Página 11 de 12 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 233

Suunto Vertical 2

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Dreamer Leyendo tus problemas con los sensores de pulso , creo que todo viene de las correas y de la forma de tu muñeca, porque en cuanto aprietas bien parece que te funcionan.
    Puede ser que también tu tipo de piel no favorezca la lectura de los sensores.
    Yo cuando hago deporte, apretado hasta el último agujero que da.
    Esto que dijiste Jasp. Me tengo que comer mis palabras. He visto el vídeo que hizo befinisher y justo habla de la correa y que el reloj es cabezón y baila. Dice que la apretemos muy bien para el pulso con este reloj.

La cosa es que la he apretado pero en plan ya barbaridad y sí me ha funcionado. Para mí que es muy elástica o alguna cosa y yo que soy fino no sé... pero lo que sí sé es que nunca he apretado tanto una correa en Garmin

Por otro lado la correa de nylon de Suunto es muy cómoda.

Ritmo instantáneo es sin duda muy bueno y altímetro para mí es mejor que Garmin. Los mapas que no tengan lag es una gozada. Son limpios y muy buenos.

Me falta volver a mirar el workaround de las indicaciones, pero he hecho lo que me ha dicho el soporte y la primera rotonda parece que bien

----

Los cascos por otro lado hasta el doble toque se me ha pulsado por accidente hoy. Es una lástima pero valen mucho más la pena más unos genéricos sin tener que dejarse 150 pavos en ellos.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 10-05-2026 a las 14:00

Sobre lo del offset en las indicaciones. He probado lo que me comentó el soporte y no hace nada. Las rutas de ida y vuelta por el mismo camino, tienen eso. Además de que las indicaciones del Climb Guidance funcionan mal y el autoreverse también.

Pero en fin, quizás es que queremos rizar mucho el rizo y en eso sólo Garmin cumple. Aún así, no cambio el Vertical 2.

----
    Sobre los cascos es otro tema. Cuando haces un km, me sale notificación de autolap en inglés, solapado el audio con la notificación de pulso en español latino. Al mismo tiempo ambos. Me parece lamentable, que valen 150 pavos. Veo mucha dejadez en el software, ni integración en métricas con el reloj ni es que nada y nadie te cuenta esto (por cierto). No ganas nada con ello, salvo no depender del móvil. Pero como el móvil te lo vas a llevar igualmente al monte pues...
    Lo he reportado. Es un producto nuevo también, espero que lo afinen.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 12-05-2026 a las 11:14

Yo estoy por ir al Race S, que al parecer le funciona todo bien también. Aunque pinta a que lo jubilan pronto y no sé yo.
    Es raro pero el Vertical 2 con lo fino que soy creo que me va grande, cosa que en relojes Garmin de 51mm no sé si es las patas o que son menos cabezones o qué pero me han ido mejor y los he tenido es que en años.

La cosa es que me está empezando a hacer alguna marca. Aprieto a saco las correas para que no se mueva y por el pulso porque sino es imposible que me funcione y así estamos...pero claro, tampoco se trata de tener el reloj todo el día puesto a punto de sangre para que no me baile y se vaya al hueso de la muñeca...

No tengo ganas de ponerme a venderlo la verdad.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Yo estoy por ir al Race S, que al parecer le funciona todo bien también. Aunque pinta a que lo jubilan pronto y no sé yo.
    Es raro pero el Vertical 2 con lo fino que soy creo que me va grande, cosa que en relojes Garmin de 51mm no sé si es las patas o que son menos cabezones o qué pero me han ido mejor y los he tenido es que en años.

La cosa es que me está empezando a hacer alguna marca. Aprieto a saco las correas para que no se mueva y por el pulso porque sino es imposible que me funcione y así estamos...pero claro, tampoco se trata de tener el reloj todo el día puesto a punto de sangre para que no me baile y se vaya al hueso de la muñeca...

No tengo ganas de ponerme a venderlo la verdad.
    A mi el RACE S me duró dos días, demasiado pequeño para MI gusto, además la pantalla la veía muy mal. Se juntaba que era AMOLED con el tamaño de la pantalla 1,3”. Vas a notar mucha diferencia con el V2.

A mi la batería me duraba 4-5 días en el mejor de los casos y 3 si entrenas todos los días.

Por otro lado parece que sale el nuevo y si pasa como en el V1 dejarán de actualizarlo más pronto que tarde.

Lo bueno es que es tan ligero que no te enteras que lo llevas puesto

Cita Originalmente escrito por Manu00 Ver Mensaje
    A mi el RACE S me duró dos días, demasiado pequeño para MI gusto, además la pantalla la veía muy mal. Se juntaba que era AMOLED con el tamaño de la pantalla 1,3”. Vas a notar mucha diferencia con el V2.

A mi la batería me duraba 4-5 días en el mejor de los casos y 3 si entrenas todos los días.

Por otro lado parece que sale el nuevo y si pasa como en el V1 dejarán de actualizarlo más pronto que tarde.

Puff. Pues me lo dices todo. Me quedo con el V2 a ver si termino de ajustar este tema. Me parece que el Race 2 titanio igual sí sería el ideal, pero con todo el rollo del GPS pues...

La cosa es que he estado buscando y no hay nada registrado en la FDA sobre un posible nuevo Race S. Creo que va a salir, toca ya pero no es inminente (alguien interno debió decir Abril-Junio). Quizás lo registran y sale en unas semanas, pero a saber...

Para mí el tamaño ideal en Suunto serían unos 47mm pero sólo hacen 45 ó 49. Es raro pero los 51 de Garmin es como que tiene menos arista entre patas y botones y en mi muñeca es más cómodo a pesar del mayor peso/tamaño.

Sobre el Race S, altímetro y GPS funciona excelentemente y parece que han arreglado el pulso en la Q1 porque han cambiado todos los algoritmos (eran propietarios y ahora son de la casa). Lo malo es que en los foros de Suunto hay muchos reportes de que desde la Q1 se come muchísimo la batería y parecen apuntar a los nuevos algoritmos de pulso o algo relacionado en este reloj.

Bueno pues al final he caido y lo he comprado en Amazon ( para probarlo unos dias ) a ver que tal me siento. Mi muñeca es fina de 16,5/17cm aprox.
    Os ire comentando.

Cita Originalmente escrito por RunnerOfBilbao Ver Mensaje
    Bueno pues al final he caido y lo he comprado en Amazon ( para probarlo unos dias ) a ver que tal me siento. Mi muñeca es fina de 16,5/17cm aprox.
    Os ire comentando.
    Es un gran reloj. Tiene algunas cosillas a pulir, pero al final como todos (y unos más que otros)
    A disfrutarlo que vale la pena ;-)

---
    Sobre los cascos Spark yo no puedo con ellos. Creo que se van ya que no tienen oferta y esperaré a ver si trabajan mejor el software porque no son justificables tal y como los han sacado con audios que se solapan incluso y sin integración real. Pueden ser un gran producto por eso, pero ahora mismo...

Sobre lo del offset en las indicaciones. He probado lo que me comentó el soporte y no hace nada. Las rutas de ida y vuelta por el mismo camino, tienen eso. Además de que las indicaciones del Climb Guidance funcionan mal y el autoreverse también.

.
    He salido muy temprano y probado esto con el Run de la mujer y me he llevado un T-Rex 3 Pro prestado. No he ya llevado el Vertical 2.
    El offset es clarísimo. El Run tiene una cosa que es que te notifica loa giros con sólo vibración o al menos a mí no me salían en pantalla. Entonces como no vas pendiente de la pantalla te das cuenta que las vibraciones son después de los giros.
    Espero que le den una vuelta porque me parece inaceptable esto.

Por otro lado el altímetro del T-Rex 3 Pro es una castaña comparado incluso con el Run. Es un detalle que te dice que Amazfit ni de palo ya.
    Y por cierto, el GPS del Run me ha parecido más fino.
    No sólo eso, sino que ayer lo llevé a la piscina para ver cómo veía la pantalla y yo la veo bien incluso nadando, reloj que también es mejor en piscina que un T-Rex 3 Pro

Así que lo negativo de Suunto es para mí este tema de la navegación que quema bastante teniendo en cuenta lo que valen estos trastos y todo lo comentado del Climb y autoreverse en los foros de Suunto.

Luego todo lo comentado de la integración con los cascos creo que es importante porque no dejan de ser productos de la marca, bajo el mismo paraguas y arreglar las notificaciones solapadas, es de mirarlo.

Son las cosas fuertes, el resto es que va perfecto todo. Algún detalle ya chorra pero vamos... Así que una de cal y otra de arena. No me voy a deshacer del Vertical 2. Es un señor reloj , pero si sacan el Race 2 S, igual me pienso el cambio al formato pequeño ya que si bien implica sacrificio de pantalla y batería, lo veo suficiente y comodísimo al lado del Vertical 2.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 23-05-2026 a las 09:06

Hoy he cargado la ruta retorcida al 935 y resulta que notifica los giros mejor que el Vertical 2 y uno se queda tonto con esto. No siquiera sabía que lo hacía la verdad. El GPS y altímetro no lo tiene fino y es muy lento cargando las rutas (es un reloj de 2017, no se trata de compararlo).

Pero los giros son reactivos, hace bifurcaciones y encima lo que llaman autoreverse aquí en Suunto, resulta que funciona mejor en ese reloj. Te da el típico fuera de ruta y recalcula todo y la cosa es que lo hace bien. Las rotondas las notifica sin icono . Si alguno lo tiene que lo pruebe porque uno se da cuenta de lo adelantado que estaba ya Garmin en ese reloj, donde otros todavía no están y eso no deja muy bien a un reloj de la competencia en 2026.

Yo creo que ya lo dejo aquí todo. El V2 se queda pero ya paso. A ver la Q2 y sino la Q3 qué hacen...estamos contentos pero hay cosillas que nadie dice y estos relojes valen un dinero.

No hay más que marketing, mucho vídeo y review y mucha cosa que no se dice ni se prueba. Ese 935 menudo reloj, si alguien tiene un 955 lo tiene todo en una MIP que es de las mejores , con una batería decente y con la duda del altímetro con el paso del tiempo va fallando, pero no hace falta irse a más. Desde luego en la gama Forerunner con mapas más lentos por la resolución en los nuevos, ni de palo subir del 955. Y en la competencia, cuesta justificar ciertas cosas...

Hoy he cargado la ruta retorcida al 935 y resulta que notifica los giros mejor que el Vertical 2 y uno se queda tonto con esto. No siquiera sabía que lo hacía la verdad. El GPS y altímetro no lo tiene fino y es muy lento cargando las rutas (es un reloj de 2017, no se trata de compararlo).

Pero los giros son reactivos, hace bifurcaciones y encima lo que llaman autoreverse aquí en Suunto, resulta que funciona mejor en ese reloj. Te da el típico fuera de ruta y recalcula todo y la cosa es que lo hace bien. Las rotondas las notifica sin icono . Si alguno lo tiene que lo pruebe porque uno se da cuenta de lo adelantado que estaba ya Garmin en ese reloj, donde otros todavía no están y eso no deja muy bien a un reloj de la competencia en 2026.

Yo creo que ya lo dejo aquí todo. El V2 se queda pero ya paso. A ver la Q2 y sino la Q3 qué hacen...estamos contentos pero hay cosillas que nadie dice y estos relojes valen un dinero.

No hay más que marketing, mucho vídeo y review y mucha cosa que no se dice ni se prueba. Ese 935 menudo reloj, si alguien tiene un 955 lo tiene todo en una MIP que es de las mejores , con una batería decente y con la duda del altímetro con el paso del tiempo va fallando, pero no hace falta irse a más. Desde luego en la gama Forerunner con mapas más lentos por la resolución en los nuevos, ni de palo subir del 955. Y en la competencia, cuesta justificar ciertas cosas...
    He de decir que en R2, lo de los giros nunca lo he probado, pero el Climb Guidance falla como escopeta de feria (desde su salida hasta hoy). Infinidad de veces voy subiendo cuando marca bajada y viceversa, avisa que viene una subida/bajada en X metros y tarda 3 veces más. He dejado de usarlo porque para que funcione así...

Cita Originalmente escrito por Jef72 Ver Mensaje
    He de decir que en R2, lo de los giros nunca lo he probado, pero el Climb Guidance falla como escopeta de feria (desde su salida hasta hoy). Infinidad de veces voy subiendo cuando marca bajada y viceversa, avisa que viene una subida/bajada en X metros y tarda 3 veces más. He dejado de usarlo porque para que funcione así...
    En la ruta que lo he probado yo funciona fatal en plan horrible. Pero es una ruta complicada de ida y vuelta por el mismo camino, donde encima se mezcla el offset que mete Komoot. Además como el autoreverse no es muy fino, se hace un lío todo.
    He estado tirando pasando ya un poco de este tema, salvo ayer que volví a hacer la prueba con el mismo track grabado con los giros en Komoot pero con el Run, pero ese Run es de la mujer y no mío y lo llevé básicamente por eso de saber si puedo con la pantalla pequeña de Suunto, aunque me sirvió para corroborar el problema.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 24-05-2026 a las 22:10

Joaquin ha contestado en el hilo de navegación que hemos estado hablando del offset que crea Komoot. Me está pareciendo un trabajo excelente, de muchísima calidad. Tengo que decirlo, creo que como con lo del Race 2, se lo ha currado una barbaridad y a mí desde luego me tiene ganado.

Es muy evidente que Komoot es más un problema que una solución. A ver si hay suerte y empiezan a pensar en meterle caña a Route Planner y la App en este aspecto de las indicaciones, no sólo ya por los problemas de Komoot sino porque sería una gozada tenerlo todo integrado en Suunto.

Joaquin ha contestado en el hilo de navegación que hemos estado hablando del offset que crea Komoot. Me está pareciendo un trabajo excelente, de muchísima calidad. Tengo que decirlo, creo que como con lo del Race 2, se lo ha currado una barbaridad y a mí desde luego me tiene ganado.

Es muy evidente que Komoot es más un problema que una solución. A ver si hay suerte y empiezan a pensar en meterle caña a Route Planner y la App en este aspecto de las indicaciones, no sólo ya por los problemas de Komoot sino porque sería una gozada tenerlo todo integrado en Suunto.
    Si le meten caña a Route Planner, esperemos que le den una buena vuelta; es horrible crear una ruta, que tire líneas rectas si no vas poco a poco, y que falle un 20/30% en los datos de positivos/negativos.

Cita Originalmente escrito por Manu00 Ver Mensaje

Definitivamente yo veo la pantalla del Run bien. Creo que el nuevo Race S deberían subirlo a 1.4" porque ves los biseles del Run y es que cabe perfectamente. Además creo que pueden justificar la linterna del Vertical 2 ya que no tienen un producto en el mercado en tamaño pequeño que la tenga y haría bastante por el marketing ahora que todo el mundo quiere linternas. Con esas dos cosas y un precio razonable, lo petan.

Por otro lado es una lástima que en esta generación se les olvidara el micrófono y altavoz. Coros en esto, acaban de poner el Apex 4 al día en la última actualización con todo ese tema y tiene su utilidad (por ejemplo cuando llevas guantes, llamadas,...).

Vamos para el tercer mes de uso.
    El V2 me hace algo de marca. No es como lo que me ocurría en el Race 1 pero creo que puedo decir que entre que es gordo/grande y tiene los botones con más perfil que en el R2, creo que la correa de 22mm se le queda muy corta. Al menos para alguien fino como yo.

He visto el Race S y la pantalla me parece tirando a mala. Es como que incluso la del Run es mejor con el brillo.
    A ver si sacan ya el Race 2 S, ya va tocando y debería estar al caer.

----
    La generación buena de Suunto va a ser ya la siguiente. Son buenos relojes pero son los únicos que van tan pelados en todo.

Vamos para el tercer mes de uso.
    El V2 me hace algo de marca. No es como lo que me ocurría en el Race 1 pero creo que puedo decir que entre que es gordo/grande y tiene los botones con más perfil que en el R2, creo que la correa de 22mm se le queda muy corta. Al menos para alguien fino como yo.

He visto el Race S y la pantalla me parece tirando a mala. Es como que incluso la del Run es mejor con el brillo.
    A ver si sacan ya el Race 2 S, ya va tocando y debería estar al caer.

----
    La generación buena de Suunto va a ser ya la siguiente. Son buenos relojes pero son los únicos que van tan pelados en todo.
    Si, el Vertical debería de tener correa "nativa" de 24mm.

Minuto 1:55
    https://www.youtube.com/watch?v=89jFkSXeueI

Tiene que ser el Race 2 S, que está al caer. Me extraña que los comercios sepan ya que viene algo. Tiene que haber vía verde para comercializarlo pronto, o no se entiende.

Yo votaría por pantalla 1.4" LTPO, más autonomía y LED físico para el formato pequeño también, en 45-46mm. Y de paso sumaría el micrófono y altavoz

Esas pantallas de 1.32" con tanto reborde negro del Race S y el Run deberían ser poco a poco algo que queda atrás, que parece que te compras el formato pequeño, ves el reborde y casi piensas que te quieren castigar por no haber pillado el grandote.
    Y ya hay por cierto un reloj, el Cheetah 2 Ultra, en 47mm con pantalla de 1.5" y una batería realmente buena (la construcción de ese reloj es soberbia, el software es quizás otro capítulo diferente). Así que poder poder...

El vendehumos mayor del reino, no le soporto :P

No sé pero algo sabe fijo, sino de qué va a decir que ojo a lo que viene digo yo...

Página 11 de 12 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima