Página 8 de 13 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 243

Coros Apex 4

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Alguna imagen se a filtrado , los acabados molan , ni dea de lo q puede venir., pero precio no es barato , supongo q otro concepto está destinado a correr., pero si lo rematan bien.., será más barato q el ápex, mañana es el día!
    Yo a este no le veo nada ya. Yo creo que es el gama de entrada de Coros, casi seguro.
    Vistos los movimientos de la competencia con los gama entrada, 250 pavos creo. Los mismos que el Pace 3 y sería raro que lleve mapas.

Amoled seguro, se ha visto en las fotos de Kipchoge y pinta a 1.3". No sé dónde queda el Pace Pro si le meten mapas al Pace 4 la verdad... el Pace Pro no deja de ser un reloj bastante nuevo.

1.2" Amoled el Pace 4 y track migas de pan. Es lo que tenía sentido para no machacar al Pace Pro.
    Falta sólo el Vertix...

Sobre lo mal que se ve al Apex 4 y, en general, la UI de los Coros, si no tienes visión "perfecta":
    Blocked

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Sobre lo mal que se ve al Apex 4 y, en general, la UI de los Coros, si no tienes visión "perfecta":
    Blocked
    Este es el del campo negro, que comparten Apex 4 y Nomad
    https://www.reddit.com/r/Coros/comme...he_font_sizes/

De las notificaciones:
    https://www.reddit.com/r/Coros/comme..._really_small/
    Otro más:
    https://www.reddit.com/r/Coros/comme...notifications/

Aquí, sobre el tamaño de las fuentes en general:
    https://www.reddit.com/r/Coros/comme...and_font_size/

En ese hilo, hay un comentario mío de hace DOS AÑOS sobre el Pace 3 contestando a la cuenta oficial de Coros y pasando otros dos enlaces más sobre este problema. Es algo muy recurrente en muchos hilos, además de haberlo escalado al soporte varias veces.
    Y ahí sigue dos años después, como el rollo del altímetro que a ver porqué se sigue quejando la gente.

Campos de datos:
    https://www.reddit.com/r/Coros/comme...ious_redesign/

Lo malo del Apex 4 que encima le sumas el zafiro. Mira que han hecho buena la pantalla del Nomad, este tema de la visibilidad es ya sólo terminar lo que siguen teniendo sin trabajar en el software.

Simplemente que este tema no es un capricho de un par de usuarios, sino que es algo que lleva mucho tiempo ahí. Y claro, cuando ves tanta dejadez pues ...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 12-11-2025 a las 07:16

Buenas! Se espera algún movimiento más de coros para este año?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Hola gente,
    Llevo desde el lunes probando el fènix 8 vs el Ápex 4.
    Ahí va una comparativa entre ambos.
    Pillé el Ápex 4 nada más salir, viendo que los precios de Garmin eran prohibitivos y para substituir a mi Garmin 745. Pero en el black friday el fènix 8 de puso a 599€ en Amazon y ni me lo pensé.

1) La app de Coros mucho mejor que Connect. Datos que se visualizan rápidamente, simplicidad se encuentra todo en nada. Connect es engorrosa y los datos tienes que saber donde están.
    2) La predicción de carrera, bastante más acertada la de Coros que la de Garmin, umbral de lactato en Coros 167ppm en Garmin 179ppm. La de Garmin completamente irreal. La de coros un poco baja pero se acerca más.
    3) La pantalla amoled del fènix se ve cojunudamente. Cuando está atenuada yo al menos puedo leer los datos y al hacer el giro se activa. Eso sí la noto un pelín lenta al hacer el giro. Tal vez para alguien que haga trail esto puede ser un problema, pero yo hago asfalto.
    La pantalla MIP del Coros también de ve muy muy bien. En este tema yo los pondría a la par.
    4) Métricas de recuperación en Garmin son más completas que en Coros.
    5) Entrenamiento de fuerza más completo en Garmin que en Coros.
    6) Mapas bastante más fluidos en Coros que en Garmin. En coros esos mapas son una auténtica pasada, el procesador rinde muy bien. Garmin es muy amarrategui en este tema, monta el procesador del fénix 7 pro en una pantalla con bastante más resolución, y evidentemente, los mapas sufren de lag.
    7) Coros tiene integración completa con Stryd en Garmin tirnes que acudir a la app de Garmin IQ
    9) El Garmin fénix a 599€ en Amazon era una oferta que no se podía rechazar. También tengo el Edge 530 y al final para tenerlo todo en una plataforma tenia que vender el Edge 530 y pillarme el Dura. Al final la inversión estaba por el estilo.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Hola a todos.
    Después de mucho tiempo vuelvo… estoy probando un apex 4 y no consigo enlazar y conectar el wifi … os ha pasado ? Lo habéis podido solucionar ? Se que coros se conectar a redes de 2.5gz pero nada no doy con ello……
    Si alguno sabe que tengo que hacer que me diga por favor.
    Me alegra volver a veros ….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Después de mucho tiempo vuelvo… estoy probando un apex 4 y no consigo enlazar y conectar el wifi … os ha pasado ? Lo habéis podido solucionar ? Se que coros se conectar a redes de 2.5gz pero nada no doy con ello……
    Si alguno sabe que tengo que hacer que me diga por favor.
    Me alegra volver a veros ….

Esto es algo genérico. Te cuento lo que me pasaba a mí en el Nomad, que es lo mismo al final

Cita Originalmente escrito por dreamer_
    Ya sé porqué no me conectaba al móvil. Tenía 2.4Ghz pero en seguridad WPA2/WPA3 Personal. No lo he mirado pero seguramente tiene que estar en WPA2 a secas.

Coros Apex 4

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Esto es algo genérico. Te cuento lo que me pasaba a mí en el Nomad, que es lo mismo al final
    Pues a ver cómo configuro o cambio ahora el router porque en la app de smart wifi no me deja y entrando al router no me deja ya que se hace a través de la app.
    Vaya tela…. Al final me vuelvo al ultra 2 ….. empezamos bien.

Gracias Dreamer !!

Una solución para conectar los nómad y los ápex bueno los coros que pasa esto , es hacer un punto de acceso con el móvil de 2'4ghz y te conecta a la primera

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Una solución para conectar los nómad y los ápex bueno los coros que pasa esto , es hacer un punto de acceso con el móvil de 2'4ghz y te conecta a la primera
    Que haría sin ti Cuevas !!!
    Me alegro de verte amiguete !!!!
    GRACIAS !!!!!

Lo que dice el compañero @cuevas. Al final es esporádico para lo que necesitas la conexión. Una vez que lo sabes ya está, no es ningún drama. Lo malo es que para saberlo te las puedes ver. No todo el mundo tiene que entender de estas cosas y habrá gente haciendo devoluciones y penalizando en ventas por cosas como esta, que es claramente un tema de desarrollo.

Mira que no tengas nada de wpa3 también al compartir con el móvil, porque no iba.

Es que es un tema rarísimo yo cuando me llegó el reloj a la primera conecto al router sin problemas , las otras veces ya no , sin hacer nada raro ni cambiar ninguna configuración , averigüe lo del punto de acceso desde el móvil , y hablando con servicio técnico días y días me confirmaron que es la mejor manera , por qué les pase pruebas y pruebas de que con ningún cifrado ni ninguna configuración me conectaba , es un misterio , a gente no se lo hace a otros si , supongo que según qué ruters deben dar más problemas

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Lo que dice el compañero @cuevas. Al final es esporádico para lo que necesitas la conexión. Una vez que lo sabes ya está, no es ningún drama. Lo malo es que para saberlo te las puedes ver. No todo el mundo tiene que entender de estas cosas y habrá gente haciendo devoluciones y penalizando en ventas por cosas como esta, que es claramente un tema de desarrollo.

Mira que no tengas nada de wpa3 también al compartir con el móvil, porque no iba.
    Gracias tío.
    Ósea entiendo que esto lo tendré que hacer solo para actualizaciones de software por qué todo lo demás va por Bluetooth (conexión al iPhone , Strava, etc )
    Bueno me joden estas cosas pero algo es algo vamos a probarlo y sino de vuelta ….

Ei msimon que tal tío? No te cito por qué desde el móvil no me deja , espero que te haya funcionado . Con que reloj andas ahora el ápex 4 veo , me gusta mucho coros esperando algo con 1'4 , yo tengo el pace pro y ahora me pillé el f8 pero no muy contento menos mal que salió " bien de precio "

- - - Updated - - -

Ni para actualizaciónes , solo para descarga de mapas básicamente , las actus de soft te las pilla por bluetooth si quisieras , aunque irá más rápido por wifi si , solo sería para eso

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Ei msimon que tal tío? No te cito por qué desde el móvil no me deja , espero que te haya funcionado . Con que reloj andas ahora el ápex 4 veo , me gusta mucho coros esperando algo con 1'4 , yo tengo el pace pro y ahora me pillé el f8 pero no muy contento menos mal que salió " bien de precio "
    Pues macho llevo 1 año con el AW ultra 2 que con la app de athlityc no he echado de menos para nada a Garmin en temas de datos de recuperación, cargas entreno etc.

Ahora me estoy preparando la maratón de Madrid y se me está quedando corto en batería, es un puto coñazo estar cargando cada día y medio el reloj.

Me he pillado el Apex 4 a ver qué tal con la pantalla MIP, que para mí es un paso atrás, ya que una vez que pruebas, una Amoled cuesta muchísimo volver atrás … pero es que me he enamorado del diseño del Apex 4 en Blanco

También echaré de menos las notificaciones del AW que como bien sabéis para tema smartwatch es el mejor y más con la integración de WhatsApp que es una delicia.

A ver qué tal el cambio. Necesito batería sobre todo y más fiabilidad en el GPS y pulso

Esa pantalla mip es una delicia penaliza un poco por el zafiro respecto al nómad , pero se ve de escándalo , yo con el nómad estaba muy muy contento y por probar el f8 lo vendí , pero no lo descarto en otro momento , aunque como digo espero un 1'4 aunque fuese ese tipo de míps que para mí es muy muy buena ..
    El ápex 4 es precioso disfrútalo!

Pues he actualizado a la última versión y ya se me conecta al wifi a la red 2.5 !
    Gracias a todos.

Buenos dias.
    Alguien sabe cómo ver las kcal totales en la app ?
    Por lo que veo solo te da las activas (ejercicio y pasos) no te suma las de descanso …

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje

Me he pillado el Apex 4 a ver qué tal con la pantalla MIP, que para mí es un paso atrás, ya que una vez que pruebas, una Amoled cuesta muchísimo volver atrás …
    Pues te aseguro que yo pensaba igual y llevo 4-5 meses con el F8 MIP y ahora mismo no me planteo volver a un amoled. Molesta la iluminación por las noches, todo el día pendiente del girito y su retraso, no poder ver la hora sin tocar la pantalla, o el consumo ingente de batería si pones el AOD (sin hablar del atenuado, el sensor de luz ambiental, etc...)

MIP la tienes ahí, siempre la ves, es tu amiga. Amoled le tienes que andar pidiendo siempre el favor de mostrarse, es como la amiga pija que tarda 1h en preparase y te tiene ahí esperando

Página 8 de 13 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima