Página 10 de 13 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 243

Coros Apex 4

Cosas a destacar del Apex vs Pace Pro

- Mejor procesador, más fluidez ecosistema
    - Mejor GPS
    - Diseño más elegante más premium
    - Botón acción para más Opciones de uso reloj
    - Micrófono y altavoz

Cosas en contra:

- Cristal de zafiro empeora la visibilidad
    - Menor resolución de la pantalla
    - Ligeramente más pesado, pero inapreciable
    - No poder graduar el brillo del reloj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero en serio se ve tan mal la pantalla teniendo zafiro?
    Los procesadores son los mismos Ambiq Apollo 510 en los dos relojes lo que puedes notar es el procesamiento al ser pantalla amoled un pelín más lento por la resolución que es lo que le pasaría al f8
    Yo ese ápex me parece precioso y el pace pro que lo tengo también , tengo como 15 correas y con las de nylon mejora mucho , yo me quedé frío al comprarlo como tú por la estética ahora e que me encanta , pero claro viendo ese ápex 4 ufff es precioso , la duda que tú tienes claramente es el amoled si la pantalla del ápex 4 no es insufrible cosa que me gustaría ver en comparación del nómad me lo compraba ya ( bueno después de vender el f8 y es que tengo yuyu por qué el nómad se ve brutal

- - - Updated - - -

Y otra cosa no tengas miedo por ese bisel no se raya ni a tiros yo también tengo ese color de pace pro es una pasada con correas de colores de nylon
    Y por el procesador no tengas miedo es el mismo , y el reloj va como un tiro eso sí mapas fondo en negro tenlo en cuenta

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pero en serio se ve tan mal la pantalla teniendo zafiro?
    Los procesadores son los mismos Ambiq Apollo 510 en los dos relojes lo que puedes notar es el procesamiento al ser pantalla amoled un pelín más lento por la resolución que es lo que le pasaría al f8
    Yo ese ápex me parece precioso y el pace pro que lo tengo también , tengo como 15 correas y con las de nylon mejora mucho , yo me quedé frío al comprarlo como tú por la estética ahora e que me encanta , pero claro viendo ese ápex 4 ufff es precioso , la duda que tú tienes claramente es el amoled si la pantalla del ápex 4 no es insufrible cosa que me gustaría ver en comparación del nómad me lo compraba ya ( bueno después de vender el f8 y es que tengo yuyu por qué el nómad se ve brutal

- - - Updated - - -

Y otra cosa no tengas miedo por ese bisel no se raya ni a tiros yo también tengo ese color de pace pro es una pasada con correas de colores de nylon
    Y por el procesador no tengas miedo es el mismo , y el reloj va como un tiro eso sí mapas fondo en negro tenlo en cuenta
    La pantalla del Apex 4 se ve mucho mejor que la del fénix 7 a mi parecer.

El cristal de zafiro oscurece algo pero la retro iluminación es buena, quizás le faltaría un plus.

En interiores la pantalla con el brillo que trae se ve bien si hay fondo blanco (esfera) , pero claro comparada con la amoled es un mundo por que los colores se ven tonos pastel, no vivos como en la amoled.

El reloj es precioso de narices por momentos me lo quedo y por otros momentos digo que pollas son 150€ menos el pace pro y me hace lo mismo y la veo mejor y si le pones una correa original de nylon blanca gris queda genial, pero claro también dices por 150€ llevo un reloj que me gusta más que con la pantalla me puedo defender, me dura más la batería, tengo micrófono y altavoz y los mapas en fondo blanco a la luz del día se ven genial y encima lleva mejor GPS (en precisión).

Mañana tengo una carrera de 1h en zona 2 que me dará tiempo a llevar los dos relojes y decidir durante el entreno analizando las pantallas mientras corro.

Ahora misma gana el Apex, porque al final me sigue tirando mucho el diseño.

Por cierto una cosa que me gusta del Apex, es que el bisel es de titanio pulido no con brillo y no se marcan los famosos pelillos, eso me mola.

CUEVAS es precioso hazme caso a ti que te gustan las MIP y haces senderismo y tiras de mapas te va a encantar , la pantalla no es mala pero si la comparas con la amoled pues……… pierde.

Te pongo fotos con el brillo para que veas que se ve muy bien.
    Y por el día a la luz del sol de cojones ahí es donde gana.
    Al final es un tema ya también de que nos estamos quedando ciegos y vamos a lo cómodo.

Apagada

Encendida

No pero es que si yo con el nómad he disfrutado los mapas como un niño pequeño esa pantalla es la mejor míps me recuerda a la del f6 sin ver la del e3 pero me da miedito el zafiro y el reflejo sabiendo que la del nómad es perfecta sería una putada dar un pasito atrás ,
    La pantalla del pace en sol se ve muy bien mañana la comprobarás yo al final los mapas los uso para senderismo corriendo me va justo no ver una piedra y matarme como para mirar mapas y si encima son como los del f8 que vaya pantalla .... Pues peor

Olvídate de los 150 euros si a ti te prima más las estética y es normal piensa en el ápex aunque ya te digo a mí el pace me entró como que lo vendía en dos días y hace un año que lo tengo me llegó a gustar mucho y cambiando correas más aún y es que ni lo notas que lo llevas ,

Mañana sal con los dos y sobretodo a ver las pantallas que tal

El procesador el mismo ya te digo el pace pro tiene actualizaciones para rato , otra cosa que me gusta de coros que no olvida los relojes y me consta que el climb pro llegara este año ,
    El dura ya lo tiene es cuestión de hacer una buena implantación y se hará

Ya nos cuentas a ver en todo caso los dos son bonitos gustándome más el ápex como premium que es pero el ápex tiene lo suyo va gustando poco a poco ! Tú decides

- - - Updated - - -

Lo bueno es que tienes los dos , anda que no me gustaría poder ver el ápex y probar esa pantalla y si no pues iré a por el nómad es cuestión de sacar el f8

- - - Updated - - -

Si no .. debe penalizar algo por el zafiro y los brillos pero no creo que sea un escándalo por lo que se ve en las fotos que por cierto muchas gracias me ayuda! Y al final a mí me interesa con luz que ahora viene el verano y en escenarios de sombra retroiluminación otra cosa es la resolución es que en la amoled del pace se ven los nombres de los mapas perfectos , quédate los dos tío no salimos de pobres

Los reflejos del Apex se notan muchísimo en interiores sin retro iluminación (mira las fotos) en exterior cero problemas si hay sol y en interior activada la retro iluminación nada de nada, pero entiendo que la pantalla del Nomad es mejor al ser mineral.

Joder ya podían haber hecho un Apex con la pantalla del Nomad o con Amoled que manera de complicarse la vida cuando está demostrado que las pantallas de cristal zafiro se rayan antes aunq sean más difíciles de romper que las minerales pero claro como va destinado a trail…..

Lo bueno es que tienes los dos , anda que no me gustaría poder ver el ápex y probar esa pantalla y si no pues iré a por el nómad es cuestión de sacar el f8

Si me quedo los dos me echan de casa ….. XD

IMG 20260218 225856 248 hosted at ImgBB — ImgBB
    IMG 20260218 225852 230 hosted at ImgBB — ImgBB

- - - Updated - - -

A ver si las puedes ver

- - - Updated - - -

Al revés el zafiro se rompe antes y se raya nada en comparación con el mineral

Quédate los dos jaja

Coros Apex 4

Uffff la amoled por goleada, pero yo en ese caso si tuviera los dos (nomad y pace) y tuviera que elegir si me quedo antes con el pace, por que los dos son de polimero…..

Pero también entiendo que hay gente que le gusta el diseño del Nomad y hace montaña y les gusta los relojes grandes.

Es que para gustos los colores.

Si el Zafiro se rompe antes (me lie)

Buenos compañeros,

Finalmente he decidido devolver el Apex 4. Al final he priorizado tener la mejor visibilidad posible en los entrenamientos, que es realmente para lo que utilizamos este tipo de dispositivos.

He probado el Apex 4 en días nublados, entrenando por la tarde al anochecer y genial pero hoy con el sol directo los reflejos del cristal de zafiro han sido el punto negativo determinante; había por momentos que no veía nada… eso es lo que me ha hecho cambiar de opinión de forma clara y sin dudas.

Me da bastante rabia, porque el reloj es muy bonito, incluso diría que precioso. A pesar de tener pantalla de 1,3”, transmite mucha más sensación de “reloj” que el Pace Pro.

Ahora toca esperar con ganas el Vertix, a ver si finalmente sale con pantalla AMOLED.

Estoy de bajón…… Coros Apex 4Coros Apex 4

Jajaja pues en principio te da pena pero verás que el pace pro es un relojazo y que se ve bien en cualquier situación si el levantar la mano y que se active en actividad no te da cosa ya está ! Son relojes y hay que decidir , yo veo buena decisión pasando por encima la funcionalidad en este caso que la estética no siendo nada feo el pace y verás que te va gustando cada vez más
    Me ayuda tu comentario de los reflejos para tampoco decantarme por el , se que la pantalla del nómad es espectacular y la verdad no voy a dar un paso atrás
    Pensare en nómad de nuevo , y a la espera de un vertix míps sin zafiro jajajaja

Jajaja pues en principio te da pena pero verás que el pace pro es un relojazo y que se ve bien en cualquier situación si el levantar la mano y que se active en actividad no te da cosa ya está ! Son relojes y hay que decidir , yo veo buena decisión pasando por encima la funcionalidad en este caso que la estética no siendo nada feo el pace y verás que te va gustando cada vez más
    Me ayuda tu comentario de los reflejos para tampoco decantarme por el , se que la pantalla del nómad es espectacular y la verdad no voy a dar un paso atrás
    Pensare en nómad de nuevo , y a la espera de un vertix míps sin zafiro jajajaja
    Totalmente de acuerdo amiguete

A mí el Nomad no me gusta estéticamente, pero la pantalla no tiene nada que ver a la de Apex 4, como decís, la supera en todos los casos.

Si sacan un Vertix sin cristal de zafiro, voy a por el de cabeza……

No tengo problema, no tengo problemas en usar una pantalla MIP pero hoy que hace un sol espectacular te juro que no veía la pantalla con los reflejos.

No hay mal que por bien no venga eso seguro

No si te creo ! Yo sufrí eso en el f7 que si mueve la muñeca un ángulo y se quita , que si no se que , al final tienes que hacer gestos antinaturales para ver un reloj bien , no interesa
    Veremos qué saca coros por qué yo me quedo con ellos , esperemos ese vertix mips 1'4 sin zafiro que lo dudo jaja o amoled a ver qué tal

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo amiguete

A mí el Nomad no me gusta estéticamente, pero la pantalla no tiene nada que ver a la de Apex 4, como decís, la supera en todos los casos.

Si sacan un Vertix sin cristal de zafiro, voy a por el de cabeza……

No tengo problema, no tengo problemas en usar una pantalla MIP pero hoy que hace un sol espectacular te juro que no veía la pantalla con los reflejos.

No hay mal que por bien no venga eso seguro

Y eso que la pantalla del Apex es la misma que la del Nomad. Yo creo que te tiene que gustar mucho mucho MIP para quedarte en un MIP con zafiro. O que el fabricante que te gusta, no lo hace de otra forma y es un o lo tomas o lo dejas.
    Me pasó algo similar con el F7P pero en zafiro cuando me cascó el F6XP que tenía con gorilla glass. Entre zafiro y panel solar en aquel caso, no pude con él.

La pantalla del 7 ha sido una de las peores de la historia desde el 6 no hay una pantalla buena y casualmente era mineral , no entiendo esto de los zafiros en míps , es una pena por qué el reloj es guapo pero no es mala , quedarse el pro y esperar acontecimientos a ver qué movimientos hacen , si no un nómad veraniego irá a casa jaja

- - - Updated - - -

Pero es que no sé entiende por qué coño no dan opción a montar el cristal a tu elección?

No si te creo ! Yo sufrí eso en el f7 que si mueve la muñeca un ángulo y se quita , que si no se que , al final tienes que hacer gestos antinaturales para ver un reloj bien , no interesa
    Veremos qué saca coros por qué yo me quedo con ellos , esperemos ese vertix mips 1'4 sin zafiro que lo dudo jaja o amoled a ver qué tal
    Eso es ! Tenían que estar moviendo la muñeca para que no le diera el reflejo y si el sol directamente un coñazo y como las indicaciones por voz son en inglés aún pues peor….

Estos días no me pasaba porque estaba lloviendo nublado y anocheciendo que es cuando entreno y claro con la pantalla y la retro iluminación no me daban esos reflejos.

Voy a por el Vertix con Amoled o MIP (sin zafiro) si o si y también me quedo en Coros.

Coros Apex 4

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Y eso que la pantalla del Apex es la misma que la del Nomad. Yo creo que te tiene que gustar mucho mucho MIP para quedarte en un MIP con zafiro. O que el fabricante que te gusta, no lo hace de otra forma y es un o lo tomas o lo dejas.
    Me pasó algo similar con el F7P pero en zafiro cuando me cascó el F6XP que tenía con gorilla glass. Entre zafiro y panel solar en aquel caso, no pude con él.
    Yo tuve el Epix con zafiro pero claro era amoled y aunque se veía algo más oscuro al final no dejaba de verse bien por la pantalla amoled.

Que pena con lo bonito que es , a parte hubiese descabalgado en ventas a Garmin con sus FR y eso que yo he sido un PRO de los FR siempre y más del 965 que me pareció un relojazo

Gracias Dreamer por tus aportaciones y consejos sobre el Nomad, esa MiP con cristal mineral si que es una delicia si lo llega a traer el Apex 4 de cabeza me lo hubiera quedado.

Yo tengo coros desde el ápex primero y la verdad muy contento van paso a paso pero con el pace pro le han metido mogollón de cosas nueva desde que lo tengo , y es ilusionante por qué al final ves que lo mejoran hasta que el procesador da! La último mejora en mapas con sus nombres ! A ver si llega el climb pro están en ello

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Yo tuve el Epix con zafiro pero claro era amoled y aunque se veía algo más oscuro al final no dejaba de verse bien por la pantalla amoled.

Que pena con lo bonito que es , a parte hubiese descabalgado en ventas a Garmin con sus FR y eso que yo he sido un PRO de los FR siempre y más del 965 que me pareció un relojazo

Gracias Dreamer por tus aportaciones y consejos sobre el Nomad, esa MiP con cristal mineral si que es una delicia si lo llega a traer el Apex 4 de cabeza me lo hubiera quedado.

Gracias a tí compañero. Disfruta del Pace Pro. No lo he tenido pero no deja de ser un señor reloj y desde luego la funcionalidad , la que busque uno, es lo más importante que usamos los relojes para correr al final. Luego ya jugarás con las correas y todo eso para maquillar el reloj un poco ;-)

Yo tengo coros desde el ápex primero y la verdad muy contento van paso a paso pero con el pace pro le han metido mogollón de cosas nueva desde que lo tengo , y es ilusionante por qué al final ves que lo mejoran hasta que el procesador da! La último mejora en mapas con sus nombres ! A ver si llega el climb pro están en ello
    Voy a pillar la correa gris de Coros original de Nylon y a ver ….

Me gusta a parte de la pantalla claro está, el peso que es pluma y que al final te hace lo mismo y son relojes para entrenar ..

Lo que sí tengo claro que es un reloj para terminar de preparar el maratón de Madrid hacerlo y después venderlo y pillarme el Vertix

Página 10 de 13 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima