Originalmente escrito por
alano
Pues el Nomad me parece un relojazo, de lo contrario no lo hubiera comprado, me he visto reviews ¡y opiniones antes de dar el paso, Coros era la marca que me faltaba, y ya hace unos meses me planteé el Coros Apex 2 Pro, que me encantaba, pero su navegación a saltos me hizo desistir, ahora el Nomad de lujo, reloj comodísimo con su correa original (hay problemas con los pasadores para usar otras correas de 24 mm por lo que he podido comprobar). Tengo que hacerle pruebas, hoy ha sido la primera toma de contacto y la primera de varias contra el Suunto Race, y luego vendrá el 7X de contrincante. De momento todo bien, los campos de datos genial, siempre me han encantado los números enormes de Coros y el campo de abajo en negro (yo pongo la hora) lo veo genial también, de hecho veo mejor el Coros con 6 campos que el Suunto con 5, y este ya lo veía muy bien, mejor que el Polar Grit X2 Pro con solo 4 campos. En cuanto a sensores: el sensor de pulso, barómetro, gps,...correctos muy igualados:
RACE: Distancia 9,36 km, Ritmo medio 6,21, Ascenso 159m, descenso 178m, altitud max: 229m, Fc media 137, max 158, mini 88
NOMAD: distancia 9,31 km, Ritmo medio 6,23, Ascenso 160m, descenso 185m, altitud max: 236m, Fc media 137, max 158
Ambos con sus respectivos sensores ópticos, el Suunto consumió un 2%, el Coros 8% pero con música, además no estaban al mismo nivel de carga (71% el Suunto por 87% del Coros).
En el seguimiento de ruta aun con el campo de datos de giro a giro se va un momento al mapa como habías dicho, a mi no me molesta, son segundos en los que no pasa nada por no ver los datos, pero no es el comportamiento que se ve en el video que publicó Coros, quizá lo cambiaron en alguna update posterior.
En cuanto a lo tuyo compañero Dreamer, no te molestes, pero creo que lo tuyo es Garmin y no debes salirte de esa marca, visto lo visto te llenará más un Instinc, que puedes complementar con algún Fenix si fuera necesario, es mi opinión sincera, que tu marca es Garmin, otros por lo que sea, nos adaptamos a otras cosas y nos va bien, pero creo que en tú caso deberías seguir en Garmin.