Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 117

Coros Nomad

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    Pues el Nomad me parece un relojazo, de lo contrario no lo hubiera comprado, me he visto reviews ¡y opiniones antes de dar el paso, Coros era la marca que me faltaba, y ya hace unos meses me planteé el Coros Apex 2 Pro, que me encantaba, pero su navegación a saltos me hizo desistir, ahora el Nomad de lujo, reloj comodísimo con su correa original (hay problemas con los pasadores para usar otras correas de 24 mm por lo que he podido comprobar). Tengo que hacerle pruebas, hoy ha sido la primera toma de contacto y la primera de varias contra el Suunto Race, y luego vendrá el 7X de contrincante. De momento todo bien, los campos de datos genial, siempre me han encantado los números enormes de Coros y el campo de abajo en negro (yo pongo la hora) lo veo genial también, de hecho veo mejor el Coros con 6 campos que el Suunto con 5, y este ya lo veía muy bien, mejor que el Polar Grit X2 Pro con solo 4 campos. En cuanto a sensores: el sensor de pulso, barómetro, gps,...correctos muy igualados:

RACE: Distancia 9,36 km, Ritmo medio 6,21, Ascenso 159m, descenso 178m, altitud max: 229m, Fc media 137, max 158, mini 88

NOMAD: distancia 9,31 km, Ritmo medio 6,23, Ascenso 160m, descenso 185m, altitud max: 236m, Fc media 137, max 158

Ambos con sus respectivos sensores ópticos, el Suunto consumió un 2%, el Coros 8% pero con música, además no estaban al mismo nivel de carga (71% el Suunto por 87% del Coros).

En el seguimiento de ruta aun con el campo de datos de giro a giro se va un momento al mapa como habías dicho, a mi no me molesta, son segundos en los que no pasa nada por no ver los datos, pero no es el comportamiento que se ve en el video que publicó Coros, quizá lo cambiaron en alguna update posterior.

En cuanto a lo tuyo compañero Dreamer, no te molestes, pero creo que lo tuyo es Garmin y no debes salirte de esa marca, visto lo visto te llenará más un Instinc, que puedes complementar con algún Fenix si fuera necesario, es mi opinión sincera, que tu marca es Garmin, otros por lo que sea, nos adaptamos a otras cosas y nos va bien, pero creo que en tú caso deberías seguir en Garmin.
    Yo no he dicho en ningún momento que no sea un buen reloj, que lo es. Pero eso no implica que no tenga fallos incomprensibles:

- Me hace heridas y he tenido que darle la vuelta. Ya pasé las fotos. Tengo las muñecas delgadas y el hueso con las coronas no se lleva bien.
    - La UI tiene fuentes enanas. Nadando no se puede leer. Si alguno nada, que la mire con unas gafas.
    - El campo negro de abajo cuesta mucho más de leer y hace que se pierda parte de pantalla. Nadando se ve un borrón negro, un trozo menos vamos.
    - Lo de que te obligue a ver el mapa en todos y cada uno de los giros personalmente no me gusta porque me quita los campos de datos es que todo el rato corriendo. El tema es cuando haces tiradas muy largas, es mucho tiempo que te quita los datos y es un engorro porque en cualquier giro chorra ya te está cambiando la pantalla. Creo que deberían poner una opción para que puedas elegir.
    Para mí es un bug, pero aquí entran las preferencias.
    - En el tema multideporte Garmin me parece superior, y también es muchísimo más inteligente con las indicaciones y los recálculos cuando le fastidias al reloj.

Es posible que sea de Garmin pero he tenido muchísimos relojes. Aquí esto que comento creo que son cosas bien objetivas y no un tema subjetivo.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 08-11-2025 a las 21:01

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Yo no he dicho en ningún momento que no sea un buen reloj, que lo es. Pero eso no implica que no tenga fallos incomprensibles:

- Me hace heridas y he tenido que darle la vuelta. Ya pasé las fotos. Tengo las muñecas delgadas y el hueso con las coronas no se lleva bien.
    - La UI tiene fuentes enanas. Nadando no se puede leer. Si alguno nada, que la mire con unas gafas.
    - El campo negro de abajo cuesta mucho más de leer y hace que se pierda parte de pantalla. Nadando se ve un borrón negro, un trozo menos vamos.
    - Lo de que te obligue a ver el mapa en todos y cada uno de los giros personalmente no me gusta porque me quita los campos de datos es que todo el rato corriendo. El tema es cuando haces tiradas muy largas, es mucho tiempo que te quita los datos y es un engorro porque en cualquier giro chorra ya te está cambiando la pantalla. Creo que deberían poner una opción para que puedas elegir.
    Para mí es un bug, pero aquí entran las preferencias.
    - En el tema multideporte Garmin me parece superior, y también es muchísimo más inteligente con las indicaciones y los recálculos cuando le fastidias al reloj.

Es posible que sea de Garmin pero he tenido muchísimos relojes. Aquí esto que comento creo que son cosas bien objetivas y no un tema subjetivo.
    Yo no he dicho que hayas dicho tú que es mal reloj, simplemente te digo que deberías quedarte en Garmin por lo que has comentado de cuales son tus intereses, los mios como ves son completamente diferentes.

No te lo tomes a mal, yo también trato de ser objetivo después de leer tus comentarios.

A mi, por ejemplo, el reloj no me molesta, todo lo contrario, es de los más cómodos que tengo, lógico al ser casi todo plástico, pero tampoco me molesta el Race 1 aunque parece que ha habido quejas en este sentido. El campo negro de abajo no me molesta tampoco, de hecho en S9, Spartan, Vantage V y F7X que son mip llevo fondo negro, solo blanco en el Coros y porque venía por defecto, yo no lo puse, que en cada giro se vaya al mapa unos segundos de nada a mi no me molesta, aunque vería lógico que hubiera una opción para desactivarlo.

Con respecto a la navegación ya te lo dije el otro día, tu priorizas giro a giro, yo, cuando no conozco una zona y necesito la navegación sin fallos voy en pantalla mapa, si conozco la zona y no me voy a perder pero me interesa hacer un determinado recorrido sin despistarme puede valerme con giro a giro nada más.

Yo no he dicho que hayas dicho tú que es mal reloj, simplemente te digo que deberías quedarte en Garmin por lo que has comentado de cuales son tus intereses, los mios como ves son completamente diferentes.

No te lo tomes a mal, yo también trato de ser objetivo después de leer tus comentarios.

A mi, por ejemplo, el reloj no me molesta, todo lo contrario, es de los más cómodos que tengo, lógico al ser casi todo plástico, pero tampoco me molesta el Race 1 aunque parece que ha habido quejas en este sentido. El campo negro de abajo no me molesta tampoco, de hecho en S9, Spartan, Vantage V y F7X que son mip llevo fondo negro, solo blanco en el Coros y porque venía por defecto, yo no lo puse, que en cada giro se vaya al mapa unos segundos de nada a mi no me molesta, aunque vería lógico que hubiera una opción para desactivarlo.

Con respecto a la navegación ya te lo dije el otro día, tu priorizas giro a giro, yo, cuando no conozco una zona y necesito la navegación sin fallos voy en pantalla mapa, si conozco la zona y no me voy a perder pero me interesa hacer un determinado recorrido sin despistarme puede valerme con giro a giro nada más.
    Yo creo que no debo adaptarme a algo porque sí después de lo comentado. No se trata de Garmin o no Garmin. Los problemas comentados no tienen que ver con el nombre del fabricante.

Por cierto, el Race 1 a mí me hacía heridas también. Aquí lo tienes:
    Comfort - wrist bone rubbing | Suunto Community Forum

Y ahí están mis fotos subidas con las heridas (mismo nick), además las de otros cuantos (no sólo las mías) y una explicación muy buena en el primer post. En el Race 2, han corregido esas patas cortantes.

En el caso del Nomad yo creo que es la corona y la arista esa que a mí personalmente no me va bien.

Pero ese es otro tema, ya que a tí que no te pase no quiere decir que sea una verdad universal (como que a mí si me pase lo sea también o que me parezca que usen letras y campos para leer con microscopio también cuando a tí te pueden parecer bien hechas).

O te puede ir bien lo de que salte al mapa, para mí es un engorro cuando meto tanto monte. Lo veo para caminar o explorar por eso pero no me metería una ultra con el reloj dando por saco todo el rato con eso. Es que vaya tortura mil horas con el relojito jugando con las pantallas. Me parece de traca.

En todo caso, si a tí te va bien pues eso está muy bien. No hace falta ir más allá ni siquiera tendría que estar aquí justificándome porque me mencionas que si Garmin y que no se qué. No vivimos de esto compañero. Me dan exactamente igual todas las marcas.
    Y si estás contento qué más da, no?

Seguro que a más de uno lo del mapa, el tema de la corona o las letras o lo de la natación y el campo negro le puede parecer interesante. Yo creo que aportan y no está de más.

Garmin lo único bueno que tiene bajo mi punto de vista es que tiene modelos para todos los gustos. Todo lo demás da risa su app y sus miles de métricas inventadas para inflar sus productos, coros no te da calorías totales inventadas al cabo del día o puntuaciones en pendiente, y un largo etc, por no hablar de cómo infla sus vo2max para que sus usuarios se sientan mejor, sus competiciones de pasos entre usuarios, lo que más risa me da es su métrica de energía durante el ejercicio. Ojalá coros siga apostado por puro deporte, con métricas fiables, sencillez en su uso y no acaben en segmentos, competición de pasos y métricas genéricas inventadas.

Yo creo que no debo adaptarme a algo porque sí después de lo comentado. No se trata de Garmin o no Garmin. Los problemas comentados no tienen que ver con el nombre del fabricante.

Y ahí están mis fotos subidas con las heridas (mismo nick), además las de otros cuantos (no sólo las mías) y una explicación muy buena en el primer post. En el Race 2, han corregido esas patas cortantes.

En el caso del Nomad yo creo que es la corona y la arista esa que a mí personalmente no me va bien.

Pero ese es otro tema, ya que a tí que no te pase no quiere decir que sea una verdad universal (como que a mí si me pase lo sea también o que me parezca que usen letras y campos para leer con microscopio también cuando a tí te pueden parecer bien hechas).

O te puede ir bien lo de que salte al mapa, para mí es un engorro cuando meto tanto monte. Lo veo para caminar o explorar por eso pero no me metería una ultra con el reloj dando por saco todo el rato con eso. Es que vaya tortura mil horas con el relojito jugando con las pantallas. Me parece de traca.

En todo caso, si a tí te va bien pues eso está muy bien. No hace falta ir más allá ni siquiera tendría que estar aquí justificándome porque me mencionas que si Garmin y que no se qué. No vivimos de esto compañero. Me dan exactamente igual todas las marcas.

Seguro que a más de uno lo del mapa, el tema de la corona o las letras o lo de la natación y el campo negro le puede parecer interesante. Yo creo que aportan y no está de más.
    Pero porque le das tantas vueltas a todo ? No te estoy haciendo ningún reproche, te tomas a mal mis mensajes cuando eres tú el que has mencionado en este post sobre el Coros el volver al Instict ( o eso es lo que te he entendido) y yo te he dicho que me parece lo correcto, en tu caso, no le busques 3 pies al gato. Cuando digo que a mi me es un reloj comodísimo y que el Race no me molesta no digo que tú mientas, no me tienes que poner fotos de nada, de hecho no entrado al link ni me importa, se de sobras por el chat de Suunto que ha habido quejas en este sentido. Lo que quiero decir con esto es que algo que a uno no le va bien o directamente le va mal a otro puede no afectarle, sencillamente. Yo estoy contento con el Coros, pero no pretendo que tú lo estés, simplemente, como han hecho otros compañeros e incluso tu mismo, pongo mis impresiones.

Dejo ya contigo este tema porque veo que no vamos a ningún lado, está claro que no nos entendemos, así que yo continuo con el Nomad, tu haz lo que quieras.

otros por lo que sea, nos adaptamos a otras cosas y nos va bien
    Bueno, yo creo que quizás en un chat jugamos al teléfono escacharrado. Pero esa coletilla yo te he respondido que no me tengo que adaptar y ya he comentado porqué.

Evidentemente no voy a seguir con esta tontería.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 09-11-2025 a las 09:23

El tema de las heridas es algo muy concreto y personal, a mí nunca me ha hecho daño un reloj, siempre se me queda bien sujeto por detrás del hueso de la muñeca y lo tengo pronunciado.

Es algo que se ve a veces, da igual la marca, pero no es algo tan habitual.

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Snowyeah Ver Mensaje
    Garmin lo único bueno que tiene bajo mi punto de vista es que tiene modelos para todos los gustos. Todo lo demás da risa su app y sus miles de métricas inventadas para inflar sus productos, coros no te da calorías totales inventadas al cabo del día o puntuaciones en pendiente, y un largo etc, por no hablar de cómo infla sus vo2max para que sus usuarios se sientan mejor, sus competiciones de pasos entre usuarios, lo que más risa me da es su métrica de energía durante el ejercicio. Ojalá coros siga apostado por puro deporte, con métricas fiables, sencillez en su uso y no acaben en segmentos, competición de pasos y métricas genéricas inventadas.
    Lo del vo2max ojo, depende el deporte, en Garmin, no estoy de acuerdo.

En ciclismo con potenciómetro, suele hacer un valor más o menos estable y cuantificable, por qué no solo se rige por el pulso, si no por la potencia directa, u eso, es un dato objetivo.

Recuerdo como por ejemplo polar o suunto, te daba los mismos datos de entreno con o sin potenciómetro, cosa que no pasa con garmin, que es más exacto con el medidor de potencia, y los datos difieren de cuando no lo llevas.

Por ejemplo, en los dos últimos recorridos en rodillo, el Garmin me ha cambiado el FTP, y hace unos días hizo una corrección importante, porque cambié de llevar sensor óptico en el brazo, a volver a llevar banda pectoral, que también es más fiable y sobro todo reactiva.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El tema de las heridas es algo muy concreto y personal, a mí nunca me ha hecho daño un reloj, siempre se me queda bien sujeto por detrás del hueso de la muñeca y lo tengo pronunciado.

Es algo que se ve a veces, da igual la marca, pero no es algo tan habitual.

En el Vertix 2 también hay a gente que le pasa. Por ejemplo: Coros Watch Users | So disappointing that I will most likely have to give up my Vertix 2 or just use it for runnning only as when I wear it days in a row this happens

Hay un video de ActiveIdeas comentando que a él, el Vertix también le causaba irritación.

Yo creo que es un tema de diseño de aristas pronunciadas o coronas a veces que por algún motivo hay a gente que le afecta pero no es algo habitual.

En Suunto sólo me ha pasado con el Race. El Vertical no me hacía nada raro. El otro reloj ha sido el Nomad, que es verdad también que dándole la vuelta a mí se me solventaba.

En el Vertix 2 también hay a gente que le pasa. Por ejemplo: Coros Watch Users | So disappointing that I will most likely have to give up my Vertix 2 or just use it for runnning only as when I wear it days in a row this happens

Hay un video de ActiveIdeas comentando que a él, el Vertix también le causaba irritación.

Yo creo que es un tema de diseño de aristas pronunciadas o coronas a veces que por algún motivo hay a gente que le afecta pero no es algo habitual.

En Suunto sólo me ha pasado con el Race. El Vertical no me hacía nada raro. El otro reloj ha sido el Nomad, que es verdad también que dándole la vuelta a mí se me solventaba.
    A mi el Race también me hizo heridas. Sin embargo el Nomad me quedaba genial contra el hueso de la muñeca.

De hecho,el problema de los suunto es que pesan mucho para una correa de 22mm, quizás deberían poner el vertical con correa de 26, por ejemplo.

Yo el nomad lo he devuelto exclusivamente porque no puedo leer la interfaz, me exige forzar mucho la vista. Por lo demás es un reloj que me hubiera quedado gustosamente. Si en un futuro arreglan ese problema no descarto en cogerlo de nuevo (y si le ponen algo parecido al climb pro de suunto ya sería la ostia )

Coincido en lo de las métricas chorras que decía snow más arriba, en garmin no hay más que humo, humo everywhere y suunto les han seguido un poco el juego con los recursos y demás chorradas. Pero es lo que hay, la gente se piensa que somos pilas que se pueden medir y resulta que no.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    A mi el Race también me hizo heridas. Sin embargo el Nomad me quedaba genial contra el hueso de la muñeca.

De hecho,el problema de los suunto es que pesan mucho para una correa de 22mm, quizás deberían poner el vertical con correa de 26, por ejemplo.

Yo el nomad lo he devuelto exclusivamente porque no puedo leer la interfaz, me exige forzar mucho la vista. Por lo demás es un reloj que me hubiera quedado gustosamente. Si en un futuro arreglan ese problema no descarto en cogerlo de nuevo (y si le ponen algo parecido al climb pro de suunto ya sería la ostia )

Coincido en lo de las métricas chorras que decía snow más arriba, en garmin no hay más que humo, humo everywhere y suunto les han seguido un poco el juego con los recursos y demás chorradas. Pero es lo que hay, la gente se piensa que somos pilas que se pueden medir y resulta que no.
    Ahora, también es verdad que en la web hay pistas de que la UI tiene letras muy pequeñas. Y es igual en todos los modelos. Cierto es que viendo la imagen en un monitor de 27" pues todo parece enorme. Luego en la realidad te llevas la sorpresa si no tiene la vista al 100%

Por curiosidad, en qué tiendas compráis en las que se puede devolver abierto? Amazon funciona así?

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Efectivamente. En el Race lo que ocurre es que el reloj cabecea y pesa y esas aristas no le ayudan.

Yo también me hubiera quedado el Nomad incluso puesto al revés sino fuera por las otras cosas. Una vez solventado eso de la muñeca, no tenía ya problemas.

Por cierto, sigo teniendo dudas en el altímetro. Yo no tenía el bug que reportaron en reddit pero sí es cierto que veo los acumulados por encima y veo el Instinct mejor.

Creo que en distancia larga se puede magnificar. Al menos ese problema yo lo tuve con el Pace 3, donde en un 35k, como ya pasé, los acumulados estaban muy por encima. No sé cómo está ahora, son relojes nuevos pero si seguís los comentarios por reddit, veréis que el tema del altímetro en Coros es algo muy sonado.

Hoy he metido la segunda tirada larga del finde, otra vez con el FR935. Las 1.2" de esta MIP de 2017 son una gozada jaja.

Una cosa sobre la navegación del Instinct 3 por cierto. Ese reloj no tiene foto de mapa pero resulta que como he comentado sabe entender de rotondas y todo en las indicaciones. Es decir, no tiene la resolución para enseñarte el mapa pero sí lleva toda la lógica. Cuando te das la vuelta y te recalcula automáticamente todo al momento aunque le vayas fastidiando, te das cuenta de lo potente que es la navegación de Garmin.

Es un reloj (tendría que volver a verlo) que le metes unas coordenadas y te va a calcular una ruta real con indicaciones por caminos reales. Quizás otro reloj te enseña una foto pero te manda en línea recta por ríos y barrancos...por hacer un apunte. Es una pena que Garmin lo capara tanto luego porque no deja de ser un señor reloj.

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Por curiosidad, en qué tiendas compráis en las que se puede devolver abierto? Amazon funciona así?

Yo lo he devuelto pero me he tenido que pelear alegando las cosas que me han pasado.
    Amazon y Coros te van a dejar devolverlo sin problemas creo. El resto es más relativo.

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje

Yo no devuelvo relojes, me parece una faena a la marca, salvo problema técnico, fallo o engaño. Solo he devuelto 2, curiosamente ambos de Polar, el Vantage V que lo tuve que cambiar por fallos de la primera unidad y recibí otro y el Grit X2 Pro que MM me vendió un reloj supuestamente nuevo pero al recibirlo era usado, y aún así tenía pensado quedármelo porque no le vi fallos de funcionamiento, pero como en sus explicaciones iban de sobrados y en lugar de pedir disculpas me decían poco más o menos que son lentejas pues lo devolví.

En Coros puedes devolverlo, y creo que en general en las webs de las marcas todas al comprar por internet, en Suunto también.

Si quieres probar un reloj coge un reacondiconado de Amazon y si te gusta les coges a ellos el reloj nuevo para compensarles el envío y si no te gusta con el reacondicionado no les haces el destrozo de desprecintat una caja que luego no pueden vender como nuevo.

Personalmente siempre me lo pienso mucho y veo pruebas y pregunto para ver si me encaja, pero es cierto que esto no es fiable al 100%, así que muy muy mal se me tiene que dar un producto para que no me lo quede.

Yo lo que he devuelto es por bugs y problemas (básicamente los Amazfit, alguno me he quedado como el B2XT), porque creo que cuando un producto vale ya un dinero tiene que haber un control de calidad no sólo del hardware, sino del software.

Ahora, cuando he comprado en joyería me los he quedado, incluso sabiendo que luego lo iba a vender perdiendo dinero (algo que he hecho muchas veces, incluídos Suuntos y el Pace 3 que me quedé)

Sobre las fuentes enanas por cierto, que alguien me explique si eso se puede ver con unas gafas de natación puestas:

Coros Nomad-nomad_fuentes-jpg

Igual es que no todo el mundo nada, pero vamos, una locura.

Esta es la del campo negro de abajo. Corriendo cuesta pero nadando es un borrón que quita un trozo de pantalla. Pena que no puse el euro al lado, pero por enseñarlo:

Coros Nomad-campo_negro-jpg

Son fallos muy chorras que son corregibles fácilmente porque no dependen ni del hardware. Pero así seguimos desde el Pace 3...

Yo no devuelvo relojes, me parece una faena a la marca, salvo problema técnico, fallo o engaño. Solo he devuelto 2, curiosamente ambos de Polar, el Vantage V que lo tuve que cambiar por fallos de la primera unidad y recibí otro y el Grit X2 Pro que MM me vendió un reloj supuestamente nuevo pero al recibirlo era usado, y aún así tenía pensado quedármelo porque no le vi fallos de funcionamiento, pero como en sus explicaciones iban de sobrados y en lugar de pedir disculpas me decían poco más o menos que son lentejas pues lo devolví.

En Coros puedes devolverlo, y creo que en general en las webs de las marcas todas al comprar por internet, en Suunto también.

Si quieres probar un reloj coge un reacondiconado de Amazon y si te gusta les coges a ellos el reloj nuevo para compensarles el envío y si no te gusta con el reacondicionado no les haces el destrozo de desprecintat una caja que luego no pueden vender como nuevo.

Personalmente siempre me lo pienso mucho y veo pruebas y pregunto para ver si me encaja, pero es cierto que esto no es fiable al 100%, así que muy muy mal se me tiene que dar un producto para que no me lo quede.
    Claro, devolver en amazon... Para que me retenga ilegalmente durante meses la pasta del producto devuelto porque como no revisan nada....

Yo no compro nada en amazon desde que me hicieron esa faena. Busca por internet, hay cientos de personas afectadas. Si te toca la lotería pégate durante meses y meses con distintos operadores, perdiendo horas y horas de tu vida, que no te pueden resolver el problema hasta que un día, con suerte, te lo devuelven. Y eso a mi, que me he dejado buena pasta en productos en ellos desde antes de existir la tienda en españa.

Que les den a amazon

A mí el sensor de pulso me ha parecido que muy bien, todas las veces que he salido la verdad. Decían como que no es tan bueno cuando lo comparas pero a mí me ha dado muy buena sensación.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que lo del botón de acción puede ser una chorrada.

Resulta que en el B2XT cuando haces por ejemplo una carrera de trail con navegación, si giras la corona hacia arriba tienes el mapa porque resulta que la última página es el mapa. Si la giras hacia abajo vuelves a la primera página de datos. Es decir, es básicamente el botón de acción ya por defecto.

Y en Garmin pues más de lo mismo porque puedes ordenar las páginas de datos como te dé la gana. El botón del medio de la izquierda se podría hacer que vaya al mapa si es la última página y el de abajo a primera la de datos. A no ser que cambies mucho entre páginas de datos, pero tampoco suele ser lo habitual estar cambiando todo el rato.

Aunque es una chorrada, como nos han vendido el botón de acción pues ni había caído hasta que he visto lo de la corona de casualidad. Así que una funcionalidad que aunque la idea es buena, quizás no lo es tanto o te lo puedes de alguna forma tunear jugando con los campos de datos y aprovechando la idea si a alguien le gusta.

Claro! Yo en garmin tengo las 3 pantallas que más uso juntas, por lo que un click arriba tengo el mapa, y abajo la que me cuadre según actividad. Vamos, que mientras no se le pueda poner más funcionalidades el botón action no tiene mucha gracias. En coros haces lo mismo, ordenas las pantallas y listo. Botón sobrevalorado :P

Claro! Yo en garmin tengo las 3 pantallas que más uso juntas, por lo que un click arriba tengo el mapa, y abajo la que me cuadre según actividad. Vamos, que mientras no se le pueda poner más funcionalidades el botón action no tiene mucha gracias. En coros haces lo mismo, ordenas las pantallas y listo. Botón sobrevalorado :P
    Para ser precisos en el B2XT que he mencionado, el tema corona es un engorro. Ese reloj no me hace daño la corona pero es ultrasensible. Así que para lo que comentas de cambiar de pantallas es una castaña, especialmente cuesta abajo que además de incómodo esa corona es que te salta fatal las pantallas cuando debería ser como un click de botón.
    No me ha parecido que el Nomad tenga ese problema la verdad, aunque personalmente prefiero los botones para actividad. Ya sé que en mapa la corona tiene su qué, pero los botones también en actividad.

Claro, devolver en amazon... Para que me retenga ilegalmente durante meses la pasta del producto devuelto porque como no revisan nada....

Yo no compro nada en amazon desde que me hicieron esa faena. Busca por internet, hay cientos de personas afectadas. Si te toca la lotería pégate durante meses y meses con distintos operadores, perdiendo horas y horas de tu vida, que no te pueden resolver el problema hasta que un día, con suerte, te lo devuelven. Y eso a mi, que me he dejado buena pasta en productos en ellos desde antes de existir la tienda en españa.

Que les den a amazon
    No tengo nada que buscar por internet, cuando veo a veces opiniones de la gente me pregunto si tienen ojos porque no es normal las chorradas que dicen. Mi experiencia con Amazon es de lo mejor, en alguna ocasiones incluso me han devuelto el dinero antes de enviar el producto, no es lo habitual, pero me ha pasado, y en el resto de ocasiones no me han puesto ningún problema, o hace poco que compre una camiseta JOMA nueva de la L y como me quedaba grande pedí cambio a la M y me dijeron que me enviaban la M pero que me quedara también la L que no tenía que devolverla.

OJO: Amazón es una plataforma de venta y no todo lo que se vende lo hace Amazon, sí, ya se que lo sabeis, pero hay gente que no, y compra a vendedores que no son Amazon y luego pasan cosas, pero insisto: no han comprado a Amazon, han comprado en la plataforma de Amazon, y esto pasa con otras tiendas que prestan sus plataformas para que otras empresas (algunas muy dudosas) vendan sus productos, como ocurre con Worten, FNAC o MM por ejemplo, y hablando de MM....eso si que es un desastre.

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima