Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6
Mostrando resultados del 101 al 117 de 117

Coros Nomad

Cita Originalmente escrito por alano Ver Mensaje
    No tengo nada que buscar por internet, cuando veo a veces opiniones de la gente me pregunto si tienen ojos porque no es normal las chorradas que dicen. Mi experiencia con Amazon es de lo mejor, en alguna ocasiones incluso me han devuelto el dinero antes de enviar el producto, no es lo habitual, pero me ha pasado, y en el resto de ocasiones no me han puesto ningún problema, o hace poco que compre una camiseta JOMA nueva de la L y como me quedaba grande pedí cambio a la M y me dijeron que me enviaban la M pero que me quedara también la L que no tenía que devolverla.

OJO: Amazón es una plataforma de venta y no todo lo que se vende lo hace Amazon, sí, ya se que lo sabeis, pero hay gente que no, y compra a vendedores que no son Amazon y luego pasan cosas, pero insisto: no han comprado a Amazon, han comprado en la plataforma de Amazon, y esto pasa con otras tiendas que prestan sus plataformas para que otras empresas (algunas muy dudosas) vendan sus productos, como ocurre con Worten, FNAC o MM por ejemplo, y hablando de MM....eso si que es un desastre.
    Mi experiencia con amazon ERA lo mejor. También me han devuelto en algún producto la pasta antes incluso de enviar el producto. Hasta que un día dejaron de serlo. Me retuvieron 400€ durante casi 3 meses sin justificación (15 días es el plazo máximo para la devolución según la ley). Decían que el paquete no había llegado, pero el transportista lo había dejado según lo que figuraba en su plataforma. Yo solo compraba productos a amazon vendidos por ellos, nunca por terceros, y me han hecho la putada igualmente al devolverlo. Y en cuanto se me termine la garantía de los últimos productos que les compré borro la cuenta. Os deseo suerte a los que seguís comprando allí, el día que os pase algo, que sepáis que a amazon se la suda la legislación vigente y que estáis vendidos y abandonados totalmente a lo que ellos, y sus algoritmos, quieran.

Podeis buscar casos por internet, hay cientos y se estaba montando una plataforma de afectados. Denunciar a la policía no sirve de nada.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Mi experiencia con amazon ERA lo mejor. También me han devuelto en algún producto la pasta antes incluso de enviar el producto. Hasta que un día dejaron de serlo. Me retuvieron 400€ durante casi 3 meses sin justificación (15 días es el plazo máximo para la devolución según la ley). Decían que el paquete no había llegado, pero el transportista lo había dejado según lo que figuraba en su plataforma. Yo solo compraba productos a amazon vendidos por ellos, nunca por terceros, y me han hecho la putada igualmente al devolverlo. Y en cuanto se me termine la garantía de los últimos productos que les compré borro la cuenta. Os deseo suerte a los que seguís comprando allí, el día que os pase algo, que sepáis que a amazon se la suda la legislación vigente y que estáis vendidos y abandonados totalmente a lo que ellos, y sus algoritmos, quieran.

Podeis buscar casos por internet, hay cientos y se estaba montando una plataforma de afectados. Denunciar a la policía no sirve de nada.
    Y que sugieres, dime? Media Markt, por dios, Worten buahhh, El Corte Inglés? que cuando no les interesa vender al precio que has comprado te cancelan la compra o que como pagues en cheques tienes que ir a tienda si haces devolución?
    La tienda de siempre al lado de tu casa?, bueno a lo mejor es lado de la tuya pero no de la mia, y admeás precios más caros y de devoluciones nada, por supuesto.

Y como son los clientes? devolviendo miles de productos como si no hubiera un mañana. Recuerdo hace 25 años como era el MM, ningún problema para devoler, y habia un foro, forodvd donde se compraban los reproductores de dvd, los abrian para ver que trasnporte, chip, etc había dentro, hacian la review y luego lo devolvian y a recuperar la pasta. Al final tenía que romperse y efectivamente así pasó no muchos años después, ahora el MM ya no es que no pase una es que ya están en la ilegalidad, a estos si que les importa poco la ley de consumo.

Lo siento, no llevo muchos años comprando en Amazon, pero ahora, incluso al mismo precio, les compro a ellos y nunca he tenido ningún problema. Que puede ocurrir, sí, claro, pero igual que en cualquier sitio, bueno igual no, ya te digo que yo me fio más de Amazon que ninguno.

Sobre la altitud, ya que comentaba que yo no he tenido el bug en el Nomad:

Coros Nomad:

Coros Nomad-coros_altitud-png

Garmin Instinct 3 Solar:

Coros Nomad-garmin_altitud-png

Las distancias de Coros y de Garmin están superpuestas (por eso las chapuzas de foto), para tener todo en la misma captura. Es exactamente el mismo recorrido en ambos relojes.

No es una buena prueba pero no le he dado tiempo al Nomad a hacer más y lo paso porque también es más que nada, aunque sea pobre.
    Simplemente que con esos desniveles tan pequeños no parece que haya bug (a priori) pero son tracks que se sube poco y se baja poco. Tengo algún track más largo pero la cosa es que no me coincide realmente con los de Garmin ya que estuve básicamente haciendo pruebas en la navegación con el Nomad, sólo tengo este repetido así que...

Lo ideal sería acumular bastante de subida y bajada y en el mismo día en ambos para tener las misma condiciones climáticas y ver el qué o si realmente ocurre algo con esos desniveles negativos como han reportado (de hecho hay cierta diferencia en estas mismas fotos pero la prueba no es buena de cara al altímetro para cogerlo como una verdad ni mucho menos)

Como ya se comentó el Pace 3 pinchaba barbaridad en acumulados y ha habido muchos problemas con este tema, y estaría bien que alguien compare para ver en qué situación está Coros ahora.

Datos de Pace 3 de un 35k que hice con ese reloj:

Coros Nomad-pace3_35k-png

Datos oficiales de la carrera (resubido):

Coros Nomad-track_oficial-jpg

Lo que ocurría con ese reloj es que los acumulados eran un desastre, influyendo la mala precisión del barómetro en la distancia. A más distancia era peor. Si extrapoláis a un 100k os daréis cuenta que puede haber ya diferencia incluso del orden de km en distancia y muchos metros de desnivel con lo real. Lo estuve hablando tiempo con el soporte y les envié bastantes tracks, incluso habilitando un log extendido en el reloj (debug). Había una combinación que habilitaba una opción oculta para eso.

Y el motivo de que lo pase es por estos reportes del Nomad:

https://www.reddit.com/r/Coros/comme...e_last_update/

https://www.reddit.com/r/Coros/comme...on_data_issue/

No quiere decir nada. Pero la cosa es que hay reportes, ha sido algo sonado en otros relojes y es evidente que hay que verlo con lo comentado.
    Esto donde se va a ver realmente bien es haciendo la prueba comentada, si alguien tiene ganas de ello claro.

----

Sé que el Instinct es muy preciso con el altímetro con varios tracks que he hecho. Al Nomad no le he dado tiempo y la cierta desconfianza es porque ya pasamos con el Pace 3 por eso, y como comentaba es algo muy sonado para el que no haya hecho el seguimiento de esto en Coros.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 09-11-2025 a las 22:39

Un hilo más de todo esto que van arrastrando (es un hilo de sólo hace 2 meses), que entiendo que muchos de los nuevos en Coros en base a las reviews, os suena a chino. Este primer post del hilo es bueno, habla hasta de pensar en acciones legales:

https://www.reddit.com/r/Coros/comme...titude_issues/

Coros Nomad-coros_alti-jpg

Fijáos que la respuesta oficial de Coros, incluso lo admite:

While it can be a widespread (or potentially recurrent) issue for some users, it is not a know defect or something that would cause a mass recall.
    Lo del mass call y lo de "some users" me parto. Yo lo estuve hablando bien este tema y ya lo véis.
    No tiene porqué pasar en los relojes nuevos, pero lo cierto es que ya hay reports con capturas reales en el Nomad... iremos viendo...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 10-11-2025 a las 09:21

Buenas tardes
    Busco alguna app que para poder crear una ruta y pasarla al momad NO necesite datos móviles… he bajado organics Maps y creo la ruta y me la pasa por archivos gpx a la app coros y en la app la veo pero no sé cómo pasarla al reloj…. Ayuda por favor ?
    Gracias

Conseguido… se pueden crear rutas sin datos móviles y pasarla a la app coros en gpx después pasarla al reloj solo con bluetooth
    Lo digo por si hay interesados
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Tortugavaga Ver Mensaje
    Conseguido… se pueden crear rutas sin datos móviles y pasarla a la app coros en gpx después pasarla al reloj solo con bluetooth
    Lo digo por si hay interesados
    Saludos
    Y la app de coros no necesita internet en ningún momento? Creo recordar que antes si, lo mismo lo han cambiado y las marcas van, POR FIN, escuchando a los usuarios. No es normal que relojes pensados para outdoor, para zonas seguramente sin cobertura, necesiten una app conectada a internet casi hasta para encenderse...

Si es como dices, me alegro. Garmiiiiiinnn espabila cojones

No no… la app de coros necesita datos móviles , hice la ruta con organic maps y luego la paso a la app de coros que por BLUETOOTH si me
    Deja pasarla al reloj
    Úlima edición por Tortugavaga fecha: 10-04-2026 a las 09:16 Razón: Ampliar información

No no… la app de coros necesita datos móviles , hice la ruta con organic maps y luego la paso a la app de coros que por BLUETOOTH si me
    Deja pasarla al reloj
    Vamos, seria similar a lo de Suunto, que tienes los mapas offline y puedes pasar la ruta al reloj por bt.

Han presentado nuevo color blanco ceniza.

Un restiling, muy chulo.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Han presentado nuevo color blanco ceniza.
    El único bonito de la gama, menos mal que le han dado un aire nuevo...

A mi el verde que tengo me parece el reloj más bonito que he tenido

Pues yo soy mas clásico y tengo el color gris, pero vamos en ninguno de los colores me parece un reloj bonito, pero sí que es un gran reloj y con una gran relación entre el precio y lo que ofrece, yo cada día estoy más encantado con él.

Ahí cosas ridículas en este reloj… existe una opción de enviar un mensaje y un correo electrónico a las personas que elijas por si tienes un problema, le envía la posición donde estás … pero el reloj tiene que estar conectado al teléfono, y tener cobertura móvil jajajaja para eso mando un whatsapp no te jode
    En fin chorradillas

Ahí cosas ridículas en este reloj… existe una opción de enviar un mensaje y un correo electrónico a las personas que elijas por si tienes un problema, le envía la posición donde estás … pero el reloj tiene que estar conectado al teléfono, y tener cobertura móvil jajajaja para eso mando un whatsapp no te jode
    En fin chorradillas
    Esa cosas están pensadas para que lo hagan de manera automática al detectar un accidente o cuando tras un accidente no puedes sacar el teléfono de la mochila.

Cosas que nunca usas, pero que si lo necesitases una sola vez es suficiente.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Esa cosas están pensadas para que lo hagan de manera automática al detectar un accidente o cuando tras un accidente no puedes sacar el teléfono de la mochila.

Cosas que nunca usas, pero que si lo necesitases una sola vez es suficiente.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    Efectivamente, o incluso que la mochila ha salido volando o a saber... En este caso está muy bien que lo tenga. Coros está trabajando además en la IA y los mensajes de voz desde hace unos meses, lo cual podría ir muy bien para este tipo de situaciones donde igual no te puedes ni mover.

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6