Originalmente escrito por
alano
No tengo nada que buscar por internet, cuando veo a veces opiniones de la gente me pregunto si tienen ojos porque no es normal las chorradas que dicen. Mi experiencia con Amazon es de lo mejor, en alguna ocasiones incluso me han devuelto el dinero antes de enviar el producto, no es lo habitual, pero me ha pasado, y en el resto de ocasiones no me han puesto ningún problema, o hace poco que compre una camiseta JOMA nueva de la L y como me quedaba grande pedí cambio a la M y me dijeron que me enviaban la M pero que me quedara también la L que no tenía que devolverla.
OJO: Amazón es una plataforma de venta y no todo lo que se vende lo hace Amazon, sí, ya se que lo sabeis, pero hay gente que no, y compra a vendedores que no son Amazon y luego pasan cosas, pero insisto: no han comprado a Amazon, han comprado en la plataforma de Amazon, y esto pasa con otras tiendas que prestan sus plataformas para que otras empresas (algunas muy dudosas) vendan sus productos, como ocurre con Worten, FNAC o MM por ejemplo, y hablando de MM....eso si que es un desastre.