Página 2 de 8 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 147

Amazfit Helio Strap

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    La pieza ya la tengo hecha. Es una tapita que sujeta al sensor. Peso despreciable.
    Queda fijo dentro así que bien.
    Las bandas de Whoop, me han salido unos 13€ entre las dos.
    Tienes enlace de las bandas ?¿

Y se ve robusto, el problema muchas veces en las impresiones en 3D, es que no aguanta torsión y parte fácil, siendo tan fino ?¿

Primera noche, no me molesta en el brazo, si que podría ser mas elástica.

El sueño, comparado con garmin, que siempre me es mas o menos fiable, una diferencia entre ambas de inicio del sueño de 4 minutos, muy bien, el despertar clavados. La puntuacion del sueño, cada uno con sus parametros.

El tiempo total de sueño, una diferencia de 8 minutos, es cierto que suelo dormir del tirón, y me despierto levemente un par de minutos, eso la amazfit lo ha detectado, no el garmin.

Luego el sueño profundo, rem, etc.. cada una a su manera, no coinciden, pero a saber cual lelva razón.

El pulso, ayer observé un par de veces, que en la muñeca el reloj, al no tenerlo tan ajustado, da valores a veces en reposo mas altos, veo que en el brazo la banda mide mucho mejor que el garmin.

De todo lo anterior, al medir mejor el sensor, comparado con los instinct, dará mejores valores generales.

Hoy probaré a ver si hago algo de ejercicio y me da tiempo.

Los pasos, pues como anecdota, pero al ir mas alta, mide menos que el garmin, también influye ir en moto, que garmin falsea algunos mas de los que realmente he realizado.

En general, no pinta mal, habrá que ver la duración de la batería.

La cinta de brazo no la he probado todavía, he probado actividad en el reloj con el pulso en la Helio en la muñeca y bastante bien, así que a lo mejor acabo por no usarla, veremos...

Medición en la noche y los datos que da me está gustando mucho.

La detección de actividades automática a veces hace alguna cosilla rara, como decidir que has empezado una actividad en algún momento o al levantarte por la mañana, o tardar mucho en detectar fin de actividades (me pasa en las de correr, porque tarda más en bajar pulso a reposo total). Se pueden configurar umbrales, a ver si me pongo y lo pruebo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Tienes enlace de las bandas ?¿

Y se ve robusto, el problema muchas veces en las impresiones en 3D, es que no aguanta torsión y parte fácil, siendo tan fino ?¿
    Las que he pillado son estas:
    https://es.aliexpress.com/item/1005008243493475.html
    https://es.aliexpress.com/item/1005008632037911.html

Ahora, no tengo ni idea hasta que me lleguen pero tienen buena pinta la verdad. En base a lo que comenté que me han dicho que busque.

- - - Updated - - -

Primera noche, no me molesta en el brazo, si que podría ser mas elástica.

El sueño, comparado con garmin, que siempre me es mas o menos fiable, una diferencia entre ambas de inicio del sueño de 4 minutos, muy bien, el despertar clavados. La puntuacion del sueño, cada uno con sus parametros.

El tiempo total de sueño, una diferencia de 8 minutos, es cierto que suelo dormir del tirón, y me despierto levemente un par de minutos, eso la amazfit lo ha detectado, no el garmin.

Luego el sueño profundo, rem, etc.. cada una a su manera, no coinciden, pero a saber cual lelva razón.

El pulso, ayer observé un par de veces, que en la muñeca el reloj, al no tenerlo tan ajustado, da valores a veces en reposo mas altos, veo que en el brazo la banda mide mucho mejor que el garmin.

De todo lo anterior, al medir mejor el sensor, comparado con los instinct, dará mejores valores generales.

Hoy probaré a ver si hago algo de ejercicio y me da tiempo.

Los pasos, pues como anecdota, pero al ir mas alta, mide menos que el garmin, también influye ir en moto, que garmin falsea algunos mas de los que realmente he realizado.

En general, no pinta mal, habrá que ver la duración de la batería.
    A mí hoy por ejemplo me ha detectado las dos veces que me he despertado y una es que ha sido nada y se ha coscado. Me parece brutal lo eficiente que parece que es, o es la impresión mía.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    La cinta de brazo no la he probado todavía, he probado actividad en el reloj con el pulso en la Helio en la muñeca y bastante bien, así que a lo mejor acabo por no usarla, veremos...

La detección de actividades automática a veces hace alguna cosilla rara, como decidir que has empezado una actividad en algún momento o al levantarte por la mañana, o tardar mucho en detectar fin de actividades (me pasa en las de correr, porque tarda más en bajar pulso a reposo total). Se pueden configurar umbrales, a ver si me pongo y lo pruebo.
    Lo de la detección de actividades no lo recomiendo tener activo, detecta actividades todo el tiempo que te sube el pulso un poco y te crea registros fantasma en Zepp. Además, las que son reales quedan como actividad genérica y no se pueden editar.
    Así que o las creas manualmente con el móvil o con el reloj (que es lo suyo).

Incluso aunque no tengas reloj Amazfit, te sale más a cuenta grabar la actividad con otra marca usando la Helio como sensor y luego importas a mano el GPX en Zepp y ale.

Yo la parte de detección automática la he quitado, no me fío mucho.

- - - Updated - - -

Las que he pillado son estas:
    https://es.aliexpress.com/item/1005008243493475.html
    https://es.aliexpress.com/item/1005008632037911.html

Ahora, no tengo ni idea hasta que me lleguen pero tienen buena pinta la verdad. En base a lo que comenté que me han dicho que busque.

- - - Updated - - -

A mí hoy por ejemplo me ha detectado las dos veces que me he despertado y una es que ha sido nada y se ha coscado. Me parece brutal lo eficiente que parece que es, o es la impresión mía.

- - - Updated - - -

Lo de la detección de actividades no lo recomiendo tener activo, detecta actividades todo el tiempo que te sube el pulso un poco y te crea registros fantasma en Zepp. Además, las que son reales quedan como actividad genérica y no se pueden editar.
    Así que o las creas manualmente con el móvil o con el reloj (que es lo suyo).

Incluso aunque no tengas reloj Amazfit, te sale más a cuenta grabar la actividad con otra marca usando la Helio como sensor y luego importas a mano el GPX en Zepp y ale.
    Ya contarás lo del tema de las bandas, de todos modos, no creo que Amazfit tarde mucha en sacar algunas mejores, creo que en alguna pruebas había una que todaví no estaba a la venta, como de test.

Yo la parte de detección automática la he quitado, no me fío mucho.

- - - Updated - - -

Ya contarás lo del tema de las bandas, de todos modos, no creo que Amazfit tarde mucha en sacar algunas mejores, creo que en alguna pruebas había una que todaví no estaba a la venta, como de test.
    Yo la detección no la tengo. Además que la idea es que cuando reciba el reloj, deshabilitar todos lo que esté relacionado con el seguimiento de HR y depender de la banda ya que se entienden entre ellos y sincronizan desde Zepp.

Sobre la banda me suena que se ha visto algún prototipo diferente por ahí aunque a saber. La de la muñeca ni idea pero la de brazo difícil va a ser que la que he pillado no la supere porque tiene una pinta soberbia y por lo que me han dicho debe serlo. Al menos no tiene rugosidad que te deja las marcas

He pillado el Helio Core. Si no lo necesito no lo abriré pero que vaya viniendo que también les he pillado el reloj. El lila que es como el menos agresivo.

- Queda dentro de la pieza imprimida y no se ve así que da igual el color de todas formas. Por encima del plástico impreso va la banda además, así que ni siquiera se ve la pieza imprimida.

- Cuando haces el pedido del Core a secas con el descuento de bienvenida te crea 13.21€ de impuestos. Es un bug de la web. Comentaba uno que reclamando por correo te los devuelven y he reclamado y efectivamente, me los han devuelto.

Así que queda el Core en 62€ + 13€ de las bandas (en mi caso). El motivo es que tampoco tengo porqué tener la banda de brazo en un cajón y esos cerca de 30 pavos que me ahorro es poquita cosa para marearse con inventos pero tampoco los vamos a tirar porque sí.

Así que si las bandas son buenas devuelvo lo que tengo ahora porque la banda de brazo es que me hace marcas y la de muñeca me va un pelín grande.

A mí me sale bien porque tengo la impresora también. Sino será cosa similar en precio final para los que no tenéis impresora sólo que pillando sólo el Core, y haciendo el invento os quedáis con las bandas "premium".

La pieza la he imprimido en Pla+ porque es el que tenía a mano. Ha quedado perfecta y el mecanismo pinta bien. Creo que el diseño es perfecto. Está muy bien pensado, como si fuera algo de fábrica.

He pillado el Helio Core. Si no lo necesito no lo abriré pero que vaya viniendo que también les he pillado el reloj. El lila que es como el menos agresivo.

- Queda dentro de la pieza imprimida y no se ve así que da igual el color de todas formas. Por encima del plástico impreso va la banda además, así que ni siquiera se ve la pieza imprimida.

- Cuando haces el pedido del Core a secas con el descuento de bienvenida te crea 13.21€ de impuestos. Es un bug de la web. Comentaba uno que reclamando por correo te los devuelven y he reclamado y efectivamente, me los han devuelto.

Así que queda el Core en 62€ + 13€ de las bandas (en mi caso). El motivo es que tampoco tengo porqué tener la banda de brazo en un cajón y esos cerca de 30 pavos que me ahorro es poquita cosa para marearse con inventos pero tampoco los vamos a tirar porque sí.

Así que si las bandas son buenas devuelvo lo que tengo ahora porque la banda de brazo es que me hace marcas y la de muñeca me va un pelín grande.

A mí me sale bien porque tengo la impresora también. Sino será cosa similar en precio final para los que no tenéis impresora sólo que pillando sólo el Core, y haciendo el invento os quedáis con las bandas "premium".

La pieza la he imprimido en Pla+ porque es el que tenía a mano. Ha quedado perfecta y el mecanismo pinta bien. Creo que el diseño es perfecto. Está muy bien pensado, como si fuera algo de fábrica.
    Recuerda que la core, no lleva cargador, no se si lo podrás cargar con el del reloj.

- - - Updated - - -

En principio, si al final lo hago, lo haré con PETG, que me suele dar bastante buen resultado de flexibilidad y resistencia a la torsión.

Por que el Nylon, imposible, jaja

- - - Updated - - -

Estoy mirando que en Amazon tienen bandas de tela, no de Nylon, que no tienen mala pinta para el brazo, igual me lanzo.

Recuerda que la core, no lleva cargador, no se si lo podrás cargar con el del reloj.

- - - Updated - - -

En principio, si al final lo hago, lo haré con PETG, que me suele dar bastante buen resultado de flexibilidad y resistencia a la torsión.

Por que el Nylon, imposible, jaja

- - - Updated - - -

Estoy mirando que en Amazon tienen bandas de tela, no de Nylon, que no tienen mala pinta para el brazo, igual me lanzo.
    Es el mismo cargador que el del reloj, aunque a primera vista parece como más pequeño pero a ver...
    Tengo PETG en casa. El acabado con PETG me queda un pelín peor pero más robusto sí creo que debería ser. Probaré a ver ;-)

El PETG no te lo recomiendo. He probado a lanzarlo y no me queda bien. El motivo es que tiene dos agujeros pequeños, además del hueco para pasar la cinta. Luego los hilillos y el acabado que se nota barbaridad la diferencia, al menos a mí.
    Además, el PLA me parece más resistente en esta pieza por el tipo de diseño. Sí tengo algunas piezas en PETG sobretodo cuando he necesitado que aguanten más temperatura pero no es el caso y aquí al menos no parece quedarme bien.

Si pruebas ya comentarás, pero en PLA me ha quedado muy robusta. No creo que se rompa así por así, y si te pasa va a ser al abrir y cerrar para cambiar el sensor de banda. Iremos viendo pero creo que el mecanismo bien. Al tener impresora, siempre puedes tener varias piezas hechas también.

Hay uno que hace un adaptador en CNC, pero los 39 pavos por esto me parece una barbaridad:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...version_of_my/ . Edit: No es un adaptador para las bandas de Whoop, sino para darle mejor calidad al tema pulsera.

Y la impresión que sí es un adaptador para las bandas de Whoop, la he visto comercializada por alguien que le ha robado el diseño, por 17 pavos y que se nota que evidentemente es una impresión. A mí me queda exactamente igual:
    Amazfit Helio to Whoop 4.0 Adapter | Connect Your Helio Strap to any W
    – EverythingStraps

Lo paso como curiosidad. Siempre hay gente que ve el negocio.
    Evidentemente yo le daría soporte al usuario del hilo que pasé, que además de ser el dueño de la creación, dudo muchísimo que cobre eso cuando ha liberado el diseño y todo.
    No sólo encaja perfectamente sino que está pensado para que además la banda pase por encima de la impresión, viéndose la banda y tapando incluso el comienzo y final con los enganches de las bandas. Es decir, como si fuera la correa original, y también similar a como ocurre con la Helio.

---
    Sobre el cargador, efectivamente, es el mismo que el del reloj. O es lo que me parece.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 13-01-2026 a las 22:16

Por aquí ha caído una Core tb, estaba esperando que corrijan el bug en la web que también me salía con impuestos y ayer ya lo han corregido, así que pedido hecho y hoy ya me ha llegado el correo que han enviado, en mi caso pedí la verde y se quedó en 62€ y poco más.
    Ya he cogido por Aliexpress el cargador y 3 correas por 11€ más... No es que sea fanático de las correas pero debía llegar a los 10€ para el envío sin cargo. Así que nada, por 73€ se quedó la Core + Cargador + 3 Correas.

Vamos a ver qué tal cuando llegue, primer Amazfit, si me convence, veré de pillar un reloj luego para complementar, aunque me hecha para atrás la falta de sincronización entre ambos dispositivos y que solo se reflejen los datos en la web.

Cita Originalmente escrito por Enrico Ver Mensaje
    Por aquí ha caído una Core tb, estaba esperando que corrijan el bug en la web que también me salía con impuestos y ayer ya lo han corregido, así que pedido hecho y hoy ya me ha llegado el correo que han enviado, en mi caso pedí la verde y se quedó en 62€ y poco más.
    Ya he cogido por Aliexpress el cargador y 3 correas por 11€ más... No es que sea fanático de las correas pero debía llegar a los 10€ para el envío sin cargo. Así que nada, por 73€ se quedó la Core + Cargador + 3 Correas.

Vamos a ver qué tal cuando llegue, primer Amazfit, si me convence, veré de pillar un reloj luego para complementar, aunque me hecha para atrás la falta de sincronización entre ambos dispositivos y que solo se reflejen los datos en la web.
    Las correas clónicas ten un poco de cuidado. Es verdad que la de brazo de Amazfit no vale nada en mi opinión, es como comprar una correa de calidad de Aliexpress (sólo que tiene buenos velcros), pero si te fijas un poco en los comentarios de AE, hay bastante queja con correas que a saber.

Por eso de hecho el invento de usar las de Whoop, clónicas pero las de Whoop que son claramente superiores a lo otro que venden por ahí.

Lo que creo que han ido atrás con el Core es quitando la de muñeca. Está muy bien en calidad y nada que ver comparada con la de brazo.

El Core es solo el sensor suelto, ¿no? Y en colorines... Bueno, pues otra opción.

Como las correas son de 22mm voy a probar a ver si puedo poner alguna de las que tengo por ahí, que son un poco más "finas". La correa de brazo todavía no la he usado, la verdad, en la bolsita sigue. Estoy usando el sensor en muñeca y parece que funciona muy correctamente, a ver si comparo esta semana contra una H10.

En cuanto a mediciones de sueño, una breve comparativa con los datos de mi Race 2:

Sueño Suunto:
    Amazfit Helio Strap-whatsapp-image-2026-01-14-15-15-32-jpg

Sueño Helio:
    Amazfit Helio Strap-whatsapp-image-2026-01-14-15-15-32-1-jpg

VFC Suunto:
    Amazfit Helio Strap-whatsapp-image-2026-01-14-15-15-32-2-jpg

VFC Helio:
    Amazfit Helio Strap-whatsapp-image-2026-01-14-15-15-33-jpg

La verdad que, a nivel de pulso en reposo y VFC, salvando las leves diferencias en el número absoluto, las tendencias son clavadas.

El Core es solo el sensor suelto, ¿no? Y en colorines... Bueno, pues otra opción.

Como las correas son de 22mm voy a probar a ver si puedo poner alguna de las que tengo por ahí, que son un poco más "finas". La correa de brazo todavía no la he usado, la verdad, en la bolsita sigue. Estoy usando el sensor en muñeca y parece que funciona muy correctamente, a ver si comparo esta semana contra una H10.

En cuanto a mediciones de sueño, una breve comparativa con los datos de mi Race 2:

Sueño Suunto:
    Amazfit Helio Strap-whatsapp-image-2026-01-14-15-15-32-jpg

Sueño Helio:
    Amazfit Helio Strap-whatsapp-image-2026-01-14-15-15-32-1-jpg

VFC Suunto:
    Amazfit Helio Strap-whatsapp-image-2026-01-14-15-15-32-2-jpg

VFC Helio:
    Amazfit Helio Strap-whatsapp-image-2026-01-14-15-15-33-jpg

La verdad que, a nivel de pulso en reposo y VFC, salvando las leves diferencias en el número absoluto, las tendencias son clavadas.
    Lo que le quería decir al compi sobre la Helio Core es que es infinitamente mejor pillar al menos la Helio Strap si quiere las correas similares a las originales. Aunque sea sin la de brazo porque la de muñeca es más que probable que sea mucho mejor que las clónicas que a saber. Pero si echas cuentas y pillar el Core y con correas que vete a saber, te puede salir cualquier cosa el invento. Es que se ha tenido que pillar el cargador por terceros, que funcionará pero vamos... sinceramente creo que no vale la pena liarse así y quedarte casi igual y con todo de "calidad" de vete a saber el qué.

Pero el tema de Whoop de las clónicas es mucho mejor porque eso ya hay gente que lo ha hecho y confirmado que las correas sí son mucho más premium que las de Amazfit por decirlo de alguna forma. No sale mejor pillar la Core y luego quedarte con una clónica de muñeca que vete a saber. Es que igual hablamos de 25 pavos y te quedas con unas correas de traca y Amazfit hace en general correas de calidad. Pero la de brazo no lo es, y en mi opinión no lo vale. Las cosas como son.

Te sale a cuenta si vas a las de Whoop y tienes una impresora como es mi caso e incluso el reloj con su cargador original. O si en todo caso vas a las de Whoop y no quieres tener las de Amazfit en un cajón y aunque pagues un pelín más por el adaptador, te quedan mucho más decentes. Algo así.

-----

Sobre los sensores. Yo tengo también una H10, además de una Garmin HRM y la Coospo HW9. Hace tiempo que como mucho llevo la Coospo que es de brazo y cumple de maravilla y las de pecho están en un cajón. Mi impresión es que la Helio es también muy precisa.

Me fío infinitamente más de Amazfit que de Suunto la verdad. Tengo muy mala experiencia con los algoritmos de Sueño en Suunto, tanto en el Race 1 como el Vertical 1 (que llevaban diferentes algoritmos entre ellos). Tuve incluso dos Race 1. Luego otras cosas que ya he comentado mucho.

Lo que sé es que el algoritmo que ha sobrevivido es el del Race 1, que no sé cómo lo han llevado al R2/V2 y cómo ha evolucionado. Creo que ha mejorado muy probablemente porque el sensor ha mejorado.

Por otro lado, hoy la banda de Amazfit se ha coscado perfectamente de las dos veces que me he despertado pero no del tiempo de la primera vez. Porque me he levantado y todo y ha fallado en el tiempo. Les he abierto bug. Aún así tengo que decir que es el seguimiento que mejor me ha funcionado y eso incluye a Garmin con el F8. De alguna forma, no sé si es porque tengo tendencia a pulsaciones bajas, pero me da que si me muevo poco en la cama la correa no se cosca del todo
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 14-01-2026 a las 16:03

Las correas clónicas ten un poco de cuidado. Es verdad que la de brazo de Amazfit no vale nada en mi opinión, es como comprar una correa de calidad de Aliexpress (sólo que tiene buenos velcros), pero si te fijas un poco en los comentarios de AE, hay bastante queja con correas que a saber.

Por eso de hecho el invento de usar las de Whoop, clónicas pero las de Whoop que son claramente superiores a lo otro que venden por ahí.

Lo que creo que han ido atrás con el Core es quitando la de muñeca. Está muy bien en calidad y nada que ver comparada con la de brazo.
    Pues yo le he quitado la cinta original, la larga del brazo, y el soporte se lo he puesto a una del mismo ancho que la original que tenía de un coospo, le he puesto dos adaptadores con el mismo pasador rápido que trae, y perfectamente.

Mucho mas códoma, eslástica, y ahora le puedo poner cualquier cinta.

Asi queda.Amazfit Helio Strap-img_20260114_191344_164-jpgAmazfit Helio Strap-img_20260114_191323_002-jpg

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk

- - - Updated - - -

A mi de momento el sueño, pulso, etc.. me lo está haciendo muy bien, y creo que es menos optimista que garmin para pasos o calorías, pero mas fiable creo.

En el día de ayer,

Remo indoor, 15 minutos, el pulso y las remadas clavadas al garmin practicamente.

Un poco de boxeo, y también clavo los datos del pulso, es casi igual de reactivo.

La única pega las calorias por ejemplo en ciclismo indoor y la carga, siempre garmin ha sido mas realista del ejercicio realizado y su carga, al usar y poder enlazar un potenciométro, ya que garmin no da los mismos datos y valores en ciclismo, si no se tiene potenciómetro, pero bueno, en general muy bien.

Asi queda.Amazfit Helio Strap-img_20260114_191344_164-jpgAmazfit Helio Strap-img_20260114_191323_002-jpg

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk

- - - Updated - - -

A mi de momento el sueño, pulso, etc.. me lo está haciendo muy bien, y creo que es menos optimista que garmin para pasos o calorías, pero mas fiable creo.

En el día de ayer,

Remo indoor, 15 minutos, el pulso y las remadas clavadas al garmin practicamente.

Un poco de boxeo, y también clavo los datos del pulso, es casi igual de reactivo.

La única pega las calorias por ejemplo en ciclismo indoor y la carga, siempre garmin ha sido mas realista del ejercicio realizado y su carga, al usar y poder enlazar un potenciométro, ya que garmin no da los mismos datos y valores en ciclismo, si no se tiene potenciómetro, pero bueno, en general muy bien.
    La Helio ni de palo con potenciómetro. Esas cosas ya dependen de tener el reloj. Yo no sabría decirte el soporte de potenciómetro en Amazfit luego ya en general porque no tengo potenciómetro y el rodillo ya lo vendí hace ya bastante también.

Pero lo que es la pulsera estoy casi seguro que no porque es ella más bien el sensor externo del reloj y al considerarse básicamente un sensor de pulso, no se le enlaza nada ni en ese aspecto.

Pero las has probado o son supuestos?
    Tanto las correas como el cargador tienen valoracion de 4.7 y 4.6 estrellas.

Dudo que a quien se le estropea o pierde el cargador o la correa compré todo el kit de nuevo, para mí es un sin sentido, pero cada quien decide.

La Helio Strap sale por 90€ y la Core + Cargador + Correa la consigues por 70€ o menos.
    Por suerte hay para todos los gustos, el que no arriesga no gana dicen.
    Ya contaré cuando lleguen!

Dudo que a quien se le estropea o pierde el cargador o la correa compré todo el kit de nuevo, para mí es un sin sentido, pero cada quien decide.

La Helio Strap sale por 90€ y la Core + Cargador + Correa la consigues por 70€ o menos.
    Buenas todo es perfectamente viable.

No mires las estrellas, mira los comentarios. Te lo digo porque he tenido muchísimos relojes y muchas correas clónicas y te llega cada cosa que alucinas. Las correas muy baratas que comentas muchas veces se deshilachan cuando las miras o que las pegas aguantan un suspiro cuando sudas.

Si la llevas en brazo si se deshilacha no tiene más importancia pero en la muñeca vas a estar viendo algo feísimo . Luego lo de las pegas que empiezan a soltarse en 4 días.

El cargador seguramente funcione perfectamente pero te quedas con algo que no es original y no tiene soporte si te funde la banda (que no lo va a hacer).

Si subes en precio de clónicas porque las ultra baratas de 2€ resulta qué son malísimas, esos 20 euros se te van reduciendo y sigues teniendo algo que vete a saber. Nos metemos en rascar donde sinceramente creo que no vale la pena el dolor de cabeza.

Ya comentarás por eso, cada uno hace lo que quiere. Faltaría más compañero.

Es una opción, pero a mi me salió 103 €, la strap completa y pedida con la pulsera de antebrazo, no me parece tanta diferencia, y tengo 2 soportes y 2 correas diferentes, mas el cargador original.

Pero como dices, cada uno.

- - - Updated - - -

La Helio ni de palo con potenciómetro. Esas cosas ya dependen de tener el reloj. Yo no sabría decirte el soporte de potenciómetro en Amazfit luego ya en general porque no tengo potenciómetro y el rodillo ya lo vendí hace ya bastante también.

Pero lo que es la pulsera estoy casi seguro que no porque es ella más bien el sensor externo del reloj y al considerarse básicamente un sensor de pulso, no se le enlaza nada ni en ese aspecto.
    Lo de los sensores, me refiero dentro de la app de Zepp, que no permite enlazar mas sensores a parte de la elio, estoy grabando con la app del móvil.

Página 2 de 8 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima