Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 8
Mostrando resultados del 141 al 147 de 147

Amazfit Helio Strap

Ayer presentaron la nueva Helio Pro:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...n_and_details/

Al parecer refuerzan el tema de los acelerómetros para mejorar el tema de los entrenamientos cruzados. Lo he leído en diagonal todavía, por dejarlo aquí.

Edit: Son 3 sensores:
    Amazfit presenta la Helio Strap Pro, que incorpora un sensor de movimiento adicional - NotebookCheck.org News

No sé lo que valdrá el trasto, pero a ver cómo evoluciona o qué casos de uso tiene. Yo no lo veo esto la verdad...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 18-06-2026 a las 19:00

Con tanto sensor, creo que si este trasto es para Hyrox, se les ha olvidado el podómetro en el pie para contar los pasos/carreras indoor, que igual es casi el más importante...

No entiendo este invento, a ver si ahora todo el mundo hace Hyrox o quieren que todo el mundo lo haga.... Veo más mercado para un podómetro competencia de Stryd (que vale una pasta) para cinta/carrera indoor o ritmo instantáneo en exterior y que mida temperatura/humedad/viento... lo tenían bastante bien para meterlo una vez que se han metido en un diseño tan retorcido.

Me veo una Helio Ultra con un cuarto sensor con el podómetro para las zapatillas todavía ...

200 pavazos...vaya tela... me parece a mí que la frikada va a tener muy poca tirada. A no ser que estés muy metido en el mundo Hyrox, no sé yo...

Veo que mucho sacar productos pero no afinan la actual, a mi me siguen chirriando cosas, los pasos, se los come que da gusto, anedótico?¿ si, pero son demasiados, y el salto a la comba, no se porque, a veces me los cuenta, y otras no, a traves de la app, no se si fallo de la app que se actualiza de vez en cuando, o casulidad.

Ahora sacan esto a 200, pero va perdiendo la simplicidad con tanto dispositivo.

Incluso estoy barajando hacer la prueba de la Whoop de un mes, a ver como va, sobre todo si da datos fiables, o mas fiables.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Veo que mucho sacar productos pero no afinan la actual, a mi me siguen chirriando cosas, los pasos, se los come que da gusto, anedótico?¿ si, pero son demasiados, y el salto a la comba, no se porque, a veces me los cuenta, y otras no, a traves de la app, no se si fallo de la app que se actualiza de vez en cuando, o casulidad.

Ahora sacan esto a 200, pero va perdiendo la simplicidad con tanto dispositivo.

Incluso estoy barajando hacer la prueba de la Whoop de un mes, a ver como va, sobre todo si da datos fiables, o mas fiables.
    Estoy completamente de acuerdo. No me gusta nada esto...me parece un diseño muy retorcido y además no están dejando nada de tiempo entre dispositivos. Creo que sacan tanto trasto porque lo nuevo es una forma de conseguir retorno rápido.

Edit: Una ligera corrección porque Garmin (a diferencia de Coros y Suunto) también parece que últimamente renueva los dispositivos cada año .
    Personalmente si miramos ya a 200 euros de esta nueva Helio, miraría infinitamente antes a algo como un pod de Stryd.

No digo que esté mal esto del Hyrox pero lo veo casi como algo de influencers y de propaganda de la marca...

Si miramos números, 640M de personas corren en el mundo, Hyrox 1.5M en todo el mundo...

Incluso algo como bucear tiene 3M en sólo USA...a mí me huele básicamente a marketing para meternos esto y aunque no se venda, les sirve para vender relojes colateralmente ya que son los únicos patrocinadores oficiales.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 19-06-2026 a las 14:58

Otro dato "curioso", ayer me dió dos horas y media de siesta, casi nada, viendo la tele, sin embargo en el día no me dormí ni un minuto de siesta.

Curioso que teniendo un buen sensor de pulso, como no vea mucho movimiento, te casca horas a la semana de siestas irreales.

Sigo viendo muy verde el aparato, y no creo que lo mejoren mucho, al verdad.

Al final he pedido la whoop anual, el Peak, a ver como va.

La verdad que me estoy acostumbrando a llevar el sensor en el antebrazo, sin ponerme reloj casi durante todo el día, y me está resultando mucho mas cómodo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Otro dato "curioso", ayer me dió dos horas y media de siesta, casi nada, viendo la tele, sin embargo en el día no me dormí ni un minuto de siesta.

Curioso que teniendo un buen sensor de pulso, como no vea mucho movimiento, te casca horas a la semana de siestas irreales.

Sigo viendo muy verde el aparato, y no creo que lo mejoren mucho, al verdad.

Al final he pedido la whoop anual, el Peak, a ver como va.

La verdad que me estoy acostumbrando a llevar el sensor en el antebrazo, sin ponerme reloj casi durante todo el día, y me está resultando mucho mas cómodo.
    Ya comentarás a ver la Whoop. A mí el rollo suscripciones no me gusta nada la verdad...aunque si luego es mejor...

La Helio a mí se me actualizó ayer. Sólo bugfixes parece. No la he probado...

Sobre la Helio Pro, definitivamente tiene muy pocos casos de uso. Parece que es algo que han sacado para justificar la relación con Hyrox. Es más un tema de marketing-comercial entre ellos, para afianzar un producto dedicado. No se sabe si harán algo con ella, pero vamos, 200 euros adicionales es increíblemente difícil justificarlos por algo que es muy de nicho.

Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 8