Originalmente escrito por
Wallkom
Si, la llevo junto a los garmin el reloj o la cirqa, pillé el peak, creo que se llama, de un año.
En comodidad la correa, me parece la mejor y de mas calidad para llevar, el sensor muy bien también.
La detección automática es muy buena, con el ejercicio habitual que hago, siempre los coge, no se pierde ni uno, además con tiempos, etc.. muy buenos, pero también coge falsos positivos de actividad, pero con eliminarlos es suficiente.
El problema, es que hay que pagar, y a largo plazo, no se si lo haré.
El sensor va bien, el tema de calorias y pasos, estima por lo bajo, me ocurre lo mismo con la amazfit, no se si es que garmin estima de mas, pero tengo dudas.
Además luego, dentro de la app, puedes empezar a meter temas IA, está bien, pero en mi caso, como novedad, ya ni lo uso.
El como representa la app los datos, principales, es simple, pero efectiva, te mete los parametros principales, sueño, recuperación y esfuerzo del día.
De las 3 que he probado, la cirqa, la amazfit y la whoop, es la que mas me gusta, el problema es como decía, el tema del pago.
Mide también bien el sueño, etc...
El resto de datos, como VFC, temperatura, etc... la verdad, no se cual es la mas exacta, porque cada una te puede dar un dato diferente.
La de amazfit hace semanas que no la uso, pero creo que la manera de que iba a representar los parametros, es muy similar a la de whoop, o algo estaba copiando, me ha parecido ver ojeando la app de amazfit.