Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Huawei Watch GT Runner 2

Huawei Watch GT Runner 2

El 26 se presenta oficialmente en Madrid el GT Runner 2. Yo la marca la conozco poco, sólo del GT5 Pro. Lo dejo aquí porque hay gente que hace tiempo que esperaba este reloj.

https://www.europapress.es/portaltic...216142854.html

Parece que han fichado a Kipchoge. En la maratón de NY hace unos meses presentó el Coros Pace 4 y se le vio con el Nomad. Se me hace curioso ahora esto.

¿Será verdad que Hawái se pone por fin las pilas en serio en running

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    ¿Será verdad que Hawái se pone por fin las pilas en serio en running

Seguro, en trail yo los vi muy verdes todavía pero hablan bien en carrera. Tienen además uno de los mejores sensores de pulso, sino el mejor y en salud están avanzados también. Y como empresa es verdad que son un monstruo que están en mil cosas, todo depende del dinero que metan en el producto al final ;-)

Veremos el acontecimiento el veintiséis de febrero. Que casualidad, también se presenta el Samsung
    S 26 en esa misma fecha

Tengo el gt runner desde hace 3 años y es cierto que en montaña no sirve, pero para asfalto es de lo mejor en smartwatch.
    Estaré atento a la nueva versión.

Mañana día grande, a ver que sacan,...

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Mañana día grande, a ver que sacan,...
    El tema del patrocinio de Kipchoge es curioso. Ha estado años en Coros y no sé si es que ya la edad no perdona y en NY hace unos pocos meses se vió que pasa página.
    Para mí es un error que le hayan sacado, si es lo que ha pasado.

Cuando entró seguido con Huawei, al parecer dijo que iba a ayudarles a crear un reloj para corredores y eso parece.

https://www.youtube.com/watch?v=dD031R-4J5s

No ha sido sólo el más grande sino que tiene tirada todavía y Huawei esto lo va a explotar.

Yo ya a lo mío, pero no deja de ser una de las marcas que tienen mucho potencial y que está buscando pillar un trozo del pastel también.
    A ver mañana ;-)

Hawei es bastante más grande., hará anuncios etc, .tendrá tirada para rato.,

Hawei es bastante más grande., hará anuncios etc, .tendrá tirada para rato.,
    Esto sí que es un equipo de testers
    El nuevo HUAWEI Watch GT Runner 2 ya fue probado por atletas de elite antes de su lanzamiento

Luego dicen que el sensor de pulso de Huawei es top.

Bueno, ya ha salido en la web de Huawei. Lo veo chulo y con un cristal propietario, sin zafiro.
    Parece un Coros, no sé si el señor Kipchoge ha tenido que ver en eso pero para asfalto no tiene mala pinta la verdad.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 26-02-2026 a las 16:18

Continuitas con los modelos GT, han cambiado el bisel bitono, lo que lleve x dentro, 400 pavetes, , no me dice mucho la verdad.,

Estéticamente me gusta

A ver qtAl resiste el agua , duchas ,piscinas etc, con el anterior fit4 pro me llevé un chasco tremendo., se jodió al mes., ya pillé desconfianza., la respuesta según el sat q no está preparado para eso. Entonces pq lo anuncian con un tío nadando etc, si tiene 10natm. En fin. Son 400 supongo que lo habrán hecho con mimo.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Estéticamente me gusta
    Primera vez que DCR hace review de Huawei. Es evidentemente que son los siguientes en pillar cacho y ojo porque a nivel global venden barbaridad de dispositivos al año, en plan una cosa exagerada.

No me digáis que no parece un Coros. Es que hasta la esfera

Edit: y saca el Ultra 2 también en ese vídeo
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 26-02-2026 a las 17:26

Con mi dinero que no cuenten, solo me gusta estéticamente y no lo suficiente como para comprarlo. A otra cosa

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Con mi dinero que no cuenten, solo me gusta estéticamente y no lo suficiente como para comprarlo. A otra cosa
    Yo ya estoy cubierto y paso pero a nosotros como usuarios es innegable que nos viene de cine la competencia. A DCR créele un 25%. Todo lo que no es Garmin, le hace una review muy pobre en comparación a lo que te dicen otros.

Continuitas con los modelos GT, han cambiado el bisel bitono, lo que lleve x dentro, 400 pavetes, , no me dice mucho la verdad.,
    400 pavos? Pues me olvido, seguiré con mi gt runner en gris que lo conseguí por 90 y me va de lujo para lo que hago.

Pues visto el vídeo de DCR y lo del GPS es lo mismo que me pareció a mí con el GT5 Pro. Me da que todavía no están finos.

Y ese 970 también le hace pirulas. Dice lo de SatIQ pero hay mucha review últimamente de Garmin que bueno...y especialmente del 970 que no ha salido muy fino la verdad.

Cita Originalmente escrito por lucsar Ver Mensaje
    400 pavos? Pues me olvido, seguiré con mi gt runner en gris que lo conseguí por 90 y me va de lujo para lo que hago.
    sigue ., porque eso que te ahorras., yo también he flipado con el precio , no digo que no lo valga, pero se han columpiado un rato.,la primera edición creo que salió por poco más 200, en polímero reforzado y bisel cerámico., este tampoco lo veo no me entra al ojo., me iria al ultra2 , , que iré no se cuando , entre ceja y ceja.

sigue ., porque eso que te ahorras., yo también he flipado con el precio , no digo que no lo valga, pero se han columpiado un rato.,la primera edición creo que salió por poco más 200, en polímero reforzado y bisel cerámico., este tampoco lo veo no me entra al ojo., me iria al ultra2 , , que iré no se cuando , entre ceja y ceja.
    El Ultra 2 son palabras muy grandes Txemotas. Estamos hablando de algo que con sus defectos no deja de ser muy serio.

Para mí se han flipado en el precio. Conozco bien el GT5 Pro y si bien Huawei parece que sigue similar en GPS a esa generación, nos viene bien que salgan competidores. Todavía está claro que en lo deportivo les falta.

Creo que algo como un Balance 2 XT que lo puedes pillar muchas veces a 165 pavos, es mucho mejor reloj.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima