Página 8 de 19 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 368

T-Rex Ultra 2

Enhorabuena por la review de primer contacto, así da gusto. Muchas Gracias.

si alguno se aburre de el aqui me tiene

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Botrin Ver Mensaje
    Enhorabuena por la review de primer contacto, así da gusto. Muchas Gracias.
    Gracias Botrin. La luz verde reculo un poco. Se ve mucho mejor pero ya cuando has hecho los ojos a dormir es un buen flash. Esta noche me he levantado y me he apuntado el reloj hacia mí para no tener tanta luz. Así que es una virtud y también un fallo.

Otra cosa es que los campos de datos en actividad vienen ordenados de otra forma y parece que son más pequeños. Así que toca reordenar los datos como antes a ver.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Una cosa que estaba pensando es que en el Pro han vendido la polarización circular de la antena, que en teoría es nueva respecto al T-Rex 3 (no Pro). Yo estuve como dos meses tirando con el T-Rex 3 Pro de 48mm y el Fenix 8 mano a mano. Del no Pro la verdad es que ya tengo poco recuerdo, sólo eso, que en mi caso el recuerdo es que iba bien.

Ha llovido bastante desde que tuve el no Pro y hay muchas actualizaciones que deberían haber mejorado las cosas que hubiera. La navegación por ejemplo ha avanzado mucho.

----

Otras cosas:

- La linterna verde mola bastante, un descubrimiento. No es agresiva y hace parecer a la roja algo realmente malo y hasta cutre jaja. Es que enciendes la roja del Pro y la verde del Ultra 2 y la diferencia en calidad es impresionante. Ahora, una roja que no se ve nada no estaría mal. Tengo duda de la verde en escenarios de no querer despertar a nadie. Me ha gustado bastante la definición de todo. Es lo del vídeo que pasé, muy chulo. Quizás si tuviera dos tonos de verde rizarían el rizo pero no es para nada un verde fuerte.

- He hecho un 10k hacia el monte a última hora y sorpresón. He llevado el Ultra 2 directamente con correa Garmin de generación anterior F7X-F6X. Pues no sólo me ha clavado el pulso sino que encima el T-Rex 3 pequeño que iba en la mano derecha también (siempre llevo el reloj en la izquierda). Iban los dos similares todo el tiempo, en plan clavados. @yauan82 si tienes alguna correa y puedes salir cuando se te pase un poco el golpe, prueba esto a ver. La correa que trae no sé yo si los agujeros o la goma puede patinar más. Igual es una chorrada pero prueba una de toda la vida. Yo haré más pruebas por supuesto.
    Estoy pensando en lo que comenté de los enganches del Pro de 48mm, el Balance 2 y del T-Rex 3 Pro de 44mm.

El Pro de 48 y el Balance 2 son relojes grandotes con pantallas de 1.5". El segundo es fino pero es un reloj grande. Esa correa de 22mm para mí les va corta y les tiene que hacer bailar, sobretodo en muñecas pequeñas como la mía. Yo soy en plan fino, rollo que no encuentro ni pantalones en las tiendas. Es que no lo entiendo sino.
    El Pro de 44mm tiene enganche de correa de 20mm y luego la correa es de 22mm. Pero es que he probado bastantes correas, en plan pararme un montón de veces y comprobar los ajustes...para mí va por aquí el tema, que esos enganches están mal diseñados. Y en el otro brazo pues igual cambia algo o yo que sé pero la correa estándar rollo quickfit no deja de ser una paz mental. Luego igual me vuelve a cascar pero al menos sé que esa parte ya está bien hecha por fin.

- El software. El Pro y el Ultra 2 son el mismo reloj. El mapa es el mismo, o yo no he visto nada nuevo. He visto los colores del climb pero bueno, son sólo los colores. Luego la pantalla de segmento de waypoint con el perfil además de la altitud y descenso es interesante, eso en carrera lo veo un pequeño plus. El Pro de momento no enseña eso (aunque sí hay pantalla de altitud y descenso a waypoint). La otra cosa que tiene nueva de software es el ritmo equivalente en pendiente (GAP). He visto que sale por defecto pero no le he hecho caso.

- Me ha parecido que el Pro pequeño notifica más pendientes que van a venir que el software del Ultra 2.

- El Ultra 2 me ha ido notificando los km un pelín antes. Como si fuera más rápido, pero iban también en distinto brazo y si hay alguna diferencia creo que es marginal. Quizás es que es más grande y la antena por dentro también, (es un supuesto muy supuesto) a saber. Las indicaciones de navegación de giros por otro lado las soltaban es que a la vez.

- La condición de rendimiento la han tocado. La gráfica del final me daba diferentes valores en el Ultra 2 y en el Pro.

- Cuando sales de la ruta, se pierden los campos de altitud, descenso y distancia a waypoint. Hay que volver a la ruta para recuperarlos. Esto pasa también en el Ultra 2. @Jasp84, esto está por lo tanto igual.

- Diseño. Me gusta el Pro pequeño. El Ultra 2 transmite mucha calidad pero el Pro pequeño en grande personalmente creo que sería más bonito

Fotos. La calidad es mala a estas horas:

F6XP (el que tengo en casa fundido), T-Rex Ultra 2 y T-Rex 3 Pro 44mm. El Ultra 2 sí es un poco más grande que el F6XP de 51mm y a falta de ver el F8 grande (yo tuve el 47mm y ya se me ha olvidado). En este caso al Ultra 2 se le nota como más reloj puesto en la muñeca. Al viejo creo que eso de las 1.4" es cosa que ya huele un poco. El bisel del Ultra 2 si os fijáis es algo más fino también, pensaba que era al revés. Como digo, creo que se siente bien pero sí se nota ligeramente más grande, además de ser algo más gordo. Si no gustan los pelucos grandotes esto puede ser un factor decisivo.

Archivo Adjunto 24468

Por la parte de detrás simplemente que el Pro y el Ultra 2 llevan efectivamente el mismo sensor (la Helio creo que tiene los leds un pelín más grandes). El otro es el F6XP titanio con Powerglass como podéis ver. Lástima que Garmin se cargara esa combinación a cambio del zafiro:

Archivo Adjunto 24469

Los leds y el puerto de linterna del Ultra 2 son más grandes que el del T-Rex 3 Pro (al menos que el de 44mm), o eso parece. En foto no sé si se aprecia pero en persona cuando los miras sí:

Archivo Adjunto 24470

Lo mismo con el altavoz y micrófono, los del Ultra 2 son más grande (o al menos lo es la rejilla y huecos de ambos)

Archivo Adjunto 24471

Archivo Adjunto 24472

La pregunta del millón. ¿Vale la pena el Ultra 2 respecto al Pro? Pues dudo. Siendo objetivo creo que no y además creo que el software acabará en algún momento en el Pro, o debería ya que ambos relojes son nuevos.
    Pero entra el rollo subjetivo. Cuando has usado relojes tochos Garmin en años, esta ese rollo psicológico que te pones algo tocho que se sienta de calidad y te puede gustar. Respecto al Pro pequeño son unos 130€ de diferencia comprando directamente en Amazfit los dos con el 10% de descuento. Las diferencias de software son residuales. Lo único la batería, pantalla y construcción rollo más reloj tocho.
    El rollo ese de llevar pelucho gordo si uno está hecho, tiene su cosa y este creo que es verdad que se siente de mucha calidad.

Iremos viendo a ver tema software.
    @dreamer, voy a probar lo de la correa. Tengo la del vertix 2s que le va bien. A ver si mejora!
    Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por yauan82 Ver Mensaje
    @dreamer, voy a probar lo de la correa. Tengo la del vertix 2s que le va bien. A ver si mejora!
    Gracias!

Ya contarás a ver.

Por otro lado lo de la altitud y distancia a waypoint que se pierde cuando estás fuera de ruta , Garmin ni siquiera te da los campos de altitud o descenso.
    Por hacer el apunte ;-)

Creo que puede ser normal sino se recalcula una nueva ruta, que entiendo que eso es manual ya que el recálculo tiene que hacerse cuando uno quiera o se volvería loco el reloj según te vas alejando y cambiando caminos. Tengo que ver todavía ese tema.

Otra cosa nueva es el informe semanal dentro de Actividad en el reloj. No es muy detallado en el reloj , una barra por día y resumen semanal. No he visto el detalle por días en el reloj.

@yauan82, ¿las fuentes del Ultra 2 en campo de datos no son como más pequeñas? Me estoy quedando un poco pillado con este tema.

Resulta que he rehecho las páginas de campos de datos de las actividades porque vienen ordenadas peor que en el T-Rex 3 Pro, además de meter campos de datos de más haciéndose todo más pequeño. Pero para mi sorpresa es como que aún así, las letras es como que son más pequeñas.

Lo miraré en casa con ambos relojes pero no sé, es como raro. Creo que han crecido las leyendas de los números y han encogido los números.

@yauan82, ¿las fuentes del Ultra 2 en campo de datos no son como más pequeñas? Me estoy quedando un poco pillado con este tema.

Resulta que he rehecho las páginas de campos de datos de las actividades porque vienen ordenadas peor que en el T-Rex 3 Pro, además de meter campos de datos de más haciéndose todo más pequeño. Pero para mi sorpresa es como que aún así, las letras es como que son más pequeñas.

Lo miraré en casa con ambos relojes pero no sé, es como raro. Creo que han crecido las leyendas de los números y han encogido los números.
    Pues sinceramente, ahora que lo dices puede ser…recuerdo ver mejor los numeros en el T-Rex 3 normal ( que ya no tengo para poder comparar…)
    Yo he configurado pantallas de datos con solo dos datos por pantalla para poder ver mejor y si que es cierto que en relación al tamaño de la pantalla, los datos se ven pequeños

Gracias, dreamer. Buen aporte y al resto también, pedazo de coballas estáis echos, pero reloj promete. Lo de.las fuentes podría ser porque tiene mayor resolución el ultra?

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Gracias, dreamer. Buen aporte y al resto también, pedazo de coballas estáis echos, pero reloj promete. Lo de.las fuentes podría ser porque tiene mayor resolución el ultra?
    Realmente tiene mejor resolución el T-Rex 3 Pro de 44mm (353PPI). El Ultra 2 tiene los mismos 323PPI que el T-Rex 3 Pro, aunque la pantalla es bastante menos sucia y por lo tanto mejor.
    Lo que creo es que son tan cenutrios que han crecido las leyendas porque es verdad que no se veían, pero eso hace más pequeños los datos. Se ven bien pero a mí me gustaban las leyendas que no se ven

Lo que tienen que hacer es el rollo de los iconos que hizo Coros. Para los que no lo sepan:
    Just a moment...

Si quitaran las leyendas del todo e hicieran eso en una pantalla de 1.5" sería una gozada. No debería ser ni complicado meter 4 iconos pero estas cosas pues...

Gracias

Debido a los problemas de pulso que en mi unidad no se quitaban. He devuelto el 3 Pro 44mm, hoy me llega el balance 2 no me atrae el ultra puesto que es bastante grande
    a ver que tal
    El de cuarenta y cuatro milímetro es un reloj ideal en cuanto a tamaño
    A mí me encantaba la verdad. Pero el tema del pulso como que no
    son 400€ del ala

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Debido a los problemas de pulso que en mi unidad no se quitaban. He devuelto el 3 Pro 44mm, hoy me llega el balance 2 no me atrae el ultra puesto que es bastante grande
    a ver que tal
    El de cuarenta y cuatro milímetro es un reloj ideal en cuanto a tamaño
    A mí me encantaba la verdad. Pero el tema del pulso como que no
    son 400€ del ala

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
    A mí el Balance 2 tampoco me iba, exactamente el mismo error. Para mí los 22mm se le quedan cortos porque el reloj es muy grande y que creo con esa correa no pega (aunque es un reloj ligero). Al menos en mi caso que tengo muñecas estrechas. Yo creo que tiene que ser algo de eso.

El Balance 2 es un buen reloj pero el Pro de 44mm la verdad es que se nota que es mejor. Es una lástima este tema.

Muy buena review dreamer,como siempre.
    Me alegro de que te vaya bien el tema de las pulsaciones (es que me flipa porque yo le estoy poniendo bien a prueba y hoy de nuevo me lo ha clavado).
    Respecto al tema de la navegación entonces está igual que el pro.
    Un poco gañanes con el tema de las fuentes, si como dices se ven más finas.
    Total que al final es el mismo reloj, a mí estéticamente me gusta , ya os digo que lo veo como más compensado el diseño con el tamaño paellera.
    A ver si le meten alguna actualización al pro con lo de el ritmo normalizado en pendiente y alguna novedad más, que empezaron muy animados pero se ve que con tanto reloj que sacan no tienen tiempo para todo, jejeje.

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Muy buena review dreamer,como siempre.
    Me alegro de que te vaya bien el tema de las pulsaciones (es que me flipa porque yo le estoy poniendo bien a prueba y hoy de nuevo me lo ha clavado).
    Respecto al tema de la navegación entonces está igual que el pro.
    Un poco gañanes con el tema de las fuentes, si como dices se ven más finas.
    Total que al final es el mismo reloj, a mí estéticamente me gusta , ya os digo que lo veo como más compensado el diseño con el tamaño paellera.
    A ver si le meten alguna actualización al pro con lo de el ritmo normalizado en pendiente y alguna novedad más, que empezaron muy animados pero se ve que con tanto reloj que sacan no tienen tiempo para todo, jejeje.
    Gracias Jasp84. Tengo que ver los mapas de día, pero creo que tengo claro que el Pro pequeño se va.
    La navegación creo que es igual, pero mirando el vídeo de CTS y las notas pone que los mapas se han actualizado. Ayer no me pareció ver diferencias, o al menos apreciables siendo las horas que eran.

El tema fuentes creo que es que son más pequeñas. Realmente han arreglado las leyendas que no se veían, pero eso implica penalizar campos de datos. La pantalla es grande y se ven bien pero personalmente me hubiera gustado que no hagan eso.

El reloj en general a mí me gusta. Ya me he hecho a él. Para paellera esta. La foto no era buena pero ya vísteis cómo se ve el F6XP

Tampoco me hace marcas en el hueso de la muñeca durante el día. Tenía duda al llevarlo más suelto pero parece que en principio bien.

El Pro pequeño se va. Ya he pedido a Amazfit que me manden la etiqueta. Básicamente los 130 euros me compensan por las mejoras, porque es más reloj y porque creo que el pulso tiene mejor pinta. Pero a ver si le meto un par de tiradas más al Ultra al menos y me aseguro.

Estaba mirando los campos de datos ahora y reordenados no está mal, aunque me parece como mal diseño para una pantalla tan grande. Es verdad que las leyendas se ven aunque se haya perdido tamaño. A ver si conseguimos el tema de los iconos, va a ser que no pero por pedir...

Actualización de Zepp. Parece algo muy menor aunque veo que sale el umbral de lactato ya en la aplicación pero sólo habilitado para el Active 3 de momento. No sé si ha sido eso o alguna cosa pequeña diferente.

Sobre el reloj, la interfaz rollo los botones en pantalla es un pelín más moderna, además de los menús reordenados en actividad o las vistas por defecto de los campos. Seguramente todo esto caerá al resto. Son cosas muy pequeñas pero va a reducir los tamaños de campos al final
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 03-03-2026 a las 17:45

Tirada como el otro día. El T-Rex 3 Pro de 44mm en la derecha atado y el Ultra 2 en la izquierda. El pulso han ido perfectos los dos y clavados, menos al principio.

Eso es la parte buena. La parte mala es que después de reordenar todo el estropicio de los campos como los han puesto ahora, las fuentes del Ultra 2 son enanas al lado del T-Rex 3 Pro de 44mm. No entiendo absolutamente nada. Es como si hubieran cogido las fuentes del Ultra 1 o del T-Rex 2.
    Esto ya es motivo de devolución. Entiendo que lo arreglarán pero es incomprensible la chapuza.

He llevado los dos con AOD. El AOD del Pro de 44mm de noche muy bien.

El led verde. Despierta a la gente. Se me ha ocurrido una chorrada que funciona que es ponerlo debajo de la camiseta. Es un invento pero salvo la luz de noche en casa.

Así que no sé pero el Pro de 44mm es mejor sólo por eso y porque monta mejor pantalla también. Si arreglaran lo de las fuentes al menos...

Sobre el Pro de 44mm. Le iría bien un enganche rollo quickfit que eso agarra mejor que los pasadores esos finos, pero me da que no van a entrar los pasadores de ese estilo y en 20mm mal asunto.

He aprovechado el correo del pulso para lo de las fuentes del Ultra 2 y me han respondido del soporte que ya está escalado lo de las fuentes y que lo están revisando activamente desde el equipo correspondiente.

Me creo un 10% de ese tipo de correos pero en fin, vamos a darles un voto a ver. Creo que es lo suficientemente cantoso y grave para que lo revisen rápido. Además tienen el desarrollo de las fuentes hecho para todos los otros relojes, es importarlo.

Menuda chapuza. Aunque al menos no sale con errores de reinicios y precisión, como cierto reloj de otra marca. Hay que decirlo. Pero chapuza es un rato sacarlo con las fuentes en actividad así.

He aprovechado el correo del pulso para lo de las fuentes del Ultra 2 y me han respondido del soporte que ya está escalado lo de las fuentes y que lo están revisando activamente desde el equipo correspondiente.

Me creo un 10% de ese tipo de correos pero en fin, vamos a darles un voto a ver. Creo que es lo suficientemente cantoso y grave para que lo revisen rápido. Además tienen el desarrollo de las fuentes hecho para todos los otros relojes, es importarlo.

Menuda chapuza. Aunque al menos no sale con errores de reinicios y precisión, como cierto reloj de otra marca. Hay que decirlo. Pero chapuza es un rato sacarlo con las fuentes en actividad así.
    A ver si hacen caso! Estoy contigo, el tema es un poco lastimoso…

Cita Originalmente escrito por yauan82 Ver Mensaje
    A ver si hacen caso! Estoy contigo, el tema es un poco lastimoso…

Te iba a decir antes que si comentas en Zepp o algo, hacemos fuerza. Si te va bien.

A ver si lo arreglan porque con la tontería cambiaría mucho el tema.

Página 8 de 19 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima