Originalmente escrito por
dreamer_
¿10m por km? Eso no es para nada un error compañero.
Just a moment...
Es más, si te fijas en las reviews del 970, ese reloj creo que ha salido bastante malo. En todas las reviews está haciendo bastantes pifias con la precisión del GPS en los tracks (fíjate en las que pasé como la de DNA del Ultra 2 o la de pre-triathlon del GT Runner 2 que saca el 970 también). Y Suunto ni digamos... aunque yo de la generación nueva no puedo hablar pero la anterior me daba errores bastante gordos cuando metía poca cobertura y que pasé con capturas...
Hablando sólo de gps, yo creo que esto Amazfit sí lo tiene fino, además que es una maravilla lo rápido que engancha y todo. Incluso hay quien dice (pre-triathlon por ejemplo), que en aguas abiertas los mejores y no es nada fácil ese escenario para los gps.
Pasé un track de un 60k hace tiempo con muchas zonas de poca cobertura y es que clavado también.
- - - Updated - - -
¡Muchas gracias compañero!. A saber lo que te van a decir, si te dicen algo. Pero el ruido siempre suma y quizás al Ultra 2 le hacen más caso ;-)
Lo del fondo blanco cuidado porque los fondos blancos en Amoled no son muy buenos para la pantalla. Te puede llevar a quemados. Además de que te va a consumir mucha más batería (negro es pixel apagado en Amoled, y por lo tanto no consume).