Página 7 de 19 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 368

T-Rex Ultra 2

Cita Originalmente escrito por yauan82 Ver Mensaje
    Gracias! Hoy estoy magullado pero parece que no tengo nada roto…
    Respecto al reloj, ya he mandado correo al soporte de amazfit… a ver que contestan.
    De momento, seguiré con el Vertix2s que no me ha dado ningún problema hasta la fecha

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Súbelo por Zepp en donde pone comentarios de usuario para que quede constancia. Si le echas un ojo a la gráfica de cadencia estaría bien para ver si te coincide. Si no es el tema de la cadencia, estaría bien saberlo si puedes, para no asumir lo mismo. Tiene pinta eso de las pulsaciones altas por eso.

De lo malo al menos no tienes nada roto. A ver si se te pasa porque vaya...

Yo me estaba acordando del XT que ese parecía que iba bien. Lo que tenía es la correa como áspera y de pero calidad al tacto, pero es que he probado mil correas en todos. Del T-Rex 3 Pro de 44mm lo que no veo estable es el enganche, igual que en el de 48mm.
    Eso de que lleva menos milímetros de los que debería y que luego hacen la correa ancha, que no sea eso que aunque te lo aprietes a punto de sangre, le haga bailar más de la cuenta. Podría ser.

Yo hoy tengo el Ultra 2 en casa a ver. Creo que se quedará más que nada por la navegación pero a ver cómo se comporta.

Yo cuando descarte el t rex 3 fue porque la medición de distancia era incorrecta, probado en 2 relojes distintos llegando a perder 10 m por km comparado con garmin y suunto. Alguien sabe si esto se corrigió? Ahora tengo el 970 y ni fu ni fa cumple pero lleva un 486 de procesador es lentooooo para guardar actividades.

Cita Originalmente escrito por Botrin Ver Mensaje
    Buenos días, llevo desconectado un par de semanas y veo que esta gente saca dos relojes nuevos pero no soluciona los problemas del ritmo cardíaco, en mi caso llevo varios días que en cinta de correr me funciona bien, si es cierto que un par de veces al principio del ejercicio parece que las pulsaciones querían subir de más pero se estabilizan rápido. Lo que me llama la atención es que en Diciembre la cosa fuera bien.... las pruebas de @dreamer_ comparando con el Garmin así lo demostraban.

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
    Al principio los sensores ópticos en muñeca pueden fallar un poco. Esto pasa en todas las marcas durante unos minutos. No sabría decirte cuál es mejor o peor, pero hasta que calientas un poco las pulsaciones pueden no ser coherentes y eso puede ser más o menos normal. Es decir, hay unos minutos ahí que pueden ser un poco "de gracia".

Por ejemplo, en el Elevate 4 lo estuve comentando en el Instinct 3 que a mí me pasaba, pero en el Elevate 5 yo tenía mejores resultados de saque.
    Si sólo te pasa eso, puede ser bastante normal. De hecho, es algo que suelen comentar mucho en las reviews, los primeros minutos de fallo en general.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Súbelo por Zepp en donde pone comentarios de usuario para que quede constancia. Si le echas un ojo a la gráfica de cadencia estaría bien para ver si te coincide. Si no es el tema de la cadencia, estaría bien saberlo si puedes, para no asumir lo mismo. Tiene pinta eso de las pulsaciones altas por eso.

De lo malo al menos no tienes nada roto. A ver si se te pasa porque vaya...

Yo me estaba acordando del XT que ese parecía que iba bien. Lo que tenía es la correa como áspera y de pero calidad al tacto, pero es que he probado mil correas en todos. Del T-Rex 3 Pro de 44mm lo que no veo estable es el enganche, igual que en el de 48mm.
    Eso de que lleva menos milímetros de los que debería y que luego hacen la correa ancha, que no sea eso que aunque te lo aprietes a punto de sangre, le haga bailar más de la cuenta. Podría ser.

Yo hoy tengo el Ultra 2 en casa a ver. Creo que se quedará más que nada por la navegación pero a ver cómo se comporta.
    Lo acabo de mandar a través de Zepp…me he liado y les he subido todos los registros!!!!
    A ver qué me dicen… la verdad es que el reloj está muy logrado…es una lástima…
    Por cierto, para correr le puse una app para ver los datos en fondo blanco ( Pro Contrast Sports Data ) y me fue bien. Por si os interesa.

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Yo cuando descarte el t rex 3 fue porque la medición de distancia era incorrecta, probado en 2 relojes distintos llegando a perder 10 m por km comparado con garmin y suunto. Alguien sabe si esto se corrigió? Ahora tengo el 970 y ni fu ni fa cumple pero lleva un 486 de procesador es lentooooo para guardar actividades.
    ¿10m por km? Eso no es para nada un error compañero.
    Just a moment...

Under ideal conditions, GPS has an accuracy of about 10 meters, with a distance error margin of 2%.
    Es más, si te fijas en las reviews del 970, ese reloj creo que ha salido bastante malo. En todas las reviews está haciendo bastantes pifias con la precisión del GPS en los tracks (fíjate en las que pasé como la de DNA del Ultra 2 o la de pre-triathlon del GT Runner 2 que saca el 970 también). Y Suunto ni digamos... aunque yo de la generación nueva no puedo hablar pero la anterior me daba errores bastante gordos cuando metía poca cobertura y que pasé con capturas...

Hablando sólo de gps, yo creo que esto Amazfit sí lo tiene fino, además que es una maravilla lo rápido que engancha y todo. Incluso hay quien dice (pre-triathlon por ejemplo), que en aguas abiertas los mejores y no es nada fácil ese escenario para los gps.
    Pasé un track de un 60k hace tiempo con muchas zonas de poca cobertura y es que clavado también.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yauan82 Ver Mensaje
    Lo acabo de mandar a través de Zepp…me he liado y les he subido todos los registros!!!!
    A ver qué me dicen… la verdad es que el reloj está muy logrado…es una lástima…
    Por cierto, para correr le puse una app para ver los datos en fondo blanco ( Pro Contrast Sports Data ) y me fue bien. Por si os interesa.

¡Muchas gracias compañero!. A saber lo que te van a decir, si te dicen algo. Pero el ruido siempre suma y quizás al Ultra 2 le hacen más caso ;-)

Lo del fondo blanco cuidado porque los fondos blancos en Amoled no son muy buenos para la pantalla. Te puede llevar a quemados. Además de que te va a consumir mucha más batería (negro es pixel apagado en Amoled, y por lo tanto no consume).

¿10m por km? Eso no es para nada un error compañero.
    Just a moment...

Es más, si te fijas en las reviews del 970, ese reloj creo que ha salido bastante malo. En todas las reviews está haciendo bastantes pifias con la precisión del GPS en los tracks (fíjate en las que pasé como la de DNA del Ultra 2 o la de pre-triathlon del GT Runner 2 que saca el 970 también). Y Suunto ni digamos... aunque yo de la generación nueva no puedo hablar pero la anterior me daba errores bastante gordos cuando metía poca cobertura y que pasé con capturas...

Hablando sólo de gps, yo creo que esto Amazfit sí lo tiene fino, además que es una maravilla lo rápido que engancha y todo. Incluso hay quien dice (pre-triathlon por ejemplo), que en aguas abiertas los mejores y no es nada fácil ese escenario para los gps.
    Pasé un track de un 60k hace tiempo con muchas zonas de poca cobertura y es que clavado también.

- - - Updated - - -

¡Muchas gracias compañero!. A saber lo que te van a decir, si te dicen algo. Pero el ruido siempre suma y quizás al Ultra 2 le hacen más caso ;-)

Lo del fondo blanco cuidado porque los fondos blancos en Amoled no son muy buenos para la pantalla. Te puede llevar a quemados. Además de que te va a consumir mucha más batería (negro es pixel apagado en Amoled, y por lo tanto no consume).
    Este tema está más que comprobado muchos relojes y si fallaba 10 m km. Todos los demás daban la misma distancia. Puedes comprobar mis mensajes anteriores en el hilo del rex 3 donde nunca nadie me pudo comparar

Este tema está más que comprobado muchos relojes y si fallaba 10 m km. Todos los demás daban la misma distancia. Puedes comprobar mis mensajes anteriores en el hilo del rex 3 donde nunca nadie me pudo comparar
    Aquí tienes a DCR con el 970 midiendo 1.01km cuando son 1km y enseñándolo además en foto
    Garmin Forerunner 970 In-Depth Review: Brillance at a Cost? | DC Rainmaker

¿Es un error 10 metros por kilómetro? En este caso no, para nada porque entra en el margen de error de ese 2% de la tecnología. 10 metros son 3 zancadas en un km y la tecnología es lo que es. Unos sobrestimarán y otros menos. En este caso a DCR el 970 le da esos 10 metros por encima de lo real, sobrestimados.

Aún así hay otros reportes en zonas más complicadas especialmente. A cielo abierto poco problema va a tener ningún doble banda actual. Cuando les fastidias es cuando se ven las desviaciones reales porque a veces se les va la pinza o tardan mucho en volver a enganchar la cobertura.

Yo sólo te lo dejo ahí, nada más.
    En ese hilo del T-Rex 3 hay capturas estirando hasta un 60k y además fastidiando bastante al GPS.

A ver, como te decía las pruebas están hechas con múltiples relojes como te he comentado anteriormente tanto de garmin, suunto hasta coros, no solo el 970 , en todos la distancia era pareja no dibujo de track distancia incluso corriendo en grupo. He llegado a perder en trail 250 m en 15 km. Y no eso no es aceptable devolví la primera unidad y compré a los meses otro y exactamente igual. Yaunque con el resto estaba muy contento me acabé quemando. Y esto ya lo he discutido contigo anteriormente y francamente me cuesta creer que me pongas en duda te invito a revisa mis mensajes anteriores.
    Un saludo

Edit es más creo que lo tengo en un cajón, lo voy a buscar actualizar y pongo mis pruebas eso si es el t Rex 3 básico

A ver, como te decía las pruebas están hechas con múltiples relojes como te he comentado anteriormente tanto de garmin, suunto hasta coros, no solo el 970 , en todos la distancia era pareja no dibujo de track distancia incluso corriendo en grupo. He llegado a perder en trail 250 m en 15 km. Y no eso no es aceptable devolví la primera unidad y compré a los meses otro y exactamente igual. Yaunque con el resto estaba muy contento me acabé quemando. Y esto ya lo he discutido contigo anteriormente y francamente me cuesta creer que me pongas en duda te invito a revisa mis mensajes anteriores.
    Un saludo

Edit es más creo que lo tengo en un cajón, lo voy a buscar actualizar y pongo mis pruebas eso si es el t Rex 3 básico
    No sino te lo discuto. Sólo que 10 metros sobre 1km entra en ese margen teórico. Fíjate lo de DCR... Ahora 250m sí lo veo bastante serio ya y algo no cuadra, creo.

Yo he subido varios tracks, en plan capturas clavando al F7P y además en monte, al menos en mi caso. Están por el hilo. Pero vamos, yo no te discuto nada ni mucho menos. Después de lo del pulso ya no sé ni qué pensar y en fin.

Yo lo único que te decía es lo que sé. Los 10m creo que tienen explicación sean de más o de menos, los 250 ya no. Esto no deja de ser un foro de usuarios, no de soporte. Si podemos nos ayudamos pero ya pues como lo mío con el pulso.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 02-03-2026 a las 14:11

Por otro lado ya tengo el Ultra 2. Iremos viendo...

Por otro lado ya tengo el Ultra 2. Iremos viendo...
    Que ilusión, enhorabuena buena, ya contarás.

Por cierto acabo de bajar el Zepp y los chinos ya me han borrado la cuenta ???? que cabritos en solo unos meses

Que ilusión, enhorabuena buena, ya contarás.

Por cierto acabo de bajar el Zepp y los chinos ya me han borrado la cuenta ???? que cabritos en solo unos meses
    Gracias Alzur. De momento el empaquetado muy chulo y el reloj es verdad que se siente de calidad. No es feo, es casi como el T-Rex 3 Pro en color metálico. Lo que sí es fea es la correa. Me parece horrible la combinación de color y creo que le hace a menos. Es en dos tonos rollo las nuevas del F8, es que hasta el relieve en la goma para los enganches es igual.

Es cómodo puesto y se nota grandote si uno no está acostumbrado a los 51mm. Creo que igual que un Fenix. No sabría decir ahora si menos o más, tendría que probarme el Fenix otra vez, pero bien. Tengo el 6XP roto en algún cajón.

Por cierto, alguien lo comentó pero la hebilla de la correa parece de titanio. Es igual que la chapa. Me parece un derroche si es así.

Pitando al curro con el juguete
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 02-03-2026 a las 14:27

Algunas cosillas.

Los menús dentro de cada actividad son diferentes. Han cambiado el orden de todas las cosas. Está todo pero está como reordenado.

La vista por defecto por ejemplo en trail me parecía como pequeña y es porque han añadido campos. En plan 6 campos por defecto en la primera pantalla además de la hora y la batería arriba. Me gustaba más antes esto, personalmente no me gusta eso de llevar muchas cosas sino las imprescindibles y que las fuentes sean más grandes. Se puede rehacer pero hay que rehacerlo.

He visto los colores del Climb cargando una ruta predefinida. Está ahí el rollo de los checkpoints y tal con el Climb segmentado como comentábamos, o eso parece.

Creo que es más rápido que el Pro. No sé si es cosa mía. Como que lo veo más ligero moviéndose, aunque el Pro creo que sí iba bastante fino en este aspecto.

Es sin duda más incómodo de llevar que el Pro tanto el grande como el pequeño. Está bien pero a mí durante el día me gusta llevar el reloj un poco suelto y hay una cierta arista que no sé qué tal se va a llevar con el hueso de la muñeca. Esto con el Pro grande no lo he notado.

La correa original es de calidad pero no me gusta. Me gusta más la del F8 nueva que es como más fina por dentro. Está bien pero es más gordita, rollo las del F6-F7. El relieve por fuera se lo han copiado. La parte buena es que es por fin enganche estándar.

El GPS engancha rapidísimo. Incluso la primera vez nada más sacarlo de la caja.

Un saludo

250m de diferencia en un trail de 15km te parece mal GPS? Joder amigo, que finos somos.

¿Esos 15km eran homologados por alguna entidad o sistema verificado de metraje? ¿No? Entonces olvídate de que esos 15km sean reales, y cada dispositivo te dará una distancia distinta, da igual la marca, aunque algunos se parezcan más que a otros. ¿Y fuiste haciendo la trazada exactamente igual que el dispositivo que midió los 15km de referencia, sin desviarte ni 1 metro en ningún momento, y en las mismas condiciones climatológicas? ¿Y con el GPS apuntando directamente al cielo, no el brazo banboleando? Que si nos ponemos tiquismiquis va a resultar que un error de 10m llevando un chisme en un brazo que no para de moverse hacia todos lados y mirando para cuenca en vez de hacia los satélites... joder, pues resulta que es super preciso en esas condiciones

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    250m de diferencia en un trail de 15km te parece mal GPS? Joder amigo, que finos somos.

¿Esos 15km eran homologados por alguna entidad o sistema verificado de metraje? ¿No? Entonces olvídate de que esos 15km sean reales, y cada dispositivo te dará una distancia distinta, da igual la marca, aunque algunos se parezcan más que a otros. ¿Y fuiste haciendo la trazada exactamente igual que el dispositivo que midió los 15km de referencia, sin desviarte ni 1 metro en ningún momento, y en las mismas condiciones climatológicas? ¿Y con el GPS apuntando directamente al cielo, no el brazo banboleando? Que si nos ponemos tiquismiquis va a resultar que un error de 10m llevando un chisme en un brazo que no para de moverse hacia todos lados y mirando para cuenca en vez de hacia los satélites... joder, pues resulta que es super preciso en esas condiciones
    Si tú ves normal que yo con un reloj en cada brazo 2 amigos una ruta todos juntos, mida una esa cantidad de metros ma? si me llamas exigente es para mirártelo. Sabes lo que pasa en esa distancia se desequilibra ritmos, se desequilibra tiempo por minuto y no cuadra nada. Debe ser que soy tiquismiquis. En fin dejo el tema porque en vez de compartir experiencias es mejor tachar a los demás.

Ostia, yo también me he sorprendido con tu comentario Alzur, sin ninguna acritud ni mal royo
    En esos 15km a cuantos les dio la misma distancia? Y qué relojes eran?
    A mí prácticamente nunca me han dado la misma distancia cuando comparo dos relojes diferentes (t rex 3 pro y epix pro 2, epix pro 2 y suunto peak pro 9, t rex 3 normal y epix 2 pro, t rex 3 pro y suunto run...)

un reloj en cada brazo no tienen porque medir igual, ni siquiera el mismo reloj con la misma versión del sistema operativo, sencillamente porque NO están colocados iguales. Y eso debes de entenderlo si quieres esa precisión que buscas. Ponte el reloj en la parte de arriba de una mochila, que tus colegas hagan lo mismo y lo pruebas de nuevo. Luego nos cuentas a ver cual es el resultado. Pero haced todos exactamente la misma trazada, que no se salga uno a mear en el km 12 y luego le toméis a él como referencia

Así como con el tema del pulso puedo echar pestes, personalmente mi experiencia con el GPS es cojonuda. Ahí es que no puedo decir nada. Es que además creo que una de las claves de la precisión es lo rápido que engancha.

En esos 15k en monte puedo haber tenido diferencias de 20-30 metros entre ellos, menos con Suunto que ya lo comenté (en la generación anterior y hace tiempo). Por ahí andan las capturas.

Es más, cuántas veces te has cascado algo, por ej una maratón y dices, joder sí que he estado medio tonto que me he tirado bastante de más entre las eses esquivando gente y parándote incluso a mear en cualquier sitio con los nervios de que te meas y te rallas.
    Luego está también lo que decís, el hecho de cambiar de brazo ya es un error porque las coberturas cambian y porque no braceas igual ni al mismo tiempo ambos brazos sino que es primero uno y luego el otro. Eso inevitablemente influye.

----

Sobre el Ultra 2. Las huellas están pero sin duda no es como en el Pro grande. Tendría que verlo al lado del Pro pequeño pero se nota que este tema ha mejorado. También es verdad que se siente de calidad, al menos a mí me lo parece.
    Miraré ambos leds (rojo y verde) esta noche, que se despierte la mujer con la luz verde es en cierto modo un problema jajaja
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 02-03-2026 a las 17:41

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    un reloj en cada brazo no tienen porque medir igual, ni siquiera el mismo reloj con la misma versión del sistema operativo, sencillamente porque NO están colocados iguales. Y eso debes de entenderlo si quieres esa precisión que buscas. Ponte el reloj en la parte de arriba de una mochila, que tus colegas hagan lo mismo y lo pruebas de nuevo. Luego nos cuentas a ver cual es el resultado. Pero haced todos exactamente la misma trazada, que no se salga uno a mear en el km 12 y luego le toméis a él como referencia
    Debes estar escribiendo con los huevos en el teclado por qué si no es digno de hacértelo mirar, lo primero un forero como tú que te he leído criticar auténticas chorradas es la definición de hipocresía, por otro lado no se siquiera si has tenido el reloj? Cosa que yo fui de los primeros en comprarlo y he tenido 2 unidades y ahora mismo lo estoy cargando, los 2 con el mismo problema una perdida muy importante de metros, hice muchísimas pruebas probé el trazado 3D, auto calibrado, pruebas con relojes y el resultado siempre era el mismo. Yo solo he preguntado si se había corregido nada más en vez de eso he tenido que leer que si braceo en serio de verdad? En esa cantidad de metros? En fin ya haré yo pruebas de nuevo con la el reloj actualizado y sacaré mis propias conclusiones y como ya dije lleva meses en un cajón. No te preocupes intentaré pegar los brazos al cuerpo y no moverlo para las pruebas, si es que te tienes que reír…

Una cosa que estaba pensando es que en el Pro han vendido la polarización circular de la antena, que en teoría es nueva respecto al T-Rex 3 (no Pro). Yo estuve como dos meses tirando con el T-Rex 3 Pro de 48mm y el Fenix 8 mano a mano. Del no Pro la verdad es que ya tengo poco recuerdo, sólo eso, que en mi caso el recuerdo es que iba bien.

Ha llovido bastante desde que tuve el no Pro y hay muchas actualizaciones que deberían haber mejorado las cosas que hubiera. La navegación por ejemplo ha avanzado mucho.

----

Otras cosas:

- La linterna verde mola bastante, un descubrimiento. No es agresiva y hace parecer a la roja algo realmente malo y hasta cutre jaja. Es que enciendes la roja del Pro y la verde del Ultra 2 y la diferencia en calidad es impresionante. Ahora, una roja que no se ve nada no estaría mal. Tengo duda de la verde en escenarios de no querer despertar a nadie. Me ha gustado bastante la definición de todo. Es lo del vídeo que pasé, muy chulo. Quizás si tuviera dos tonos de verde rizarían el rizo pero no es para nada un verde fuerte.

- He hecho un 10k hacia el monte a última hora y sorpresón. He llevado el Ultra 2 directamente con correa Garmin de generación anterior F7X-F6X. Pues no sólo me ha clavado el pulso sino que encima el T-Rex 3 pequeño que iba en la mano derecha también (siempre llevo el reloj en la izquierda). Iban los dos similares todo el tiempo, en plan clavados. @yauan82 si tienes alguna correa y puedes salir cuando se te pase un poco el golpe, prueba esto a ver. La correa que trae no sé yo si los agujeros o la goma puede patinar más. Igual es una chorrada pero prueba una de toda la vida. Yo haré más pruebas por supuesto.
    Estoy pensando en lo que comenté de los enganches del Pro de 48mm, el Balance 2 y del T-Rex 3 Pro de 44mm.

El Pro de 48 y el Balance 2 son relojes grandotes con pantallas de 1.5". El segundo es fino pero es un reloj grande. Esa correa de 22mm para mí les va corta y les tiene que hacer bailar, sobretodo en muñecas pequeñas como la mía. Yo soy en plan fino, rollo que no encuentro ni pantalones en las tiendas. Es que no lo entiendo sino.
    El Pro de 44mm tiene enganche de correa de 20mm y luego la correa es de 22mm. Pero es que he probado bastantes correas, en plan pararme un montón de veces y comprobar los ajustes...para mí va por aquí el tema, que esos enganches están mal diseñados. Y en el otro brazo pues igual cambia algo o yo que sé pero la correa estándar rollo quickfit no deja de ser una paz mental. Luego igual me vuelve a cascar pero al menos sé que esa parte ya está bien hecha por fin.

- El software. El Pro y el Ultra 2 son el mismo reloj. El mapa es el mismo, o yo no he visto nada nuevo. He visto los colores del climb pero bueno, son sólo los colores. Luego la pantalla de segmento de waypoint con el perfil además de la altitud y descenso es interesante, eso en carrera lo veo un pequeño plus. El Pro de momento no enseña eso (aunque sí hay pantalla de altitud y descenso a waypoint). La otra cosa que tiene nueva de software es el ritmo equivalente en pendiente (GAP). He visto que sale por defecto pero no le he hecho caso.

- Me ha parecido que el Pro pequeño notifica más pendientes que van a venir que el software del Ultra 2.

- El Ultra 2 me ha ido notificando los km un pelín antes. Como si fuera más rápido, pero iban también en distinto brazo y si hay alguna diferencia creo que es marginal. Quizás es que es más grande y la antena por dentro también, (es un supuesto muy supuesto) a saber. Las indicaciones de navegación de giros por otro lado las soltaban es que a la vez.

- La condición de rendimiento la han tocado. La gráfica del final me daba diferentes valores en el Ultra 2 y en el Pro.

- Cuando sales de la ruta, se pierden los campos de altitud, descenso y distancia a waypoint. Hay que volver a la ruta para recuperarlos. Esto pasa también en el Ultra 2. @Jasp84, esto está por lo tanto igual.

- Diseño. Me gusta el Pro pequeño. El Ultra 2 transmite mucha calidad pero el Pro pequeño en grande personalmente creo que sería más bonito

Fotos. La calidad es mala a estas horas:

F6XP (el que tengo en casa fundido), T-Rex Ultra 2 y T-Rex 3 Pro 44mm. El Ultra 2 sí es un poco más grande que el F6XP de 51mm y a falta de ver el F8 grande (yo tuve el 47mm y ya se me ha olvidado). En este caso al Ultra 2 se le nota como más reloj puesto en la muñeca. Al viejo creo que eso de las 1.4" es cosa que ya huele un poco. El bisel del Ultra 2 si os fijáis es algo más fino también, pensaba que era al revés. Como digo, creo que se siente bien pero sí se nota ligeramente más grande, además de ser algo más gordo. Si no gustan los pelucos grandotes esto puede ser un factor decisivo.

T-Rex Ultra 2-f6_tr-jpg

Por la parte de detrás simplemente que el Pro y el Ultra 2 llevan efectivamente el mismo sensor (la Helio creo que tiene los leds un pelín más grandes). El otro es el F6XP titanio con Powerglass como podéis ver. Lástima que Garmin se cargara esa combinación a cambio del zafiro:

T-Rex Ultra 2-f6xp_tr2-jpg

Los leds y el puerto de linterna del Ultra 2 son más grandes que el del T-Rex 3 Pro (al menos que el de 44mm), o eso parece. En foto no sé si se aprecia pero en persona cuando los miras sí:

T-Rex Ultra 2-leds-jpg

Lo mismo con el altavoz y micrófono, los del Ultra 2 son más grande (o al menos lo es la rejilla y huecos de ambos)

T-Rex Ultra 2-altavoz-jpg

T-Rex Ultra 2-micro-jpg

La pregunta del millón. ¿Vale la pena el Ultra 2 respecto al Pro? Pues dudo. Siendo objetivo creo que no y además creo que el software acabará en algún momento en el Pro, o debería ya que ambos relojes son nuevos.
    Pero entra el rollo subjetivo. Cuando has usado relojes tochos Garmin en años, esta ese rollo psicológico que te pones algo tocho que se sienta de calidad y te puede gustar. Respecto al Pro pequeño son unos 130€ de diferencia comprando directamente en Amazfit los dos con el 10% de descuento. Las diferencias de software son residuales. Lo único la batería, pantalla y construcción rollo más reloj tocho.
    El rollo ese de llevar pelucho gordo si uno está hecho, tiene su cosa y este creo que es verdad que se siente de mucha calidad.

Iremos viendo a ver tema software.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 02-03-2026 a las 23:19

Página 7 de 19 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima