Página 6 de 19 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 368

T-Rex Ultra 2

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Está mal en la web evidentemente.
    Hombre, evidentemente no. Son los datos oficiales y aparece así en el resto de idiomas que he mirado. ¿Qué lo han puesto mal? Si. vale. Pero no "evidentemente".

Quería decir que se han confundido. Pero me refería a que ellos se han confundido. Esto de no usar comas o frases cortas pues a veces...

De hecho si lees la página del producto, la traducción no sé cómo la han hecho o quien porque hacen cosas como repetir palabras y no queda nada fino. Capaces de dárselo a la IA o a saber y ale

- - - Updated - - -

Por otro lado, he mirado lo de las tarjetas de membresía por curiosidad porque el otro día ví un vídeo de un chino que abría el parking con el reloj.
    No va con el nfc sino que lo que hace el reloj es sacar un QR en pantalla. Así que si el lector es ciego nada. Supongo que esto sirve para tarjetas del súper pero no para abrir cosas. Pensaba en una chorrada como el contenedor de basura del compost que aquí va con tarjetero pero va a ser que no

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Hombre, evidentemente no. Son los datos oficiales y aparece así en el resto de idiomas que he mirado. ¿Qué lo han puesto mal? Si. vale. Pero no "evidentemente".
    Se han confundido al poner el peso confirmando que es sin correa . Está claro. Dicho esto, el reloj se siente cómodo ( al menos en mi muñeca). Esta tarde a ver si puedo salir a trotar y pruebo qué tal el pulso.
    Una cosa que me ha gustado y que no había probado aún es las novedades en navegación: la creación de rutas desde el reloj creo que está muy bien!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por yauan82 Ver Mensaje
    Una cosa que me ha gustado y que no había probado aún es las novedades en navegación: la creación de rutas desde el reloj creo que está muy bien!

La pregunta es si vale la pena respecto al Pro. No sé exactamente en software qué han cambiado porque las reviews son pobres en esto. Es decir, no hay ninguna rollo las de pre-triathlon que va explicando las funcionalidades en detalle.

Han dicho que navegación y Biocharge, y no sé si ya. He visto también como una pantalla nueva de resumen de actividad contando también las horas que no son sólo de GPS. Yo por sólo navegación y por eso de que creo que va a ser en el que más se van a centrar, ya lo veo. Pero si a uno no le importa mucho las diferencias de la navegación ya igual es más difuso.

Edit: El mío parece que se mueve y sale ya de Alemania. Para la semana que viene.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 26-02-2026 a las 10:22

Otra cosa nueva que han metido es el tema lactato pero esto creo que va a ir a todos porque lo han metido en el Active 3 incluso.

Ahora que lo dices acabo de mirar lo del umbral de lactato y solo está disponible en el active 3, daba por hecho que en el t-rex 3 pro estaría.

Ayer primera salida con el Ultra2. 11km a ritmo suave y todo perfecto: pulso estable, trazado muy bueno ( aunque la zona era fácil ) y sobre todo se siente muy cómodo para lo grandote que es.
    Este finde lo probaré con navegación.
    Muy chulo el tema de notas de voz durante el entrenamiento
    Seguimos!
    De momento muy contento!

Ayer primera salida con el Ultra2. 11km a ritmo suave y todo perfecto: pulso estable, trazado muy bueno ( aunque la zona era fácil ) y sobre todo se siente muy cómodo para lo grandote que es.
    Este finde lo probaré con navegación.
    Muy chulo el tema de notas de voz durante el entrenamiento
    Seguimos!
    De momento muy contento!

El tema de las notas de voz es mejor que en Coros porque la IA lo transcribe a texto y tienes la opción de oírlas o leerlas. Coros tiene una ligera ventaja que te las marca en el track pero al no transcribirlas al final no es práctico porque tienes que oírlas una a una para saber qué has dicho y al final si acumulas , es lento y pesado y creo que vas a pasar.
    Y por otro lado te deja una marca de tiempo en la nota así que aunque no marque el punto en el mapa, sabes en qué momento has hecho la nota. Así que está muy bien este tema. Le falta ese detalle pero es verdad que las notas tienen que poder leerse rápido o creo que pierden utilidad al final.

Coros si transcribe a texto la nota de voz , igualmente si la tenemos en voz por qué queremos texto? Pregunto eh pero transcribir transcribe , la hora del waypoints la puedes saber pinchando el mismo waypoints en cuestión

- - - Updated - - -

Que ganas de ver este Rex en navegacion

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Coros si transcribe a texto la nota de voz , igualmente si la tenemos en voz por qué queremos texto? Pregunto eh pero transcribir transcribe , la hora del waypoints la puedes saber pinchando el mismo waypoints en cuestión

- - - Updated - - -

Que ganas de ver este Rex en navegacion
    Pensaba que sólo deja la nota en voz. Esto es como cuando acumulas fotos. Si sólo ves notas de voz en las actividades, tienes que oírlas una a una para acordarte qué habías dicho. Si ves en la aplicación el texto transcrito, lo ves rapidísimo. Es más puedes tener un historial de muchas actividades y varias notas con texto y verlo todo muy rápido. Fíjate en el Ultra en lo que pasé de DNA en pesas con las notas de voz. Me parece muy óptimo.

Yo no recordaba que Coros transcribía las notas ni que ni siquiera tengan una IA capaz de ello, si lo hacen es nuevo o no me di cuenta. Pero CTS en la review del Ultra 2 dice que sólo Amazfit hace esto, al menos a este nivel. Es lo que entendía yo también según lo que vi en el Nomad (cuando lo tuve), o lo que me pareció. Al final lo trasteé poco también.
    --

Le tengo unas ganas impresionantes al Ultra 2. Ya lo comenté, yo estoy encantado con el Pro pequeño, salvo el problema que he tenido con el pulso. Y este va todavía más lejos, creo que lo vale. Pero a ver...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 27-02-2026 a las 21:08

Lo hace desde la actualizacion del 15 dic prácticamente cuando añadieron las notas de voz si transcribe con total seguridad tengo yo hechas un chorro con el nómad

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Lo hace desde la actualizacion del 15 dic prácticamente cuando añadieron las notas de voz si transcribe con total seguridad tengo yo hechas un chorro con el nómad
    Entonces está de coña. Es más en esas fechas yo no tenía el Nomad, sino que bastante antes y entonces me cuadra . Así que igual no había ni notas y la memoriame funciona a medias jajaja. ;-)

Edit: El Ultra 2 me llega el lunes parece. A ver...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 27-02-2026 a las 22:23

Hoy me llevo dos cosas malas a la cama…un buen porrazo corriendo de noche con posible fisura de cúbito ( a ver si baja la inflamación un poco primero que tengo una pelota de golf…) y la otra el mal sabor de boca con el Ultra 2 y las pulsaciones
    Ya solo salir se ha quedado entre 80-93 pulsaciones durante 5 minutos y luego no ha subido de 105-110 cuando debería estar en unos 135-140…
    He vuelto a casa y he pillado el Vertix para ir comparando y efectivamente al Ultra2 se le ha ido la pinza… al poco se ha disparado a 168-170 pulsaciones cuando el vertix 2 me marcaba 138-140… hasta que me he pegado el tortazo del mes ( estaría rallado pensando en lo del pulso y patammmm!!!!) lo que marcaba después ya ni me importaba…a duras penas he llegado a casa
    Mañana le seguiré dando vueltas al asunto…pero no me gusta un pelo viendo lo que le está pasando a otros compañeros con lo del pulso…

Hoy me llevo dos cosas malas a la cama…un buen porrazo corriendo de noche con posible fisura de cúbito ( a ver si baja la inflamación un poco primero que tengo una pelota de golf…) y la otra el mal sabor de boca con el Ultra 2 y las pulsaciones
    Ya solo salir se ha quedado entre 80-93 pulsaciones durante 5 minutos y luego no ha subido de 105-110 cuando debería estar en unos 135-140…
    He vuelto a casa y he pillado el Vertix para ir comparando y efectivamente al Ultra2 se le ha ido la pinza… al poco se ha disparado a 168-170 pulsaciones cuando el vertix 2 me marcaba 138-140… hasta que me he pegado el tortazo del mes ( estaría rallado pensando en lo del pulso y patammmm!!!!) lo que marcaba después ya ni me importaba…a duras penas he llegado a casa
    Mañana le seguiré dando vueltas al asunto…pero no me gusta un pelo viendo lo que le está pasando a otros compañeros con lo del pulso…

Puff...lo importante es que se te pase lo del cúbito.
    Lo de las pulsaciones tan altas tiene una pinta a cadencia tremenda. Échale un vistazo al gráfico de cadencia a ver si te cuadra porque es básicamente lo que me pasa a mí. Me da mala espina este tema la verdad. O hay un bug gordo que afecta a bastante gente o no sé yo...qué mal la verdad.

A ver si no es nada y se te pasa lo del golpe. Ánimo compañero.

Sobre el tema del pulso.
    Aquí uno con Garmin con el problema
    https://www.reddit.com/r/Garmin/comm..._cadence_lock/

Lo que le comentan es que se ate el reloj un poco más arriba de lo normal, alguno incluso dice que al revés se le arregla o que no le entre luz al sensor poniéndole algo en los laterales. Yo miraré por curiosidad con algo rollo buzz o cambiándolo de mano.

Lo de atarse el reloj más fuerte a mí no me funciona. Ya lo he probado mil veces y con varias bandas ya sean de nylon o silicona.

Sobre el tema del pulso.
    Aquí uno con Garmin con el problema
    https://www.reddit.com/r/Garmin/comm..._cadence_lock/

Lo que le comentan es que se ate el reloj un poco más arriba de lo normal, alguno incluso dice que al revés se le arregla o que no le entre luz al sensor poniéndole algo en los laterales. Yo miraré por curiosidad con algo rollo buzz o cambiándolo de mano.

Lo de atarse el reloj más fuerte a mí no me funciona. Ya lo he probado mil veces y con varias bandas ya sean de nylon o silicona.
    Pero ese tiene ya 1 año desde que le pasó. Te pongo un ejemplo de queja de lo mismo con un apple watch de hace 2 meses:

https://www.reddit.com/r/Marathon_Tr...h_8_vs_garmin/

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Pero ese tiene ya 1 año desde que le pasó. Te pongo un ejemplo de queja de lo mismo con un apple watch de hace 2 meses:

https://www.reddit.com/r/Marathon_Tr...h_8_vs_garmin/

Sí. Pasaba un poco ese por ver eso de qué se puede hacer aunque esto pues poco me da.

El que pasas de AW es posible que ese día sea porque dice que llovía. Si se mete agua entre el sensor y el brazo ya cualquier cosa.

El soporte me acaba de responder a todos los logs de ayer en plan que no ven nada ni van a mirar nada, vamos lo típico . Lo veo lamentable sin al menos analizar un poco los logs y además pobre. Pero lo del soporte creo que es lo habitual en todas las marcas.
    Paso de seguir currando para ellos si les da igual. En fin...

Puff...lo importante es que se te pase lo del cúbito.
    Lo de las pulsaciones tan altas tiene una pinta a cadencia tremenda. Échale un vistazo al gráfico de cadencia a ver si te cuadra porque es básicamente lo que me pasa a mí. Me da mala espina este tema la verdad. O hay un bug gordo que afecta a bastante gente o no sé yo...qué mal la verdad.

A ver si no es nada y se te pasa lo del golpe. Ánimo compañero.
    Gracias! Hoy estoy magullado pero parece que no tengo nada roto…
    Respecto al reloj, ya he mandado correo al soporte de amazfit… a ver que contestan.
    De momento, seguiré con el Vertix2s que no me ha dado ningún problema hasta la fecha

Sobre todo ánimo y que se quede el golpe en nada, eso es lo importante. Si el pulso va como el culo, como en el resto de amazfits, devuelvelo y que les den. Quien mucho abarca, poco aprieta.

Buenos días, llevo desconectado un par de semanas y veo que esta gente saca dos relojes nuevos pero no soluciona los problemas del ritmo cardíaco, en mi caso llevo varios días que en cinta de correr me funciona bien, si es cierto que un par de veces al principio del ejercicio parece que las pulsaciones querían subir de más pero se estabilizan rápido. Lo que me llama la atención es que en Diciembre la cosa fuera bien.... las pruebas de @dreamer_ comparando con el Garmin así lo demostraban.

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

Página 6 de 19 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima