Página 5 de 19 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 368

T-Rex Ultra 2

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Yo personalmente el aod en amoled solo me gusta en actividad por qué la reactividad es instantánea , luego para el modo reloj o día a día es lo que dices girar la muñeca y ver qué está ahí y esperar que se encienda del todo jaja no sé prefiero que esté apagada y listo ya di hago el gesto o tocar pantalla que se encienda , la verdad bendita paz la del mip en ese aspecto , luego en otras situaciones amoled vaya lío! Si amoled no hubiera aparecido todos iríamos bien con míps como siempre , al final mip 1'4 sin zafiro como la del f6 o nómad para mí sería lo oerfecto
    Realmente estaba pensando en actividad jaja. A mí no me gusta porque acabo viendo la pantalla antes de que se active el brillo porque el cerebro tiene eso de leer cuanto antes. Eso quiere decir, que con AOD estoy leyendo siempre la pantalla con poco brillo. No es instantáneo que suba el brillo, al menos no en Amazfit. Tampoco lo recuerdo tan instantáneo en el Fenix, que igual lo es más, no lo discuto, pero la cosa es que ya no me acuerdo. En el resto de marcas lo desconozco completamente la verdad.

Fuera de actividad durante el día no usaría nunca un AOD. Eso a lo largo de muchas horas, a saber qué le puede hacer al panel.

Es que sin aod en actividad si que no quiero un amoled ya que ahí es cuando tarda , también creo que va en función del sensor de luz si lleva , por ej en pace pro en modo hora a veces se activa con todo el brillo del mundo y a veces no se ve hasta ese segundillo , sin embargo en aod es instantáneo en fénix también me pasaba que aveces no daba todo el brillo al momento , no sé la verdad vaya dolor de cabeza estos amoled jaja

Ya lo tengo en mis manos!!!
    Pedazo de tanque!!!! T-Rex Ultra 2T-Rex Ultra 2T-Rex Ultra 2

Primeras impresiones:
    - mucha calidad
    - la pantalla no se ensucia nada con las huellas
    - la correa de 26mm le sents de maravilla aunque ese color no me gusta mucho ( ya tengo otra en camino T-Rex Ultra 2 )
    -Botones muy grandes, cosa que agradezco

A ver si hoy puedo estrenarlo y os voy comentando más cositas

Sent from my iPhone using Tapatalk

No me deja poner fotos ( medida antispam si no tengo 101 mensajes escritos en el foro T-Rex Ultra 2)

Es que sin aod en actividad si que no quiero un amoled ya que ahí es cuando tarda , también creo que va en función del sensor de luz si lleva , por ej en pace pro en modo hora a veces se activa con todo el brillo del mundo y a veces no se ve hasta ese segundillo , sin embargo en aod es instantáneo en fénix también me pasaba que aveces no daba todo el brillo al momento , no sé la verdad vaya dolor de cabeza estos amoled jaja
    Pero es que el Fenix que hemos tenido tú y yo no tenía zafiro y eso penaliza porque con el zafiro no dejas de meter un cristal grisáceo. En AOD se ve peor y no sé qué efecto puede tener en el sensor. Luego está el software con el tema del gesto para encender el brillo, que puede ser peor en Amazfit (o no, pero queda la duda).

Por cierto, una frase que dice CTS en su review. Exactamente: "to be honest I do think it's closests to rival" , refiriéndose al Fenix y a toda la competencia. Minuto 28:20 y además habla del Vertical 2.
    Exactamente lo mismo que dice DCR, cómo es posible

Es un poco en la tónica que te pueden decir reviewers más humildes creo. Para mí es la clave.
    El track por cierto, le sale claramente mejor que el del F8, eso a él en sus condiciones.

Hay muchas cosas que se dejan todos, como lo de los waypoints que comentamos ayer o muchas cosas de la navegación que hemos comentado con las notificaciones pero vamos, lo de DCR y que te compres un Epix viejo en 2026 pues no sé yo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yauan82 Ver Mensaje

Primeras impresiones:
    - mucha calidad
    - la correa de 26mm le sents de maravilla aunque ese color no me gusta mucho ( ya tengo otra en camino T-Rex Ultra 2 )

Ya comentarás jaja!! Entonces parece que sí llegan ...a ver si el mío lo van espabilando ;-)

Primeras impresiones:
    - mucha calidad

Corrijo…las huellas se notan en la pantalla aunque menos que el PRO…T-Rex Ultra 2

Corrijo…las huellas se notan en la pantalla aunque menos que el PRO…T-Rex Ultra 2

Te corrijo. Se notan menos que en el Pro grande

He visto la review de DNA desde el minuto 14 al 21. Veré el resto con calma que toca protocolo de duchar al peque y que cene

https://youtu.be/LZfQfvRXO6g
    Tiene subtítulos en inglés, al menos desde el móvil.

Tiene unos detalles buenos. Enseña las notas de voz en un entreno con pesas cómo queda en Zepp y me parece que está muy bien.
    Si os fijáis, dice también exactamente que para él la navegación es la mejor después de Garmin y la enseña un poco más que los otros que han hecho vídeo. Esto es algo que personalmente a mí me lo parece y hemos comentado mucho, y con cosas que además sí superiores, de las que no ha visto. Así que ya hay dos reviewers curiosos
    También enseña el track al lado del 970 y es claramente superior, y diría que bastante. Al menos donde él lo prueba.

Por si queréis echadle un ojo ;-)

Pero es que con que sea más reactivo el mapa para mí la navegación ya es mejor ! Luego estamos en las funciones que ofrezcan cada uno pero al fin al cabo lo que se busca es poder interactuar bien con el mapa y sea rápido , si tiene 800 cosas y llegar a un punto interactuando tardas media hora pues no interesa por qué al final no lo usas

- - - Updated - - -

Ahora lo veré !

joe, ahora que lo miro son 22gr más de peso que el fenix 8 de 51mm. Telaaaaa

Sin correa 67gr del Fenix vs los 89gr del ultra 2 ... Muy pesado

T-Rex Ultra 2

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje

Pues yo pensaba que los 89 gr del Ultra 2 eran con correa.

Edito:
    Según CORRER UNA MARATÓN:
    Dimensiones: 51 × 14,3 mm, 89,2g de peso (67,5g cuerpo + 21,7g correa)

Según Web Amazfit:
    Peso (sin correa):
    89,2 gramos
    Úlima edición por Manu00 fecha: 25-02-2026 a las 22:29

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje

Está mal en la web evidentemente.
    Hay quien lo ha pesado.

Edit (minuto 3:38):

https://www.youtube.com/watch?v=ZTTn2oZOPa4

T-Rex Ultra 2-trex_u_peso-jpg

- - - Updated - - -

Pero es que con que sea más reactivo el mapa para mí la navegación ya es mejor ! Luego estamos en las funciones que ofrezcan cada uno pero al fin al cabo lo que se busca es poder interactuar bien con el mapa y sea rápido , si tiene 800 cosas y llegar a un punto interactuando tardas media hora pues no interesa por qué al final no lo usas

- - - Updated - - -

Ahora lo veré !
    Es infinitamente más reactivo, y también lo es el Pro aunque lleve menos RAM. Lo de Garmin es una tortura, yo creo que lo arreglan ya en el F9 porque ha habido mucha queja.

Una chorrada que es otro detalle, aunque es una tontería enorme. Viendo ese vídeo de DNA veía esta captura cuando le da luz al reloj:

T-Rex Ultra 2-rayas-png

El Ultra tiene el mismo reborde negro en el cristal que el Pro pero hay una diferencia. No sé si es un pelín más fino que en el Pro de 44mm pero sí lo lleva. Sólo que lo disimulan con un pequeño detalle con esas rayas que parece que al iluminar al reloj se ven más. Es una tontería pero no deja de ser una curiosidad de que han pensado en eso. El Pro de 44mm acabo de ponerle un foco encima y lleva reborde en la pantalla completamente negro sin las rayas, sólo las leyendas de los botones.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 25-02-2026 a las 23:16

68 gramos con correa de nylon no será tanto , esa correa se silicona tiene pinta de ser pesada

68 gramos con correa de nylon no será tanto , esa correa se silicona tiene pinta de ser pesada
    Similar a las de Garmin de 26mm, por encima de los 20g. Yo creo que está claro que han buscado el peso, tamaño y casi forma similar con la particularidad esta del bisel rollo octogonal. Si se tiene en cuenta el pedazo de batería que le han metido, el peso no está nada mal creo.

20 gramos una correa de nylon? No sé eh ! Tengo un par mañana las peso y digo

20 gramos una correa de nylon? No sé eh ! Tengo un par mañana las peso y digo
    +20g de silicona claro. Yo me refería a la segunda parte de la frase que te citaba pero no te lo he dicho jajaa En referencia al Ultra y a lo que son los Fenix. Tengo alguna pesada hace tiempo de hecho.

La linterna verde es verdad que es mejor para buscar cosas sin usar la blanca pero no sé yo. Yo la roja la uso para no despertar a nadie en casa, como dé más flash pues a ver... a no ser que se le pudiera regular la intensidad a la verde también, eso sería lo ideal.
    Si te levantas al WC, la roja es menos agresiva también. Es bastante relativo todo al final

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    +20g de silicona claro. Yo me refería a la segunda parte de la frase que te citaba pero no te lo he dicho jajaa En referencia al Ultra y a lo que son los Fenix. Tengo alguna pesada hace tiempo de hecho.
    69gr reloj y 24gr correa ( pesado hoy mismo )
    Aun no he podido salir a correr con él

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    La linterna verde es verdad que es mejor para buscar cosas sin usar la blanca pero no sé yo. Yo la roja la uso para no despertar a nadie en casa, como dé más flash pues a ver... a no ser que se le pudiera regular la intensidad a la verde también, eso sería lo ideal.
    Si te levantas al WC, la roja es menos agresiva también. Es bastante relativo todo al final
    La luz verde moooola

La luz verde moooola

¿No se siente más agresiva de noche o así? Porque como ilumine demasiado, no sé. Es como que es mejor pero la roja tiene su qué cuando uno tiene familia en casa

Página 5 de 19 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima