Página 4 de 19 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 368

T-Rex Ultra 2

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Ese "amaz-climb pro" es lo que cualquier montañero pedía. Joder... a ver si toman nota los demás. Aunque el tamaño de la fuente para el nº de km que llevas va a hacer prácticamente imposible que se vea en carrera y en movimiento (y más tras 10h :P )
    Tienen varias cosillas así con las fuentes, aunque por lo general ese tema bien. La interfaz por ejemplo tiene las fuentes bien grandotas y redimensionables. Nada que ver con lo del Nomad que estuvimos comentando, sino que está muchísimo más currado.
    En campos de datos en esa misma pantalla si te fijas, la hora arriba es muy pequeña. Yo esa hora sí la veo corriendo pero es ultra enana. En ese Climb lo que comentas se va a ver todavía más difuminado, aunque también ves lo que llevas hecho entre avituallamientos en la gráfica y subiendo tampoco vas a ir tan rápido.

En la pantalla de mapa ocurre algo similar con la distancia restante a meta. Te sale arriba como texto pero las fuentes son del palo.

Lo comentaré para que le echen un ojo, si es que les da la gana claro.

Son algunos detalles por eso, pero ahí están. Para fuentes pequeñas las de Garmin en la única pantalla de waypoints con la distancia restante, especialmente en el Instinct, que de pequeñas que son, ponen unos "..." porque no les caben entre la pantalla pequeña y la baja resolución.

Ahora, es innegable que están poniendo pasta en desarrollo y te vas encontrando cosillas que nadie ha hecho, ya llevamos comentadas unas cuantas sólo de navegación. O cosas como la IA, hace que los 3 comandos básicos de Garmin parezcan ridículos.
    Tienen que ir afinando bastante pero los últimos meses es impresionante.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 24-02-2026 a las 08:43

La verdad que a ver cómo queda estéticamente pero va a tener mucho desarrollo por delante y sobretodo como se ve al sol , el Rex de 48 no me gustó mucho , aunque el fénix 8 menos , y que tal la activación de pantalla en el gesto pero muy muy buena pinta ! Cuando te llega dreamer?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    La verdad que a ver cómo queda estéticamente pero va a tener mucho desarrollo por delante y sobretodo como se ve al sol , el Rex de 48 no me gustó mucho , aunque el fénix 8 menos , y que tal la activación de pantalla en el gesto pero muy muy buena pinta ! Cuando te llega dreamer?
    Creo que la semana que viene, todavía ni ha salido. La pantalla tiene los mismos PPI que el Pro grande, y me genera dudas. Esto casi seguro que es exactamente la misma pantalla que la del Pro grande sólo que por lo que ha dicho CTS le han mejorado lo de las huellas y por tanto mejora la visibilidad ya que la del Pro grande para mí era muy sucia.

Así que creo que lleva el tratamiento del Pro pequeño pero el pequeño monta pantalla mejor seguramente, o ligeramente mejor. Lo que comentaste de los blancos. Hay que verlo a ver. Va a mejorar seguro (fíjate en el vídeo de CTS lo sucio que se ve el Pro), pero no sé cuánto.

Aún así lo que dices, vete a los 1000 nits del Fenix y como le pegue el sol ya puedes cerrar bien los ojos a ver si ves algo... aunque las fuentes de Garmin son mejores creo, o a mí me lo parecen. Hay que decirlo.

Lo del gesto va a ser como en el Pro grande. Misma pantalla, mismos algoritmos. Eso casi seguro.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 24-02-2026 a las 10:14

Más curiosidades.

Sacado de aquí: https://www.youtube.com/watch?v=hCiZm5h4K28 . Hay pista de audio en inglés.
    Es ese chino que se llama así mismo "fat cousin", la review del Pro la hizo muy buena en gps y todo aquello. En este caso, el vídeo no lo vale, pero hay unos detalles muy buenos

Sube la RAM respecto al Pro:

T-Rex Ultra 2-ram_ultra2-jpg

Tamaño de botones más grande:

T-Rex Ultra 2-botones_grandes-jpg

Duplica espacio (32Gb era suficiente):

T-Rex Ultra 2-espacio_disco-jpg

Explica muy bien lo de la luz verde y es verdad que parece bastante mejor, en plan barbaridad:

Sobre el minuto 9

Rojo Pro:
    T-Rex Ultra 2-rojo-jpg

Verde Ultra:

T-Rex Ultra 2-verde-jpg

Lo enseña luego con un mapa y la diferencia en rojo o verde es una locura. En plan es que hasta los detalles. Echadle un ojo a esa parte porque vale la pena.

Procesador es el mismo que el del Pro, que es propio de Zepp:
    ZPS3044 and WMS300 series MCU | PSA Certified
    Según ese vídeo, parece que en el Ultra 1 usaban el NPX que usa Garmin.

El Pro a mí me parece que iba muy fluído. No sé si con el extra de RAM se notará algo más de mejora en los mapas.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 24-02-2026 a las 11:46

La activación de la pantalla con el gesto se ve muy bien en el video de chase the summit. 1 segundo completo (lo he cronometrado). Tarda mucho en activarse.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Más curiosidades.

Sacado de aquí: https://www.youtube.com/watch?v=hCiZm5h4K28 . Hay pista de audio en inglés.
    Es ese chino que se llama así mismo "fat cousin", la review del Pro la hizo muy buena en gps y todo aquello. En este caso, el vídeo no lo vale, pero hay unos detalles muy buenos

Sube la RAM respecto al Pro:

T-Rex Ultra 2-ram_ultra2-jpg

Tamaño de botones más grande:

T-Rex Ultra 2-botones_grandes-jpg

Duplica espacio (32Gb era suficiente):

T-Rex Ultra 2-espacio_disco-jpg

Explica muy bien lo de la luz verde y es verdad que parece bastante mejor, en plan barbaridad:

Sobre el minuto 9

Rojo Pro:
    T-Rex Ultra 2-rojo-jpg

Verde Ultra:

T-Rex Ultra 2-verde-jpg

Lo enseña luego con un mapa y la diferencia en rojo o verde es una locura. En plan es que hasta los detalles. Echadle un ojo a esa parte porque vale la pena.

Procesador es el mismo que el del Pro, que es propio de Zepp:
    ZPS3044 and WMS300 series MCU | PSA Certified
    Según ese vídeo, parece que en el Ultra 1 usaban el NPX que usa Garmin.

El Pro a mí me parece que iba muy fluído. No sé si con el extra de RAM se notará algo más de mejora en los mapas.
    Prefiero el verde al rojo, claramente.

Pero con pantalla encendida y quitarse la atenuación tarda un segundo? O pantalla apagada totalmente y la activación completa?

Por cierto fénix vendido ! Y en mano una cosa menos

Por cierto fénix vendido ! Y en mano una cosa menos
    Y un peso que te has quitado. Como si hubieras ido al WC atascado.
    ¿Pillarás el Nomad? Me alegro cuevas ;-)

Cita Originalmente escrito por yauan82 Ver Mensaje
    Ya no estoy solo!!!! Hahaha!!!! El mío ya ha salido de Alemania. A ver si para lunes/martes me llega…
    ¿Por dónde está el tuyo? Porque el mío todavía sólo me indica en DHL envío registrado electrónicamente y lo pedí el viernes.
    No sé cómo andarán de stock.

Con el Pro y el T-Rex 3 han sido mucho más rápidos. No hay prisa en pillarlo pero por saber ;-)

En el último vídeo que he pasado por cierto, se ve en el Ultra 2 un detalle. La pantalla es como que tiene un doble cristal si os fijáis en las letras. Para mí que el tratamiento oleofóbico es eso, un puñetero protector por encima del zafiro y ale. Pero la cosa es que funciona. El TR3P de 44mm se ve mucho mejor al lado del 48mm.

El pequeño se ve barbaridad de bien. Y por cierto, he estado mirando algún vídeo del F8P y los blancos tampoco son tan blancos como en el TR3P de 44mm en mapa, o es como que da esa impresión no sé. Echad un ojo a las reviews de los más conocidos y fijaos en los blancos.
    Ya comentaré pero es eso de los detalles que nadie dice. Como lo de la linterna verde que acabamos de ver (Garmin sí lo tiene y han sido pioneros en los Tactix o el I3 tactical), las cosillas de la navegación extra, la IA, el tema lag de otros en mapas, el tema ritmo instantáneo, cómo engancha el GPS de rápido o guarda y sincroniza la actividad, la precisión del GPS de Amazfit que creo que es top ahora mismo y sino mirad reviews de cosas como aguas abiertas... Se habla de bugs pero hay mucha cosa más que es una lástima que no se explique realmente bien. Hay mucho bug pero mucha virtud y luego tema precio.

Por otro lado, me ha llegado el TR3P de 44mm. Como comenté, estaba en camino ya cuando han sacado el Ultra 2. He estado pensando en no abrirlo pero vamos a ser prácticos. Es sólo romper un precinto que es un puñetero papel tipo plástico y vamos a tener la comparativa de pantallas, además de que voy a insistir con el problema de la cadencia si se repite al soporte.

De verdad, el negro de 44mm es precioso. Relojazo en mi opinión.Lo lleva todo. Se queda el Ultra porque es mejor reloj y por el software pero sino fuera por eso, es el candidato fijo. Va a ser A o B y es B que está por llegar. Pero A es un señor reloj. No me quedo los dos, pero lo haría con gusto la verdad.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 24-02-2026 a las 18:18

Una cosa menos, jajaja.., otra cosa más para pensar.., euros euros dubidu.....

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Una cosa menos, jajaja.., otra cosa más para pensar.., euros euros dubidu.....

Pues me llega mañana según DHL !!! Hoy pone que ha llegado a Barcelona ( viene de Alemania )

Na creo que se momento esperaré , al final el nómad me gusta pero hago lo mismo con el pace quiero decir de comprarme algo de coros esperaría al vertix , y veremos lo que hablábamos según pantallas y cristales , si no convence si atacare alguna otra cosa , este amazfit me gusta a ver qué tal grande es y que tal en general

Pero con pantalla encendida y quitarse la atenuación tarda un segundo? O pantalla apagada totalmente y la activación completa?
    lo segundo.

- - - Updated - - -

Na creo que se momento esperaré , al final el nómad me gusta pero hago lo mismo con el pace quiero decir de comprarme algo de coros esperaría al vertix , y veremos lo que hablábamos según pantallas y cristales , si no convence si atacare alguna otra cosa , este amazfit me gusta a ver qué tal grande es y que tal en general
    Yo lo veo tocho, pero no tanto como el enduro 3 a simple vista. Yo creo que es de los que te acabas acostumbrando al tamaño.

Bueno lo segundo no es grave al final en actividad sueles llevar aod para que el giro sea semi instantáneo para la activación al menos así es Garmin y en coros que es bastante inmediato

El tamaño si más quién menos hemos llevado el f7x de 51mm que será lo mismo y con correa de 26 que es el acierto

Cita Originalmente escrito por yauan82 Ver Mensaje
    Pues me llega mañana según DHL !!! Hoy pone que ha llegado a Barcelona ( viene de Alemania )
    El mío parece que empieza a moverse, pero hasta ayer sólo constaba como registrado. A mí me queda una semanita creo. Ya comentarás a ver ;-)

La verdad es que teniendo el Pace Pro con el Nomad es más de lo mismo, a no ser que te guste mucho y quieras la pantalla. Está lo del botón extra pero tampoco es que le den un uso importante.

Lo del tamaño creo que es fácil. Peso, tamaño y forma muy similar a un Fenix de 51mm. Si aguantas eso, no hay problema. Al final te haces también.

De hecho a mí todavía tiende a pasarme una cosa curiosa. Al estar acostumbrado a relojes tochos, algo como un Forerunner o un Balance me suele parecer poca cosa. Fenix, Nomad, I3, TR3P,...todos los que tienden a gustarme son siempre gorditos y grandes. Se salva el de 44mm pero tiene un cierto espesor y un diseño titanio. Se siente como los tochos pero más pequeño. Para mí es el que gana en diseño a todos.

El AOD lo veo más peliagudo porque este reloj lleva zafiro. Si uno está muy acostumbrado a MIP, el AOD creo que hace el apaño pero creo que es mejor en los relojes que no tienen zafiro porque en AOD bajamos mucho el brillo.

Sobre los blancos amarillos que comentaba que también están en otras marcas. Creo que casi seguro es un efecto del zafiro. En el T-Rex 3 Pro grande se suma que la pantalla es sucia. Si os fijáis en el vídeo de CTS del principio del hilo, se nota mucho lo sucia que la tiene. Pasé un vídeo de un italiano que enseña la pantalla del Pro grande y la del pequeño comentando también esto y que realmente la pantalla del Pro pequeño es mejor.

Ya comentaré también cuando me llegue el Ultra a ver.

He visto un pelín el AOD en el Pro de 44mm. En este la pantalla se ve en AOD casi en vertical, pero a estas horas de la mañana, pero iluminar tiene un cierto retraso. Diría que similar a tener la pantalla apagada.

Lo tengo que ver en actividad, pero tengo ese recuerdo con el Pro grande. Al final lo llevo sin AOD porque no me gusta ese efecto de ver los pixeles apagados y leer la pantalla antes. Es decir ves la pantalla antes, pero como en apagado la ves ya, no esperas al brillo. Igual es que el zafiro se nota mucho más que en relojes sin zafiro y que el retardo aquí es mayor además. Desde luego no es instantáneo.

El resultado es que acabas viendo la pantalla en pixel con poca luz siempre, a no ser que pegue el sol. Lo ves antes pero a mí no me gusta el AOD . En el F8 sin zafiro también lo probé y lo desactivé. Ya no me acuerdo pero sí que estuve tirando con AOD y al final lo dejé en gesto.

Si es que todos tenemos nuestras manías

Esto es para los que les gusta MIP

Yo personalmente el aod en amoled solo me gusta en actividad por qué la reactividad es instantánea , luego para el modo reloj o día a día es lo que dices girar la muñeca y ver qué está ahí y esperar que se encienda del todo jaja no sé prefiero que esté apagada y listo ya di hago el gesto o tocar pantalla que se encienda , la verdad bendita paz la del mip en ese aspecto , luego en otras situaciones amoled vaya lío! Si amoled no hubiera aparecido todos iríamos bien con míps como siempre , al final mip 1'4 sin zafiro como la del f6 o nómad para mí sería lo oerfecto

Página 4 de 19 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima