Originalmente escrito por
ydelaj
El bloqueo de cadencia que afecta a los sensores de pulso de los relojes es algo que se conoce desde hace años y solucionado en marcas como Garmin o Polar (imagino que Suunto también). Hubo una época con muchas quejas en las distintas marcas y lo dejaron corregido (yo no recuerdo haberlo sufrido nunca), o al menos no se ve ya gente quejándose de eso en esas marcas.
Y para mi SI es un bug, diga lo que diga ese artículo de Coros.
No quiero quitárle mérito a la marca, están metiendo muchas mejoras muy rápido, pero mira los videos, el de CTS por ejemplo... ese retardo de 1 segundo (cronometrado) para encender la pantalla cuando tratas de seguir un track a mi me mata... es de lo más lento que he visto...
Vosotros que tenéis más experiencia con la app a ver si me podéis comentar cómo va el tema de las actividadesrealizadas ¿Se pueden sincronizar a la app sin necesidad de conexión a internet o conectar el reloj al PC para sacarlas como Garmin o Wahoo? ¿Qué tal es la exportación de las actividades? Me gusta tener el fichero en local como copia de seguridad y para garantizarme en el futuro que puedo importarlos fácilmente a otra plataforma/aplicación. ¿Es fácil eliminar actividades o tienes que darle 7-8 pulsaciones para borrar de una en una como en Suunto?