Página 3 de 19 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 368

T-Rex Ultra 2

El bloqueo de cadencia que afecta a los sensores de pulso de los relojes es algo que se conoce desde hace años y solucionado en marcas como Garmin o Polar (imagino que Suunto también). Hubo una época con muchas quejas en las distintas marcas y lo dejaron corregido (yo no recuerdo haberlo sufrido nunca), o al menos no se ve ya gente quejándose de eso en esas marcas.

Y para mi SI es un bug, diga lo que diga ese artículo de Coros.

No quiero quitárle mérito a la marca, están metiendo muchas mejoras muy rápido, pero mira los videos, el de CTS por ejemplo... ese retardo de 1 segundo (cronometrado) para encender la pantalla cuando tratas de seguir un track a mi me mata... es de lo más lento que he visto...

Vosotros que tenéis más experiencia con la app a ver si me podéis comentar cómo va el tema de las actividadesrealizadas ¿Se pueden sincronizar a la app sin necesidad de conexión a internet o conectar el reloj al PC para sacarlas como Garmin o Wahoo? ¿Qué tal es la exportación de las actividades? Me gusta tener el fichero en local como copia de seguridad y para garantizarme en el futuro que puedo importarlos fácilmente a otra plataforma/aplicación. ¿Es fácil eliminar actividades o tienes que darle 7-8 pulsaciones para borrar de una en una como en Suunto?

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    El bloqueo de cadencia que afecta a los sensores de pulso de los relojes es algo que se conoce desde hace años y solucionado en marcas como Garmin o Polar (imagino que Suunto también). Hubo una época con muchas quejas en las distintas marcas y lo dejaron corregido (yo no recuerdo haberlo sufrido nunca), o al menos no se ve ya gente quejándose de eso en esas marcas.

Y para mi SI es un bug, diga lo que diga ese artículo de Coros.

No quiero quitárle mérito a la marca, están metiendo muchas mejoras muy rápido, pero mira los videos, el de CTS por ejemplo... ese retardo de 1 segundo (cronometrado) para encender la pantalla cuando tratas de seguir un track a mi me mata... es de lo más lento que he visto...

Vosotros que tenéis más experiencia con la app a ver si me podéis comentar cómo va el tema de las actividadesrealizadas ¿Se pueden sincronizar a la app sin necesidad de conexión a internet o conectar el reloj al PC para sacarlas como Garmin o Wahoo? ¿Qué tal es la exportación de las actividades? Me gusta tener el fichero en local como copia de seguridad y para garantizarme en el futuro que puedo importarlos fácilmente a otra plataforma/aplicación. ¿Es fácil eliminar actividades o tienes que darle 7-8 pulsaciones para borrar de una en una como en Suunto?
    Aquí lo tienes en Garmin, sensor Elevate 5:

Wrist HR and cadence lock with latest firmware - Forerunner 965 - Running/Multisport - Garmin Forums

https://www.reddit.com/r/Garmin/comm...lock_thats_it/

https://www.reddit.com/r/Garmin/comm..._cadence_lock/

Yo creo que el artículo de Coros es correcto y también te puedo decir que en Suunto en la generación anterior se me enganchaba el pulso barbaridad. Llevaba tanto el Vertical como el Race con banda de brazo porque era un desastre. A saber si me pasaba esto porque hay gente que decía que le iba bien, o es que en esa generación el sensor era malo.

Otra cosa es que los algoritmos se puedan hacer más robustos. Pero si buscamos, los reportes en Garmin también están. A mí es verdad que no me había pasado nunca, ni siquiera sabía de este problema. Y también es verdad que quizás los algoritmos pueden ser más robustos, pero eso no lo sabremos porque tampoco es que haya reportes en masa. Es decir, lo que me pasa a mí, no quiere decir que le pase a otra persona.

La pantalla tiene retardo, no lo recuerdo peor que el Fenix 8. Pero tendría que volver a tener ambos o que alguien que tenga los dos, los compare. Es posible que tengas razón, sí creo que tiene su retardo pero yo ahora ya no tengo interiorizado MIP y me he mal acostumbrado otra vez la verdad. También creo que el tema AOD no mola en los relojes con zafiro.
    De lo que sí estoy completamente seguro que es el Epix sí era infinitamente peor.

La app la puedes instalar y usar sin reloj y puedes importar actividades que tengas hechas en otros dispositivos. De hecho puedes grabar actividad con el móvil y trastear. Échale un ojo a ver, que eso es gratis.

Cuando acabas actividad, sincroniza rapidísimo y el reloj es una pasada lo rápido que guarda las actividades y todo. No es el "guardando..." ese de Garmin. No te hace falta Internet que yo sepa, aunque tendría que volver a mirarlo ya que siempre llevo el móvil con datos habilitados
    Por otro lado, no puedes conectarlo al pc, es rollo Coros o Suunto y se borran desde el propio historial, con una única pulsación larga y directamente en la lista de todas las actividades. No hay ni que entrar en ellas.
    No hay tampoco aplicación web.

Joe, el del foro de Garmin todavía, pero los 2 ejemplos de reddit no tienen cadence lock, el primero ni pone la gráfica de cadencia, por lo que no se puede comparar con la frecuencia cardíaca, ni dice que ejercicio estaba realizando (fue carera continua, se paró, los picos de pulos son porque hizo algo raro... no explica nada) y el segundo cláramente NO tiene "cadence lock".

Si te fijas la mayoría de veces no dan detalles de como llevaban puesto el reloj ni que estaban haciendo. Sorprende ver a tanta gente que lleva mal puesto el reloj o demasiado suelto quejándose de que le lee mal las pulsaciones.

Eso no quita que Garmin te meta el bug de nuevo en cualquier actualización, ya sabemos como son.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Cuando acabas actividad, sincroniza rapidísimo y el reloj es una pasada lo rápido que guarda las actividades y todo. No es el "guardando..." ese de Garmin. No te hace falta Internet que yo sepa, aunque tendría que volver a mirarlo ya que siempre llevo el móvil con datos habilitados
    Por otro lado, no puedes conectarlo al pc, es rollo Coros o Suunto y se borran desde el propio historial, con una única pulsación larga y directamente en la lista de todas las actividades. No hay ni que entrar en ellas.
    No hay tampoco aplicación web.
    Pues nada, si no tiene web pasando, como ya hice con Suunto. Yo lo de estar mirando gráficas en una pantalla de 6" como que sigo sin verlo, es un atraso.

Gracias.

Joe, el del foro de Garmin todavía, pero los 2 ejemplos de reddit no tienen cadence lock, el primero ni pone la gráfica de cadencia, por lo que no se puede comparar con la frecuencia cardíaca, ni dice que ejercicio estaba realizando (fue carera continua, se paró, los picos de pulos son porque hizo algo raro... no explica nada) y el segundo cláramente NO tiene "cadence lock".

Si te fijas la mayoría de veces no dan detalles de como llevaban puesto el reloj ni que estaban haciendo. Sorprende ver a tanta gente que lleva mal puesto el reloj o demasiado suelto quejándose de que le lee mal las pulsaciones.

Eso no quita que Garmin te meta el bug de nuevo en cualquier actualización, ya sabemos como son.

- - - Updated - - -

Pues nada, si no tiene web pasando, como ya hice con Suunto. Yo lo de estar mirando gráficas en una pantalla de 6" como que sigo sin verlo, es un atraso.

Gracias.
    La verdad es que poco detallados están . El primero de reddit a mí me coincide con lo que me pasa, que llega un momento que sube barbaridad el pulso y se queda enganchado ahí dando pulsaciones muy elevadas que realmente son la cadencia. Porque básicamente es eso, pero es verdad que si le pasa, le pasa sólo a ratos. También me he encontrado con eso, que pase sólo a ratos.

En todo caso, otro más con gráfica de cadencia. Esto sí lo es clarísimamente:

Hay bastantes.

Mira lo que dice uno en comentarios
    I have been having the same problem for the past year on my Forerunner 955. Reading on Garmin forums, it seems a lot of people are in the same boat and some are suggesting that Garmin messed up the OHR tracking software some months ago
    No quiere decir nada, pero sí que hay reportes. Aunque a mí como comentaba no me ha pasado nunca en Garmin.
    ---
    Lo de la web es un fastidio.
    Tienes la opción de tirar de tableta o algún emulador de Android, pero ya andas con inventos. No es como entrar a una web desde cualquier sitio...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 23-02-2026 a las 13:29

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    En todo caso, otro más con gráfica de cadencia. Esto sí lo es clarísimamente:
    Este si. Casualmente de hace 1 año también, igual que varios de los que he visto en los foros oficiales. Parece alguna actualización chapuza de esa época.

Pero ese retraso en encendido de pantalla hablamos con pantalla apagada totalmente en actividad no? Por qué en aod tarda tanto también en activarse? Eso por ejemplo en coros es instantáneo en el pace pro

Este si. Casualmente de hace 1 año también, igual que varios de los que he visto en los foros oficiales. Parece alguna actualización chapuza de esa época.
    Hay reportes de menos tiempo, aunque he visto unos cuantos justo de hace 1 año.

Este de hace 4 meses
    https://www.reddit.com/r/Garmin/comm...lock_on_fr255/

No hay gráficas pero si se lee lo que dice, el usuario sabe perfectamente que las pulsaciones se le enganchan y coinciden. 175-180 pulsaciones pueden ocurrir pero si son sostenidas eso lo probable es que sea muy raro, a no ser que uno esté muy jodido o sea muy crack capaz de mantener eso en el tiempo. Lo mejor la respuesta, que igual corre como Naruto

En todo caso, este tema es muy interesante. Yo al menos he aprendido algo nuevo. Al final la idea es usar la Helio, que me está funcionando de maravilla. Comentaré con el soporte todo este tinglado.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pero ese retraso en encendido de pantalla hablamos con pantalla apagada totalmente en actividad no? Por qué en aod tarda tanto también en activarse? Eso por ejemplo en coros es instantáneo en el pace pro
    Y el Pace Pro no tiene zafiro, lo cual le beneficia enormemente al AOD.

Hace dos días probé el AOD en el Balance 2, que lleva zafiro. Tengo que verlo en el Ultra 2. Creo que me sirve porque subimos de nits pero está claro que el zafiro se nota mucho en AOD y si uno está acostumbrado a MIP creo que Amoled con AOD y además zafiro lo va a odiar.

Hay menos retraso con AOD porque no enciendes la pantalla pero también hay un cierto retraso al dar brillo. Ya supongo que depende de la percepción de cada uno la verdad.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 23-02-2026 a las 15:08

El fénix por ejemplo con pantalla encendida es bastante inmediata que haga la transición , menos que el pace pero no va mal tengo que decirlo también

Por cierto un offtopic grande , tengo un comprador en walapop pero a ser sincero no sé si me fío mucho del sistema de compra venta y si me envía una piedra de vuelta?
    Y es que el chico a pesar de tener 9 valoraciones buena no me fío mucho no se por qué apenas habla , tanto por WhatsApp como por walapop me dice " te hago el pago por walapop " tiene 9 valoraciones buenas walapop desde el 2015 sin foto verificado teléfono y correo pone pero no sé , me da mala espina no querría equivocarme por prisa a venderlo

Lo vendes o lo compras? Pq si es comprar se supone que te dan el dinero al momento, ..? Tengo entendido., si es al revés, hazlo por vía PayPal,

Lo vendo lo vendo ! No no al momento no haYa que no llega y verifica que lo quiere no te ingresan al vendedor , lo mismo dice que es una piedra lo que le he enviado y luego averigua paso no voy a vender algo así si nones previo pago , por PayPal como sería? Que me pague por PayPal?

Lo vendo lo vendo ! No no al momento no haYa que no llega y verifica que lo quiere no te ingresan al vendedor , lo mismo dice que es una piedra lo que le he enviado y luego averigua paso no voy a vender algo así si nones previo pago , por PayPal como sería? Que me pague por PayPal?
    NO, paypal no. No hagas ninguna transacción fuera de wallapop, hay mucho timador que te pide el teléfono y luego te tonga. No mandes nada fuera de la plataforma, que te pague a través de la plataforma. Eso si es online

Yo por eso he hecho tratos en mano. Te puedo decir que el Epix, el F8, el Race, ruedas de la bici, cualquier cosa...pero no doy jamás el teléfono, la comunicación por el chat de wallapop. He perdido pasta pero me he fiado. Muchas veces chavales que les ves que el trato es muy bueno, gente como nosotros al final.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 23-02-2026 a las 17:52

Pues , permíteme decirte que puedes estar equivocado hay unos artículos de estafas por walapay que dan miedo ,
    La estafa mas frecuente de Wallapop sigue viva: asi es como evito caer en ella
    Bizum y envío si no nada tengo 127 valoraciones de 5 estrellas yo paso de tener un artículo de 600 euros al aire y esperar a ver qué decide hacer el vendedor , lee el artículo que vas a flipar

Pues , permíteme decirte que puedes estar equivocado hay unos artículos de estafas por walapay que dan miedo ,
    La estafa mas frecuente de Wallapop sigue viva: asi es como evito caer en ella
    Bizum y envío si no nada tengo 127 valoraciones de 5 estrellas yo paso de tener un artículo de 600 euros al aire y esperar a ver qué decide hacer el vendedor , lee el artículo que vas a flipar
    Joder, entonces Txemotas igual tiene razón. Yo alguna vez me han intentado tongar con eso de que les dé el teléfono y trato por teléfono. En eso no caigo. Por lo demás bien.

No sé si decirte que hagas el trato en persona, en un sitio más o menos público. Es un cierto dinero, yo lo he hecho y varias veces pero es jodido este tema.
    No sé tío. A ver qué piensa la gente.

Si intentaré que sea en persona o previo pago , paso de enviar nada por walapay gracias las respuestas y perdón offtopic

Lo suyo es por plataforma , es correos depositas ,trincas la pasta, , si no hay pasta no depositas.., creo que la ultima hice así, sin problemas, le hice bizun, pq soy masoca, jajajaa

- - - Updated - - -

Ahora tengo demasiados vicios, temporada alta de nieve , el reloj me la trae alpairo, cuando termine retomaré la ebike y mis salidas trailers, ahí ya miraré el colchón , a ver qué cae

- - - Updated - - -

La verdad q no he tenido problemas , una vez unas ruedas, que no me llegaban, al mes pasado reclamé , y me escribió el susodicho diciéndome que no era un ladrón, muyyy bien., dame la pasta o las ruedas, al final me las mando., pero joder da que pensar, le hice reflexionar , si vendes apechuga. si no pensarán mal de ti.

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Lo suyo es por plataforma , es correos depositas ,trincas la pasta, , si no hay pasta no depositas..,
    Yo es lo que he hecho siempre, por la plataforma. Aunque desconozco el rollo de los timos, no sé si he tenido suerte pero da cosa la verdad. Te dan el código de barras en plan rollo anónimo y a Correos. Aunque luego vas a Correos y sino lo han cambiado, en la pantalla de firmar te salen los datos del destinatario
    Lo que sí he hecho yo es enviar y luego cobrar, y juraría que siempre así. Más de una vez han pillado el paquete y me he rallado porque no me han dicho nada luego, y pasado el tiempo de gracia, wallapop me ha soltado la pasta y ya.

Aunque bastante en mano diría.

- - - Updated - - -

Sobre el tema del bloqueo de cadencia, comentando en el Discord de los desarrolladores, hay al menos uno o dos usuarios que lo tienen. Así que podría ser software que afecte a ciertas personas.

Yo le veo sentido porque antes no me pasaba. Decía uno de ellos que es posible que en las últimas actualizaciones se haya hecho algo que introduzca ruido y eso ayude al bloqueo. Es decir, que tendría sentido lo que comentábamos en referencia a lo de Garmin según los hilos que hay por ahí, hará un año aproximadamente.
    Si es una actualización y ahora que se sabe que ocurre esto, a ver...

No no ir a correos y si no hay pasta no depositas ni! Walapay no va así! Tú envías, esperas a que llegue , el comprador tiene 48 horas para decir si lo quiere o no , si no se abre disputa según como quede la cosa o sea que el gane , te lo envía por qué el puede decir que no lo quiere que está mal y enviarme de vuelta uno de hace dos años o una piedra , hasta que el vendedor no da el ok , no te ingresan la pasta! Es decir tienes un producto tuyo X tiempo rodando y luego estás a espensas de que al vendedor le guste ! Y marrón
    Por eso digo el vendedor está bastante peor malparado que el que compra con este sistema

Por otra parte parece que mañana tengo comprador en mano a ver si no se hecha atras

- - - Updated - - -

Y que coño que el que compra siempre paga antes como a todos nos pasa y más con 130 valoraciones que tengo de 5 estrellas

Estaba viendo que acaban de actualizar la web de Amazfit con un vídeo del Ultra 2 de promo a toda página

Una cosa chula que creo que es nueva, en la página del producto sobre el Climb:

T-Rex Ultra 2-climb_cp-png

Tendría que verlo pero esto creo que es nuevo y la verdad es que me está flipando cómo lo han hecho. En esa captura pinta a que te dice la altitud y descenso al checkpoint 8 (p. ej. un avituallamiento evidentemente), además del perfil de la ruta debajo con lo que llevas hecho que según la captura parece que es evidente en ese segmento entre checkpoints. Si funciona bien, es redondo. Perfecto.

Más abajo sale lo mismo pero con lo que es de toda la ruta, así que tiene pinta que sí es eso:

T-Rex Ultra 2-climb_cp_2-png

Es nuevo porque antes la altitud y descenso a waypoint era como campo de datos, en pantalla de datos. Entiendo que además de los campos de datos que puedes setear en cualquier pantalla, ahora tenemos una pantalla específica para esto y la verdad es que mola. Garmin ni siquiera nos dice estos campos de altitud y descenso a waypoint y menos pedirles algo así rizando el rizo, o al menos yo no lo recuerdo.
    Ya veremos los bugs, DCR dice que los colores mal de momento aunque no sé si ha visto este detalle. Pero lo dicho, ahí está y están currando de lo lindo.

Antes había además una pantalla con todo el perfil y los waypoints se veían como iconos en ese perfil. Habrá que ver cómo está. Esperemos que no los hayan quitado

Y bueno, ya veremos los bugs pero se pone interesante.

- - - Updated - - -

No no ir a correos y si no hay pasta no depositas ni! Walapay no va así! Tú envías, esperas a que llegue , el comprador tiene 48 horas para decir si lo quiere o no , si no se abre disputa según como quede la cosa o sea que el gane , te lo envía por qué el puede decir que no lo quiere que está mal y enviarme de vuelta uno de hace dos años o una piedra , hasta que el vendedor no da el ok , no te ingresan la pasta! Es decir tienes un producto tuyo X tiempo rodando y luego estás a espensas de que al vendedor le guste ! Y marrón
    Por eso digo el vendedor está bastante peor malparado que el que compra con este sistema

Por otra parte parece que mañana tengo comprador en mano a ver si no se hecha atras

- - - Updated - - -

Y que coño que el que compra siempre paga antes como a todos nos pasa y más con 130 valoraciones que tengo de 5 estrellas
    Yo entiendo que por desconocimiento, la verdad es que me la he jugado así unas cuantas veces . Aunque lo dicho, en mano unas cuantas más la verdad. Ya contarás a ver.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 23-02-2026 a las 23:19

El bixo molla molaaa

Ese "amaz-climb pro" es lo que cualquier montañero pedía. Joder... a ver si toman nota los demás. Aunque el tamaño de la fuente para el nº de km que llevas va a hacer prácticamente imposible que se vea en carrera y en movimiento (y más tras 10h :P )

Página 3 de 19 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima