Página 1 de 19 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 368

T-Rex Ultra 2

T-Rex Ultra 2

Abro hilo porque al final lo vamos mezclando con el T-Rex 3 Pro

Unboxing:
    https://www.youtube.com/shorts/uFIk1Bctefo

Cambian la caja por algo con más marketing.

Reviews:

Chase the Summit:
    https://www.youtube.com/watch?v=qD1NH8TG_Hc

Correrunamaraton:
    Amazfit T-Rex Ultra 2 - Detalles comparativa con T-Rex 3 Pro

DCRainmaker:
    https://www.youtube.com/watch?v=OBXo2UXk4dA

The Quantified Scientist:
    https://www.youtube.com/watch?v=wrDxb_Iwdyo

DESFit:
    https://www.youtube.com/watch?v=bzP9QALmmsY

Hilo reddit:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...gship_battery/
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 20-02-2026 a las 13:55

Buena pinta a ver quién se atreve primero

Review DNA:
    https://www.youtube.com/watch?v=LZfQfvRXO6g

El GPS le va mejor que el del 970. CTS también dijo que le salió ligeramente mejor que el F8.
    Pulso parece que le va más o menos aunque le hace desviaciones importantes pero no es lo que me pasaba a mí, o al menos a él parece que le mide más o menos. Creo que también es un reloj tocho y eso le penaliza. Los colores del Climb en el reloj molan la verdad. Aunque decía DCR que no están finos y que le han dicho que subirán actualización pero a ver ese tema...

Creo que ya están todos, menos los que hacen review en casa.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buena pinta a ver quién se atreve primero
    Ya hay un compi que lo ha pillado jaja. El tema es, 130 pavos más que el Pro pequeño pensando en cupones en ambos. El margen es poco, pero de poco en poco pues...

Ganas la pantalla grande, la batería gigante y las mejoras de software. Pierdes en peso y comodidad.
    Creo que el software lo van a meter en el Pro, pero nos harán esperar porque querrán vender la exclusividad en el Ultra 2.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 20-02-2026 a las 11:56

Corriendo en la review de The Quantified Scientist creo que le pasa lo mismo que a mí en el pulso, o similar. Tiene bastante mala pinta lo del pulso creo.
    Por otro lado enseña la Helio en el top de todo con el AW11 también

También saca mapa ruteando y se nota que mejoran.
    Conclusiones similares a las de CTS. Es lo que creo también según hemos ido comentando.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 20-02-2026 a las 12:13

Lo he pillado. Hay que joderse.
    La cosa es que corrigen también la pantalla del Pro grande y las 1.5" tiran mucho si es así, además de la batería extra ya rollo Enduro pero en Amoled.

No deja de ser un pepinaco, aunque ya comentaré sobretodo la navegación. Conozco perfectamente la marca y también las otras y cuento que va a tener bugs pero que le quedan al menos 3 años de desarrollo como dispositivo de tope gama en la marca, y últimamente las cosas están muy interesantes.

Así que será el Ultra 2 feo o el T-Rex 3 Pro de 44mm bonito. El T-Rex 3 Pro de 48mm lo tengo completamente descartado sólo por la pantalla, con los movimientos tan raros de Amazfit veo el Ultra 2 o el Pro de 44mm.

El precio se les ha ido pero como decía alguno, ni sales de pobre ni es para nada lo que te piden otros por más de lo mismo.

Lo primero cambiarle la correa negra esa que le hace más mal que bien con ese bisel . Tengo varias Quickfit en casa de 26mm y también de nylon.

Lo has comprado? Somos unos chalaos

Es que no paráis, menudo vicio pillasteis. Ya contarás

Lo has comprado? Somos unos chalaos
    Efectivamente. Tenía ya decidido quedarme el T-Rex 3 Pro 44mm y ayer decidieron sacar este cuando el otro ni siquiera me ha llegado. Así que ya voy a esperarle, no va de una semana.

Lo que le veo ahora mismo:
    - Pantalla 1.5" sin el problema de las huellas
    - Batería para cualquier escenario
    - Correa quickfit por fin. Esto ya tocaba
    - Altavoz o micro mejorados, como el T-Rex 3 pequeño
    - Protección barómetro con menos hueco.
    - Botones más grandes
    - Luz secundaria verde en vez de roja. A mí me hubiera gustado la roja pero ya veremos. Al parecer la verde tiene su explicación y cierto sentido y podría ser mejor

Your eyes are more receptive to green light (it's the color of our sun) so you need less green light to see than with red, which means less of an impact to your light sensitivity. Also it is easier to distinguish colors with green light. However the center of the retina has more red sensitive cones, meaning you can see more detail of things directly in front of you.

So use green if you want a floody light or color is important, but use red if you need to get in close to something.
    - Software, será el tope gama.

Nada más. Son detalles sólo, salvo lo que decidan hacer con el software. Eso es lo que dirá si vale la pena el extra o no.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 20-02-2026 a las 18:19

Ya no estoy solo!!!! Hahaha!!!! El mío ya ha salido de Alemania. A ver si para lunes/martes me llega…

Cita Originalmente escrito por yauan82 Ver Mensaje
    Ya no estoy solo!!!! Hahaha!!!! El mío ya ha salido de Alemania. A ver si para lunes/martes me llega…
    Jaja. Pepinaco compañero. A ver si es tan feo como parece o mejora en persona, que creo que sí.
    Con el Nomad casi se me cayó al suelo al verlo

Tenía que haber esperado unas horas menos, el mío ya no saldrá hasta el lunes.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Jaja. Pepinaco compañero. A ver si es tan feo como parece o mejora en persona, que creo que sí.
    Con el Nomad casi se me cayó al suelo al verlo

Tenía que haber esperado unas horas menos, el mío ya no saldrá hasta el lunes.
    Joder, pues el nomad ya se veía bien feo, en especial en color verde y marrón. De este puedes tener duda, pero del nomad estaba clarísimo que era feo de cojones

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Joder, pues el nomad ya se veía bien feo, en especial en color verde y marrón. De este puedes tener duda, pero del nomad estaba clarísimo que era feo de cojones
    Luego te haces por eso. Pero es verdad que se veía feo. Pero es que no se me olvida la impresión al abrir la caja, en plan joder qué es esta cosa. A ver ahora

Jajaja pues a mí el nómad me encanta en su versión gris , en la muñeca gana al menos a mí me mola , igual este me parece feo y luego gasta mola , aunque haya dicho que no! No sería la unic paellera que habría llevado si el tamaño es 51 ya he llevado fénix así , esperaré que hagáis de betatesters jaja

Pd mira si es feo el f8 que aún no lo he vendido

Jajaja pues a mí el nómad me encanta en su versión gris , en la muñeca gana al menos a mí me mola , igual este me parece feo y luego gasta mola , aunque haya dicho que no! No sería la unic paellera que habría llevado si el tamaño es 51 ya he llevado fénix así , esperaré que hagáis de betatesters jaja

Pd mira si es feo el f8 que aún no lo he vendido
    Jaja.

Te haces a él pero no me digas que al abrir la caja del Nomad sino lo has visto antes, no te quedas como pillado. Luego le vas cogiendo cariño

Aquí pues una cosa es verdad, que se han dejado pasta en materiales y creo que se nota . Creo que lo que le sobra es la correa negra, no le pega nada ese negro-rojo. Aunque quedará el plástico negro en medio pero bueno.

El F8 compraste bien. A mí casi me lo quitaron de encima, habrán pasado dos meses o así. No sé, no había esos precios de venta ni de palo como nuevo cuando vendí.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 20-02-2026 a las 21:42

A mi me motivaría un instinct con algunas mejoras, que no las voy a decir para que no las lea alguien de Garmin y decidan no ponerlas y subir el precio 150€ de todos modos

La paellera del bisel por dentro es redondo ya es bastante( me gusta más que trxe 3 y pro) con una bajada cuando se quede x 400 puede ser una buenísima opción, buena tanqueta.

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    La paellera del bisel por dentro es redondo ya es bastante( me gusta más que trxe 3 y pro) con una bajada cuando se quede x 400 puede ser una buenísima opción, buena tanqueta.
    Habrá ofertas seguro. Rollo día sin IVA del MM. El cuándo pues a saber. En la web oficial es más difícil, a veces rebajan algo unos días pero en páginas de terceros suelen fluctuar bastante.

Un detalle más que le veo es que al crecer bisel, han reducido margen negro en la pantalla. Las letras de los botones están ahora en la pantalla, como en el Pro de 44mm pero el margen de cristal es inferior.
    Siempre es mejor bisel que cristal extra, aunque me parece una chorrada pero bueno...

Lo que le veo es que va a fallar el pulso . Falla en todas las reviews y a mí me acaba de volver a pasar con el Balance 2. Ha sido emparejar la Helio y ale pero este tema pica. Es que me pasa en nada además. Y por otro lado la Helio tiene una precisión tremenda y en fin...

La cosa es que ahora mismo son 130€ de diferencia con el Pro pequeño con cupón. Si el reloj lo planteo a 3 años, esos 130€ de quedarte con el Pro o el Ultra 2 roza lo ridículo. Así que es probable que ya se quede pensando en el software. Vale ya un cierto dinero pero también me compré un F6XP Zafiro por 949 en el ECI y me duró 4 años hasta que se fundió, y ese reloj ahora mismo es realmente (y mucho) peor que este.

Así que todo es depende del cristal con el que se mire. Desde luego Garmin quiere que cambiemos relojes cada vez más rápido también, y tiene cierto sentido porque sino ingresan por venta nueva, no comen al final.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 21-02-2026 a las 11:49

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    A mi me motivaría un instinct con algunas mejoras, que no las voy a decir para que no las lea alguien de Garmin y decidan no ponerlas y subir el precio 150€ de todos modos
    Dicen que 2027. Este año sino sale ya, es complicado porque querrán no pisar el F9. Yo la verdad es que no me espero mucho del Instinct. Creo que lo van a dejar en Amoled, porque básicamente es lo barato y rápido de hacer, y es un fastidio la verdad. Investigar en esa doble MIP para mejorarla en resolución y agrandar la pantalla, a mí me gustaría pero si pensamos en mercado, creo que no les sale a cuenta. Aunque luego te sacan el reloj de golf de niños...

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Dicen que 2027. Este año sino sale ya, es complicado porque querrán no pisar el F9. Yo la verdad es que no me espero mucho del Instinct. Creo que lo van a dejar en Amoled, porque básicamente es lo barato y rápido de hacer, y es un fastidio la verdad. Investigar en esa doble MIP para mejorarla en resolución y agrandar la pantalla, a mí me gustaría pero si pensamos en mercado, creo que no les sale a cuenta. Aunque luego te sacan el reloj de golf de niños...
    Que no les sale a cuenta mantener una MIP ?¿ ni tu y yo podemos saberlo, porque habría que ver las ventas del dispositivo, y cuales serían las teóricas si mantuvieran solo instinct con pantalla amoled.

Uno de los conceptos del isntinct, es el tipo de pantalla monocromo o mip, tipo casio, si lo dejas a moled, te cargas el concepto, sinceramente, no creo que cambian solo a amoled.

Casio sigue sacando displays mips y no creo que vaya a dejar de hacerlo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Que no les sale a cuenta mantener una MIP ?¿ ni tu y yo podemos saberlo, porque habría que ver las ventas del dispositivo, y cuales serían las teóricas si mantuvieran solo instinct con pantalla amoled.

Uno de los conceptos del isntinct, es el tipo de pantalla monocromo o mip, tipo casio, si lo dejas a moled, te cargas el concepto, sinceramente, no creo que cambian solo a amoled.

Casio sigue sacando displays mips y no creo que vaya a dejar de hacerlo.
    No sé yo si Casio lleva mapas en esas MIP. Es un ejemplo, pero es también lo que se le ha criticado muchísimo al Instinct.
    Creo que es otro concepto ya que el usuario de Garmin que mira al Instinct puede mirar el concepto de ese tipo de MIP pero creo que también mira a otros Garmin. Personalmente a mí el Instinct MIP es el Garmin que más me gusta, lo he comentado muchas veces pero también me parece que lo han capado demasiado y que las letras se hacen pequeñas según el escenario. Y luego por otro lado ves la pantalla casi en vertical y la doble pantalla lo bien que está ese tema y te sorprende para mucho.

Mantener la pantalla sin duda sí les sale a cuenta, pero investigar en una más avanzada como queremos algunos pensando en esa doble pantalla tengo mis dudas la verdad, ya han jugado con la Amoled en el Instinct y eso tiene coste 0 en desarrollo.
    Ojalá me confunda, todo es suponer sin duda pero no sé yo si van a estar mucho por la labor de mejorar esa doble MIP en resolución en blanco y negro y meterle algo más avanzado como unos mapas o seguir con el refrito.

Página 1 de 19 1 ... ÚltimaÚltima