Página 18 de 19 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 368

T-Rex Ultra 2

Buenos dias! Esta semana me llegó el amazfit t rex ultra 2 y la verdad es que como decís es demasiado grande. Lo he probado un par de dias y no me convence. Comprado en web amazfit. Lo quiero devolver. Les he enviado el mail para solicitar la devolución hace un par de días y de momento no me han contestado, según tu experiencia Dreamer suelen tardar mucho? Entiendo que aunque este desprecintado no tendré problema, no? Son 14 dias de desestimación por lo que vi. Un saludo y gracias!

Cita Originalmente escrito por Juanjo975 Ver Mensaje
    Buenos dias! Esta semana me llegó el amazfit t rex ultra 2 y la verdad es que como decís es demasiado grande. Lo he probado un par de dias y no me convence. Comprado en web amazfit. Lo quiero devolver. Les he enviado el mail para solicitar la devolución hace un par de días y de momento no me han contestado, según tu experiencia Dreamer suelen tardar mucho? Entiendo que aunque este desprecintado no tendré problema, no? Son 14 dias de desestimación por lo que vi. Un saludo y gracias!
    No tienes problema. Además te generan la etiqueta y el envío es gratuito.
    Está a 454 hoy en ECI por cierto, pero es lo que dices. Es demasiado tosco ya

Perfecto! Y suelen tardar en contestar? Les envié el mail miércoles y de momento nada. Estoy esperando para que solo me envién la etiqueta enpaquetarlo, supongo que será luego llevarlo un DHL Y van rápido con el rembolso? Puse en mail que el motivo era que no me convence. Si vi la rebaja al dia siguiente de comprarlo con el 10% de amazfit. Gracias por tu respuesta

Cita Originalmente escrito por Juanjo975 Ver Mensaje
    Perfecto! Y suelen tardar en contestar? Les envié el mail miércoles y de momento nada. Estoy esperando para que solo me envién la etiqueta enpaquetarlo, supongo que será luego llevarlo un DHL Y van rápido con el rembolso? Puse en mail que el motivo era que no me convence. Si vi la rebaja al dia siguiente de comprarlo con el 10% de amazfit. Gracias por tu respuesta
    Ya lo que tarden en responderte no sé. No tienes problema, en este aspecto creo que funcionan bien. Para que te devuelvan el dinero echa unos 10 días más o menos.

El problema de este reloj para mí son las aristas. Luego aunque se vende de 51mm, yo medí como 56mm de lado a lado entre la protección del barómetro y todo. Si le sumas que tiene un peso fuerte pues...

La construcción es soberbia por eso. Se nota calidad, bastante por encima del T-Rex 3 Pro.

Vale, sabiendo que no hay problema, ahora toca esperar. Tal como dices la construcción es buena pero demasiado grande, tengo muñeca pequeña pero buscaba algo robusto y quería probar amazfit viniendo de garmin, pero la verdad no me ha convencido sin probarlo prácticamente. Miraré otras opciones. Muchas gracias por tu información!

Bueno pues llamarme loco, pero ando con la mosca de vender el fenix 8 pro y pillarme este.
    Me gusta como se mueve y el diseño.
    Asi saco unas pelas.

No uso navegacion, solo carrera de asfalto gimnasio y la linterna claro jajaja

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para el uso q le vas a dar hay otras vías, si realmente te mola pq es bastante salvaje, y te la chufla todo lo que lleva, adelante., pero para asfalto es un perolo.., si me lo pillo es porque me mola , y para el tipo de actividad me basta y me sobra y teniendo un fénix 8, es volver casi a lo mismo, ya contarás,

Gracias compi, me gustan los perolos y ademas no concibo reloj sin linterna

Alguna opinion mas antes de tirarme al barro?

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    Gracias compi, me gustan los perolos y ademas no concibo reloj sin linterna

Alguna opinion mas antes de tirarme al barro?

El software es Amazfit, ya sabes cómo va. Como construcción sí se siente de calidad. Es un tocho bien grandote, contando la protección del barómetro mide como 56mm (y no 51mm como promocionan).

Personalmente creo que el Fenix 8 Pro no vale el precio y este Amazfit si miro al software tampoco vale el precio. Si quiero algo que parezca premium, ya es más relativo pero no deja de ser un Amazfit al final.

La linterna acuérdate que no tiene la roja, la verde se ve espectacular aunque en casa si tienes familia, la roja molesta menos. Lo demás es exactamente lo mismo que un T-Rex 3 Pro con mejor construcción (pero más tosco y pesado) y parece que más memoria RAM.

Eso es a lo que me refiero

Siempre he estado en garmin, pero bueno no uso ni la mitad de lo que tiene

Ahora puedo sacarme 300-350 de uno a otro y digo me tiro al barro o sigo con el 8 pro?

Ya te digo deporte principal carrera 10-15km diarios y algo de gimnasio

Eso es a lo que me refiero

Siempre he estado en garmin, pero bueno no uso ni la mitad de lo que tiene

Ahora puedo sacarme 300-350 de uno a otro y digo me tiro al barro o sigo con el 8 pro?

Ya te digo deporte principal carrera 10-15km diarios y algo de gimnasio

Si ya salir de Garmin es chungo recomendarlo, imagínate recomendar ir a Amazfit.

También, y siendo totalmente honesto y recordando cómo corríamos no sólo hace 10 años sino ya es que igual hablamos de 5 donde no había ni dobles bandas, cualquier reloj actual, incluído el Balance 2 XT que está a 149 euros y lo lleva todo, sirve de sobras.

Ese reloj tiene sus fallos y todo lo que queramos, pero son 149 euros por un reloj con absolutamente todo, un GPS de doble banda que puede no ser el mejor pero es es que también es un doble banda bastante decente y unas tolerancias con las imprecisiones que depende de la sensabilidad de cada uno.

En Londres, hicieron un sub 2h en maratón con un Forerunner 55. El reloj MIP de Garmin más barato del mercado.

Creo que es el comentario más honesto que hago jajaja
    ---------

La otra es que pilles el Ultra 2 en un sitio que puedas devolverlo y sino te gusta, sigues manteniendo el 8 Pro.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 01-06-2026 a las 12:40

Jajajaja

Pues entonces me quedare quieto

Lo que esta claro es que con un reloj de 149 nos vale

No importa la maquina, importa el indio.

Jajajaja

Pues entonces me quedare quieto

Lo que esta claro es que con un reloj de 149 nos vale

No importa la maquina, importa el indio.

Ahí lo has dado, es todo tema del indio jajaja.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Ahí lo has dado, es todo tema del indio jajaja.
    Tenia ganas de probarlo, pero queria opiniones sinceras.
    Y tu se que lo has catado jaja

A mí el ultra 2, como reloj etc, me gusta mucho, lo veo buena tanqueta, ideal para veranos húmedos, golpes etc, además hace lo que hace, por debajo de los 500 mola bastante, me gustaría verlo en directo para ver lo grande que es,

Tenia ganas de probarlo, pero queria opiniones sinceras.
    Y tu se que lo has catado jaja

Cuando lo sacaron tenía navegación muy superior al resto y de alguna forma se podía justificar al que buscaba eso. Luego se suma la batería extra y la construcción. Había duda con la RAM también porque los mapas ruteables eran mucho mejores en el T-Rex Ultra 2.
    Pero como le han metido al T-Rex 3 Pro todo, al final el T-Rex Ultra 2 es el mismo reloj pero con mejor construcción. Al final son 150 pavos de diferencia por lo mismo cambiando sólo materiales y ya. Así que depende de cada uno claro. El Ultra 2 lleva golf por eso.

Y dentro de Amazfit, el de 149 euros le han metido hasta lo del lactato y mapas ruteables (pero los anteriores a la actualización que sí lleva el T-Rex 3 Pro). No sé si le meterán los colores del climb y todo eso, pero si uno no tiene prisa es posible. Creo que no deja de ser algo anecdótico si miramos al precio porque no dejan de ser lo mismo en casi todo (salvo construcción). Tampoco es precisamente la más final la navegación de Amazfit al final, así que...
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 01-06-2026 a las 13:25

A mi lo que mas me mola es su construccion

A mi lo que mas me mola es su construccion

Eso sí lo tiene bien hecho creo. En MM está de oferta hasta mañana y suelen admitir devolución (creo, no estoy seguro con este tipo de relojes). La caja lleva un precinto que implica romper la caja por el precinto.
    Es un reloj que hay que verlo realmente en persona porque en ese aspecto ya es bastante personal todo la verdad. Es un reloj grandote y pesado.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Eso sí lo tiene bien hecho creo. En MM está de oferta hasta mañana y suelen admitir devolución (creo, no estoy seguro con este tipo de relojes). La caja lleva un precinto que implica romper la caja por el precinto.
    Es un reloj que hay que verlo realmente en persona porque en ese aspecto ya es bastante personal todo la verdad. Es un reloj grandote y pesado.
    No veo la oferta

No veo la oferta

Tienes que instalar la aplicación en el móvil. Tiene un descuento de 80€ en el carrito.

Página 18 de 19 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima