Maravilloso hilo con un montón de detalles de verdad entre el F8 Solar y el F9 Pro Solar. Creo que deja bastante clara cualquier duda.
Fenix 9 Pro Solar 51 mm – observations from a Fenix 8 Solar owner - fēnix 9 Series - Wearables - Garmin Forums
Con pulsar el botón de arriba a la izquierda creo que sirve.
Es bastante curioso esto de las MIP porque siempre pienso que el que es realmente bueno es el Instinct 3. Ese reloj transmite algo que otros no. Está a un nivel que es que ningún reloj del mercado se le acerca pero luego tiene carencias abismales cuando comparas.
En unos meses debería salir el Instinct 4, aunque a ver qué hacen. Espero que mantengan una versión con MIP, que no deja de ser la mejor del mercado.
Luego sensor elevate 5 toca y mapas aunque sean básicos. Con eso se convierte en el mejor. Además del peso contenido.
Úlima edición por dreamer_ fecha: 08-09-2026 a las 15:51
The5krunner ya le da una puntuación "de mierda" a su precisión GPS, algo que ya veíamos venir con su carcasa de titanio...
Just a moment...
Ale, ya pueden sacar el año que viene el fenix 10 y gama subyacente con su aumento de precio en cuanto arreglen la mierda que han hecho en este volviendo a poner carcasa de plástico e incrementando el precio 100€
- - - Updated - - -
Tengo la sensación de que el Instinct 4 va a ser el lanzamiento del año para garmin, no el enduro 4, que ya veremos si lo sacan...
Se han marcado un Amazfit con el rollo del titanio para que parezca un reloj más de vestir. A mí personalmente me parece hasta veo comparado con el 8 y el 9 no Pro. No pueden haberlo hecho peor.
Dado que no hay solar en Fenix 9 sin todo titanio, me parece a mí que el Fenix 8 se queda en casita hasta que baje de precio el 10 como mínimo y ya veremos a ver que el 8 solar ahora mismo me parece una máquina impresionante
Sobre el Instinct 4, para mí que va a caer en breve ya. Al final con eso de capar tanto otra vez el 3 mucha gente ha ido al Nomad y Garmin en algún momento me da que buscará recuperar el sitio