Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 54 de 54

Garmin Fenix 9/Pro

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    El solar, si bien es un buen añadido lo cambiaría sin pestañear por usar ese espacio como pantalla, sobre todo en los 47mm.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo, quítame el solar y el zafiro, y se queda un fenix 7X actualizado bien guapo

Garmin Fenix 9/Pro

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    La llevo puesta que se active tras el anochecer aunque me gustaría que fuera más lista y se active en zonas sombrías. Creo que el panel solar ya es un sensor de luz y de hecho tenemos el widget que dice cuánto klux entra. Podrían hacer un modo adicional que según se detecte luminosidad alta o baja se active automáticamente la retro. Eso solventaría que estemos pensando en el zafiro.

La otra que pensaba era meterle algún protector pero parece que lo único que se puede hacer es empeorarlo todo.

No es que sea una pega pero ese pelín extra del zafiro qué les costaba hacer una edición no zafiro para MIP, como en el F8 Amoled acero que no lleva zafiro.
    Yo también lo llevo así, en las zonas sombrías no me queda otro remedio que darle un toque con el dedo a la pantalla para q se ilumine ( para q esto funcione creo q hay q tener el TÁCTIL activado y el BLOQUEO DE PANTALLA también activado)

Maravilloso hilo con un montón de detalles de verdad entre el F8 Solar y el F9 Pro Solar. Creo que deja bastante clara cualquier duda.

Fenix 9 Pro Solar 51 mm – observations from a Fenix 8 Solar owner - fēnix 9 Series - Wearables - Garmin Forums

Cita Originalmente escrito por Manu00 Ver Mensaje
    Yo también lo llevo así, en las zonas sombrías no me queda otro remedio que darle un toque con el dedo a la pantalla para q se ilumine ( para q esto funcione creo q hay q tener el TÁCTIL activado y el BLOQUEO DE PANTALLA también activado)
    Con pulsar el botón de arriba a la izquierda creo que sirve.
    Es bastante curioso esto de las MIP porque siempre pienso que el que es realmente bueno es el Instinct 3. Ese reloj transmite algo que otros no. Está a un nivel que es que ningún reloj del mercado se le acerca pero luego tiene carencias abismales cuando comparas.

En unos meses debería salir el Instinct 4, aunque a ver qué hacen. Espero que mantengan una versión con MIP, que no deja de ser la mejor del mercado.
    Luego sensor elevate 5 toca y mapas aunque sean básicos. Con eso se convierte en el mejor. Además del peso contenido.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 08-09-2026 a las 15:51

The5krunner ya le da una puntuación "de mierda" a su precisión GPS, algo que ya veíamos venir con su carcasa de titanio...
    Just a moment...

Ale, ya pueden sacar el año que viene el fenix 10 y gama subyacente con su aumento de precio en cuanto arreglen la mierda que han hecho en este volviendo a poner carcasa de plástico e incrementando el precio 100€

- - - Updated - - -

Con pulsar el botón de arriba a la izquierda creo que sirve.
    Es bastante curioso esto de las MIP porque siempre pienso que el que es realmente bueno es el Instinct 3. Ese reloj transmite algo que otros no. Está a un nivel que es que ningún reloj del mercado se le acerca pero luego tiene carencias abismales cuando comparas.

En unos meses debería salir el Instinct 4, aunque a ver qué hacen. Espero que mantengan una versión con MIP, que no deja de ser la mejor del mercado.
    Luego sensor elevate 5 toca y mapas aunque sean básicos. Con eso se convierte en el mejor. Además del peso contenido.
    Tengo la sensación de que el Instinct 4 va a ser el lanzamiento del año para garmin, no el enduro 4, que ya veremos si lo sacan...

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    The5krunner ya le da una puntuación "de mierda" a su precisión GPS, algo que ya veíamos venir con su carcasa de titanio...
    Just a moment...

Ale, ya pueden sacar el año que viene el fenix 10 y gama subyacente con su aumento de precio en cuanto arreglen la mierda que han hecho en este volviendo a poner carcasa de plástico e incrementando el precio 100€

- - - Updated - - -

Tengo la sensación de que el Instinct 4 va a ser el lanzamiento del año para garmin, no el enduro 4, que ya veremos si lo sacan...
    Se han marcado un Amazfit con el rollo del titanio para que parezca un reloj más de vestir . A mí personalmente me parece hasta feo comparado con el 8 y el 9 no Pro. No pueden haberlo hecho peor.
    Dado que no hay solar en Fenix 9 sin todo titanio, me parece a mí que el Fenix 8 se queda en casita hasta que baje de precio el 10 como mínimo y ya veremos a ver que el 8 solar ahora mismo me parece una máquina impresionante

Sobre el Instinct 4, para mí que va a caer en breve ya. Al final con eso de capar tanto otra vez el 3 mucha gente ha ido al Nomad y Garmin en algún momento me da que buscará recuperar el sitio
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 17-09-2026 a las 22:29

Estoy de acuerdo, el nomad es muy buen reloj, salvo por tener que cambiar de plataforma, que eso da pereza. Si quieren vender el instinct 4 van a tener que sacar algo jugoso y sin modelitos de baratillo urbanitas anunciándolo, que a valiente imbecil se le ocurrió la idea...

No sé dónde meterlo y aunque no pinte nada, lo dejo aquí porque me parece una noticia importante.

https://triatlon.org/noticias/el-hya...des-oficiales/

Parece que la FETRI estandariza el Hyrox como deporte federado y el nombre Hyatlón (supongo que por eso de los derechos de autor sobre el nombre Hyrox)

Pinta a que iremos viendo a atletas profesionales de esto poco a poco.

No sé dónde meterlo y aunque no pinte nada, lo dejo aquí porque me parece una noticia importante.

https://triatlon.org/noticias/el-hya...des-oficiales/

Parece que la FETRI estandariza el Hyrox como deporte federado y el nombre Hyatlón (supongo que por eso de los derechos de autor sobre el nombre Hyrox)

Pinta a que iremos viendo a atletas profesionales de esto poco a poco.
    Habrá varias especialidades, hyrox sin y con el "culo cagao", jajaja, porque tela con las modas, y lo del otro día de la lamentable imagen de una campeona en hyrox, con los pantalones con "surraspa", llegamos a un punto absurdo con los deportes, la peña llegando al extremo, y la permisividad, tela.

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Habrá varias especialidades, hyrox sin y con el "culo cagao", jajaja, porque tela con las modas, y lo del otro día de la lamentable imagen de una campeona en hyrox, con los pantalones con "surraspa", llegamos a un punto absurdo con los deportes, la peña llegando al extremo, y la permisividad, tela.

Al parecer la mujer ha renunciado al título. Tela con la que armó

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje

Normal que ganara, a ver quien le seguía el ritmo

Y ha renunciado a los puntos, no se si al título como tal, pero después de que Puma, el patrocinador oficial del campeonato, le retirara el patrocinio.

Lo que viene siendo una deportista de mierda

Ella muy mal, pero la organización??? Si no estoy equivocado comparten máquinas y circuito, y todos los demás (al menos en mujeres) fueron por detrás entre los regalos que dejó. Es surrealista.

Que ningún participante les mandase a la mierda y renunciase a participar también se me hace extraño. Yo desde luego que pliego y me voy ante una de esas.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Bueno después de un tiempo que no escribía por el foro ya que estoy liado en otros proyectos y estoy entrenando bastante menos de lo que me gustaría voy a comentar mis primeras impresiones del F9pro.
    Tenía claro que o era el de 51mm o no tenía mucho sentido, el plus de esta generación para mí era la 1,5” de pantalla además de lo que han mejorado.
    Lo Primero la pantalla ha mejorado bastante. Y eso que el modelo que tenía era el Microled. Pero de verdad que en ningún momento veo esos 4500 pixeles que anuncian. De hecho siempre que lo he comparado con el vertical 2, se ve mucho mejor en cualquier condición el vertical 2.

Lo primero que se ve en el reloj es lo evidente, la carcasa de titanio. Y tengo que reconocer que estéticamente es espectacular. Ahora cuando coges el reloj y te lo pones si tienes la sensación de ponerte algo que está a la altura de los más de 1.000€ que te pide Garmin en los modelos más baratos. Otra cosa que no sé si se ha comentado mucho son los botones. Más grandes y mucho mejor tacto al tener la parte donde pulsas las ancha.

En cuanto a los mapas tengo que decir que si van un poco más rápidos al cargar pero solo es un poco, no es una barbaridad pero por otro lado si es cierto que tiene más información los mapas comparado por ejemplo con el F8 microled.

Una cosa que he notado con el nuevo chip que es más potente es la brújula, ahora no salta cuando vas girando sobre ti mismo. No llega a ser la fluidez del SV2 pero ahora sí va muy rápida y fluida.
    El reloj lo noto más fluido en todos los aspectos que la generación anterior.

En cuanto a la precisión que he leído, de momento hice 2 éntrenos de bici, y la verdad, igual que siempre. He revisado los tracks y ha ido todo perfecto exceptuando 2 pequeñas zonas, que no cambian la presión como tal.

Una zona es esta: se ve que SV2 lo clava y F9pro no lo hace bien.

Pero porque no creo que haya empeorado en precisión y que la caja de titanio no tiene nada que ver, pues porque justo el domingo pasado pasé por la
    Misma zona con el F8 Microled. Queda claro que es un tema de cómo lo hace Garmin y no de la caja de titanio.

Esta es la otra zona que no lo hace bien que es justo después de pasar debajo de un túnel y el vertical sin problema.

Pero la realidad es que para mí no afecta a la precisión como tal, más allá de lo bien que lo hace Suunto en esas 2 zonas vs Garmin.
    La diferencia en tiempo es por el auto pausé que siempre lo llevo activo en bici. El Wahoo element 3 marcó 49,93 km. Por cierto, aunque se que hay mucho fan de la pantalla transflectiva, en bici como tenga el sol detrás con la sombra que generó en el GPS y gafas de sol se ve fatal comparado con amoled, que se ve para mi perfecta en cualquier situación con las pantallas que hay hoy en día.

La Realidad es que si tienes una generación anterior o incluso 2, merece la pena cambiar, pues está claro que no. Pero la pantalla de 1,5” se nota, y el nuevo chip hace que el reloj vaya mucho más fluido en general y con los mapas también (pero insisto que nadie espere que mejore una barbaridad).
    A nivel estético sí es un salto sideral bajo mi punto de vista, ahora si llevas un reloj que tiene mucha presencia estética, pero eso sí, posiblemente si coges la caja negra eso no se note, porque realmente a primera vista parece como en F8 o F7 negro.

Iré poniendo alguna cosa más interesante que vea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, el nomad es muy buen reloj, salvo por tener que cambiar de plataforma, que eso da pereza. Si quieren vender el instinct 4 van a tener que sacar algo jugoso y sin modelitos de baratillo urbanitas anunciándolo, que a valiente imbecil se le ocurrió la idea...
    Lo dejo aquí:

https://www.reddit.com/r/Coros/comme..._from_a_fenix/

El Nomad tiene una pantalla MIP que es una gozada a la que se suman las leyendas como iconos para hacer los números grandes. Creo que se ve mejor que el Fenix 8 solar, es que se nota y encima no pesa nada y es cómodo.

Pero creo también que hay cosas que siguen exactamente como hace un año. No digamos la implementación del climb que yo la veo es que inservible, la peor de toda la competencia y eso incluye a la beta de Octubre que se supone que la mejoraban. Incluso los giros como le pidas mucho pues... sinceramente me esperaba más.

Al final como todo. Mucho marketing y creo que mucho vídeo diciendo cosas que no lo son tanto.

---

No es el hilo que Bagg se lo ha currado mucho y no quiero pisar el comentario ahora. Pero, creo que vale también la pena para el que le interese leerlo ;-)

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3