"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----
He hecho con el pulsometro una sesion de intervalos , le he puesto el calentamiento , enfriamiento , nº y tipo e series , el tiempo de descanso , y durante la sesion todo de puta madre , avisando de cada cosa perfectamente .
Pero mi sorpresa ( desagradable ) ha venido cuando he andado los datos al PC , los tiempos de descanso los tiene en cuenta para calcular las distancias , tiempo y proedio de velocidad totales , cosa que en un entrenamiento de series no tiene muhco sentido .
Os pasa tambien a vosotros ? es algo que he configurado mal ? o es un error sin solucion ?
muchsa gracias
un saludo
a mi con mi forerunner 50 tambien me tiene en cuenta los descanso pero los borro desde el programa de garmin.
como lo haces ?
como borras esas laps que realmente son descansos ?
la selecciono y le doy al boton del del teclado. ojo la borro en la pc no en el reloj. y en connect.garmin tambien lo borro. simplemente tienes que seleccionar el lap y borrarlo.
bueno , sigo con mis dudas , creo que a patadas al final dominaré el garmin.
El problema que tengo ahora es que he borrado las actividades del historial en el garmin, pero cada vez que transmito uan actividad nueva , elgarmin me vuelve a transmitir al garmin training center esas actividades que he borrado .
SAbeis como solucionarlo ? son entrenamientos en los que hacia pruebas con el pulsometro , y no me valen de nada
gracias
un saludo
Al configurar el ant agent, cuando se instala, hay una opción que te dice: "Borrar sesion del dispositivo una vez descargada" pero ya te digo que salía al instalar el ant agent. Ahora mismo no tengo ni idea de donde hacerlo.
lo que si te recomiendo es que si tienes dudas llames al telefono de atencion al cliente de Garmin. Son unos flechas y todas estas mandangas te las suelen resolver en un tris.