Originalmente escrito por
Fistroman
Hola,
El 405 y el 405cx son relojes deportivos, puedes llevarlos al trabajo, pero para mí tienen tanto garbo como un casio de 10 eur; por tanto, yo no compro un forerunner para lucirlo en la oficina, sino para entrenar, con lo que baza de la estética despejada.
El 405 y el 405cx tienen una batería de unas 8h, está bien, pero el 305 es de 10h y el 310xt de 20h.
1-Los 400 cambias de pantalla con sensor, mira un video en youtube y verás, en medio de una carrera a ver quien es el guapo que atina.
2- La pantalla de los 400 es más pequeña y yo cuando corro me gusta ver bien grande la información; uno cansado no va a usar una lupa cada vez que quiera ver algo.
3-Los 400 no cambian de modo automático el multideporte, cosa que poco importa si solamente corres, pero que puede ser útil en dua y triatlón.
4-Ciertas alertas de ritmo y distancia solamente se pueden usar en los 300, porque en los 400 se usan con entrenamientos avanzados.
5-Porque eso de transferir datos de reloj a reloj, cosa que hacen los 400, no lo veo útil, nadie tiene 2 o más 405cx en casa.
6-Por llevar la contraria

7-El 305 es mucho más barato que el 405 con pulsómetro, aunque es cierto que el 310xt es el más caro de los 4. Yo tengo el 310xt porque soy un dandy
Saludos y perdona por el tocho.