Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Garmin 405

Garmin 405

WEI!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso... que como ya cobré...pues ale, un caprichito que al fin y al cabo pa eso me puse a trabajar jejeje... pa mis vicios.

Es buena compra? Se puede recargar o es como el otro?? Un...cuanto vale?? En una página lo vi por 200€, no será más no?? Donde lo puedo pillar? En una tienda o por internet??Echarme un cable!!!

p.d.: de esta vez no lo voy a devolver eh??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    WEI!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso... que como ya cobré...pues ale, un caprichito que al fin y al cabo pa eso me puse a trabajar jejeje... pa mis vicios.

Es buena compra? Se puede recargar o es como el otro?? Un...cuanto vale?? En una página lo vi por 200€, no será más no?? Donde lo puedo pillar? En una tienda o por internet??Echarme un cable!!!

p.d.: de esta vez no lo voy a devolver eh??
    Pues no se dónde lo has visto a ese precio, pero yo lo más barato que veo en eBay es alrededor de los 270 leuros. En tienda seguro que te va a salir más caro, pero también es más seguro.

Rondará los 300€.

Mira en "La casa del gps"

pera que busco

GPS de muñeca | ActivaGPS.com
    279con pulsometro,aarte tienes q pagar el envio,por menos de 290€,es buen precio.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola,

Hay gente que lo tiene, ejemplo migmac, y seguro que están encantados, pero cuidadín que la pantalla es algo pequeña para ciertos gustos. Además esa esfera táctil también tiene guasa, el 305-310xt es un cebollón, pero yo los prefiero al 405 y al 405cx.

Saludos.

pd (para gustos, colores)

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Hay gente que lo tiene, ejemplo migmac, y seguro que están encantados, pero cuidadín que la pantalla es algo pequeña para ciertos gustos. Además esa esfera táctil también tiene guasa, el 305-310xt es un cebollón, pero yo los prefiero al 405 y al 405cx.

Saludos.

pd (para gustos, colores)
    che, ey ey!! pero explícateee! por que los prefieres???

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    GPS de muñeca | ActivaGPS.com
    279con pulsometro,aarte tienes q pagar el envio,por menos de 290€,es buen precio.
    buen precio...en fin... contaba con 200 y poco no 200 y mucho!

pero en la pagina que os pongo entonces porque son mas baratos?

che, ey ey!! pero explícateee! por que los prefieres???
    Hola,
    El 405 y el 405cx son relojes deportivos, puedes llevarlos al trabajo, pero para mí tienen tanto garbo como un casio de 10 eur; por tanto, yo no compro un forerunner para lucirlo en la oficina, sino para entrenar, con lo que baza de la estética despejada.
    El 405 y el 405cx tienen una batería de unas 8h, está bien, pero el 305 es de 10h y el 310xt de 20h.
    1-Los 400 cambias de pantalla con sensor, mira un video en youtube y verás, en medio de una carrera a ver quien es el guapo que atina.
    2- La pantalla de los 400 es más pequeña y yo cuando corro me gusta ver bien grande la información; uno cansado no va a usar una lupa cada vez que quiera ver algo.
    3-Los 400 no cambian de modo automático el multideporte, cosa que poco importa si solamente corres, pero que puede ser útil en dua y triatlón.
    4-Ciertas alertas de ritmo y distancia solamente se pueden usar en los 300, porque en los 400 se usan con entrenamientos avanzados.
    5-Porque eso de transferir datos de reloj a reloj, cosa que hacen los 400, no lo veo útil, nadie tiene 2 o más 405cx en casa.
    6-Por llevar la contraria
    7-El 305 es mucho más barato que el 405 con pulsómetro, aunque es cierto que el 310xt es el más caro de los 4. Yo tengo el 310xt porque soy un dandy

Saludos y perdona por el tocho.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    El 405 y el 405cx son relojes deportivos, puedes llevarlos al trabajo, pero para mí tienen tanto garbo como un casio de 10 eur; por tanto, yo no compro un forerunner para lucirlo en la oficina, sino para entrenar, con lo que baza de la estética despejada.
    El 405 y el 405cx tienen una batería de unas 8h, está bien, pero el 305 es de 10h y el 310xt de 20h.
    1-Los 400 cambias de pantalla con sensor, mira un video en youtube y verás, en medio de una carrera a ver quien es el guapo que atina.
    2- La pantalla de los 400 es más pequeña y yo cuando corro me gusta ver bien grande la información; uno cansado no va a usar una lupa cada vez que quiera ver algo.
    3-Los 400 no cambian de modo automático el multideporte, cosa que poco importa si solamente corres, pero que puede ser útil en dua y triatlón.
    4-Ciertas alertas de ritmo y distancia solamente se pueden usar en los 300, porque en los 400 se usan con entrenamientos avanzados.
    5-Porque eso de transferir datos de reloj a reloj, cosa que hacen los 400, no lo veo útil, nadie tiene 2 o más 405cx en casa.
    6-Por llevar la contraria
    7-El 305 es mucho más barato que el 405 con pulsómetro, aunque es cierto que el 310xt es el más caro de los 4. Yo tengo el 310xt porque soy un dandy

Saludos y perdona por el tocho.
    Pero la bateria de los 305 no se agotaban a los 3 años?? o algo así?? ayayay! hombre... pues visto así... lo de la pantalla táctil si que no me hace gracia...

bueno, entonces cual me recomiendas?? quiero esto: que mida la FC, la distancia y velocidad (que me diga que voy a 20 km por hora corriendo y en bici a 50 ), que más... mmm... creo que nada más... bueno... si puede decirme los % de las pendientes... mejor que mejor, pero con esas dos cosas yo ya feliz!!!

mil gracias!!! y de perdona nada que te reclamé yo ayuda!

Con esa pasta búscate un hotel y te vienes a correr la nocturna de Toledo, que aprovecharás más el dinero .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Con esa pasta búscate un hotel y te vienes a correr la nocturna de Toledo, que aprovecharás más el dinero .
    Pero tú que haces en Toledo??

Pero tú que haces en Toledo??
    Pues por la tarde correr, y por la noche lo que me dejen .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pues por la tarde correr, y por la noche lo que me dejen .
    Bueno, chicos, me voy a dormir.

Mañana tengo pensado hacer algunas series en pendiente a ritmo vivo. A ver lo que sale...

Buenas noches.
    ejem... por lo visto no mucho...

Mira... pasa pa Alicante venga venga!

pero en la pagina que os pongo entonces porque son mas baratos?
    El precio que tu pones es sin pulsometro (215) y con pulsometro 265 + gastos de envío creo recordar, nunca he odio hablar de ORLY

Sin embargo Activa gps y redcoon si que sé que no te tangan

En cuanto al 305 y el 405 decirte dos cosas:
    Practicamente los dos te ofrecen lo mismo, lo único que el 305 es mas tocho que el 405, yo me compraría el 405 y sin embargo tengo el 305.

Los dos van muy bien pero el próximo que me compre será el 405 por el tamaño, prefiero algo mas ligero y parecido a un reloj que no a una Psp
    Por cierto los cinturones de pulsometro del 305 y el 405 son totalmente compatibles, vamos que son los mismos y valen el uno para el otro, evidentemente.
    La duracion de la batería no te debe preocupar a menos que vayas a correr una maraton y media o algo así en cuyo caso puede que se te acabe la batería antes de acabar la carrera.