Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

día de lluvia en carrera

día de lluvia en carrera

buenas!

si el día de la carrera llueve, que recomendais lllevar de ropa?

pantalon corto y camiseta corta y ya me secaré en la meta o chubasquero, térmica y demás?

segun el kilometraje, el tiempo que vayas a estar corriendo y la temperatura que haga.
    Si la carrera es corta y no hace mucho frio yo saldria en manga corta y pantalon corto y si la carrera ya es un poco larga llevaria cortavientos.
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    segun el kilometraje, el tiempo que vayas a estar corriendo y la temperatura que haga.
    Si la carrera es corta y no hace mucho frio yo saldria en manga corta y pantalon corto y si la carrera ya es un poco larga llevaria cortavientos.
    un saludo
    mi blog al aire libre
    la carrera son 24km y es en dos findes, yo creo que mucho frio no hara

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    la carrera son 24km y es en dos findes, yo creo que mucho frio no hara
    Si es asi yo correria como mucho si hace frio con camiseta de manga larga
    un saludo
    mi blog al aire libre

Si es asi yo correria como mucho si hace frio con camiseta de manga larga
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Y en cuanto a algo que proteja de la lluvia ¿que podeis recomendar? Ya sabeis , que haya un equilibrio entre lo 'transpirable' y lo 'impermeable'. No consigo encontrar nada que me satisfaga.
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Y en cuanto a algo que proteja de la lluvia ¿que podeis recomendar? Ya sabeis , que haya un equilibrio entre lo 'transpirable' y lo 'impermeable'. No consigo encontrar nada que me satisfaga.

Es que no existe tal equilibrio.Si es impermeable,no es transirable.O por lo menos no tanto como nos venden.
    Hoy me he metido 2 horitas en la zona de Bola del Mundo y Maliciosa en la Sierra de Guadarrama,bajo una lluvia a ratos muy intensa y casi siempre intensa.Llevaba un Gore Paclite que,en teoria,es lo mas en transpiracion,siendo impermeable,claro.
    Y si,transpira,pero no tanto como nos cuentan.Si el ejercicio es duro,intenso,y se suda en condiciones,no transpira lo que deberia y acaba habiendo cierta condensacion.
    Si quieres transpiracion,debes huir de prendas impermeables.
    Yo personalmente prefiero la transpiracion a la impermeabilidad.Hombre,hoy era dia de ponerse el Gore,pero si no llueve demasiado o solo lo va a hacer a ratos,mejor un cortavientos decente que sea deperlante que se secan muy rapido y transpiran mas.
    En fin,va en gustos.

Es lo que temía, bueno habrá que elegir según el día, cortavientos o gore, o si la lluvia va a ser tipo calabobos pasar de ponerse nada impermeable

Mi diario.

Hola compañero, como dice elnano, yo he probado a correr por montaña con gore y no transpira lo que yo pensaba, asi que en vez de gastarme un pastizal en uno yo corro con un quechua cojonudo y asequible que compre en el decathlon.
    Las mangas y la cintura tienen goma que te lo ajusta muy bien y encima tiene una capucha bastante tecnica, con ese corri la g2 haundiak de este año y se pego 13 horas lloviendo sin parar con aire y frio y fui muy bien toda la carrera.
    Estaba en unos 40 euros.

un saludo
    mi blog al aire libre

Hola compañero, como dice elnano, yo he probado a correr por montaña con gore y no transpira lo que yo pensaba, asi que en vez de gastarme un pastizal en uno yo corro con un quechua cojonudo y asequible que compre en el decathlon.
    Las mangas y la cintura tienen goma que te lo ajusta muy bien y encima tiene una capucha bastante tecnica, con ese corri la g2 haundiak de este año y se pego 13 horas lloviendo sin parar con aire y frio y fui muy bien toda la carrera.
    Estaba en unos 40 euros.

un saludo
    mi blog al aire libre
    Muchas gracias por el apunte, Botxas, creo que antes de comprarme nada voy a probar con todo lo que tenga por casa (debo tener en algún rincón algo del Decatlón también) a ver que tal

Mi diario.