Atletismo
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Desayuno preentreno

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    35

    Desayuno preentreno

    Buenas a todos! Seguro que no soy el primero que ha venido con esto pero gustaría que me ayudáseis. Hasta ahora he preferido desayunar unas buenas tostadas y esperar 2 horas antes de salir pero, con el calor que hace ahora aquí en el sur, no puedo esperar ese tiempo hasta salir porque el calor se vuelve insoportable. Así que me gustaría que me recomendáseis qué puedo desayunar para salir rápido y aguantar sesiones de 2 a 4 horas de entrenamiento.
    Gracias!
    Si nunca te lanzas a la aventura nunca sabrás dónde están tus límites ni hasta qué puedes llegar. Rendirse no es una opción

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Madrid
    Mensajes
    1.045
    Yo me he ido acostumbrando poco a poco, y no tengo problema en salir sin desayunar. Si eres de los que no puedes, te diría que comieras algo leve (media tostada o algo así) justo antes de salir junto con un te negro, para que cuando liberes insulina ya estés corriendo, eso es muy importante.

    Y luego si te vas a hacer 4 horas, pues te llevas geles y barritas junto con agua y listo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Delante del pc
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    7.535
    Media tostada y medio plátano a mí me van bien para salir nada más levantarme. De todos modos tendrás que ir probando y ver que es lo que mejor te va.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
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    1.455
    un batido a base de avena (50gr), germen de trigo (2 cucharadas), un plátano, claras de huevo (5), miel (40gr), un poco de canela o cacao para darle sabor rico y un poco de agua para que no esté muy espeso es lo que tomo yo una hora antes de salir, no me molesta el estómago y me pone las pilas
    Diario de Ze
    Mi endomondo

    Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    15
    Yo soy de los que cenan mucho Así que tomo un té solo para despertarme, plátanos y dos o tres galletas.

    En la bolsa suelo echar, más galletas, algunas pasas/orejones y frutos secos, otro plátano e isotónicos que no falte. Cuando vuelvo devoro jeje

    ¿De dónde eres Mtrail?

    Saludos!
    ¿Objetivo?
    Disfrutar cada día y no dejar de encontrar nuevos caminos

    Mi equipamiento
    www.norawi.com/jmrufo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
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    Cudón
    Edad
    39
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    579
    yo no salgo a correr por las mañanas, pero si alterno sesiones intensas de pesas y natación de alrededor de 1hora

    me tomo un yogur, 1 plátano y avena (25g en agua), y a las 10-15' dándole. Luego desayuno como un rey. Ceno bien.

    En invierno voy antes de comer (sobre las 15:00) y con un plátano y avena tiro, pero he desayunado a tope y entre 11 y 12 frutas y frutos secos.
    En verano voy antes de cenar (sobre 19-20) y lo mismo, plátano, otra fruta y avena.
    Si el plátano es muy grande pues la mitad.

    Pero esto es prueba y error, suerte!, y para tanto tiempo no vayas de vacío, llevate algo!

  7. #7
    Yo antes salía bastante sin desayunar, como mucho un café.
    Ahora suelo, además del café, una cucharada de miel, un cuadradito de chocolate, o me preparo un Spordej de Overstims, es como una crema energética, para tomar media hora antes del ejercicio. Me levanto, me la preparo y me la tomo, y entre que me visto y una cosa y otra... a correr!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    35
    Muchas gracias por vuestas respuestas Yo he empezado a desayunar un vaso de leche(sin lactosa) con 30g de avena, dos cucharadas de cacao, de miel y de levadura de cerveza. Y otra pregunta: ¿Qué tomais después de los entrenamientos? Yo tomo un vaso de leche, un bocadillo, fruta y otras dos cucharadas de levadura de cerveza y a veces me da la sensación de que me paso un poco jeje ¿es mucho? Pierdo entre 1200 y 3000 calrías por salida aproximadamente
    Si nunca te lanzas a la aventura nunca sabrás dónde están tus límites ni hasta qué puedes llegar. Rendirse no es una opción

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