Por si os interesa: Se han abierto inscripciones de la TMT 100K 2014 y se van a agotar en breves... Es una carrera por etapas de 100Kms en Zaragoza Y lo mejor el precio 45 euros.
Más info: transmontesblancos.com
Por si os interesa: Se han abierto inscripciones de la TMT 100K 2014 y se van a agotar en breves... Es una carrera por etapas de 100Kms en Zaragoza Y lo mejor el precio 45 euros.
Más info: transmontesblancos.com
up!![]()
Interesante, hectorico77 dos mensajes en el foro y los dos para decir lo mismo y Sput 1 y para decir up.
Bajo mi pto de vista gente que entra sin presentarse no hace una buena promoción a una carrera.
Y es mi opinión, y no soy de los que más mensajes tenga es el foro.
Que bien que te parezca interesante, estas molesto por algo? O solo eres así de borde?![]()
Supongo que seré así de borde. Pero en el colegio me enseñaron a saludar lo primero.
Lo siento es un defecto.
Parece interesante esa prueba, y asequible a mis posibilidades, no me inscribiré porque aún no sé qué haré en esas fechas, y es posible que ese finde organicemos una carrera, pero de todos modos tendré en cuenta esta prueba para otros años
Cierto,no me he presentado...Soy Héctor y Organizo junto a un grupo de grandes personas y corredores, la III TMT TRANS MONTESBLANCOS TRAIL. Os cuento un poco y si queréis estáré encantado de resolver vuestras dudas... Pues eso que hemos sumado a nuestra prueba, la ya conocida "TMT" una prueba de 100kms por Etapas. A diferencia de lo que piden por ahí, esta cuesta 45 euros y ofrecemos un montón de cosas: cena, desayuno, merienda, aojamiento en pabellón, cronometraje los dos dias, seguros, gran trofeo finisher, actividades infantiles y seguro que me dejo algo. Lo único malo es que se agotan ya las plazas!! Bueno, lo dicho, discupas por no presentarme y cualquier duda ya sabési....
![]()
Hola Héctor, pues sí tiene buen precio para todo lo que ofrecéis.
Bienvenido.