Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tmt 100k trans montesblancos trail ultimas plazas!!

Tmt 100k trans montesblancos trail ultimas plazas!!

Por si os interesa: Se han abierto inscripciones de la TMT 100K 2014 y se van a agotar en breves... Es una carrera por etapas de 100Kms en Zaragoza Y lo mejor el precio 45 euros.
    Más info: transmontesblancos.com

up!

Interesante, hectorico77 dos mensajes en el foro y los dos para decir lo mismo y Sput 1 y para decir up.

Bajo mi pto de vista gente que entra sin presentarse no hace una buena promoción a una carrera.

Y es mi opinión, y no soy de los que más mensajes tenga es el foro.

Que bien que te parezca interesante, estas molesto por algo? O solo eres así de borde?

Supongo que seré así de borde. Pero en el colegio me enseñaron a saludar lo primero.

Lo siento es un defecto.

Parece interesante esa prueba, y asequible a mis posibilidades, no me inscribiré porque aún no sé qué haré en esas fechas, y es posible que ese finde organicemos una carrera, pero de todos modos tendré en cuenta esta prueba para otros años

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Parece interesante esa prueba, y asequible a mis posibilidades, no me inscribiré porque aún no sé qué haré en esas fechas, y es posible que ese finde organicemos una carrera, pero de todos modos tendré en cuenta esta prueba para otros años
    También esta la Quijote Legend en la sierra del Segura. Tres etapas bastante guapas. Quizás algún año me anime a tal desafío. Saludos
    MMP:
    10000m 47:33 14.08.2008 Tarazona de la Mancha
    MM 01:51:01 09.05.2008 Albacete

Cita Originalmente escrito por Taxi_Driver Ver Mensaje
    También esta la Quijote Legend en la sierra del Segura. Tres etapas bastante guapas. Quizás algún año me anime a tal desafío. Saludos
    Cierto, además en esas fechas. Creo que estas dos junto con el Al Andalus Ultra Trail son las únicas pruebas por etapas en España (Al menos son las pocas de las que sé su existencia, supongo que existirá alguna más)

Cierto,no me he presentado... Soy Héctor y Organizo junto a un grupo de grandes personas y corredores, la III TMT TRANS MONTESBLANCOS TRAIL. Os cuento un poco y si queréis estáré encantado de resolver vuestras dudas... Pues eso que hemos sumado a nuestra prueba, la ya conocida "TMT" una prueba de 100kms por Etapas. A diferencia de lo que piden por ahí, esta cuesta 45 euros y ofrecemos un montón de cosas: cena, desayuno, merienda, aojamiento en pabellón, cronometraje los dos dias, seguros, gran trofeo finisher, actividades infantiles y seguro que me dejo algo. Lo único malo es que se agotan ya las plazas!! Bueno, lo dicho, discupas por no presentarme y cualquier duda ya sabési....

Hola Héctor, pues sí tiene buen precio para todo lo que ofrecéis.

Bienvenido.