Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Totalmente perdida

Totalmente perdida

Hola, llevo unos meses corriendo y siempre me ha interesado lo de probar el trail ya que vivo al lado del campo y de pequeña siempre he jugado corriendo por el monte(como las cabras si ). Tengo unos amigos que se van todos los fines de semana a escalar y he pensado irme con ellos y mientras escalan dedicarme a corretear por ahí.
    El problema es que a la hora de animarme me empiezan a surgir dudas, por ejemplo, ¿donde encontrar rutas para trail?
    Luego que no creo que pase, pero ¿podría perderme?
    El tema que más me interesa sobre todo es saber ¿vosotros qué hacéis cuando entrenáis? ¿Vais a un sitio y os liais a correr o lo preparáis antes conociendo la zona y demás?
    Luego por supuesto que no me pienso salir de caminos, pero imagino que habrá momentos que no tenga más remedio... No se, imagino que a los experimentados les harán gracia mis inquietudes, pero alguien que no lo ha hecho nunca tal vez tenga los mismos problemas.
    Muchas gracias

Hola compañera, yo lo primero que te aconsejaría es que empieces poco a poco y por zonas que conozcas y aun y todo siempre viene bien llevar una serie de cosas por si acaso como son el móvil, frontal, cortavientos etc......
    Si vas con tus amigos y son zonas que no conoces siempre te puedes descargar rutas de la zona en WIKILOC y meterlas en el gps si tienes que no lo se.
    Yo siempre que salgo preparo la ruta antes, cuantos mas datos tengas de ella mejor, kilómetros, desnivel etc... y siempre que alguien sepa a donde vas.
    un saludo¡¡¡

Hola

Como dice Elbotxas un gps que permita cargar rutas y seguirlas junto con wikiloc y googleearth son tus amigos. En googleearth puedes ver las rutas de wikiloc activando la capa correspondiente.