¿Cinturón o mochila para hidratación?
Buenas gente, os cuento... no suelo hacer tiradas muy largas, la más ayer que hice 21 km por montaña, y me he dado cuenta de que me va a hacer falta algo más de lo que llevo.
Ahora estoy con un Salomon Hydro de esos... (guante+250 ml de agua) y ayer me lo bebí entero. No me faltó agua, pero es que tampoco hacía excesivo calor, así que en un par de meses con esto no tendré suficiente, y menos si aumento kms (2 horas y 10 minutos estuve por ahí).
Además me llevé dos geles en un portadorsales y uno se me cayó no sé cómo por el camino, así que está claro que necesito algo donde llevarlos sin perderlos. Como solo llevo un bolsillo donde está el móvil, no quise meter el gel acabado, por eso de no dejar el móvil perdido y lo llevé en la mano 10 kms...
Ahora viene el asunto, ¿cinturón o mochila? Solo tengo un cinturon Kalenji que NO uso porque empieza en la cintura y a los 10 m está bailando entre mi abdomen y mis sobacos.
Creo que me gusta más cinturón que mochila, aunque también es cierto que nunca he llevado una y quizás moleste menos de lo que pienso.
¿Algún cinturón majo que no salte continuamente? ¿Mejor mochila pequeña?
Gracias de antemano!
Mis Marcas
5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando
MI DIARIO