Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Opinion scott kinabalu supertrack para el mam

Opinion scott kinabalu supertrack para el mam

Hola a todos. Me gustaría por favor me dierais vuestra opinión sobre las scott kinabalu supertrack y cómo las veis para el mam.

Entre éstas y las riot 6 por cual os decantaríais ?

Mido 183 cm y peso 70 kg y aunque soy ligeramente pronador para trail he usado siempre zapas neutras y no me han ido mal. Actualmente tengo unas inov 8 rocklite 315 ya destrozadas, que me han resultado buenísimas pero que ya están descatalogadas y las que supuéstamente las han sucedido, las 280 me provocan dudas para una carrera como es el mam.

Muchas gracias.

Las Kinabalu tienen una pinta buenísima, es posible que pronto las hagamos prueba a fondo. Las que si hice prueba a fondo fue a las Scott Aztec Lite Scott Aztec Lite - Foroatletismo.com
    y a las Kinabalu antiguas Scott T2 Kinabalu - Foroatletismo.com

Estas supertrac, parece que tienen una suela todavía más agresivas, mantienendo el peso contenido, y todas las virtudes.

En mi opinión, yo escogería las Scott, pero es que me encantan, y me adapto muy bien a ellas, con las Aztec Lite hice el TP60 el año pasado.

Las Riot 6 no las he probado, pero todo el mundo habla muy bien, así que te aconsejo que para tomar la decisión, vayas a una tienda, y te pruebes ambas a ver como te ves de horma, y de comodidad, y que elijan tus pies.

Gracias Dragón.

Sí, a mi también me parece estupenda la pinta de las SCOTT.

Finalmente me las he probado en BIKILA y las sensaciones son muy buenas. Parecen ágiles que para mi es una condición primordial. No me siento cómodo con zapatillas tipo tanque, pero no obstante transmiten seguridad y protección.

Yo creo que finalmente me decantaré por ellas, aunque estoy contigo en que lo bien que todo el mundo habla de las RIOT 6 me hace tener dudas.

Gracias

Mis ex-zapatillas son las Kinabalu 3.0, teóricamente son la misma zapatilla pero con menos taqueado, y precisamente mi lugar de entreno habitual es La Barranca, Cercedilla, La pedriza etc. Son unas zapatillas rapidillas y bastante amortiguadas, en terrenos técnicos no son una maravilla pero pueden defenderse. Si tengo que ponerle pegas, es que la zona de los dedos es demasido ancha, y a veces notas que la zapatilla "se mueve a su bola" en apoyos comprometidos. Mi segunda pega y más grande, es que si tienes el pie ancho, y el arco plano, a mi me hacen unas rozaduras increíbles, y las he tenido que jubilar con apenas 200km.