Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Que zapatillas me recomendáis?

Que zapatillas me recomendáis?

Hola a todos los trail-runners!!
    Me llamo Miguel,y desde hace unos cuantos años suelo correr por montaña. Hasta ahora las zapatillas que llevaba eran sencillas,sin ser específicas de montaña,ya que no era una disciplina conocida.
    A día de hoy hay mucha variedad de calzado, y es por eso que os pido consejo, que zapatillas me recomendáis para comprarme? Mido 1,83 y peso 80kg. Las ruta que suelo hacer son de camino forestal en su gran mayoría pero también por asfalto, ya que me es imposible evitarlo. Tenía ganas de unas Salomon, pero no se cuales.... Que me decis? Un saludo y gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me iría a unas polivalentes, de taco medio, buena amortiguación y transpirables. Si eres neutro, te diría que las NB Leadville, Scott Aztec Lite o Brooks Cascadia.

Si te gustan las Salomon una buena candidata puede ser la xr crossmax 2

La verdad es q las crossmax 2 son una muy buena opción,voy a tener q pensármelo. Y alguien sabe algo de estas q le llaman de citytrail???q tal resultan?

Cita Originalmente escrito por mrodper Ver Mensaje
    La verdad es q las crossmax 2 son una muy buena opción,voy a tener q pensármelo. Y alguien sabe algo de estas q le llaman de citytrail???q tal resultan?

Las city trail son más para asfalto y ciudad, cómodas, ligeras y amortiguadas, por contra pierden agarre en otras superficies, las crossmax 2 y su eslogan "door to trail", vendría a ser la transición entre ciudad y monte, siempre por terrenos técnicamente sencillos (caminos, pistas forestales...), lo que buscas

La xr missión también podrían irte bien, las sense mantra por tu peso ya no te las aconsejaría. Mira bien sobretodo la gama xr de salomon que es la va enfocada a lo que buscas, a ver si das con la que más te guste

Suerte

Un saludo
    Úlima edición por sotllo fecha: 01-07-2015 a las 16:07

Pues por lo menos para lo que yo llamo pista forestal que son caminos de tierra buenos, no uso zapatillas de Trail. Pero sera cuestion de gustos

Si pasa un coche normal pasan mis zapatillas

5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Pues por lo menos para lo que yo llamo pista forestal que son caminos de tierra buenos, no uso zapatillas de Trail. Pero sera cuestion de gustos

Eso del coche es una buena teoría jejejeje, pero bueno,a todos nos gusta subir o bajar por algún cortafuegos de estos que hay por nuestra Galicia Que zapatillas me recomendáis?

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje

Juasssssss

Yo también aplico como regla general que si pasa un turismo se puede hacer con zapatillas de asfalto.

Cualquiera de las que te han dicho por ahí arriba te pueden servir.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Mira yo tengo las nb leadville y te puedo asegurar k son una pasada. Comoda, mucha amortización y yo diria que la mas pistera de todas, o casi, jiji.
    Al acabar una tirada de 30k me duele todo pero los pies no tanto gracias a las zapas

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Si buscas algo polivalente y que no requiera de un usuario musculado y experto técnicamente. Las Salomon wings pro creo que pueden ser tú elección. Además, su gran agarre hará más dificil torcerte el tobillo cuando empezamos y tenemos la músculatura poco desarrollada.

Si ya tienes máx experiencia te recomendaría que según que distancias vas a correr más a menudo escogieras. Voladoras o no.. Fellcross 3, sense 4... bushido, helios sr... hay tantas :P

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Si buscas algo polivalente y que no requiera de un usuario musculado y experto técnicamente. Las Salomon wings pro creo que pueden ser tú elección. Además, su gran agarre hará más dificil torcerte el tobillo cuando empezamos y tenemos la músculatura poco desarrollada.

Si ya tienes máx experiencia te recomendaría que según que distancias vas a correr más a menudo escogieras. Voladoras o no.. Fellcross 3, sense 4... bushido, helios sr... hay tantas :P
    Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Mira yo tengo las nb leadville y te puedo asegurar k son una pasada. Comoda, mucha amortización y yo diria que la mas pistera de todas, o casi, jiji.
    Al acabar una tirada de 30k me duele todo pero los pies no tanto gracias a las zapas

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
    Tengo experiencia en correr, normalmente cada día hago unos 12 o 13 km de media,con alguna tirada semanal de unos 25 km, lo que pasa que no son solo asfalto o solo monte, suele variar bastante. Creo que finalmente me decantaré por las Salomon XR crossmax 2, no se por que pero me dan buena espina.

Yo tengo las dos, las Crossmax2 y las NB Leadville, y veo que lo que hacemos es parecido.

Personalmente me gustan más las Leadville, pero con las Crossmax llevo más de 1.000 km y la suela está nueva. La amortiguación ya no es como al principio, claro, y a ratos son zapatones, pero si vas a meter ciudad y las tiradas son cortas con las Crossmax de sobra.

Suerte

Yo practico trail running hace años, y suelo entrenar por pistas de tierra un 80% salvo escapadas de fin de semana a la montaña.Vivo en una zona donde nieva durante el invierno.

E probado varias marcas de zapatillas de trail, y para mi las mejores son las Dynafit

me digo un compañero prueba estas y fenomenal, eso si un poco caras