Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Recomendación reloj mujer mapas

Recomendación reloj mujer mapas

Buenos días.
    Necesito ayuda y es que le quiero comprar un reloj a mi mujer para que pueda seguir con sus estrenos de montaña y poder seguir los mapas en el reloj.
    Mi duda es si comprarle el Garmin 7 S Pro o el modelo normal, el 7 Pro.
    El 7s tiene pantalla de 42mm mientras que el 7 tiene pantalla de 47 lo cual no se si sería excesivo. (Mi mujer mide 1.73 por lo que no es pequeña)
    A ver si alguna mujer me puede echar una mano en mi decisión. Muchas gracias

Buenas, he cogido yo Garmin 965
    Perfecto para mujer
    168cm

Cita Originalmente escrito por Jaburabi Ver Mensaje
    Buenos días.
    Necesito ayuda y es que le quiero comprar un reloj a mi mujer para que pueda seguir con sus estrenos de montaña y poder seguir los mapas en el reloj.
    Mi duda es si comprarle el Garmin 7 S Pro o el modelo normal, el 7 Pro.
    El 7s tiene pantalla de 42mm mientras que el 7 tiene pantalla de 47 lo cual no se si sería excesivo. (Mi mujer mide 1.73 por lo que no es pequeña)
    A ver si alguna mujer me puede echar una mano en mi decisión. Muchas gracias
    Yo no soy mujer, pero llevo el 965 desde hace casi 1 año, para trail, gimnasio, mudanzas está impoluto. Tendrías pantalla de 1,4, un menor peso que los fenix y, lo más importante, una construcción más discreta que hace que se lleve más cómodamente y sea más complicado atizarle contra las rocas

Otra opción es el 7s pero si mide uno 173, a no ser que sea muy delgada de brazo, el 7 o 7 pro le deberían quedar bien, pero lo dicho, sobresale más.

Gracias a todos. Al final opté por el 7s y le encantó. La pantalla se ve genial y el seguimiento de mapa se ve sin complicaciones.
    De nuevo gracias por las respuestas.