Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dudas GPS

Dudas GPS

Hola a todos.

Me gustaria cambiar a pulsometro con GPS(actualmente cw kalenji 500sd, con podometro comprado en decatlon y la verdad es que no he tenido ningun problema con el, es mas diria que estoy muy contento con su rendimiento) pero no me decanto por ningun modelo en concreto, garmin, polar, timex, etc...
    Quisiera que me dieseis vuestra opinion o experiencia con alguno de ellos

Por cierto me han dixho que en USA estan mejor de precio, no se si sera verdad y si merece la pena comprarlo alli.

Sabeis de alguna tienda de fiar en USA para comprarlo por Internet?

Agradeceria mucho vuestras respuestas.

Saludos y gracias por adelantado

hola, que presupuesto cuentas para el aparatejo, lo quieres que te sirva para tus sesiones para nadar?
    salu2

Buenas tardes,

En principio con la compra en USA hay que tener cuidado, porque te lo pueden parar en frontera y tener que pagar los derechos arancelarios y gestión de su liquidación, lo que supone un aumento en el precio de compra (muchas veces imprevisto) y que te retrase unos días la entrega del aparato.

En cuanto a las diferentes marcas, yo te puedo hablar del Garmin Forerunner 210, con el cual estoy muy contento, llevo algo más de dos meses con él y ningún tipo de problema. El mío es de los modelos más básicos de la marca, pero creo que para lo que le exijimos la mayoría de nosotros es más que suficiente. El mío es modelo para correr y no vale para el segmento de la natación, algo que tendrás que tener en cuenta si practicas triatlón.

También he de decirte, porque lo habrás leido o puedes leer por ahí, que comentan que el punto flaco de los Garmin es la duración de la batería, en dos sentidos:

- El primero, que dicen que dura una media de dos años, aunque hay gente que tienen Garmin con más de cuatro años y la batería le sigue funcionando correctamente, y cuando se fastidia no se puede sustituir, por lo que el aparato hay que tirarlo; eso sí, Garmin como política de fidelización al cliente te ofrece un aparato nuevo muy bien de precio.

- El segundo, es la duración de ésta entre carga y carga, por ejemplo, en el mío dice el fabricante que dura unas 8 horas (modo actividad), y eso puede ser un handicap si practicas el trail y participas en pruebas con más de esa duración.

Espero que te sirva la respuesta, esperando la de otros que te cuenten de otros modelos y por supuesto de otras marcas, a ver si entre todos somos capaces de ayudarte en tu elección.

Saludos.
    Paco Campos