Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 58

Suunto Ambit2 vs Garmin 910XT - Triatlon

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    te confirmo que si son compatibles
    Thx =)
    Great!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Hola!

pues finalmente me he comprado el Ambit 2. Tras hablar con una persona que tenía los dos, y que actualmente usaba más del Suunto que el Garmin, me dio todos los pros y contras de uno y otro y, por simplificar, el Ambit2 tiene mucho más desarrollo y potencial futuro (a destacar: apps y perfiles distintos por deporte), y además tiene mayor mantenimiento de versiones, funciones y correción de problemas que Garmin, según he podido concluir por mi experiencia y lo que he podido leer por ahí.ç

He ahí mi opinión, por si alguien se encuentra en mi situación.

Saludos y gracias, sobretodo a iban.
    PD: El hr de Garmin confirmo yo también que sí que sirve para el Suunto.

Excelente discusión y aportaciones. Llegue a este foro por Google buscando un comparativo de ambos equipos y me parecieron muy buenos sus comentarios. Les agradezco y me acabo de decidir por el ambit 2. Sólo tendré que esperar para regalarmelo de Navidad. Estaré buscando una buena oferta por eBay.
    Saludos

Hola a todos:

Yo vengo del fr 305 de Garmin y por ahora muy muy contento con el, pero como ahora estoy metido de lleno en las ultras por duración de batería este se me quedba corto y solo tenía para 6h, así que he decidido pasarme a Suunto por sus 50 hr. El reloj es una pasada en un primer vistazo, cómodo, con multitud de cosas que hacer y que ver, peeeero, como quieras programar un simple entrenamiento, ahí has dado en hueso, que cosa mas rara y mas complicada han echo, con lo facil que lo hacen los de Garmin. Yo no tengo manera de poder hacer o como programar en movescount un simple 2x5000 a ritmo de 5:30 y descanso de 3 min de recuperación, puedes llegar a poner la distancia, el numero de repeticiones, pero no el ritmo, sino el tiempo y ahora tienes que andar calculando en cuanto tiempo vas a estar ese 5000 y ponerlo, peeeeero -y ya van....- solo número enteros, ya que un 5000 a 5:30 son 27.30 minutos, pues lo de movescount solo te dejan 27 o 28.
    Muchos datos, pero esto lo tienen muy dejado y no han sabido como desarrollarlo. Tengo al servicio técnico loco, así que si mas gente protesta, pueden que hagan algo en las proximas actualizaciones.
    Ahora mismo es un reloj para ver datos, pero no para manejarlos como tu quieras y la personalización de tus pulsaciones un poco penosa.

Cita Originalmente escrito por macbr600f Ver Mensaje
    Hola a todos:

Yo vengo del fr 305 de Garmin y por ahora muy muy contento con el, pero como ahora estoy metido de lleno en las ultras por duración de batería este se me quedba corto y solo tenía para 6h, así que he decidido pasarme a Suunto por sus 50 hr. El reloj es una pasada en un primer vistazo, cómodo, con multitud de cosas que hacer y que ver, peeeero, como quieras programar un simple entrenamiento, ahí has dado en hueso, que cosa mas rara y mas complicada han echo, con lo facil que lo hacen los de Garmin. Yo no tengo manera de poder hacer o como programar en movescount un simple 2x5000 a ritmo de 5:30 y descanso de 3 min de recuperación, puedes llegar a poner la distancia, el numero de repeticiones, pero no el ritmo, sino el tiempo y ahora tienes que andar calculando en cuanto tiempo vas a estar ese 5000 y ponerlo, peeeeero -y ya van....- solo número enteros, ya que un 5000 a 5:30 son 27.30 minutos, pues lo de movescount solo te dejan 27 o 28.
    Muchos datos, pero esto lo tienen muy dejado y no han sabido como desarrollarlo. Tengo al servicio técnico loco, así que si mas gente protesta, pueden que hagan algo en las proximas actualizaciones.
    Ahora mismo es un reloj para ver datos, pero no para manejarlos como tu quieras y la personalización de tus pulsaciones un poco penosa.
    Hola,

pensaba que desde la web se podían programar entrenos. Si no es así, deberían hacer algo para añadirlo.
    En ese sentido, Suunto hace mucho más desarrollo que Garmin hasta donde yo sé, y ha sido uno de los puntos a favor de tirar hacia el Suunto. Otro, como en tu caso, la batería mayúscula que tiene, perfecta para las ultra.

Está claro que tiene defectos, y espero que los vayan solucionando.
    ¿Dónde te has "quejado" al soporte?¿En los foros, por email,..?

Todo sea dicho, en otros aspectos es superior a Garmin. Sin ir más lejos, poder tener un perfil para cada disciplina que haces, es un encanto para el triatleta. Si le sumas que también haces ultra trail, series, etc., y puedes tener una configuración distinta para cada deporte, a mi me parece una delicia.
    Para mi ha sido bastante difícil dejar Garmin, ya que mi FR610 era un encanto para mi.

Saludos!

Regalan Suunto Ambit2

Te puedo decir que si que funciona el enlace con la banda HR!! El Suunto Ambit2 va genial!! El otro día vi que en esta web (grifonepirineos.com), si envias algunas ideas del pirineo te regalan el GPS Suunto.

El Ambit 2 parece muy interesante. Por fin un sustituto digno del 910XT para tri y aguas abiertas. Personalmente, a partir de mi experiencia con mi 910XT y del completísimo analisis del Ambit2 de DCRainmaker, puedo decir que mientras ambos son muy similares, el nuevo producto de Suunto parece la mejor opción. Sobre todo por su mayor potencial de software, apartado en que Garmin deja bastante que desear. Como baza en contra del Ambit2 está que según el analísis del rainmaker es menos preciso que el 910XT sobre todo en natación de aguas abiertas. Sin embargo esta precisión no es cosa de hardware, si no de software, ya que al nadar con el reloj en la muñeca y perder continuamente la señal GPS se genera una nube de puntos que se resuelve mediante un complicado algoritmo, cosa que garmin, con su experiencia con el 910XT a conseguido optimizar al máximo y Suunto todavía no, pero puede que lo consiga en el futuro. Por todo lo demás el Ambit2 me gusta más que el 910XT. Así que ya tengo sustituto para el mío (aunque espero que no me haga falta por algunos años más).

Cita Originalmente escrito por thorgal Ver Mensaje
    El Ambit 2 parece muy interesante. Por fin un sustituto digno del 910XT para tri y aguas abiertas. Personalmente, a partir de mi experiencia con mi 910XT y del completísimo analisis del Ambit2 de DCRainmaker, puedo decir que mientras ambos son muy similares, el nuevo producto de Suunto parece la mejor opción. Sobre todo por su mayor potencial de software, apartado en que Garmin deja bastante que desear. Como baza en contra del Ambit2 está que según el analísis del rainmaker es menos preciso que el 910XT sobre todo en natación de aguas abiertas. Sin embargo esta precisión no es cosa de hardware, si no de software, ya que al nadar con el reloj en la muñeca y perder continuamente la señal GPS se genera una nube de puntos que se resuelve mediante un complicado algoritmo, cosa que garmin, con su experiencia con el 910XT a conseguido optimizar al máximo y Suunto todavía no, pero puede que lo consiga en el futuro. Por todo lo demás el Ambit2 me gusta más que el 910XT. Así que ya tengo sustituto para el mío (aunque espero que no me haga falta por algunos años más).
    Tengo entendido que en una de las últimas actualizaciones de Suunto se ha solucionado. Yo es que aún no he tenido la oportunidad de probarlo aguas abiertas.

El gran "pero" del Suunto es la NO programación de Fartleks o entrenos de ese estilo. Garmin ahí va muy por delante.
    Saludos..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Toda la razón. Le falla la programación de los entrenamientos. Lo demás fiable 100%.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Buenas noticias. Actualizacion importante en ambit 2:
    Actualización de software 2.0 para Suunto Ambit2 - Suunto

Buenas noticias. Actualizacion importante en ambit 2:
    Actualización de software 2.0 para Suunto Ambit2 - Suunto
    La verdad que me alegré cuando me enteré hace unos días, pero viendo el ChangeLog me decepciona un poco. Pensé que solucionarían lo de los entrenos para series y sobretodo Fartlek (a modo de lo que tiene Garmin) pero veo que no.

Saludos.!

Yo creo que es lo unico que les queda por implementar. Han añadido bastantes cosas: cadencia sin necesidad de footpod, alarma de tormenta (funciona perfecto), tendencia del tiempo, fijar un rumbo el la brujula, visualizacion en el reloj de los entrenamientos planificados y ademas te avisa cuando has completado el 50% y 100% del entrenamiento, han ampliado la informacion resumen final de una actividad con los tiempos, ritmos, pulsaciones etc por vuelta y alguna cosilla mas. Cuando en movescount permitan planificar entrenamientos en condiciones con sus diferentes fases ya no quedaria nada que mejorar. Yo por ahora estoy muy contento con el, sobre todo duracion de la bateria y fiabilidad, ni un solo fallo. Vengo de un polar RC3 que en un mes me dio mas problemas que el resto de pulsometros en años.
    Cita Originalmente escrito por penix Ver Mensaje
    La verdad que me alegré cuando me enteré hace unos días, pero viendo el ChangeLog me decepciona un poco. Pensé que solucionarían lo de los entrenos para series y sobretodo Fartlek (a modo de lo que tiene Garmin) pero veo que no.

Saludos.!

Yo creo que es lo unico que les queda por implementar. Han añadido bastantes cosas: cadencia sin necesidad de footpod, alarma de tormenta (funciona perfecto), tendencia del tiempo, fijar un rumbo el la brujula, visualizacion en el reloj de los entrenamientos planificados y ademas te avisa cuando has completado el 50% y 100% del entrenamiento, han ampliado la informacion resumen final de una actividad con los tiempos, ritmos, pulsaciones etc por vuelta y alguna cosilla mas. Cuando en movescount permitan planificar entrenamientos en condiciones con sus diferentes fases ya no quedaria nada que mejorar. Yo por ahora estoy muy contento con el, sobre todo duracion de la bateria y fiabilidad, ni un solo fallo. Vengo de un polar RC3 que en un mes me dio mas problemas que el resto de pulsometros en años.
    Hola,

puedo estar de acuerdo en todo, pero para mi lo que le falta es muy importante. Cuando cambié de Garmin tuve la esperanza que fuera algo que sacaran en breve pero no ha sido así. Por lo demás no tengo ninguna queja, en absoluto.

Otra cosa que he echado en falta ahora es que los Moves no te los permita exportar en .tcx ya que contiene otra información que el .gpx no.

A ver si hay suerte y se plantean para la próxima ambas mejoras

Saludos!

Respecto a al formato de las actividades to las importo con sportracks directamente y me coge todos los datos.
    Cita Originalmente escrito por penix Ver Mensaje
    Hola,

puedo estar de acuerdo en todo, pero para mi lo que le falta es muy importante. Cuando cambié de Garmin tuve la esperanza que fuera algo que sacaran en breve pero no ha sido así. Por lo demás no tengo ninguna queja, en absoluto.

Otra cosa que he echado en falta ahora es que los Moves no te los permita exportar en .tcx ya que contiene otra información que el .gpx no.

A ver si hay suerte y se plantean para la próxima ambas mejoras

Saludos!

Respecto a al formato de las actividades to las importo con sportracks directamente y me coge todos los datos.
    Y te coge los laps por separado? Es decir, yo si tengo el autolap por kilómetro y hago 10km, pues tengo 10 laps de 1km (obvio). Cuando exporto ese Move a gpx y lo importo en Garmin Connect, me sale un único lap de 10Km. Un día un amigo me dejó su Garmin y el entreno se sincronizó con su cuenta. Pues al importarla a mi Garmin Connect desde gpx ocurría lo mismo (un único lap), sin embargo como tcx sí estaba separado por laps.

Concluyo que no es problema de Garmin Connect porque si importo un tcx sí tiene esa información de laps. Como gpx no tengo esa info.
    Pero bueno, me apaño teniendo los entrenos en Garmin y en Movescount. Qué remedio!

Saludos..

duda

Hola,
    Yo también estoy entre suunto ambit2 y ambit2s y garmin 910xt.
    Casi estoy decidido por el ambit2 pero tengo una duda,
    es posible competir contra entrenos tuyos o rutas descargadas del wikiloc o movescout por ejemplo?
    Se que en el garmin si es posible.

Gracias.

Puedes seguir una ruta pero no competir. Esa función en el 910 creo que no funciona muy bien. Mejor competir contra un ritmo impuesto, eso se puede en los dos. Cuidado con el barómetro del 910 que peta muy fácil. Yo no me compraría un modelo que tiene ya tres años. Mira también polar v800 y Garmin Fénix 2

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Solo Para Natacion

Muy Buenas!,

Me estoy volviendo loco, yo solo quiero utilizarlo para natación, tanto pisci, como aguas abiertas... solo para eso.. nada de bici ni correr..., y no me consigo decidir, cada vez que me decido por uno, leo alguna informacion que me echa para atras, y asi todo el rato....!..

¿me podeis echar un cable?,..

Muchas Gracias y enhorabuena por vuestras geniales aportaciones!

un saludo,

Andoni

Desde que tengo la última actualización han mejorado muchas cosas, pero a mi se me ha comido dos días 100 metros de piscina haciendo series.
    Para algunos es una chorrada, pero cuando vas muerto 4 piscinas de más son un mundo.

Otra cosa con la que nos estoy del todo contento es con la medición de altimetría, hablando del ambit2 s, cuenta de menos y bastante, parece que esto en el ambit2 al tener barometro esta más solucionado.

Como bien dicen por ahí arriba, cuando consigan poder programar bien los entrenamientos será de largo el mejor reloj del mercado.
    Úlima edición por sambri fecha: 22-06-2014 a las 13:54

Vaya..!! muchas Gracias,.. desde luego no tiene ninguna gracia que se coma largos,.. you tuve un Garmin Swim, y en ese sentido iba perfecto, pero le entraba humedad y no me vale para aguas abiertas....

A seguir pensando..

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima