Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 58 de 58

Suunto Ambit2 vs Garmin 910XT - Triatlon

Voy a poner mi experiencia con ambos relojes en nado en piscina, ya que me estoy planteando comprarme el 910xt o al ambit2. El otro dia tuve la ocasion de probar ambos relojes en la misma sesion en piscina, uno en cada muñeca y segun la experiencia el ganador en este campo en el 910xt, lo motivos:

-Pantalla mas grande que facilita ver los datos despues de voltear.
    -Aviso por vibracion.
    -Menos pesado y mas ajustable a la muñeca, te olvidadas que lo llevas (el ambit2 en todo momento lo notaba en la muñeca, incluso me llego a dejar la marca)
    -Al ser menos voluminoso supongo que no molestara tanto al quitarte el traje de neopreno.
    -Y quizas lo que mas me sorprendio, fue que una veza nalizando los datos en la web de cada uno de ellos, el ambit no me reconocio el estilo de braza segun el reloj seguia nadando a crol.

No he podido hacer mas comparativa que esta, pero me da que pensar que para triatlones el mejor en garmin.

Cita Originalmente escrito por jm2909 Ver Mensaje
    Voy a poner mi experiencia con ambos relojes en nado en piscina, ya que me estoy planteando comprarme el 910xt o al ambit2. El otro dia tuve la ocasion de probar ambos relojes en la misma sesion en piscina, uno en cada muñeca y segun la experiencia el ganador en este campo en el 910xt, lo motivos:

-Pantalla mas grande que facilita ver los datos despues de voltear.
    -Aviso por vibracion.
    -Menos pesado y mas ajustable a la muñeca, te olvidadas que lo llevas (el ambit2 en todo momento lo notaba en la muñeca, incluso me llego a dejar la marca)
    -Al ser menos voluminoso supongo que no molestara tanto al quitarte el traje de neopreno.
    -Y quizas lo que mas me sorprendio, fue que una veza nalizando los datos en la web de cada uno de ellos, el ambit no me reconocio el estilo de braza segun el reloj seguia nadando a crol.

No he podido hacer mas comparativa que esta, pero me da que pensar que para triatlones el mejor en garmin.
    yo tengo el ambit 2 y despues de "enseñarle" cada estilo no me falla nunca.

A mi lo que me da "miedo" es el sector de natacion con un reloj de estos.
    Por un lado, la costumbre de nadar sin nada o como mucho con un reloj casio. Por otro, el que se te caiga en algun golpe, que siempre he oido que se recibe por todos los lados.

Hola, tengo el garmin 405 y un amigo me vende el ambit 2 hr por 200€ está impoluto, el reloj es precioso y con muchas opciones pero no me creo que no tenga programacion de series y que no se vea el ritmo de vuelta al final del entreno, sabeis si es verdad, lo han solucionado con esas apps que trae y por ultimo sabeis si tiene autolap y lo muestra en carrera mediante alarma o vibracion???gracias.

Tiene autolap y te avisa con sonido durante la carrera y durante unos segundos te muestra el ritmo medio de la vuelta y el tiempo acumulado, te muestra el ritmo de cada vuelta al final del entreno y puedes crear los entrenamientos que te de la gana con apps y para ello hay gente que se ha currado webs como esta: Suunto Ambit Intervals App Generator
    El ambit 2 es un pepino, lo unico que le falta son alertas por vibracion. Lo que da pena es que hay gente que tiene el reloj y no sabe utilizar ni la mitad de las opciones que tiene y encima dice que no las tiene. una pena.

Muchas gracias por la respuesta, ya me he empapao de todo, gracias a lo tutoriales de Mikel colino en youtube, te lo explica paso a paso y supersencillo y como dices se puede programar el entreno como quieras, creo que he tenido suerte de conseguirlo por 200€ con 7 meses. Saludos. Gracias por el enlace.

Hola de nuevo, ya tengo el ambit2, todo perfecto hasta que intento instalar el plugin y no me deja, cuando va a acabar la instalacion me sale una ventana y en la que pone "solucionando problema" de repente desaparece y no puede acceder a nada, no puedo instalarlo, alguien sabe algo? No he podido hacer nada....

Cita Originalmente escrito por sabahlm83 Ver Mensaje
    Hola de nuevo, ya tengo el ambit2, todo perfecto hasta que intento instalar el plugin y no me deja, cuando va a acabar la instalacion me sale una ventana y en la que pone "solucionando problema" de repente desaparece y no puede acceder a nada, no puedo instalarlo, alguien sabe algo? No he podido hacer nada....
    Instalalo con compatibilidad de windows xp. Seguro que tienes windows 8. Ves al archivo ejecutable y pincha con el boton derecho y busca en el menu algo de compatibilidad

Tengo el 7, me han dicho que puede ser el navegador, utilizo el crhome, probarè con el firefox a ver... gracias igualmente

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    Instalalo con compatibilidad de windows xp. Seguro que tienes windows 8. Ves al archivo ejecutable y pincha con el boton derecho y busca en el menu algo de compatibilidad
    Muchas gracias por esta respuesta, no era el navegador como habia pensado era lo que tu decias, problemas de compatibilidad, solucionado... saludos

De nada

¿Sabeis si se pueden programar ritmos por pulsaciones?

Por ejemplo esta serie que en mi Garmin 305 es supersencillo y en Suunto no soy capaz y viendo las web que colgais de generar entrenamientos esto no consigo de hacerlo:

10' trotando entre 60 y 100 ppm
    25' corriendo entre 138 ppm y 157 ppm
    6 x 100 con R:30"
    10' trotando entre 75 ppm y 125 ppm

Gracias

Muy buenas.
    Leídas las impresionantes impresiones de este cacharro, paso a haceros una consulta. A ver si sé explicarme:
    A la hora de hacer series en la pista, por ejemplo de 1500, y sin haber programado el entrenamiento previamente, puedo mediante el cronómetro y manualmente (pulsando en algún botón, pantalla, etc) controlar las LAPS allí donde yo quiera, es decir, si quiero darle en el 500, 800 o allí dónde yo quiera.
    Me interesa llevar un control del ritmo cada X metros y el tiempo total.

Por todo lo demás me parece un pepino impresionante, y se me cae la baba al oíros hablar de él y creo que ahora se puede conseguir a un precio algo más razonable.

SALUD.

Cita Originalmente escrito por ELEPAMI Ver Mensaje
    Muy buenas.
    Leídas las impresionantes impresiones de este cacharro, paso a haceros una consulta. A ver si sé explicarme:
    A la hora de hacer series en la pista, por ejemplo de 1500, y sin haber programado el entrenamiento previamente, puedo mediante el cronómetro y manualmente (pulsando en algún botón, pantalla, etc) controlar las LAPS allí donde yo quiera, es decir, si quiero darle en el 500, 800 o allí dónde yo quiera.
    Me interesa llevar un control del ritmo cada X metros y el tiempo total.

Por todo lo demás me parece un pepino impresionante, y se me cae la baba al oíros hablar de él y creo que ahora se puede conseguir a un precio algo más razonable.

SALUD.
    Puedes introducir laps de forma manual pulsando un botón cuando te de ksa gana durante el ejercicio

Muchísimas gracias Iban80 por tu pronta respuesta.
    Es algo que me gustaría que se pudiera hacer y tu respuesta me lo confirma.
    Ya abusando, ¿es de fácil accionamiento?, es que ahora en invierno y con los guantes puestos pues como que se complica un poco más la cosa.

GRACIAS.
    SALUD.

Cita Originalmente escrito por ELEPAMI Ver Mensaje
    Muchísimas gracias Iban80 por tu pronta respuesta.
    Es algo que me gustaría que se pudiera hacer y tu respuesta me lo confirma.
    Ya abusando, ¿es de fácil accionamiento?, es que ahora en invierno y con los guantes puestos pues como que se complica un poco más la cosa.

GRACIAS.
    SALUD.
    Es pulsar el botón superior izquierdo. Es fácil

Muchisimas gracias, apañao!!!!.

Salud.

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    Tiene autolap y te avisa con sonido durante la carrera y durante unos segundos te muestra el ritmo medio de la vuelta y el tiempo acumulado, te muestra el ritmo de cada vuelta al final del entreno y puedes crear los entrenamientos que te de la gana con apps y para ello hay gente que se ha currado webs como esta: Suunto Ambit Intervals App Generator
    El ambit 2 es un pepino, lo unico que le falta son alertas por vibracion. Lo que da pena es que hay gente que tiene el reloj y no sabe utilizar ni la mitad de las opciones que tiene y encima dice que no las tiene. una pena.
    Buenas yo tengo q reconocer q soy uno de ellos tengo el ambit 2s, antes tenía un garmin 405 con el q estaba encantado, pero con este soy incapaz de programar bien las series. Con esta web me parece q lo tengo solucionado pero una vez creado el entreno lo q no se es como convertirlo en app y pasárlo luego al telf.

Me podéis ayudar?? Gracias anticipadas

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3