Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 46

Ayuda jonatansimon

????

yo creo que las tienes que hacer al menos 100kms antes de sacar conclusiones.

Gracias.
    Creia que yo era un poco raro por lo de las plantillas en las Saucony Triumph 7, pero no soy el único: El Atleta - Saucony Triumph 7 Naranjas
    Bueno prometo no molestarte hasta dentro de 100 kms. jeje, ya te contare.
    Gracias otra vez.

Yo me probé las nuevas triumph7 y no se me acoplaban bien son algo estrechas yo es q tengo el pie un poco ancho y parecen pesadas y buscaba ligereza pero claro como dice jonatan hay q probarlas ants haciendo kms. para saberlo.

estrechas son, para lo que es el estandar saucony habitual.

pesadas, lo habitual, pero son más rapidas que las nimbus u otras rivales de la categoria

Jonatan puede ser que las PARAMOUNT sean + rapidas como dicen x ahi?? o son iguales?

no creo que las paramount sean mas rapidas, las 1

jonatansimon, fantastico. Si no te importa, voy a sumarme a tu genial saber y entender y voy a intentar abusar de tu sapiencia.
    Soy un corredor de unos 65 kg. Neutro. Uso plantillas y tengo unas inspire y unas rider para entrenar. Me gustaría este año bajar de los 40 min. en los 10 km. y me gustaría contar con unas mizuno ligeras, soy fan de mizuno pero no un radical de la marca. estoy abierto a cualquier consejo
    Objetivo: En 2010 baja de 40" en 10 Km.

Hola Jonatansimon. Bueno ya he probado las Saucony Triumph 7 bastante más de 100kms. como me dijistes. Te comento:
    LO MEJOR: la amortiguación es una pasada, para asfalto son perfectas
    LO PEOR: cuando llevas unos pocos kilometros se hacen pesadas
    (no se si es porque normalmente se recomienda para +75kg. y yo peso ahora 71kg)
    He leido bastante por los foros y la gente se queja como yo. Lo pocos que defienden este modelo son los expertos, no entiendo el porque. Si la mayoría nos quejamos supongo que será por algo...además los fabricantes supongo que crean las zapas pensando en nosotros, y si nos quejamos, será porque alomejor se han equivocado al crearlas.
    ¿Qué opinas Jonatan de esto? ¿Has probado ya las Paramount?
    Saludos y gracias

las triumph 7 son pesadas, dentro del rango de peso medio de su segmento, la amortiguación que poseen y la falta de respuesta hace que las sensaciones que la zapa aporta al corredor sean de zapa comodisima y trotona pero con falta de pegada, sin mucha respuesta y sin velocidad, esto unido al cansancio al cabo de los kms (muchos se quejan de que cuando llevan mucho tiempo las notan pesadas...) hace que parezca más pesadas de lo que son en realidad, lo que son es unas zapas trotonas, su falta de pegada, gran amortiguacion, peso algo elevado y cansancio del corredor hacen que parezcan mas pesadas de lo que son..... pero tambien te digo que no son ligeras, solo lentas.

las paramount 2, aun no.

Hola de nuevo Jonatan, después de hacerle algunos cientos de kilómetros a mis Triumph 7, y como sabes no estoy contento del todo, he pensado en adelantar un poco la renovación de las zapas.
    Mi predilección serían las Paramount "2", como te comenté son las anteriores que tenía, bueno las "1", y me fueron de ESCÁNDALO. No repetí con las mismas en su momento porque soy plantillero y creo que recomiendan usar zapas neutras.
    Tengo 2 preguntas: ¿Hago bien en comprar las Paramount otra vez? ¿Qué otras me recomendarias? Saludos.

no te puedo decir sobre las paramount 2 de primera mano por que no las he probado, pero todo lo que he oido es muy positivo.

de todas maneras si las 1 te fueron bien,por internet las tendras muy baratas, las 2 dicen que son mas amortiguadas.

paramount con plantillas...pues no es lo ideal, tampoco es que sean unas zapas muy correctoras, pero la verdad yo no usaria zapas asi si no me lo permite el podologo

Buenas noches,
    ¿Qué modelo me recomendarías ya que, como me imaginaba, las Paramount no es la elección ideal para mi por lo de las plantillas?
    Gracias.

kiza´te gusten las glycerin

Gracias.
    No he probado nunca la Brooks aunque se que son muy buenas por los comentarios.
    ¿No crees que seguiré notando algo pesadas las Glycerin 8 como las Triumph 7? Es que unas pesan 357 y la otras 349 respectivamente. Aunque dicen que importa las sensaciones no el peso, pero no se...

algo con pegada las saucony ride...

Jonatan si lees otra vez la pág.1 verás lo que opino y como me fue la Saucony Ride, me la compré antes que la Triumph 7, y como te comenté, acabé devolviéndolas a la tienda. Saludos.

te gusta la paramount por que tiene respuesta, la triumph no por que no la tiene, y quieres una saucony neutra con respuesta.... = la ride, no te gusta, (por que exactamente??) que fue lo que te hizo devolverlas

Cuando probé las Ride 2 notaba mucho el asfalto, me faltaba amortiguación alante, me sentia inseguro corriendo con ellas y la amortiguación trasera me parecía que hacia mucho recorrido e incluso sonaba un poco cuando corría. Eso sí, eran ligeras y te pedían velocidad.

asi que quieres un termino medio entre las ride 2 y las triump....en cuanto a amortiguacion delantera se refiere...... pues tienes 2 opciones en saucony, las ride 3 que son diferentes, o las jazz

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima