Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46

Ayuda jonatansimon

De las Ride 3 no me fio aunque haya aumentado la amortiguación delantera y trasera porque siguen sin tener ProGrid en la parte de alante. Y las Jazz ya ni te cuento. Son buenas, pero no son para mí.
    Hoy tenia cita con el trauma y despues de estar 20 dias con medicacion y de unas radiografias, me ha dicho que mi lesion de Periostitis proviene del calzado seguramente, porque a veces me duele por la parte de dentro y otras por fuera de la pierna. Tiene Podologia en el centro y me ha dado cita para el viernes que viene para hacerme un estudio exaustivo de la pisada, me cuesta 40 €.
    No se, igual no hay en Saucony, a dia de hoy, un modelo que se ajuste a mis necesidades (excepto Paramount, pero no son recomendables con plantillas). Si cambiara de marca me iria seguramente a Asics o Adidas, me convencen mas las primeras. No voy a comprarme nada hasta que tenga el estudio de la pisada, pero...
    ¿Qué me recomendarias Jonatan en Asics, con amortiguación completa y no excesivamente pesadas?
    saludos, gracias

yo te diria que vomero en Nike....amortiguacion y no son muy pesadas....

en asics....las que tiene son bastante pesadas, cumulus y nimbus

en adidas las supernova glide 2, no descartaria probar las solution

de todas maneras preguntale al podologo por el uso de las paramount con plantillas

Las nike vomero estuve viendolas porque estan bien amortiguadas y no son pesadas, pero no me atrevo porque me recuerdan a las Triumph 7 en el sentido de que tienen esa continuidad de la suela desde alante a atras por la parte externa. Eso si, las vomero 5 son muy bonitas.
    Las adidas adistar solution en algunas webs dicen que son para pronadores leves, en otras que solo lo que tienen es una gran estabilidad "guia" y en otras que son para pies planos por el gran arco que tienen. Y ninguna de ellas se pone de acuerdo con el peso.
    Las supernova glide 2 las tiene mi cuñado, le preguntaré a ver. Me suena que me dijo que eran algo blandas.
    La cita con el podologo es el viernes 18 "el de la semana que viene, perdona". No me voy a comer mucho la cabeza hasta entonces, porque igual me dicen algo inesperado y hay cambio de planes. Saludos y gracias de nuevo.

a ver, las solution son zapas que se adaptan dinamicamente a la pisada sobre chasis neutro.

de todas maneras si te han ido bien las paramount sin plantillas.....no te han hecho lesiones ni nada, yo repetiria y no me haria plantllas, al menos por el momento....vas a tiro hecho

Noooo, alomejor me expresé mal en su momento, las Paramount desde el principio las usé con plantillas, y como bien dices, no me hizo lesión. Soy plantillero desde hace tiempo.
    La cita con este podólogo es otro que el que me hizo las plantillas. Y es para que me analice BIEN la pisada (con y sin plantillas) y (con y sin zapatillas). Cosa que el otro no me hizo, se limitó a hacerme plantillas (cobrar 130€) y ya está. A lo mejor resulta que ahora soy pronador, yo que se... Por eso te digo que no me voy aventurar todavia a mirar muchas zapas de momento, solo tener una pequeña idea.
    Gracias de nuevo, ya te comentaré, saludos.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3