Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Ayuda por favor!!

Ayuda por favor!!

Hola compañeros, soy nuevo por estos lares, y nose si realmente es aquí donde puede tener cabida mi pregunta.. si no es asi, pido disculpas de antemano. Os comento, tengo 28 años y llevo unos 2 añitos corriendo aproximadamente 3 dias por semana, una media de 10km diarios, y digamos que siempre me he ido apañando con zapas que a las que veia buena pinta, las ultimas unas Mizuno, que la verdad me han ido bastante bien, pero quiero comprar unas nuevas, y bueno, segun tengo entendido mi pisada es nuetra, y e aquí mi pregunta... que zapatillas me aconsejais? Llevo días mirando y remirando en foros, opiniones.. y tengo un cacao hecho que no se por donde tirar. En tema de dinero, pues bueno... tampoco me importa gastarme 120 o 130€ si con ello voy a evitar lesiones o posibles molestias. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

peso, q problemas de lesiones has tenido hasta ahora?

Gracias por responder jonatansimon, pues mira, peso uno 72kilos, mido 1,76 y lesiones a dia de hoy por suerte, ninguna.

Cita Originalmente escrito por Trivi28 Ver Mensaje
    Gracias por responder jonatansimon, pues mira, peso uno 72kilos, mido 1,76 y lesiones a dia de hoy por suerte, ninguna.
    Asics Nimbus son neutras y van muy bien.

muchas gracias, esas las vi, y tambien vi las "triumph 7" y las "kinsei3" (creo que se llaman asi, espero no equivocarme jej), pero nose si se adapatarian bien a mi o no. Como ya dije en el primer mensaje, mi intención es buscar algo que se adapte a mi de la mejor manera posible, y por supuesto dejarme guiar por vosotros que teneis mas experiencia que yo en este tema. Salu2!

Eso solo lo vas a conseguir probandolas

Puma Ventis
    Adidas Supernova Glide 2
    Nike Vomero
    Asics Cumulus
    Under Armour Apparition 2
    Saucony Jazz
    Saucony triumph 7

Muchas gracias por vuesta ayuda y comentarios, estuve mirando las que me aconsejaste jonatansimon, y de ahi, pues nose.. me fiaré de las que tu me digas jajaja, perdoname si abuso, pero es que.. ando pez jejej, salu2!

son todas muy diferentes, y depende de como sea tu morfologia del pie te adaptaras a unas mas que a otras.

por tacto a mi me gustan las ventis y las vomero, las glide 2 son muy completas como las cumulus.

las apparition son muy confortables y las mas estables con diferencia.

las jazz son las de relacion calidad precio mejor, tacto agradable.

las Triumph son las de mas tecnologia, las mas pesadas.

Muchsimas gracias por tu ayuda jonatansimon, perdona la expresión, pero debes ser un puto crack en el mundo del running jejej. Esta misma mañana, mientras trabajaba, pasé por una tienda de deportes y vi las nimbus 10.. me las he probado y las veo muy comodas y se me adaptan muy bien al pie, el precio era de 150€... pero sorpresa, la chica me dice que las tienen practicamente de saldo, ya que no las venden, les quedaba un 42 y un 43, asi que... bingo! me he quedado con las 42 por 80€.... nose si habré hecho una buena compra o no, pero de momento voy a probar con ellas. Gracias por todo y un saludo!

De nuevo estoy por aquí.... acabo de probarlas corriendo una hora en cinta y..... me hacen rozadura tanto en el pie izquierdo como en el derecho, es mas, me ha hecho incluso ampolla. Iba a adjuntar una imagen para que vieseis en que zona es, pero aun no me deja, en cuanto pueda la adjunto. Espero que podais ayudarme, y saber si con algun plantilla o algo puedo solucionarlo. Gracias y un saludo.

donde te han hecho ampolla? donde acaba el sistema de cordones?

Gracias por responder, que va, en la planta del pie, en la parte interna y superior del arco (creo que se llama asi), debajo del dedo gordo, y en los dos pies me han salido en el mismo sitio, mientras corria sentía rozadura.

debajo del dedo gordo y del arco?? o solo debajo del dedo gordo?

tienes pies semi planos?? arco muy alto?

Si, debajo del dedo gordo pero en el arco, osea, a la altura del dedo gordo y parte superior del arco, el caso es que he corrido 10km como hago 4 dias por semana, y en el km 5 ya empecé a sentir molestias, espero que tenga solución, y bueno, a lo de si tengo los pies semi planos.. nose, solo se que de pequeño tube pies planos y utilicé zapatos correctores.

mmmmm quien te ha dicho que eres neutro?

pues me lo dijeron en decathlon... no lo soy verdad?¿ pufff, osea, que las zapas me las como con patatas verdad? :-(

ahora ya si puedo subir imagenes jeje, justo donde está pintando de rojo es donde me hace rozadura, tanto en el pie izquierdo como en el derecho.

a ver, puede que seas neutro o puede que nó.

yo te recomendaria ir a un podologo y asi lo sabes seguro, que te hace plantillas, pues ya tienes las nimbus neutras para usarlas con plantillas y con cualquier tipo de pisada que tengas.

Ok, pues eso haré, que me den algun tipo de plantilla que hagan que se me adapte la planta del pie mejor y no me haga rozadura, espero que eso si lo puedan hacer, en fin, gracias por todo y un saludo!