Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 32

Vibra Five Fingers -- Zapatillas running

Vibra Five Fingers -- Zapatillas running

Al parecer en USA y en muchos otros países están empezando a triunfar...

VIBRAM - FiveFingers

¿Qué os parece?

Me muero por probar unas!!!

Cita Originalmente escrito por Sacrem Ver Mensaje
    Al parecer en USA y en muchos otros países están empezando a triunfar...

VIBRAM - FiveFingers

¿Qué os parece?

Me muero por probar unas!!!
    Digo en mi casa que uso un "vibra ff" sin explicarles lo que es y me mandan a la consulta de elena ochoa

Fliplante,siempre he sido de la logia de que lo ideal seria correr descalzo,esto me sobrepasa,ummm si pudiera pillar unas.
    Pienso que cada vez, salvo perosonas afectadas por algun tipo de patologia,usamos zapatillas mas amortiguadas,reforzadas etc etc... y lo que conseguimos es hacer debil al cuerpo,lo ideal seria practicar mas tecnica de carrera y no solamente dedicarnos a rodar,pero el tiempo ,por lo menos en mi caso no me lo permite.y eso al final pasara factura.Por cierto hablando de artilugios habeis visto esto Reebok EasyTone, como andar por la arena | Odio Entrenar
    La leche
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por AntonioC Ver Mensaje
    Veo que eres de la linea. Tienes un distribuidor oficial de Vibram en Tarifa, así que tienes fácil acercarte a probarlas. Aunque el mejor modelo actual para correr, el KSO, lo tienen agotado.

Hasta luego.
    No jodas¡¡¡ ostias tendre que acercarme a probarmelas,aunque 90 eurazos.....
    Bueno ya veremos,gracias por la info Antonio.No se porque pero esperaba encontrarte por este post je je.
    Saludos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Si es que con esto de la crisis...No se como lo haran,supongo que habra alguna bonificacion para que en el mismo local coexistan dos actividades.
    Aunque tarifa esta cerca ,hay que ir,aunque lo primero que hare sera mandar a un amigo que vive alli en tarifa para que se pase,lo engañare un poquito diciendole que lo mismo esto soluciona sus problemas de pie,tiene una fascitis plantar que arrastra desde hace tiempo .Te mantendre informado
    Saludos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No me veo yo corriendo con esas "zapatillas?" por mi pueblo y pisar una piedra por la calle
    El que no corre vuela

Cita Originalmente escrito por tramuntana Ver Mensaje
    No me veo yo corriendo con esas "zapatillas?" por mi pueblo y pisar una piedra por la calle
    Hombre lo que se dice verme quizas yo tampoco me veo,pero mas por la estetica ,aunque he de decirte que pisar una piedra con esas zapas,debe ser igual de jodido que con cualquier otra zapatilla rapida o minimalista.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Qué poquito voy a tardar... ¿Dónde te las has comprado?, ¿Cuanto te han costado?,¿Cuanto tiempo han tardado? y por último, ¿has pedido la misma talla que pides para unas zapatillas normales?

Un saludo.

Me imagino que la gente te miraría por ir con esas zapatillas.

La verdad es que a mí se me hacen rara de verlas.

Supongo que ya lelvas un par de meses o mas con las five fingers. ¿sigues pensando que son maravillosas?
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

estoy pensando en probar unas y me he decidido por las KSO TREK.. no se si por aqui se puede poner enlaces de tiendas y esas cosas...sino se puede, que el admin lo borre, por favor
    kso-trek
    parece ser que tiene la suelas mas gruesa y quiero aprovechar que estoy empezando a correr para aprender con estas antes de coger otros habitos
    ¿y porque corres descalzo?
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    ¿y porque corres descalzo?
    Para hacerse la foto del avatar
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    .... .. ¿y porque corres descalzo?
    PUFF!!

eso puede ser largo de explicar.....

Pues que casi estoy pensando en agenciarme yo tambien una de estas....

... suelo meter bastantes minutos corriendo descalzo al finalizar los entrenos y ahora con el mal tiempo... correr descalzo sobre tierra o fango es un poco desagradable.

Ya contaré!

Buenas.

Hoy he recibido mi nuevo juguetito:

Unas VFF Bikila.

Esta tarde he hecho una salida con ellas de unos 12 km y he de decir que perfectas. Lo que más me ha sorprendido es la calidad de construcción, sobre todo en el tema de costuras y materiales del interior. Pensaba hacer nada más que 4 o 5 km por si las rozaduras, pero al ver lo bien que iba he acabado haciendo casi 12. Y ni una sola rozadura ni ampolla, y eso contando que eran de estreno y sin calcetines. Las sensaciones al correr son 'casi' como ir descalzo, muy buena sensibilidad del suelo.

El único pequeño problema lo he tenido con mi dedo segundo del pie izquierdo. Ese dedo lo tengo bastante torcido ('dedo en martillo' se llama) y ha terminado un poco molesto. No era mucho, así que supongo que con el tiempo o el dedo se acostumbrará o la zapatilla se adaptará, ya veremos. Pero la verdad es que poder correr sin la sensación de que mis dedos están atrapados todos juntitos es bastante agradable.

Hasta luego.

Oye Antonio una preguntilla,

yo tengo algunos dedos del pie, concretamente el 4º, junto al pequeño, metido o escondido tras el 3º, no se si es lo mismo que te ocurre a tí o no. Me dijo el podologo que es genetico...y la verdad es que mi señora madre lo tiene exactamente igual. La cuestion es que no se si me va a incomodar demasiado esta zapatilla al forzar el dedo separandolo de su querido amigo.

A ti no te molestó nada??

Gracias!

Si te fijas en el avatar, aunque pequeñito, se puede observar que yo tengo el mismo problema.
    En mi caso tuve alguna molestia las dos o tres primeras veces que las usé durante un tiempo prolongado (más que molestia era incomodidad), pero después de eso pasa como con cualquier zapato nuevo, el zapato se adapta al pie y el pie al zapato, ya no me ha vuelto a molestar. La molestia no era dolor, era simplemente sentir la necesidad de quitarme las zapatillas y flexionar los dedos tres o cuatro veces.
    Supongo que todo dependerá del grado de flexibilidad que mantengas en ese dedo.

Hasta luego.
    Muchas gracias! Lo tendré en cuenta. Creo que esos dedillos no andan mal de movilidad... pero los tengo bastante "escondidos". Creo que lo suyo será acercarme a Tarifa y probarmelas "in situ".

Me habéis enganchado. Hace unos meses vi el pequeño reportaje que hizo Javier Freser justo después del programa de Buenafuente:
    ( http://www.youtube.com/watch?v=X7f53...eature=related ) y me llamo un montón la atención, ahora entre el metodo Pose y los fivefingers definitivamente me he rendido a la tentación de probarlo.

Intentaré hacer una transición gradual como citan en alguna de las páginas que habéis colgado.

Como suelo correr por parques con pista de grava me tirare a por las Bikila, sino mis pies pueden acabar hechos trizas .

es acojo***nante que en la edad de la farmacologia, los nanoplasticos y materiales tecnicos, la electtroestimulaciom, etc.. nos demos cuenta que lo hacian mejor los indios,
    nunca se sabe cuando te quieren vender un producto o cuando es realmente bueno...... o cierto.. asi que como siempre, leer, aprender y tener capacidad para elegir lo mejor
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por Ruma Ver Mensaje
    Me habéis enganchado. Hace unos meses vi el pequeño reportaje que hizo Javier Freser justo después del programa de Buenafuente:
    ( http://www.youtube.com/watch?v=X7f53...eature=related ) y me llamo un montón la atención, ahora entre el metodo Pose y los fivefingers definitivamente me he rendido a la tentación de probarlo.

Intentaré hacer una transición gradual como citan en alguna de las páginas que habéis colgado.

Como suelo correr por parques con pista de grava me tirare a por las Bikila, sino mis pies pueden acabar hechos trizas .

Pues como siempre que se habla de este tema.... el concepto y la idea en general es cojonuda, super aplicable y con mucha razon en todo lo que se argumenta.... pero tampoco se debe ser extremista.

En este video se expone muy bien los beneficios de correr descalzo, lo cual repito que son muchos y estoy de acuerdo en gran medida con ello.... pero de ahí a insinuar que...

" Hasta los años 70, USA tuvo grandes corredores de fondo porque no habia calzado deportivo de las grandes marcas. A partir de los años 70 y coinciendo con el auge de este tipo de calzado, los corredores de fondo americanos no han coseguido nada. Por el contrario, en Africa como han seguido corriendo descalzos, han sacado grandes corredores de fondo en los ultimos años".

Insinuar esto me parece lamentable y pensar que nos lo podamos creer.... aun mas patetico!

Si estos temas se plantearan mas academicamente y menos como el "crecepelo universal" de teletienda..... seguro que tendria mucha mejor acojida. Una lastima.

Insinuar esto me parece lamentable y pensar que nos lo podamos creer.... aun mas patetico!
    Pues como siempre, si no separasemos el grano de la paja....rebuznariamos, aunque quizás unos estudios recomienden que es una perdida de tiempo separar el grano de la paja y acabemos rebuznando igual
    Puede estar malo el grano y no merece la pena separarlo de la paja.

Solo sé que no sé nada
    Úlima edición por Ruma fecha: 10-09-2010 a las 11:01 Razón: Hacerlo más entendible

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima