Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

cual compro o me quedo las que tengo???

cual compro o me quedo las que tengo???

buenas chicos !!!

plantee dudas hace algunas semanas pero ya tengo mis new balance 767 destrozadas las voy a aguantar esta semana y la siguiente para que me completen justo un año donde he anotado todos los kilometrajes que he hecho (1650 kms haran el 20junio) mas nueve meses en los que no entrene tanto pero tmb hice kms aunke no tome cuenta de ellos asi que los 2200 seguro que tienen (que apuinten los foreros las new balance por resistencia y la vverdad por comodidad, me han ido muy bien y apenas sin dolores excepto estos 2 ultimos meses imagino q ya por el desgaste)

el tema es que tengo varias zapas en casa y por ello no queria comprar otras pero sino me valen las que tengo tendre que comprar.

empiezo tengo unas nike free 5.0 pero ya me dijeron que eran para pasear por lo que descartadas, tengo unas adidas a cub invigo ride (foto adjunta) que son las que creo me podian valer y sino pues estoy pensando en comprar unas nike dart 7 (tienen buena pinta y baratas sobre 38 ei¡uros) y e visto de oferta las nike lunarglide + por 40 y pico euros.

os comento peso sobre 63 64 kg, mido 1.69, y corro mas menos un dia si o tro no (trato de hacer 4 a la semana o 15 al mes) una media de 12 km dia a ritmo de 4min o 3.50 min el km,

queria que alguien aparte de recomendarme alguna de las que e puesto o otras que aunque no haya puesto me digan que son buenas para mis caracteristicas que me expliquen tmb pq aveces leo que algunas zapatillas solo valen para correr rapido, pq sino se rompen pronto, eso quisiera un poco teoria a groso modo de caracteristicas de zapatillas, amotiguacion estabilidad y demas, me apasiona esto de las zapatillas y tengo muchos pares comprados pero me gustaria entender un poco mas ya que tmb me e aficionado y mucho a correr

gracias y espero que alguien gaste un poco de tiempo en mi y me comente

por cierto por como estan gastadas las new balance me podeis decir que tipo de pisada es???
    Miniatura de Adjuntos cual compro o me quedo las que tengo???-imagen002-jpg   cual compro o me quedo las que tengo???-imagen100-jpg  

Úlima edición por edric fecha: 09-06-2010 a las 17:23

q NB son esas?

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    q NB son esas?

son unas new balance 767

que me aconsejas tio ??? estoy rayandome mucho no se que hacer

no puedes mirar el desgaste en unas zapas con doble densidad.....como las 767, me atreveria a decir que eres neutro o leve pronador, pero es una suposicion y nada fiable....

las lunarglide a priori podrian gustarte, pero es que sin mas datos poco puedo decirte

no puedes mirar el desgaste en unas zapas con doble densidad.....como las 767, me atreveria a decir que eres neutro o leve pronador, pero es una suposicion y nada fiable....

las lunarglide a priori podrian gustarte, pero es que sin mas datos poco puedo decirte
    y eso de la doble densidad?? es la espuma blanca y la roja no??? que son de distinta dureza

las lunar glide parecen muy buenas y comodas, pero como dicen que para correr tantos kms y a ritmo rapido duran poco no se...
    no entiendo lo de ir rapido que desgaste mas y el peso pero bueno

gracias

es la "espuma" gris que hay en la cara interior del talon.

duran poco..... son nike, son blandas, duracion aceptable, depende de la biomecanica...

es la "espuma" gris que hay en la cara interior del talon.

duran poco..... son nike, son blandas, duracion aceptable, depende de la biomecanica...
    asi es verdad en el talon tienen distinta dureza la gris y la blanca, y no puedes saber mi forma de pisar por el desgaste la la parte delantera??? o tmb lo ves por la de atras???

la de adelante si se ve claramente el desgaste

la parte gris te corrige la pisada y llega diferente a la real en la parte de adelante, por eso no se puede saber....