Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 36

Nike presenta las ‘LunarEclipse+

Nike presenta las ‘LunarEclipse+

Que me decis de estas nuevas zapas de nike ? Nuevo sistema de amortiguacion.
    Gracias a la tecnología Dynamic Support, las LunarEclipse+ se adaptan a las necesidades de cada runner en todas las fases de la carrera, mientras que mediante el sistema Lunarlon se obtiene una amortiguación más suave y una mayor libertad de movimiento.

Además, en la parte superior del calzado no existen costuras y la tecnología Flywire asegura un confort interno mediante un soporte tan ligero como resistente.
    El resultado es un calzado ideal para una amplia gama de runners incluyendo pronadores y supinadores.

no sé por que cortas y pegas lo que dice el catálogo de Nike al pie de la letra.

para empezar, esas zapatillas no valen para supinadores.

son algo similar a las lunarglide con un poco mejor control y una amortiguación algo más elaborada, las usaria siendo pronador leve o leve medio de peso normal o bajo (-75kg) y algun neutro de más de 80kg, sobre todo el competiciones

Pues mira jonatan, no corto y pego, sino copio y pego. Lo hago para que la gente vea lo que dicen en TRADESPORT de las zapas estas y no en NIKE como tu dices. Lo segundo por que me da la gana y no esperaba que fueras tan grosero, y lo tercero por que, que problema hay con copiar y pegar ???.
    De todas formas no es asi como tu dices ya que le he pasado la pagina del foro a un chaval de nike y me dice que no tienes ni idea de las lunar. Espero tu respuesta

Coño, un representante o comercial de Nike por estos lares.

Bastante hace jonatan por nosotros para que venga el enteraillo de turno y le llame grosero...

Para que preguntas por unas zapatillas si ya ló estás diciendo tú todo (COPIANDO Y PEGANDO) y no admites comentarios de los demás que lo único que te han dicho es LO QUE ESTÁS HACIENDO???

Nike me envia material muchas veces para que lo pruebe, será por eso, por que no tengo ni idea.

A mí Jonatan me aconsejó con las Lunarglide y lo clavó. Será suerte.
    No sé para qué preguntas si ya tienes todas las respuestas.

Cita Originalmente escrito por Ludoviko Ver Mensaje
    Bastante hace jonatan por nosotros para que venga el enteraillo de turno y le llame grosero...

Para que preguntas por unas zapatillas si ya ló estás diciendo tú todo (COPIANDO Y PEGANDO) y no admites comentarios de los demás que lo único que te han dicho es LO QUE ESTÁS HACIENDO???
    vamos a ver ludovizko, a ver si te enteras, yo no se lo que jonatan te hace a ti, pero lo que si se es lo que queria con este post. Yo queria saber como le habia ido a alguien que hubiera usado las lunar y como le iban. Solo eso. Por otro lado no soy comercial de nike. Por otro lado, conozco al encargado de running en nike european operations y el fue el que me dijo que estas zapatillas servian para supinadores neutros y pronadores. Mira jonatan a mi tambien me mandan calzado no solo de nike, sino de asics, mizuno, saucony. No se lo quieres decir con eso. Para dar una ayuda real cada pie es un mundo y cada zapatilla otro. ludo, un saludo y no te mosquees, y mas cuando nadie te ha citado aqui, que asi tendras muchos problemas en la vida.

Cita Originalmente escrito por jaenole Ver Mensaje
    De todas formas no es asi como tu dices ya que le he pasado la pagina del foro a un chaval de nike y me dice que no tienes ni idea de las lunar. Espero tu respuesta

Pues nada... La dices al "chaval de Nike" que venga por aquí y nos enseñe el camino correcto con las Lunar, esas zapatillas que valen para los pronadores, para los supinadores, para los neutros, para los altos, para los bajos, para los de aquí, para los de allá, para los feos, para los guapos........

Yo mientras se lo diré a "los chavales" de Joma, de Asics, de Mizuno y de "Calzados La Juani" a ver que nos pueden decir al respecto de sus productos, aunque llámame loco, pero me juego un brazo a que dirán que son buenisísimos de la muerte.

Yo de momento seguiré valorando más la formadísima opinión de gente demostradamente independiente.

Lo que tiene uno que leer, copón..

P.D.: Para tu tranquilidad decirte que uso unas Vomero 5 y estoy encantadísimo con ellas
    Úlima edición por Gurb fecha: 06-10-2010 a las 17:10

pues yo leo este foro casi exclusivamente por jonatansimon, por su conocimiento de los productos y los consejos que da. Me da que hay quien recibe material para probarlo e informar imparcialmente, y otros reciben material para venderlo.... como sea...
    un millón de gracias jonatansimon
    corto y cierro
    saludos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues nada... La dices al "chaval de Nike" que venga por aquí y nos enseñe el camino correcto con las Lunar, esas zapatillas que valen para los pronadores, para los supinadores, para los neutros, para los altos, para los bajos, para los de aquí, para los de allá, para los feos, para los guapos........

Yo mientras se lo diré a "los chavales" de Joma, de Asics, de Mizuno y de "Calzados La Juani" a ver que nos pueden decir al respecto de sus productos, aunque llámame loco, pero me juego un brazo a que dirán que son buenisísimos de la muerte.

Yo de momento seguiré valorando más la formadísima opinión de gente demostradamente independiente.

Lo que tiene uno que leer, copón..

P.D.: Para tu tranquilidad decirte que uso unas Vomero 5 y estoy encantadísimo con ellas
    Para ti y para todos los espabilaos os dejo enlace de otro que dice lo mismo que nike y no es nike

RUNNINGWAY.NET: Nike LunarEclipse+

pa ti tambien dalex. Seguire buscando mas paginas.

vamos a ver, te he preguntado que por que pones esa afirmación "tipica" de catalogo de marca (de cualquiera), con que fin?? en un foro este tipo de presentaciones se considera SPAM, por eso te he preguntado que sentido tenia el poner eso aqui.

respecto a las zapas, te he contestado a lo que preguntabas, y te discuto a ti, y a quien quiera de Nike por que esas zapatillas no valen para supinadores.

Yo uso las lunarglide 1 y 2, las lunarracer y estoy encantado con ellas, por que ademas estan hechas para alguien de mis caracteristicas y son muy buenas zapatillas, pero no las recomendaré a nadie que no se adapte a lo que ofrecen las zapatilla, no a lo que Nike quiere abarcar en el mercado, a la realidad, para eso pruebo las zapatillas.

Las Lunareclipse está basada en la Lunarglide, es una evolución, mejor transición, mejor control, mejor amortiguacion, mejor flexibilidad, cuenta con una "cuna" como chasis que alberga la plantilla que es muy comoda, esta cuna trae integrado la Pieza de TPU que recoge y sujeta el talón y que la hace más estable y hace al D,Support más efectivo, pero tambien este Chasis tiene una cuña de polimero inclinada hacia el exterior, eso y que en la parte delantera no tiene ningun refuerzo ni ayuda para ningun tipo de pisada hace que no sea una zapa para supinadores, sí para algunos neutros, sobre todo que tiendan a pronar con el cansancio o por el peso (ideal para maratones) pero nunca para un supinador ya que ademas de lo que su pie tirará hacia el exterior, la cuña del chasis y la suma del dynamic support le expulsará un poco para el exterior.

Es muy buena zapatilla, pero simplemente no es para supinadores, los que tengais la lunarglide podreis notar como su chasis en la parte trasera es más blando en la parte exterior del talón que en la interior, esto es debido a la cuña y a la pieza de TPU del interior.

ademas a sumar a esto, la plantilla en la parte baja trae unos pequeños refuerzos, mucho más marcados en el interior hasta el arco que en el exterior, donde solo se limita a la zona de aterrizaje, por lo tanto es evidente que es un modelo diseñado para pronadores leves y algun neutro que no acuse las ayudas en la zona interior.

pero eso del spam me lo dices en correo privado, eso creo yo. Si eso es SPAM pues vale, perdoname hombre.
    Pero eso que dices no es cierto. Te pondre en contacto con el "chaval" de nike.
    Si quieres claro vaya que eso sea otra cosa que no nos gusta. Has visto la pagina que te he puesto arriba ??

esa pagina solo pone lo que Nike les pone en el catálogo. dale mi email a quien quieras, en Nike ya le tienen.

ahi tienes una imagen del chasis y veras la cuña hacia el exterior claramente.... igualito que en la lunarglide.

La gente que trabaja en la central de Nike en Oregon, que son los encargados de escuchar a los probadores te lo pueden comentar, te da mas apoyo que la LG por eso cubre hasta pronadores medios y ademas con una corrección algo mas extendida.

las zapatillas especificas de supinadores tienen la horma más plana cosa que no tiene Nike en ningun modelo, salvo las Nucleus MC ( y en su epoca las cesius) y son como base para hacer una hiperpronadora.

las LG tambien salieron al mercado como zapatillas que valian para las 3 pisadas, pero evidentemente no es cierto, de hecho las Lunarswift son similares (algo más firmes) y cubren el segmento neutro 100% de nike en mixtas/entreno ligeras donde se ubican las LG y ahora las eclipse.

ni caso jonatansimon
    saludos makina

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    ni caso jonatansimon
    saludos makina
    otra PAGINITA JUAMPIIIIII

Gadgets para Correr
    todo tipo de pisada MIENTRAS NO SEA EXTREMA.

sigo buscando. Jonatan esta tambien esta patrocianda por nike ??

Estas zapas llevan varias plantillas que interactuan entre si para corregir la pisada. No entiendo a los demas foreros que no explican nada ni dan su version de las zapatillas que es para lo que esta el foro no ??

no, gadgets para correr suele ser imparcial, pero te resalto las palabras clave de su argumentación.

se anuncian como adaptables a cualquier tipo de pisada desde supinadora a pronadora… Por lo que he leído sobre los primeros probadores en Estados Unidos, la zapatilla se comporta aceptablemente con diferentes tipos de pisada siempre que no se sea supinador o pronador extremo y estemos corriendo distancias hasta los 10 kms. Pese a sus 330 gramos, la agilidad, flexibilidad y comodidad son notables aunque pierde bastante en corredores por encima de los 75 kgs. Se pueden comprar por 95 €

Por lo que ha leido, pues mira, yo te puedo citar al Jefe de productos de calzado running de nike en USA que dice que es una zapatilla de tacto más blando que las LG, con mas apoyo y que los neutros la pueden usar, evidentemente la venden como la evolucion de las LG zapa para pronadores leves o medios en algunos casos determinados (pronadores traseros principalmente) y que se ofrece como alternativas a zapas de tacto más firme como las Triax.

si, llevan dos plantillas, una con cuña hacia el exterior que en la parte delantera esta agujereada y que no da soporte adelante, y otra superior que da la amortiguacion en el antepié y que es bastante normalita salvo por la zona del antepie que esta mas amortiguada, pero que viene reforzada en la parte baja y sobre todo en la interior.....resultado de la combinacion de las plantillas, la más baja hace que el exterior sea mas blando que el interior, y la superior hace que la cara interior este reforzada (tambien es cierto que con esta combinacion se consiguen otras cosas cojonudas, como una reduccion de peso, mejora de amortiguacion, flexibilidad, pero no estoy hablando de eso)..... asi que como ves en ningun caso un supiinador deberia usar una zapatilla orientada principalemente a reforzar la cara interior.

Pues mira yo no llego tan lejos. Yo conozco al maximo responsable de ventas de nike running en españa. Estan en barcelona (Sant Just Desvern). No creo que ellos nos digan en una convencion que tuvimos en barna, cuando el europeo de este verano todas las cualidades de estas zapatillas y nos indiquen lo que yo te estoy diciendo y que tu me niegas. Eramos casi 150 personas eh, que no eramos 2. Da nike información falsa estas diciendo ??

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima