Hola a todos.
De veras que mi ultima intención en todo caso es polemizar, y seguro que soy el ultimo en tener criterio alguno para opinar sobre calzado deportivo. Pero me veo en la obligación moral de dar mi opiníón.
Puedo hablar desde la experiencia de haber trabajado durante mucho tiempo en una multinacional puntera en el mundo de la electronica. De todas la presentaciones que se realizan a proveedores y empleados, se trasmiten argumentos de venta y razonamientos enfocados siempre a reforzar eso, la venta de sus productos, potenciar sus bondades y defender sus carencias. Usuarios muy pacientes, con gran dedicación y afición, muchas veces te demuestran que son indefendibles muchos de estos argumentos de venta, y que estos aficionados muchas veces les dan sopas con onda a los tecnicos de muchos fabricantes.
Nunca se podrá decir que Nike ni ninguna otra marca vaya a engañar a nadie, francamente no lo creo, pero si es cierto que tampoco nunca se va a valorar ni desestimar los puntos mas flacos de cada producto, para absolutamente todos los fabricantes su producto es EL MEJOR, y siempre se busca el argumento de refuerzo.
Consulto a menudo este foro y otros tantos relacionados con otros hobbis que tengo, y en muy pocos foros veo la cortesia y paciencia en la ayuda y recomendaciones del resto de foreros, siempre leo y recibo opiniones muy validas en este foro, otra cosa es que nos guste mas o menos que nos lleven la razon o no. Leo y releo cantidad de preguntas y consultas repetidas hasta la saciedad de gente que tenemos siempre las mismas dudas y muy pocas veces he leido reproches ni salidas de tono. Aprobecho para agradeceros a todos y felicitaros por vuestra cercania.
Jaenole, si me permites mi modesta opinión, a menos de dispongas de argumentos o conocimientos tecnicos tan documentados como los aportados por Jonathan y su amplia experiencia, deberias dejar de apoyar tus argumentos en lo que dice Nike y sus argumentos de ventas, que seguro que nadie duda que haya mala fe en decir que puedan valer para supinadores, pero quizas tampoco sea su fuerte o la opción mas recomendada, y si ser una "bondad gratuita" de sus argumentos de venta, que entiendo que es lo que defiende Jonathan.
De veras que siempre desde mi experiencia y mi mejor intención, entiendo que debemos buscar en los debates el aporte positivo, y nunca el enfrentamiento inflexible. Ojo, que cada uno siempre deberiamos ser libres de opinar y expresar.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Y no se lo digo a nadie en particular, lo digo en general.