Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 36 de 36

Nike presenta las ‘LunarEclipse+

Hola a todos.

De veras que mi ultima intención en todo caso es polemizar, y seguro que soy el ultimo en tener criterio alguno para opinar sobre calzado deportivo. Pero me veo en la obligación moral de dar mi opiníón.

Puedo hablar desde la experiencia de haber trabajado durante mucho tiempo en una multinacional puntera en el mundo de la electronica. De todas la presentaciones que se realizan a proveedores y empleados, se trasmiten argumentos de venta y razonamientos enfocados siempre a reforzar eso, la venta de sus productos, potenciar sus bondades y defender sus carencias. Usuarios muy pacientes, con gran dedicación y afición, muchas veces te demuestran que son indefendibles muchos de estos argumentos de venta, y que estos aficionados muchas veces les dan sopas con onda a los tecnicos de muchos fabricantes.

Nunca se podrá decir que Nike ni ninguna otra marca vaya a engañar a nadie, francamente no lo creo, pero si es cierto que tampoco nunca se va a valorar ni desestimar los puntos mas flacos de cada producto, para absolutamente todos los fabricantes su producto es EL MEJOR, y siempre se busca el argumento de refuerzo.

Consulto a menudo este foro y otros tantos relacionados con otros hobbis que tengo, y en muy pocos foros veo la cortesia y paciencia en la ayuda y recomendaciones del resto de foreros, siempre leo y recibo opiniones muy validas en este foro, otra cosa es que nos guste mas o menos que nos lleven la razon o no. Leo y releo cantidad de preguntas y consultas repetidas hasta la saciedad de gente que tenemos siempre las mismas dudas y muy pocas veces he leido reproches ni salidas de tono. Aprobecho para agradeceros a todos y felicitaros por vuestra cercania.

Jaenole, si me permites mi modesta opinión, a menos de dispongas de argumentos o conocimientos tecnicos tan documentados como los aportados por Jonathan y su amplia experiencia, deberias dejar de apoyar tus argumentos en lo que dice Nike y sus argumentos de ventas, que seguro que nadie duda que haya mala fe en decir que puedan valer para supinadores, pero quizas tampoco sea su fuerte o la opción mas recomendada, y si ser una "bondad gratuita" de sus argumentos de venta, que entiendo que es lo que defiende Jonathan.

De veras que siempre desde mi experiencia y mi mejor intención, entiendo que debemos buscar en los debates el aporte positivo, y nunca el enfrentamiento inflexible. Ojo, que cada uno siempre deberiamos ser libres de opinar y expresar.

Un saludo a todos.

lo que yo te estoy diciendo es que no es una zapatilla para supinadores, al igual que no lo es una pegasus o una ventis, que un supinador pueda usarla en algun caso determinado, sí, pero no es para supinadores, mucha mejor opcion una neutra que las LG o LE, ya que tienen la cara interior reforzada cosa que no favorece a los supinadores.

asi que todo el que te la quiera vender como zapatilla para supinadores por que el chasis es neutro te esta mintiendo o dando una información erronea (A proposito o por desconocimiento) y puede ser el mismo Phil Knight el que te lo diga, pero seguiré diciendo que es buena zapatilla para pronadores leves y medios y para neutros en determinados casos, no es una zapatilla para supinadores, no en terminos generalizados que son los necesarios para llamar Asi a un modelo, por que uno de cada 10 supinadores pueda usar un modelo no significa que ese modelo sea para supinadores.

Asics tambien tuvo 2 modelos de la nimbus que expulsaban el pie hacia el exterior por un defecto en el antepie (no digo que la LE tenga esto, es un ejemplo de como las marcas a veces no saben lo que venden) y todos los probadores se lo dijimos, al principio nos dijeron que estaban destinadas a un tipo muy concreto de gente (el 5% del mercado) al final cogieron el modelo y lo remodelaron entero....

y hay muchos otros modelos en el mercado que te los venden para un tipo de gente al que estaria en teoria destinado y que por defectos no valen para ese tipo de gente.

ASi que resumiendo, es una zapatilla cojonuda, un paso adelante de la LG que ya de por sí es buena, pero no es una zapatilla para supinadores y jamas recomendaria a un supinador su compra, por que hay muchisimas mas posibilidades de que le vaya mal, a que le vayan bien, para eso hay otros modelos en Nike que se le ajustan mejor.

es como si me dices que como la Kayano le ha ido bien a miles de neutros, vale para neutros......NO, no es una zapatilla para neutros, que a un % minoritario le vaya bien, no significa que se pueda catalogar a ese modelo como para neutros.

yo tambien he estado en convenciones de este tipo, y hay gente en el mundo de las zapas que sabe mucho, y otros que son representantes de las marcas que no saben tanto y que lo que saben sobre sus modelos es lo que reciben muchas veces de la central internacional, no sé quien es al que conoces en Nike puede que Sergi, si es así le das saludos de mi parte, pero vamos, le diré que tiene un modelo cojonudo por que es lo que es la eclipse, pero no le daré la razón en cuanto a que es un modelo que vaya bien para la mayoria de supinadores.

hay que sobreentender que Nike lo que yo entiendo que os quiso explicar es que el Dynamic suport, algo muy de moda y avanzado en el calzado deportivo es un sistema que por el chasis y complementos se adapta bien a la pisada de cualquier tipo, pero luego las plantillas cambian en favor de una pisada a otra el resultado de la zapatilla, por ejemplo adidas tiene el formotion que es un sistema dinamico de ajuste al terreno de la zapatilla y frena la pronacion, al aumentar el formotion en longitud hace que esas zapatillas con el formotion largo puedan valer para pronadores leves por que ralentiza la pronación adaptandose al movimiento (dinamico) como ejemplos la aegis y la solution, no digo que Nike y su sistema sean parecidos, pero creo que el fondo es algo similar, y creo que eso es lo que en el fondo Nike es probable que os quisiera explicar, pero ya te digo, la realidad al menos como yo la veo, es diferente.
    Úlima edición por jonatansimon fecha: 06-10-2010 a las 23:19

Nada Jonatan, que el comercial de Nike no se da por vencido. Deberían darle un puesto a este mozalbete en Nike España.
    Mira jaenole, si no te gusta este foro déjanos en paz a los que disfrutamos de él y vete a dar la brasa a otro lado.

Jinete, tu si no tienes idea de lo que hablamos, que tu lo mas pronador que has visto son unos macarrones con tomate, pues callate y mira.
    Con respecto a las zapas hasta otra, amiguete, pero mirad en la red y vereis cosas distintas. Mozabelte de nike se me queda corto, chavalin.

Un saludete

Cita Originalmente escrito por jaenole Ver Mensaje
    no te mosquees, y mas cuando nadie te ha citado aqui, que asi tendras muchos problemas en la vida.
    Seguramente termines teniendo tú problemas más graves que yo como sigas tocando los cojones a la gente de esta manera.

Suerte con tu vida

Cita Originalmente escrito por Ludoviko Ver Mensaje
    Seguramente termines teniendo tú problemas más graves que yo como sigas tocando los cojones a la gente de esta manera.

Suerte con tu vida
    Sin palabras !!!!!!!!.

Tu mismo te calificas

Sin palabras !!!!!!!!.
    Genial. A ver si cierras la boca ya.

Tu mismo te calificas

Tú por el contrario llevas ya varios mensajes calificándote, faltando el respeto a todos los que no te dan la razón.

No tengo más que hablar contigo. Suerte con tu vida.

Cita Originalmente escrito por Ludoviko Ver Mensaje
    Genial. A ver si cierras la boca ya.

Tú por el contrario llevas ya varios mensajes calificándote, faltando el respeto a todos los que no te dan la razón.

No tengo más que hablar contigo. Suerte con tu vida.
    Pues si no tienes mas que hablar callate. Asi de simple.

Jaenole, JonatanSimon ha dado multitud de datos y argumentos sobre la zapatilla.

¿Porque no rebates punto por punto sus argumentos, si crees que no lleva razón?

Lo que esta claro es que a ti ninguna marca te va a mandar sus últimos modelos para que los pruebes, pues no demuestras ningún tipo de conocimientos en el tema.

Jinete, tu si no tienes idea de lo que hablamos, que tu lo mas pronador que has visto son unos macarrones con tomate, pues callate y mira.
    Con respecto a las zapas hasta otra, amiguete, pero mirad en la red y vereis cosas distintas. Mozabelte de nike se me queda corto, chavalin.

Un saludete
    he visto como caminas tú y pronas, PERO MUCHO.
    El problema es que te has fíado de los de Nike y te has comprado la LunarEclipse +; con lo que al final acabarás destrozándote las rodillas.

Miren esta pagina de EE.UU..... Y VERAN QUE JONATAN TIENE RAZON...!!!

Nike LunarEclipse+ Men's Shoes Stealth/Chrome

En el propio foroatletismo pone esto:

La tecnología LunarLite que incluye hace que la zapatilla se ajuste a neutros o pronadores (o plantilleros). El secreto innovador que ha descubierto Nike es introducir un material en la entresuela que sólo responde cuando el pie que calza la zapatilla empieza a pronar.De esta forma, los neutros y supinadores no llegarán a activar el sistema, por lo que podrán usarla; y los pronadores, lo harán funcionar y la zapatilla empezará a trabajar como zapatilla para pronadores.

Nike Lunar Glide + - Zapatillas - Foroatletismo.com

Sigues sin dar argumentos propios, pues no tienes el conocimiento necesario para darlos.

Lo tuyo es copiar y pegar.

Se nota a la legua que no entiendes del tema, deja que los que entienden como JonatanSimon, sean los que nos asesoren y aconsejen.

Los análisis de las zapatillas son como los de los coches, hay revistas en las que los prueban a fondo, con mediciones propias y banco de potencia y los hay que sólo se molestan en dar los datos oficiales ofrecidos por el fabricante y decir cuatro frases hechas. Tú eres de estos últimos, osea un "analista" muy cómodo.

Fede no leas el post. olvidalo y dedicate a otros. Los post son para discutir sobre algo y si tu no sabes decir otra cosa sobre lo que estamos hablando o no sabes de zapas pues mirate otros y punto. Deja tranquilo al personal y no te mosquees, runner. Un saludo y de verdad que no quiero polemizar sobre el asunto, pero cuando tengo razon, pues la tengo.

el problema es QUE NO LA TIENES.....
    8000m-----33´18"
    10000m----38´19"
    21097m--1h27´20"
    42195m--3h17´47"

Se puede debatir sobre un tema sin faltas de respeto... Y no se lo digo a nadie en particular, lo digo en general.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2