Hola atletas.
Tengo dos dudas:
- ¿Cómo hacéis para "cuidar" la batería? ¿Lo dejáis encendido tras cada entrenamiento hasta que se gasta y así hacéis carga completa? ¿Lo conectáis al ordenador siempre que volvéis a casa para pasar el recorrido? Esto último es lo que yo hago, y al hacerlo se carga entero... no sé si me estaré cargando la batería...
- He creado un entrenamiento avanzado consistente en hacer 2km en una zona de ritmo (lentita), después 4km en otra zona (algo más rápida) y otros 2km en la zona siguiente (pelín más rápida). He empezado a hacerlo, y el cacharro me mareaba, me decía Acelere, Reduzca... me volvía loco. Y en la pantalla del entrenamiento (en la que sale arriba la distancia que queda y debajo la zona de ritmo), ponía una zona de ritmo que no era la actual, ni de coña... ¿cómo soléis hacer esto? ¿Utilizáis los entrenamientos esos para que os diga cuándo debéis cambiar el ritmo y os avise? ¿Lo hacéis de alguna otra forma? Es que creo que no le saco partido al cacharrito, a veces me lía más ayudarme...
Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita