Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Nimbus 12

Nimbus 12

Hola,

hoy he estrenado unas nimbus 12 y las he notado "duras" en comparación con mis anteriores Vomero 5.

Es una sensación? Se mejora con el tiempo?

Mi peso es de 67 kilos (1,70cm)

Muchas gracias,
    Úlima edición por slick fecha: 25-11-2010 a las 02:31

Sin duda se trata de una sensación subjetiva; yo acabo de estrenar unas nimbus 12 después de 2 años usando unas mizuno wave rider 11, y las asics me resultan blandas.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Sin duda se trata de una sensación subjetiva; yo acabo de estrenar unas nimbus 12 después de 2 años usando unas mizuno wave rider 11, y las asics me resultan blandas.

Saludos.
    Esperemos que sea así, notaba la pisada "más dura"...espero que sea porque tengo tocadas las piernas de la tirada del pasado sábado...

muchas gracias por la respuesta

Supongo que el peso también influye; el mío es mayor que el tuyo, 75 kg, pero en cualquier caso, las sensaciones iniciales al cambiar de zapas están muy condicionadas por lo que hayas experimentado hasta ahora. Por lo que he leído, además, las vomero proporcionan unas sensaciones, en cuanto a la amortiguación, muy difíciles de encontrar en otras marcas, aunque yo nunca he usado Nike.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Supongo que el peso también influye; el mío es mayor que el tuyo, 75 kg, pero en cualquier caso, las sensaciones iniciales al cambiar de zapas están muy condicionadas por lo que hayas experimentado hasta ahora. Por lo que he leído, además, las vomero proporcionan unas sensaciones, en cuanto a la amortiguación, muy difíciles de encontrar en otras marcas, aunque yo nunca he usado Nike.

Saludos.
    Con la vomero, desde el primer momento te sientes la pisada super amortiguada...en cambio estas las he notado mas durillas, pero por lo que me comentas seguiremos probándolas

Gracias de nuevo

Yo creo que es por lo que te apuntan, el peso! Yo tengo las Nimbus 12, y me encantan las zapas con la sensacion de que son blandidas, como si pisases una esponja (mas o menos). Y la nimbus para mis 80 y pico kg´s van muy bien! Mejor que ninguna te diria! Las Nike, son blandas, pero tienen el problema de que no duran mucho.

Mirate algo más acorde a tu peso para entrenos, la Nimbus es para gente a mi entender con más peso!

Cita Originalmente escrito por overrun Ver Mensaje
    Yo creo que es por lo que te apuntan, el peso! Yo tengo las Nimbus 12, y me encantan las zapas con la sensacion de que son blandidas, como si pisases una esponja (mas o menos). Y la nimbus para mis 80 y pico kg´s van muy bien! Mejor que ninguna te diria! Las Nike, son blandas, pero tienen el problema de que no duran mucho.

Mirate algo más acorde a tu peso para entrenos, la Nimbus es para gente a mi entender con más peso!
    Bufff pues como le diga a mi mujer que me compro otras me mata

Lo que no entiendo es que si es así porque me recomendaron ese modelo en Asics cuando me hicieron la prueba del footID...está claro que no me van a recomendar unas Nike, pero podían haberme ofrecidos otras...

seguiremos dándoles un voto de confianza, aunque sólo sea para que no me maten en casa...

Muchas gracias,

viniendo de vomero y con tu peso es normal que las notes durillas y pesadas

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    viniendo de vomero y con tu peso es normal que las notes durillas y pesadas
    Pero , como gurú y referente en calzado, crees que me he equivocado?

Suelo correr unos 35 km semanales, pero ahora más ya que estoy preparando la Maraton, por ello me he comprado estas ya que no voy a buscar tiempo.

Muchas gracias,

no te diria equivocado, pero si tienes otras muchas mejores opciones, lo bueno es que no creo que te lesione, pero si las notaras algo mas duras

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    no te diria equivocado, pero si tienes otras muchas mejores opciones, lo bueno es que no creo que te lesione, pero si las notaras algo mas duras
    Muchas gracias,

La vedad es que ayer salí y las iba notando bastante mejor...a ver como vamos...

lo dicho, muchas gracias,

Yo tengo las nimbus 11, tuve unas kayano y como del agua al vino, acabo de comprar unas nimbus 12 a mi padre y 2 compañeros también las tienen, para mi son las mejores zapas del mercado ahora mismo. Para mi gusto tambien son blanditas, no se, yo mido casi 2 metros y peso 93 kilos.
    Sigue con ellas, te acabarás enarmorando de las nimbus.

Cita Originalmente escrito por sergi77 Ver Mensaje
    Yo tengo las nimbus 11, tuve unas kayano y como del agua al vino, acabo de comprar unas nimbus 12 a mi padre y 2 compañeros también las tienen, para mi son las mejores zapas del mercado ahora mismo. Para mi gusto tambien son blanditas, no se, yo mido casi 2 metros y peso 93 kilos.
    Sigue con ellas, te acabarás enarmorando de las nimbus.
    Si todo el mundo habla maravillas, pero tu caso es justo diferente al mío. yo peo 66 kilos y parece ser que están destinadas a corredores más pesados...

Espero no haberme equivocado...a ver como vamos, de momento son las que utilizo, mañana haré tirada corta (15 km9 a ver como se comportan...

A mi me pasa lo contrario que a tí. Yo he tenido las vomero2 la 4 y la 5 y he de reconocer que son zapatillas cojonudas, pero para mi peso, 90 kg. las nimbus 12 son bestiales.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner