Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Duda con talla de la Triumph 8 respecto a la 7

Duda con talla de la Triumph 8 respecto a la 7

Me gustaria que si fueseis tan amables me solventaseis una duda. Quiero pillar las Saucony Triuph 8 a traves de Wiggle y no estoy muy seguro de la talla puesto que siempre he utilizado un 11US en modelos anteriores, pero en las 7 hicieron la horma muy pequeña y tuve que pedir medio numero mas. Sabes si en la 8 lo han corregido?? Vuelvo a pedir medio numero mas grande?? Gracias.

siempre mejor que sobre

Me he vuelto loco buscando esta misma información y por fin encuentro la misma pregunta y ademas coincide y todo con el número. Siempre he usado en Saucony Triumph 5, 6, Ride 1 y 2 el Número 11 US, sin embargo en las Triumph 7, este número me viene pequeño y necesito medio número mas.
    Me gustaría confirmar que la Triumph 8 han corregido la Triumph 7 o es en la misma línea.
    Gracias

las 8 son algo diferentes, no suelo opinar de tallas.... pero para mi tallan mas como las antiguas pero es que opinar sobre cual usas tu.....depende de cuanto te sobre y si lo que tu consideras correcto es correcto de verdad

Cita Originalmente escrito por Demioon Ver Mensaje
    Me gustaria que si fueseis tan amables me solventaseis una duda. Quiero pillar las Saucony Triuph 8 a traves de Wiggle y no estoy muy seguro de la talla puesto que siempre he utilizado un 11US en modelos anteriores, pero en las 7 hicieron la horma muy pequeña y tuve que pedir medio numero mas. Sabes si en la 8 lo han corregido?? Vuelvo a pedir medio numero mas grande?? Gracias.
    Yo las tengo pedidas, en unos dias las tendre en casa y te podre responder, casi siempre he usado Sauycony Jazz y Ride con talla (8 US 41 EUR 7 UK), en las Triump 8 he pedido la misma talla.., veremos si me van bien......ya te contaré....
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

Gracias. Espero noticias tuyas Anjou!!

buenas!
    pues yo puedo decir que las triumph 7,en 10.5 me van mas bien "justillas"y uso el 10 en asics(nimbus 12),sin embargo compre las triumph 8 en 10.5 y me vas "algo mas grandes" que las asics,pero nada del otro mundo,de hecho las 8 tengo en venta en el foro,pero creo que al final me las quedare...
    en fin NO tallan igual las 7 que las 8,las 7 tallan mas pequeñas

Yo tengo las dos y si te diria que llevo el pié un pelín más suelto, pero vamos nada exagerado¡¡

las 8 tallan muy parecido a los modelos de siempre, 4,5,6....las 7 eran unos mms mas cortas

Gracias por las aclaraciones, ya me queda claro que la Triumph 7 ha sido un caso excepcional; ahora me queda la duda de que hago con los 2 pares que tengo sin estrenar del Número 11USA-10UK-45EU y que no puedo utilizar. Me costaron en Wiggle 75€. cada par, pero si los devuelvo por medio número mas me gasto en el envío lo que me costarían ahora, así que si alguién esta interesado que me lo haga saber, por 75€. cada par + los gastos de envío (que supongo para España no será mucho), se las queda. Por lo menos que alguien se aproveche de ese precio.
    No obstante voy a poner este mismo mensaje en el Foro correspondiente.
    Gracias de nuevo.

la 7 si es particular, pero insisto, si sabes elegir la talla correctamente (que te sobre el ancho del dedo gordo de la mano en la puntera de las zapas) asi que las que tienes calzatelas y mira a ver cuanto te sobra

El Nº 45 de La Triumph 6 me va perfecta (un dedo de sobra en la puntera), el Nº 45 de la Triumph 7 no me sobra nada...

Bueno pues yo ya me he decidido y ya he pedido las 8 en un 45 (que es mi numero de siempre) en color vizi pro, que me encanta. Por lo que comentais en este modelo vuelven a su tallaje habitual. Espero me vayan bien. Gracias a todos por las aclaraciones.