Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

una ayuda con las zapas¡¡¡¡¡

una ayuda con las zapas¡¡¡¡¡

hola¡¡¡.
    he estado viendo este foro mucho tiempo y estoy seguro que me podreis ayudar a cambiar de marca de zapas.
    peso 73 kgs, mido 1,71...gasto las zapatillas por el lado exterior atras, y en centro donde empiezan los dedos(neutro???????).tengo problemas antigüos en una rodilla. y aqui viene mi duda:
    por esos problemas siempre he tendido a zapatillas con mucha amortigüacion(varios pares de pegasus y para el primer y unico maraton que corri, unas vomero 6) pero se me cargan en exceso las piernas y a veces me pesan bastante las zapatillas...que me aconsejais????', de otras marcas(no todo es nike gracias a dios).hombre, por estetica las mas chulas son las k-wiss o las under armour o las saucony....pero he de tener mucho cuidado con mi rodilla. soy un mar de dudas.

gracias por adelantado. un saludo desde asturias

lunarglide 3, sino haces muchos kms las Puma Faas 500 (para asfalto)
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por oscar---- Ver Mensaje
    tengo problemas antigüos en una rodilla. y aqui viene mi duda:
    por esos problemas siempre he tendido a zapatillas con mucha amortigüacion
    Desde mi ignorancia estoy en la corriente de que la mayoría de las lesiones están producidas por una pisada "no eficaz" potenciada por los sistemas de amortiguación/absorción implantados en las zapatillas en los últimos años, donde quiero llegar con esto es a que te plantees si has de "reeducar" tu forma de pisar al margen de que busques unas buenas zapatillas. El exceso de talonamiento sobrecarga al cuerpo... Solo pretendo abrir el campo causa/efecto.

Por el desgaste que describes tu pisada puede ser neutra como piensas.

Un saludo
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

si que es posible que no tenga una zancada eficaz, tengo bastante handicap por culpa de mis problemas, y por eso quiza este matando moscas a cañonazos...demasiada amortiguacion.
    en las cuestas abajo procuro doblar las rodillas y bajar el punto de gravedad...pero cuando vas rapido(series, carreras....)soy incapaz me sale la forma aprendida.

gracias. por cierto, que modelo usais y que buscais en ellas????