Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Consejo novato

Consejo novato

Buenas,

Soy nuevo por aquí, llevo un par de días leyendo vuestras opiniones pero como estoy muy perdido prefiero preguntar.

El año pasado me compré unas zapatillas baratas para empezar a correr, como lo dejé pronto pues no le di más importancia. Este año me he concienciado y ya he salido a correr más en serio, he empezado con planes de entrenamiento suaves, intercalando series de carrera y series andando.

El caso es que estos últimos días he empezado a notar dolores en las rodillas y he descansado un poco (el frío también lo noto bastante...). Un amigo me recomendó hacer la prueba de la planta del pie, hoy mismo la hice en Decathlon y me ha salido "pronador".

El caso es que no puedo gastarme el dineral que he visto por ahí, me gustaría comprar unas zapatillas que no pasasen los 60-70 euros aproximadamente, así que os pregunto si me podéis aconsejar algún modelo. En Decathlon solo tenían por ese precio (65 euros creo que eran) el modelo de la marca Kalenji (o algo así), y no me convencía mucho...

Mido 1'90cm y peso sobre 84-85kg, aunque algo imagino que baje con esto de la carrera jejeje.

Pues nada, muchas gracias por adelantado a cualquier consejo que me podáis dar

Equipo
    Quemasuelas
    Lo primero es que la prueba del Decathlon no vale pa nada,ni por asomo te lleves por esa prueba,yo me la hice 3 veces con 3 resultados distintos y ninguno correcto,por lo tanto te recomiendo que vallas a un podologo o tienda especializada donde te den el resultado correcto y si no guiate por este enlace que el resultado sera mas proximo que el de decathlon,no perfecto pero si mas proximo,que todos no disponemos de dinero para gastar en un podologo,aunque es evidente que es un gasto mas que necesario para saber con exactitud la pisada,pero de momento con esto te puede valer.

Mizuno Precision Fit Online Shoe Finder

Lo segundo unas Kalenji ni de coña,es preferible que corras descalzo jejeje

Y lo tercero si buscas por internet (Wiggle,Amazon.UK,Chain,etc....)puedes encontrar zapas de temporadas anteriores que claro esta no son lo ultimo pero de sobra te valen para lo que quieres y en muchos casos las diferencias son minimas con sus predecesoras,de echo yo en Amazon pille mis Glycerin 9 por 63€ para peninsula salian unos 70€
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Joer pues ahora si que si, así que la prueba de Decathlon no vale para nada?? Pues empezamos bien!
    He visto algunas tiendas que comentan los foreros, pero antes de pedirlas por internet me gustaría probarlas :-)

Muchas gracias por tu respuesta!

Bueno, pues ya hice la prueba de la web y me sale pronador también, claro que otra cosa es que yo sea fiable o no

En las recomendaciones aparecen:

Mizuno Wave Nexus 6: 106 euros
    Mizuno Wave Inspire 8: 130 euros
    Mizuno Wave Nirvana 8: 158 euros

La verdad es que esto es más de lo que me quería gastar en un inicio. Pero mirando en alguna web que he leído en este foro, como sportsshoes.com, están de oferta las Mizuno Wave Nexus 5 por unos 54 euros!

Mi duda es si hay mucha diferencia entre la versión 5 y la 6, alguién sabría decirme si tienen muchas diferencias, es que el precio varía bastante...

He estado esta semana en Bikila (la tienda de Moncloa), donde pensaba que me aconsejarían mejor, ya que he visto bastante información en internet sobre la tienda, y la verdad, saber imagino que sepan, pero de trato con las personas bastante poco. Lo mismo yo tuve mala suerte y pillé al dependiente en un mal día, pero vamos, por allí no vuelvo.

Un saludo

mira a encontrar modelos antiguos, como unas 2160, kayano 16, brooks trance 9
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

en mizuno las inspire
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Equipo
    Quemasuelas
    Como te dice Jonatan busca modelos antiguos que son validos tambien y te ahorras unos buenos euros
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Perdón por tardar en responder, no he podido antes. Muchas gracias por la ayuda, voy a intentar buscar esos modelos que me comentas, por lo que veo en modelos antiguos el precio baja bastante :-)