Atletismo
Página 394 de 458 PrimeraPrimera ... 394 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.861 al 7.880 de 9141

Localizador de chollos!!!

El localizador de chollos es un tema colaborativo para avisar al resto de foreros de ofertas muy buenas que se cada uno se haya ido encontrando, ya sea en tiendas online, en outlets o en tiendas físicas. Para comentarios, dudas o preguntas sobre las ofertas, hay otro tema aquí.

Todo mensaje que no sea una oferta en este tema se borrará, ya que hay mucha gente suscrita por email (¡más de 5.000!) y un nuevo mensaje sin una oferta puede causar frustración.

Gracias por entenderlo y, ¡sigamos manteniendo vivo de ofertas el tema!
    Cita Originalmente escrito por adeblas Ver Mensaje
    No, yo he tenido problemas con esto, en algunos modelos usan la talla UK, fíjate en la correspondencia con el número español que sale al meterlas en la caja por ejemplo.
    Perooo la liada mental que llevo en la cabeza, a ver si me explico, es la siguiente:

Cuando eliges la talla de la zapatilla (size) te sale la lista con todas las tallas 7, 8, 8.5, etc . Esa talla de la lista, es en size US??

Quiero unas rider 19, 80 euretes, la talla en Europa 42, 8.0 en UK, 9 en US. Como podras comprobar, nunca he comprado en esa tienda... sorry

Cita Originalmente escrito por Chabi Ver Mensaje
    Perooo la liada mental que llevo en la cabeza, a ver si me explico, es la siguiente:

Cuando eliges la talla de la zapatilla (size) te sale la lista con todas las tallas 7, 8, 8.5, etc . Esa talla de la lista, es en size US??

Quiero unas rider 19, 80 euretes, la talla en Europa 42, 8.0 en UK, 9 en US. Como podras comprobar, nunca he comprado en esa tienda... sorry
    Un buen truco es saber tu talla en cm....nunca falla!

Cita Originalmente escrito por pedrofl Ver Mensaje
    Joder tio, menuda liada jajajaja, estaba mirando en la pagina de runningwarehouse de eeuu Esta todo controlado!

Perdona por las molestias

Cita Originalmente escrito por Chabi Ver Mensaje
    Joder tio, menuda liada jajajaja, estaba mirando en la pagina de runningwarehouse de eeuu Esta todo controlado!

Perdona por las molestias
    La talla japonesa es en cm.

Cita Originalmente escrito por pedrofl Ver Mensaje
    Eso no es verdade. Tengo zapas com 27cm y otras con 27,5cm

Hola a todos en blogdechollos anuncian en vente-privee descuentos hasta 75% de descuento en ropa y calzado adidas (no he entrado porque tenia que registrarme) pero anuncian la glide7 a 49eur(no se si sera de niño)
    si a alguno le sirve....
    Un saludo
    edito:acabo de mirar y hay varios modelos y no son de niño,energy,adios,response, glide...
    Úlima edición por interval68 fecha: 27-09-2016 a las 19:26
    maraton sevilla 2015 2:55:38

yo esas ofertas privadas hace años que ya ni entro a verlas, nunca encuentras tallas, digamos normales, 42, 42.5 o 43, de esas olvídate

Buenas.

Lo puse ayer en el hilo de códigos, pero como es de un modelo, lo pongo aquí también

La tienda Retto, uno de los patrocinadores de la web, nos ha cedido un código descuento de -15€ para la Under Armour Speedform Fortis

El código es RETTO15FORTIS sobre el precio que hay en la tienda, que ya está rebajado.

- Para hombres está por 90€ (y se queda en 75€) Zapatillas Under Armour Speedform Fortis 2016 - Retto (en negro por un euro más, aunque sólo queda la 44.5 por ahora)

- Para mujeres está por 84€ (y se queda en 69€) Zapatillas Under Armour Speedform Fortis Mujer Lila - Retto y quedan pocas tallas

La Speedform Fortis fue la ganadora del premio "Sorpresa del año 2015" por los probadores de la sección de material: Las mejores zapatillas para correr del 2015 - Foroatletismo.com

Aquí tenéis su análisis a fondo: Under Armour Speedform Fortis - Foroatletismo.com

El resto del catálogo de Retto lo tenéis aquí: zapatillas running

Si entráis desde Tapatalk y abrís los enlaces de Retto, cambiad el idioma a español, que si no da un error por cookies.

Abrazos!!
    Miniatura de Adjuntos Localizador de chollos!!!-retto-descuento-jpg  

En running warehouse he pillado las nimbus 18 con el código MVV por 103 euros la talla 44 pero hay muchas tallas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    En running warehouse he pillado las nimbus 18 con el código MVV por 103 euros la talla 44 pero hay muchas tallas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    las verdes, sí

y la semana pasada pillabas las azules claritas a 96 pavos (y había todas las tallas)

Azules he pillado yo el
    Sábado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias

Algun cupon dto d runners 42.2 o d tiendadepor.com?

Gracias

Cita Originalmente escrito por interval68 Ver Mensaje
    Hola a todos en blogdechollos anuncian en vente-privee descuentos hasta 75% de descuento en ropa y calzado adidas (no he entrado porque tenia que registrarme) pero anuncian la glide7 a 49eur(no se si sera de niño)
    si a alguno le sirve....
    Un saludo
    edito:acabo de mirar y hay varios modelos y no son de niño,energy,adios,response, glide...
    Ayer por la tarde ya casi no quedaban tallas, ahora no queda ni una. Afortunadamente pude pillar unas Glide 7 por 49 mas gastos de envio, que no esta nada mal.
    [Objetivos para 2015:

- Seguir disfrutando de esto¡¡¡
    - Seguir Corriendo 10K e INTENTAR BAJAR DE 40 antes de que acabe el año.
    - Si después de todo el tiempo me lo permite, empezar a partir de Marzo con la natación, para ir adentrándome en el Tri.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...v-n-y-ven.html

Me acaba de llegar un SMS de Forum Sport:

"25% MINIMO EN ROPA Y CALZADO DE TODA LA TIENDA. Desde PVP inicial. 20€ compra minima. No Outlet. Cod:3093 Fin 12/10/16."

RW 30% Descuento al adquirir 3 artículos.

Cita Originalmente escrito por atormentado Ver Mensaje
    RW 30% Descuento al adquirir 3 artículos.
    Pero solo es en algunos articulos no? acabo de meter 3 y nada de nada de rebaja
    maraton sevilla 2015 2:55:38

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Me acaba de llegar un SMS de Forum Sport:

"25% MINIMO EN ROPA Y CALZADO DE TODA LA TIENDA. Desde PVP inicial. 20€ compra minima. No Outlet. Cod:3093 Fin 12/10/16."

Gracias por compartir, pero he probado en unas nike y unas saucony y dice que no es válido.

Localizador de chollos!!!

Cita Originalmente escrito por petgx Ver Mensaje
    Gracias por compartir, pero he probado en unas nike y unas saucony y dice que no es válido.
    Pues no sé qué decirte la verdad, no lo he probado pero es lo que me ha llegado. Y pone toda la tienda. No serían del outlet? Lo digo porque pone que está excluido...es lo único que se me ocurre.

EDITO: he estado haciendo pruebas. Según el mensaje el descuento es del 25% sobre precio inicial. He probado con dos pares de zapatillas que ya tienen un descuento mayor del 25% y no funciona. Y con otros dos pares con un descuento menor, y con esos si funciona. Imagino ese haya sido tu problema, que las zapatillas con las que has probado ya tuvieran más de un 25%. Si lo piensas es lo lógico que cuando tienen más descuento no funcione, porque si el descuento del código es sobre precio inicial, y el descuento que ya tiene es mayor, no tiene sentido usar el código...

Úlima edición por xabiruiz fecha: 02-10-2016 a las 10:54

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues no sé qué decirte la verdad, no lo he probado pero es lo que me ha llegado. Y pone toda la tienda. No serían del outlet? Lo digo porque pone que está excluido...es lo único que se me ocurre.

EDITO: he estado haciendo pruebas. Según el mensaje el descuento es del 25% sobre precio inicial. He probado con dos pares de zapatillas que ya tienen un descuento mayor del 25% y no funciona. Y con otros dos pares con un descuento menor, y con esos si funciona. Imagino ese haya sido tu problema, que las zapatillas con las que has probado ya tuvieran más de un 25%. Si lo piensas es lo lógico que cuando tienen más descuento no funcione, porque si el descuento del código es sobre precio inicial, y el descuento que ya tiene es mayor, no tiene sentido usar el código...

Es probable que sea eso, lo único que lo de los precios iniciales ya sabemos.. Localizador de chollos!!! gracias por compartir y por probar Localizador de chollos!!!

A mi lo de comprar mas de 3 artículos para el 30% de dto de running wharehouse no me va. A alguno os funciona
    ?

Página 394 de 458 PrimeraPrimera ... 394 ... ÚltimaÚltima