Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Cable en zapas

Cable en zapas

Hola:

Primero de todo decir que no se el tipo de mi pisada, me fijado y creo que es pisada normal vamos la de toda la vida.

Mi peso es de 55 kg 1,78 constitucion delgada vamos, no he corrido en mi vida asi que empezare haciendo joggin y poquito a poco hire viendo como voy.

Que no sean muy caras, decir que tampoco me importaria usar unas de segunda mano.. eso si que no huelan mucho a pies

Podeis darme nombres y cuando valla al decatlon miro la pisada y de paso me pruebo las que me vallais diciendo, ya que tambien escuchado que en algunos caso es aconsejable cojerse medio o un numero de mas para que no aprieten.

Un bratzo a todos, gracias de antemano..

Suco, si estas empezando y no has corrido nunca antes, creo que no merece la pena que te compliques mucho.

¿Eres de Madrid? Si es así puedes mandarme un privado y te digo donde hay cosas apañas y baratitas).

Vete al deca. Haz la prueba de la pisada (no es fiable, pero bueno, por hacerla).

Con ese peso y si te lo piensas tomar medio en serio, pruebate las adidas cushion, las nike pegasus, las mizuno fortis y las asics blaskhawk y, de las que te gusten, las que encuentres más apañas de precio ya que están de oferta (si las vas a comprar allí).

En cualquier caso, mira antes en "fin de serie" (puedes encontrar algún chollo). Ante la duda puedes cogerlas, consultar aquí y si no valen, devolverlas).

Que te sobre el ancho de un dedo por delante.

Si no te importan de segunda mano, dale a un repaso en compra-venta del foro.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

la pisada salvo cosa muy evidente no se la puede mirar uno mismo si no se graba, que es lo mas barato y te ahorras ir a ningun lado.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Apuntado quedan los nombres pamatati, no soy de Madrid pero se agradece.

Una duda que tengo para grabar la pisada,¿andando, caminando o corriendo?, bueno las dos primeras cosas vienen a ser lo mismo pero bueno..

Y si os tubierais que mirar la pisada, donde hay que ir para saber que te la van a mirar bien?

Un saludo, y gracias por las respuesta

La grabación debe ser corriendo, en pantalón corto y con zapas neutras.

Lo de mirar la pisada depende de donde vivas. Lo mejor un buen podólogo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)