Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Otra que busca zapatillas

Cita Originalmente escrito por TASADAR-F Ver Mensaje
    Las 2170 son para gente de arco-medio tirando a alto. Yo las tuve y bastante bien. Pero hay gente con arco bajo o pies planos que le molestan simplemente al ponerselas.
    Yo tengo el arco alto, no es una cosa exageradísima pero se ve claramente que el borde externo del pie no apoya

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ... A decathlon iré mañana ...
    No se por aquellos "lares", pero en los deca de la zona de madrid, las kayano de mujer con las rayas azulitas están ya en la zona de fin de temporada ya que ya han puesto a la venta las kayano con los nuevos colores de temporada.

Si allí están también en esa zona, te recomiendo que te aseguren por el lector el precio real al que están, aunque en la etiqueta sigan teniendo el original, ya que algunas veces ni actualizan las etiquetas de la "rebaja".

Suerte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Poco tiene que ver una zapatilla en estático con la misma una vez hecho el rodaje y dándole uso normal, alcanzando la temperatura optima de los materiales, .... La que te pueda parecer dura, al uso puede ser un chicle, la blanda, puede colapsarse con los kilómetros y hacerse una piedra, ... Con esto te quiero decir que no te fies al 100% de las primeras impresiones en la tienda. Lo del arco de las GT2170, que te siente bien en la tienda no es referencia de que al correr no te moleste (que no sería ni el primer ni último caso al que le ocurre, p. ej. Elisa)

jonatansimon es un referente a la hora de aconsejar modelos, eso lo sabe todo el que bichee en foros, blogs, ..., pero la característica que menos precia a la hora de recomendar es el maldito dinero, así que suele dar modelos punta (que no todos podemos adquirir) de ahí de hablar de modelos pasados o gamas algo inferiores, que por otro lado, para un "popular" siguen siendo "casi" un pelotazo de zapas. (total, al final acaban en el cubo de la basura en no demasiado tiempo).

Y... ¿cómo acabo eligiendo las zapas ideales? pues a base de gastar muchos pares y de tener que regalar o dar otro uso a otros tantos...
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Yo tengo el arco alto, no es una cosa exageradísima pero se ve claramente que el borde externo del pie no apoya
    Y en dinámico, flexa? no flexa? lo de la huella en mojado no es buena prueba.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo tengo las 2170 ... y me duele el arco. Si estuviera por allí te las regalaba ...

¿Pesas 70 kg? Quien lo diria viendote en las fotos
    Sería mas fácil que llegarais a un acuerdo entre ambas y así las 2 os beneficiais (sin ningún ánimo de nada)

Cita Originalmente escrito por albo Ver Mensaje
    Y en dinámico, flexa? no flexa? lo de la huella en mojado no es buena prueba.
    Tiene cierta flexibilidad pero no llega a normalizarse, en estático cabe un dedo entre el pie y el suelo, en movimiento sí que baja un poco pero sigue alto. No es por huella en mojado es que se ve a simple vista, además eso sí que me lo han mirado, de varias maneras y en la propia planta del pie se ve que esa zona no tiene apoyo.

Las probé en movimiento y la sensación es de llevarla acoplada completamente, de hecho mejor que en estático o caminando

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No se por aquellos "lares", pero en los deca de la zona de madrid, las kayano de mujer con las rayas azulitas están ya en la zona de fin de temporada ya que ya han puesto a la venta las kayano con los nuevos colores de temporada.

Si allí están también en esa zona, te recomiendo que te aseguren por el lector el precio real al que están, aunque en la etiqueta sigan teniendo el original, ya que algunas veces ni actualizan las etiquetas de la "rebaja".

Suerte.
    Tras dar una pequeña vuelta por el decarton de Parque Oeste (Alcorcon) puedo confirmar que las kayano 18 de mujer, color azulito, están a 100 euretes.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo sinceramente la 2170 es muy peculiar en el arco si te sienta bien al ponerte es buena señal y tienes el arco tirando a alto perfecto, hay gente que le sienta muy mal desde el principio. Si quieres ahorrar dinero puede ser una opcion buena.

Pero si consigues las Kayano con un buen precio son mas amortiguadas, estables y resistentes.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2