Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Otra que busca zapatillas

Otra que busca zapatillas

Estoy pensando en cambiar de zapatillas y como yo de esto no tengo ni idea pues vengo a pedir ayuda a los que sí saben.
    Ahora estoy usando unas Adidas sin apellido que me regalaron y que me resultan bastante cómodas, no me han dado problemas pero llevo un par de días "oyendo" un buf en el talón que me tiene un poco mosca.

En datos, mujer, 1.68m, unos 68-70kg según la época, algo menos de 20km semanales repartidos en 3 días de unos 40-45' cada uno con intenciones de ir aumentando tiempo poco a poco hasta llegar a 1h, y con un trepidante ritmo que ronda los 7'30''.

Pie cavo (arco alto), tobillos un tanto inestables con afición a torcerse en el momento más oportuno y sensación de pronación (no me lo ha dicho nadie pero yo noto que prono)

Y en cuanto a superficie, césped o acera normalmente un día por acera y dos por césped

Creo que eso es todo...básicamente busco una zapatilla estable y ya si además es bonita y barata, doy palmas con las orejas

Y una duda un poco chorras, si en calzado de calle uso un 38, ¿busco lo mismo o medio número más? Ya sé que lo suyo es probármelo pero por saber

¡Gracias!

supernova sequence 5
    asics kayano
    brooks trance
    saucony omni 11
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

¡Que rapidez! Tomo nota y las busco en tienda para probarlas

Si las vas a probar, medio o incluso un número mas, póntelas, corretea por la tienda, ajustalas de nuevo, vuelve a corretear,... es fundamental invertir media horilla en la elección (o mas) de algo al que le tenemos que sacar mas de 1000horas de uso óptimo (por decir una cifra...)

Los modelos que te han puesto precisamente asequibles no son, busca ediciones anteriores (creo que quedan Sequence 3 en Wiggle a unos 50€ y muchas mas), si puedes, modelos específicos de mujer (aunque si tallas de hombre, podrás abrir el abanico de modelos bastante, ya que 39s en pares sueltos los encuentras baratitos). Vete a la tienda con una libretita y apunta los números de cada zapa que pruebes (pues las marcas varían los tallajes y si luego optas a comprar por la red tienes una duda casi resuelta). Sì, es un poco lio, pero peor es lamentarse una vez que las hayas usado).
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Sí, la intención era esa, preguntar para saber qué buscar, probarlas (libretita incluida) en tienda y buscar precio razonable en internet

¿Hay alguna opción un poco más baratita que me pueda servir? Es que me está poniendo ojitos la cartera
    Igual es que no sé buscar (igual no, seguro porque tampoco veo modelos anteriores) pero no encuentro ninguna por menos de tres cifras

Tienes las sequence a unos 70 o 75 euros si tienes suerte con la talla en la tiende inglesa start-fitness. Las omni a unos 85 euros. En ambos casos incluyendo gastos de envio.

wiggle, sportsshoes, chainsreaction,... por 50 € tienes que encontrar varias opciones
    p. ej. en Wiggle acaban de poner el 10% extra, cuando hagas la compra, hay un espacio reservado para poner el código de descuento, lo introduces y te aplican el descuento que indican además del que ya tiene.

Si ojeo algo del 39 interesante te lo hago saber.

Si pudieras poner un video tuyo corriendo del estilo del que han colgado otros foreros, ayudaría a que te cerciones de tu pisada.

¿Qué Adidas tienes y cuanto uso? El ruido que oyes puede ser por las altas temperaturas, por pillar un chino en la suela ó porque se haya roto el Adiprene en caso de que lo tuviera (aunque esto último no lo he visto todavía)
    Úlima edición por albo fecha: 29-06-2012 a las 02:33 Razón: Añado datos
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Claramente el problema es que no sé buscar De todas formas todavía no he ido a probar así que cuando las tenga escogidas tocará revolver más a fondo
    El 10% extra de wiggle sí que lo había visto, lo tendré en cuenta también.

yo, hablando de la Sequence, solo te digo la Sequence 5, las anteriores no, la 4 valdria si no buscas algo blando, la 3 no me gusta

La sequence no me va bien de horma, me queda algo ancha y noto que me baila el pie dentro, tampoco me convence del todo la corrección, sobre todo en la zona del talón por dentro, casi al principio del puente.

Saucony hay muy poquito y de hombre y brooks directamente no trabajan, por lo menos en las tiendas que miré.

Las kayano de mujer tampoco las encontré y en los dos sitios que estuve me comentaron que igual me resultaban un poco pesadas. Me sacaron las virage en un sitio y las 2170 en otro y me gustaron bastante las dos (más la segunda), me van bien de ancho, me gusta la corrección que traen y me noto bastante sujeta. ¿Podrían servir?

Otra que me enseñaron fue una Lunar, no me acuerdo exactamente cuál, pero no me gustó nada, empezando por lo que me costó ponerla que al no ser abierta no me entra bien y una vez puesta me queda muy justa en la parte más alta del empeine, además me pareció algo dura.

Las que tengo son estas o por lo menos se parecen muchísimo

Otra que busca zapatillas-adidas-jpg

Fueron un regalo y como no tenía yo muy claro que me fuera a aficionar a esto tampoco miré mucho más hasta ahora.
    El ruidito del talón es como si hubiese cedido y "soplase" al pisar. Aparte de que se les meten todas las piedras, palitos, hierba, barro...y acaban hechas un asco (y como pises un regalito de un perro...tela pa' limpiarlas)
    Otra cosa que les noto es que la suela en la zona delantera es poquita cosa, en césped no se nota nada pero yendo por acera sí, sobre todo en bajada.
    De uso continuado tienen unos 5 meses y tendrán otros 3 discontinuos. En total hace poco más de 1 año que las tengo en casa.

con 70kgs y mujer las kayano por peso son ideales, quien te sacara las Virage no tiene mucha idea.

las 2170 sí te valdrian

Yo sinceramente para tus ritmos, peso y pronacion lo mejor que veo son las que te ha recomendado jonatan.

La Kayano por ejemplo es una zapatilla estable, con mucha amortiguacion y resistente el unico problema su precio.

Si que es verdad que estas zapatillas que te han recomendado pesan mas que otras zapatillas, pero para entrenamiento y para tu peso son lo ideal xq estan mas amortiguadas.

La 2170 me gustó más que la otra, me pareció más consistente (también me dio mejor impresión este dependiente que la otra)
    De todas formas seguiré mirando a ver si encuentro la kayano, que por lo visto la de mujer por aquí no abunda, y sin probarla antes tampoco me atrevo a comprarla

De mujer es bastante dificil encontrar. Yo te recomiendo alguna tienda de centros comerciales de deporte de esas que tienen cientos de pares para probartelos tu mismo sin dependiente de por medio. O en el decathlon cada vez van teniendo mas de mujer.

La 2170 para empezar puede estar bien.
    La kayano soporta mas peso, tiene mas amortiguacion y tb es mas cara

Estuve en fórum y en intersport, a una tienda pequeña me da cosa ir, probar, que si esto que si lo otro y luego irme sin nada. A decathlon iré mañana.
    Lo del dependiente es básicamente porque me pierdo con tantas cosas entonces yo le doy la chuletita y que me enseñe lo que tenga
    Úlima edición por Manzana fecha: 29-06-2012 a las 18:06

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    La 2170 me gustó más que la otra, me pareció más consistente (también me dio mejor impresión este dependiente que la otra)
    De todas formas seguiré mirando a ver si encuentro la kayano, que por lo visto la de mujer por aquí no abunda, y sin probarla antes tampoco me atrevo a comprarla
    Yo tengo las 2170 ... y me duele el arco. Si estuviera por allí te las regalaba ...

¿Pesas 70 kg? Quien lo diria viendote en las fotos

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo tengo las 2170 ... y me duele el arco. Si estuviera por allí te las regalaba ...

¿Pesas 70 kg? Quien lo diria viendote en las fotos
    Si hija si...vamos o los peso o la báscula me odia mucho y me tiene engañada
    Soy modelo tren inferior consistente, lo que viene siendo jamona vaya, cosas de la genética

¿Te duele el arco?¿Cómo? A mí me fueron las que mejor sensación me dieron, tanto ahí como en el tobillo, que me suele rozar el calzado

Equipo
    Atlas
    Si hija si...vamos o los peso o la báscula me odia mucho y me tiene engañada
    Soy modelo tren inferior consistente, lo que viene siendo jamona vaya, cosas de la genética

¿Te duele el arco?¿Cómo? A mí me fueron las que mejor sensación me dieron, tanto ahí como en el tobillo, que me suele rozar el calzado
    Anda! tren inferior potente, como una servidora

Con todas las zapas, debe ser la poca costumbre de llevar el talón por encima del metatarso, pero con esa es ya el acabose. ¿Sabes ese dolor imposible donde el dedo gordo se une con el arco cuando llevas tacones mucho rato? Pues ahí. Con esas zapas sólo estoy comoda corriendo a paso tortuguil, si voy deprisa o si voy andando son una tortura.

Yo, aunque prono, no tengo un arco muy elevado, y ademas habitualmente en mis zapatos del día a día, el talón está por debajo del metatarso.

Esta claro que no sólo necesitariamos plantillas, sino zapatillas a medida

Las 2170 son para gente de arco-medio tirando a alto. Yo las tuve y bastante bien. Pero hay gente con arco bajo o pies planos que le molestan simplemente al ponerselas.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima